ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

como de costumbre sólo lei por encima

Amanda vaya susto hija si no hay manera de que podamos estar tranquilas, pero Mateo está estupendo, ya nos contaras cómo de guapo es el peque, ¿dónde te hsces la 4d? yo me la hice en delta.

Malespa seguro q este mes ya es el definitivo, esto es duro.

Yolanda y tus chicos? cómo va el peque con los colicos?

Soraia he visto que ya estas en la semana 15, en nada estas ya en el ecuador del embarazo.

josmabel las pruebas son bastante caras, a mi me lo paso el seguro pero por la del mthrs me cobraban 290€

Saria qué tal tus peques?ya d vacaciones de verano?ç

puck tenemos q fijar ya un día concreto q si no no nos vemos nunca si te viene bien la próxima semana fijamos un día ya. hablamos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda y tu te hicistes esas pruebas? ¿por donde?

Es que yo no tengo seguro privado y ando justa de pelas y pagar una pasta para hacerme un seguro para una analítica....por otro lado, es que tampoco tengo ni idea de donde hacermela, he estado mirando por internet laboratorios en Las Palmas y ninguno dice que hagan análisis genéticos.

Por otro lado, llevo 2 años seguidos tomando gestagyn plus toooodos los dias y aun asi tengo la homocisteina a 9 y pico?? y si eso no es normal pq no me lo han dicho??

En fin, pasito a pasito, voy a empezar por el tiroides y a ver si me aclaro con lo de las mutaciones.

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck mi niña, qué alegria me da tener noticias tuyas!!!!!!! estoy beta-espera en el día 20 del ciclo,vaya comiendome las uñas por quinta vez, jaja, nunca me costó tanto pero no pierdo la esperanza, creo que afecta mucho el tema psicológico pero no puedo hacer nada.

María qué tal el peque?no nos cuentas qué tal va, seguro que la mar de gracioso con esos dos mesecillos ya, jolines cómo pasa el tiempo...

Josmabel la ss también pueden hacerte las dos mutaciones, preguntale a tu médico de cabecera que si el directamente te las puede hacer, no se dile que a un hermano tuyo se las han detectado a raíz de una trombosis y os recomiendan hacer estudio a toda la familia, veras se que está mal mentir pero hay veces que necesitamos de mentiras piadosas.

Besos para todas!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel a ver si tienes suerte y te las hacen en la ss... Yo me las hice por mi cuenta, me costaron 430 euros las tras mutaciones y 130 el cariotipo. Una barbaridad, pero la seguridad social no me las quiso hacer y el seguro no me las cubrió, te las puedes hacer en cualquier laboratorio de análisis, no es ningún laboratorio especial, si decides ir por libre, vas a cualquier centro donde hagan análisis y dices que las quieres hacer y ya está. Suerte!!!!

Puck, que he visto hoy la noticia de Carlota y me he alegrado muchísimo!!! Además te ha pasado el testigo eh??? No lo olvides!!!!

Malespa no te queda nada para salir de dudas!!!

Soraia, es verdad, que te dijeron que parecía nena!!! Y nosotras admirando el tamaño del pito que le vimos jajaja!! Menudas expertas de pacotilla que somos, hay que ver...

Juli, Luisita, Sagi, Ferol, Brujita... donde estáis??? Mañana os cuento mi eco, es que estoy muy nerviosa, me voy a ir arreglando, meriendo y ya me recoge mi maridito. Un beso a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno pues os cuento que mi peque ha estado de espaldas todo el tiempo snif snif... Le hemos visto la espalda, los pies, las piernecitas, una mano y una oreja y además el pitillo y los güevecillos... no se ha querido girar, pero aún así, yo me he quedado tranquila porque se le veía enorme y muy bien. No nos ha cobrado y nos ha citado para el martes que viene, además me ha mirado las arterias uterinas y están perfectas, y nos ha grabado lo poco que se veía. El próximo día nos completará el vídeo. Espero que el martes que viene esté de cara, porque la verdad que es alucinante lo bien que se ve... Soraia, me ha dado muy buena impresión, el hombre me ha gustado, el ecógrafo es el Voluson 730 de GE, el mismo del Ivi y de la Paz, y la verdad que ha estado unos 15 minutos intentando que se diera la vuelta. Si al final te decides a venir aquí, puedes pedir cita a primera hora, y en caso de no verse, volver a última hora. Me ha dicho que es cuestión de paciencia que se de la vuelta... La consulta es en un piso, vamos que no es una clínica como Ivi, no tienes la tele enfrente como en ivi para ver la pantalla sin moverte, pero está suficientemente girada para que se vea bien. Al menos a mi me ha gustado... Un beso chicas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay Amanda, que es un vergonzoso!!! jajaja o un rebelde. Que ilusión, no? a ver si el martes le veis la carita.

Besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda me alegro que salgas tan contenta aunq no hayas podido verle la cara, el próximo día seguro que ya está colocadito para veros la cara. ¿Dónde te la has hehco?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, qué bien esa eco! Felicidades por ese tercer trimestre!

Puck, se te echa de menos! Besitos y ojalá que el veranitote traiga tu sorpresita!Qué tal los sobrinillos?

besitos a todas!

Malespa, este mes tú has preñao!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Juli

Decirte que a mi en la SS me hicieron la semana pasada la eco de las 33 semanas y me han citado en la 36 para un analisis de sangre, de orina y una eco.

La verdad es que somos un mundo.

Tu estas preocupada porque has engordado mucho y yo porque he engordado poco.

Llevo solo 7 kilos y aunque me dicen que el peso de la niña es correcto pienso que he comido demasiado poco aunque yo en ningun momento he pasado hambre.

besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas. En un poco más de una año he tenido dos abortos uno a la 5ª semana de forma natural y otro a la 9ª semana en mi segunda IA. En ninguno tuve que hacerme legrado, pero no sé si hubiera sido mejor hacerlo en este último, porque pasaron 52 días para que me viniera la regla y ahora llevo manchando de forma continua aunque muy poco, 18 días. ¿Os ha pasado lo mismo en alguno de vuestros abortos?

Gracias y suerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Catalpa, a mi con el 1er aborto tb se me descontroló mucho el ciclo. Estuve unos 45 dias sangrando, 4 o 5 dias sin manchar y despues otra regla y cada ciclo diferente.

Has probado aceite de onagra? regula los ciclos. A ver que te dicen las demas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda qué gracia ya controlas las marcas de los ecografos,jajajaja, ais que Mateo se ha hace de rogar,nada te digo yo que este niño va ha ser un tranquilorro, el martes nos amplias, me alegro un montón de que le vieses tan bién. Cuentanos cuando llegues del gine, haber que pasa con lo del azucar.

Saria jajaja, Dios te oiga ,pero ya estoy pensando que no, vaya hasta el martes...me parece una eternidad,muchisimas gracias.

Ferol , qué tal esa eco de hoy,seguro que nos das buenas noticias, ya veras.

Besitos para todas chicas que me voy a recoger las notas de mi peque.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenas!!!

Amanda, que barbaridad que ya controles hasta las marcas de los ecógrafos!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje. Lo tuyo es profesionalidad y lo demás son tonterías!!!!! Me alegro de que Mateo estuviera bien. Pena lo de la carita pero piensa que con la excusa Así le ves otra vez la semana que viene, no hay mal que por bien no venga. Ya cogí cita en otro sitio en Madrid. Lo puse en el foro. Se llama Ecox4d. Y las críticas que he leido son muy buenas. No son ecos diagnósticas, les llaman ecos emocionales pero como es la de 4D con eso me vale.

Puck mi niña..... me alegra mucho leerte. Qué tal vas????? Un besito

María, imagino que Miguel estará ya muy grande!!!!!! Espero que siga mejor con los cólicos.

Malespa que tal las notas de Antonio????????????? Seguro que super buenas!!!!!!! Ya queda un día menos para tu test!!!! Que nervios!!!!!! Ten fe mi niña!!

Josmabel me alegro de que tengas ánimos para seguir adelante. Todas hemos pasado por momentos de tirar la toalla pero luego se recargan las pilas y adelante!!!!!!!!!!

Nosotros ayer fuimos a hacer una hoguera de San Juan y hoy estoy hecha polvo!!!!!!!!!!!!! Ahora que los niños se lo pasaron pipa, corriendo por la playa cogiendo palos para avivar el fuego!!! Las notas de Eder inmejorables. Le tengo que dar un caprichito porque mi pobre se lo merece. Hasta ganas de llorar tuve cuando las cogí. Y de mi contaros que desde ayer estoy rallada. Yo que creía que lo tenía superado. Pues no!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que veo que los pechos no me han crecido nada, a vosotras en la seman que yo estoy os habían crecido???? Tengo las venas muy marcadas pero el tamaño es el mismo. jo!!!! Seis dias de angustia que me quedan para ver a mi bebe otra vez.

Besitos mis niñas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Josmabel. Sí, he empezado a tomar Onagra, cuatro cápsulas por la mañana en ayunas, es lo que leí en este foro y también tomo ácido fólico. Estoy esperando a que se me regule la regla para empezar FIV con DGP. Un saludo y suerte a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Catalpa espero que se te regule pronto el cuerpo, es normal después de los abortos, haya legrado o no... Se descontrola más con el legrado, así que piensa que al menos te has librado de eso... Espero que tengas mucha suerte en el próximo tratamiento!!

Malespa qué tal las notas??

Soraia es verdad que ya habías pedido cita, ahora me acuerdo que lo pusiste. Bueno, pues ya nos contarás qué tal! Qué bien lo pasarías anoche!! Me alegro mucho, y además los niños estas cosas las disfrutan un montón!!

Yo he salido muy contenta de la gine, me ha dicho que no me repita la prueba, que hay gente con intolerancia a la glucosa y que puede que sea mi caso, pero que el valor de la curva corta es alto y me van a tratar como a las diabéticas, me ha dado una dieta y tengo que medirme la glucosa en sangre antes y después de la comida principal durante dos semanas, y entonces le cuento a ver qué valores me ha dado. Además me hará eco en dos semanas, qué bien!! Ella me ha hecho una, pero su ecógrafo no es muy bueno, aún así lo ha medido y todo y lo ve bien, y me ha dado las copias!! Era más maja la chica... Un beso a todas!

Comment

Working...
                                X