ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas madre mia como habalais,

    Ferol nena , cuanot me alegro de ver que el embrioncito esta hay , mira te cuento que en mi 1º embarazo no vi el latido hasta casi los 2 meses , me dijeron que podia haber sido implantancion tardia, la esperanza es lo ultimo que se pierde, es normal que estes malita ese estress es brutal ,cuidate mucho cielo, cuando tines eco??.

    malespa seguro que el mareo es de no desayunar , yo no me mareo, pues anora me a subido a

    62,5 3 dias y 50 4 dias que ahora os cuento lo que me a pasado que estoy fatal de la cabeza,estoy con las chicas dejate de test y ponte la ropa de loba total y al atquerrrrrrrrr.

    Amanda pues es que hija no nos libramos de nada, tambien estoy con las chicas esa tsh vigilala y sino al Club de las hurtado, ja,ja,ja , parece el titulo de una peli de los 70 ,eso que comentas del azucar pro que es por que la tienes baja o alta?? jo pues vaya rollo que no pudieran hacerte eco , aunque has oido a tu niño, disfruta de la visita .

    Juli cielo mas tranquila a que si???.disfruta de la cena , y si por dios empieza ya hacer vida normal.

    Get , es la ss y de verdad si te quedas dudas vas a ivi que esos aparatos no fallan , por que hija en la ss son tan viejos y malos que yo muchas veces dudo como pueden ver algo.

    Bueno chicas pues a qui esta la del ""sindrome cabeza de chorlito,"" como os decia antes, resulta que anoche me mendo la Dra Hurtado la nueva dosis a tomar y yo lo lei y os juro que lo lei 2 veces , pero mal, claro, y me puso una pastilla de 50 mas medio de 25, bueno pues yo lei 50+ 25, menos mal que la conteste comentandole otra cosa y la dije que me tomaria 3 dias 50 y 4dias 75 que si no me subo yo a 75 tan ricamente, joer que cabeza , pero claro ya hoy me he chutado una pastilla de 75 que espero no pase nada, la acabo de escribir contandoselo por que claro me a contestado que no es 75 sino 62, 5 , casi me da algo.

    Jo chicas si es que con lo de mi marido que no es grave pero tanto lio de medicos suyos y mios y ayudarle y la casa , uff !!!estoy que no me da mas la cabeza, y sinceramnete me siento agobiada , por lo demas aunque antes de ayer escuche el latido de mi niño , pues estoy con el come- come pre-eco que si estara en tamaño , si tendra todo bien, etc., en fin ya sabeis lo de siempre.

    Besitos para todasssssssssss

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Juli,jajajaja, dos? pues no me importaría te lo digo de verdad así de un plumazo familia numerosa.Cuidate chiquitina, cuándo es la próxima eco?

      Ferol mi niña no te preocupes por no escribirnos mucho se que nos sigues por el móvil, tu a descansar y a controlar esa fiebrecilla, ya te lo he puesto en el 28 días, he actualizado algún datillo y llevo mejor no tomar la tempe por lo menos este mes!!!, el lunes empiezo con el test de clear blue y en cuanto vea la carilla sonriente a deberear durante tres o cuatro diillas que tengo a mi maridin a dieta para que se concentre mayor número de bichines,jeje.Espero que te mejores y el virus de las niñas no te ataque fuerte que ya lo hizo con ellas, eso sigue con acuarius, y también un poquito de caldito de puchero, ojala te tuviera cerca, mis calditos son famosos y curativos,jeje.

      Luisita no creo que pase nada por un día, menos mal que se dio cuenta la Dra. y lo has rectificado, es lo que tiene tomar tantas pastis si me vieras el reaguste que tengo que hacer la semana que viene, como ya empiezo la hepa, pero menos mal que dice la Dra. que no pasa nada por tomar la pastilla y pincharme la hepa a la vez, bueno eso he entendido yo también,jeje, vaya con nuestro tiroides,jejeje. Espero por lo menos tu marido se vaya recuperando, nó?tenia escayola?, bueno ya nos cuentas.

      Os deseo un feliz fin de semana para todas!!!!!!!!

      cantidad de bichines!!!, y a finales de semana empiezo a pincharme la hepa.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        saria.,...pues es q con esta lluvia no dan ganas de nada...ni riojanitos ni nadaaaaaa.....el año q viene será...y hoy en casita a celebrar nuestro aniversario, q hemos empaquetao al mayor con los abuelosssss...m alegro q Pau este mejor!!!

        ferol , pues una sopita y mucha agua y zumos y a reponerte...descansa mucho, q te esta pasando factura...pues toda la tensión...descaaannsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

        malespa....jajajaj.....q graciosa con lo de tu marido........!!!!!!!!!

        besitos y os mando un crianzitaaaaaa!!!!!!....que hoy cae seguro!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas pasaba a desearos a todas un feliz fin de semana ...... esperemos que éste sea tranquilo y sin sobresaltos!!!!

          Yo he vuelto a pasar mala noche y estoy manchurreando un poquitín marrón, aunque estoy tranquila porque fué lo único en lo que me tranquilizó el gine del lunes, al decirme que tenía un pequeño hematoma de sangre antigua (seguramente de la implantación) pero que estaba por debajo del saquito, hacia la salida del cuello del útero y que si volvía a manchar marrón que no me preocupase, que no lo podría arrastrar ni le influía.

          Por otra parte ya he empezado también con diarrea así que sin duda ha sido el virus que tuvieron las niñas y como el médico de urgencias me dijo que en casa lo cogeríamos todos, le comenté que estaba embarazada y me dijo que sólo paracetamol para bajar la fiebre, dieta y nada más.

          El caso es que me dá la sensación de que no estoy tan mal como ayer del dolor generalizado aunque sí que me dan pinchazos en el útero......... Qué ganitas tengo de volver a eco y que mi peque se vea bien!!!!

          A las riojanas deciros que siento que hayan sido fiestas pasadas por agua .... de verdad que así no se disfruta pero bueno, beber ese crianza a nuestra salud!!!!

          Malespa corazón mío .... que en nada estamos celebrando ese positivo que tanto deseamos ver!!!!

          Luisita cariño .... intenta relajarte el finde y reponerte de los días de médicos y estres!!

          A todas os dejo un besito enorme y que paseis un finde genial!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ferol, a ver si se te pasa ese virus y llega pronto el día de ver a tu cacahuete! Menos mal que te avisó el gine. Ya sabes que si te ves angustiada a urgencias de cabeza, eh! No te dé miedo lo que piense el tío de urgencias, que lo importante es que sigas tranquilita. A ver si consigues dormir bien esta noche.

            Yolanda, los vestí y al pobre pau lo llevé toda la tarde enfundado con el plástico! Clarita llamaba la atención porque por la tarde eran pocos los niños que iban con el traje. A ver otro año si podemos disfrutarlo más. Todavía no hemos ido a los caballitos, creo que mañana porque hoy tenemos que comprarnos la ropa del bautizo del mochuelo. Suerte en la Laurel, que nosotros en días así ni nos acercamos.

            Malespa, pues a por la familia numerosa! Pobre marido !!!! jajajjajajaj Yo no sé si es peor que te vea con el test de ovulación sonriente o con el picardías leopardo! jajajajaja A ver si este mes acierta, que esos soldaditos son un poco vagoncetes!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Saria qué pena con la lluvia todo se desluce... pero bueno, a ver si alguna fotillo nos puedes colgar!

              Aquí en Madrid está haciendo un frío horroroso también, yo esta mañana he tenido que poner la calefacción, hoy abrían la piscina y ya han puesto un cartel en el patio que se retraso por el mal tiempo. Aunque yo casi prefiero el frío que el calor, que incluso de no embarazada el calor no lo aguanto, pero bueno, la lluvia... parece ya otoño!!!

              Bueno, no me quejo más jejeje. Ferol espero que ese virus se pase pronto y te puedas relajar un poco. Lo del manchado que se pare ahí, que con la heparina es normal que se haga algún hematoma, pero lo importante es que no está tocando el saco. Yo al principio de este embarazo tuve uno y tampoco tocaba el saco, y poco a poco se reabsorvió.

              Malespa que ya en nada al ataquerrrrrr!! A ver si este mes es la definitiva!! Pero sin agobios!!!

              Yolanda, habrás disfrutado de los vinitos pr todas tus compañeras del foro verdad??????? nosotras al año que viene jejeje.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, acabo de tener un embarazo bioquímico despues de mi 2ª inseminación con semen de donante (estoy buscando mi bebé yo sola, sin pareja), y buscando información he llegado a este hilo, he comenzado a leeros y he visto que llevais compartiendo experiencias desde el 2006 hasta ahora, me he sentido muy identificada cuando en las primeras páginas comentabais la angustia y la incertidumbre que cada una de vosotras sentías despues de un aborto. Me encantaría saber, para ver si puedo encontrar algo de tranquilidad, si finalmente conseguisteis tener un embarazo normal y poder por fin abrazar a vuestros hijos. Tengo miedo de no poder conseguirlo nunca. Aunque haya sido un aborto bioquímico en la 5ªsemana, sospecho que en el anterior ciclo (mi 1ª inseminacion con semen de donante) tambien tuve otro bioquímico, y me preocupa mucho la posibilidad de que se repita una y otra vez sin saber porque ocurre. Yo no estoy en IVI, estoy en Quirón Madrid, y no quieren hacerme pruebas hasta pasados tres abortos...

                Gracias de antemano!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola cris1975madrid,en el foro hay un lugar destinado para madres solteras y ellas estaran encantadas de ayudarte,decirte que yo estoy en IVI madrid,y que no estaría mal que contases con otra opinión especializada.MUCHOS BESOS Y SUERTE,aqui hay compis muy amables que te ayudaran sin dudar

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola cris, bienvenida, espero que te ayude mucho el foro, como me ha ayudado a mi y a muchas otras chicas. Preguntas si las chicas lo han ido consiguiendo... Pues te diré que prácticamente todas las chicas que empezaron a escribir aquí lo fueron consiguiendo. A unas les costo mas que a otras, pero a fuerza de intentarlo y no tirar la toalla se consigue!! De las chicas que empezaron Yolanda sigue por aquí, es el alma de este foro jeje y ya tiene a sus dos peques con ella. Y así una detrás de otra!!!

                    De lo que comentas de no hacerte pruebas hasta el tercer aborto... pues desgraciadamente es el protocolo que se sigue. Peeeero como nosotras ya hemos pasado por todas esas puertas que se cierran, no te preocupes que te vamos a dar los truquillos. Yo me iría a un hematólogo privado y diría que quieres hacer las pruebas de abortos de repetición porque acabas de tener tu tercer aborto. Los abortos se pueden deber a problemas en el feto o embrión o problemas de la madre: coagulación, tiroides, inmunidad, rechazo a la sangre del marido... Si el problema esta en lis óvulos la solución seria intentarlo hasta que saliera uno bueno, por ejemplo. Para los problemas de coagulación se necesita heparina y aspirina, en otros casos dosis altas de folico o mejor de folinico. Otras chicas se han puesto las vacunas antipaternales para evitar el rechazo a la sangre de la pareja y les ha funcionado, pero en tu caso no se si esto se podría hacer o no... Te diré que cada vez mas están saliendo adelante embarazos con heparina y aspirina, elvtema de las trombofilias esta muy poco estudiado aun y causa abortos y problemas de implantación... Bueno te he hecho un resumencito de las posibles causas que me vienen a la cabeza, no se sinme dio algo. Te pondré una lista de las pruebas que me hicieron a mi. Un bso y mucha suerte!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Ay muchiiiiiisimas gracias chicas!!

                      Amanda, mil gracias por el resumen que me has hecho, estoy borracha de tanta información que leo en internet y ver con que seguridad y claridad me cuentas todas las posibles causas y soluciones me ha resultado de gran alivio. Mil gracias! Estaré pendiente de la lista de pruebas que te hiciste porque la voy a necesitar.

                      Un beso fuerte para las dos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola mis niñas!

                        Entraba mas que nada a saludaros porque me voy pitando. A mi padre le encanta ir a cambiar cromos los domingos por la mañana con Eder y le gusta ir prontito, que tio!!

                        Malespa......... pues nada hija, que si hay que sacar al leopardo se saca!!! Aprovecha que una vez el test sea + el leopardo se queda dormido nueve meses por lo menos.............

                        Puck, que bien, vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Decía que voy a mediados de agosto a Málaga pero que estoy pensando en hacer una paradita en Madrid para ir a IVI, si voy os aviso!!

                        Get, yo creo que si hubiera algo ya lo habrían visto. Con tanta eco que nos han hecho si se les ha pasado por algo algo es pa matarlos

                        Ferol, a recuperarse mi niña, yo siempre que me embarazo me pongo malita las primeras semanas. Descansa que dentro de na ves a tu lentejita latiendo.

                        Luisita, menos mal que te has dado cuenta del error a tiempo, yo pienso también que por un dia no pasa na de na.

                        Amanda, ha ido tu mami?? Cuentanos!!!!

                        Juli, para cuando tu próxima eco??

                        Yolanda y SAria, vaya fiestecitas pasadas por agua que habréis tenido. Aquí en Bilbao es horroroso, ayer no paró de llover. El año que viene será la foto de los cuatro peques, además asi Hugo es un pelín mas grande.

                        Yo tengo eco el viernes en Quirón. Pero he pasado unos días............. buffffffffff otra vez con naúseas y mareos y toda la pesca. Con Eder estuve así hasta pasadas las 20 semanas osea que resignación. De todas formas estoy muy tranquila. Eso es una gozada. no se como lo he hecho la verdad, yo creía que estaría todo el embarazo en modo pánico. De todas formas imagino que alguna paranoia mas me entrará de aquí al final sino no me reconocería a mi misma.

                        Besitos para todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola Cris bienvenida, sabes los sentimientos que ahora muestras todas los hemos tenido, te entiendo perfectamente, yo sinceramente antes de la próxima inseminación me haría todas las pruebas de trombofilias y de tiroides mínimo, ya que te cuento, las causas por las que solemos abortar en resumidas cuentas para empezar son descartar trombofilias que Amnada en la pag.727 las especifica todas sin faltar ninguna la única que falta es la variante también de la MTHFR A1298C lo demás está todo de trombofilia e inmunología, y de tiroides yo ahora es algo más que me han añadido y te digo que es:

                          -TSH

                          -T4 Libre

                          -Anticuerpos Antimicrosomales y Anti-tiroblobulina

                          Si consigues que te mande un hematólogo todo esto en veinte días como mucho(por lo privado) lo tienes, creo que tendras seguro privado, y creo que estas en Madrid pues ya tienes bastante ya que allí hay médicos muy buenos, las chicas hablan de una hema. que está en la clínica Monteprincipe de Madrid.

                          Tus abortos no creo que sean por incompatibilidad con el donante ya que en las dos ocasiones ha sido distinto, nó?, bueno ya nos cuentas si te han dado alguna explicación del problema en la Quirón.

                          Qué tal el resto hoy?besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Muchisimas gracias MALESPA, no tengo seguro privado porque soy diabética y no me cogen en ninguno. La diabetes la tengo muy bien controlada y llevo incluso bomba de insulina por lo que no resulta ningún problema, pero no me cogen, así que o me lo hacen en la seguridad social o voy por privado y lo pago. Ahora mismo voy a mirar la página 727 que me comentas. El tema del tiroides tambien lo tengo controlado y eso que que te piden a ti ahora yo si lo tengo hecho y esta correcto. De lo que no tengo nada es de trombofilia, y tampoco el cariotipo, que he oido tambien hablar de el. Vosotras os habeis hecho el cariotipo??

                            Un beso!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              BUenos días!

                              Soraia, tu padre seguro que le negocia los mejores cromos a tu niño! A ver si consigue la cole completa!

                              Malespa, buenos días!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                CRIS, buenos días y bienvenida.

                                Comment

                                Working...
                                X