ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ikerina seguro que es lo que dices que al estar sentada se acumula la sangre y por eso cuando vas al baño la expulsas toda junta, a que hora llegaba tu marido?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      sobre las 6.30 llegará...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ikerina, qué nervios!! Oye, por qué no llamas al 112 y les dices lo que te pasa. Te atenderá un médico y él valorará si debe enviarte al hospital en ambulancia. El mayor peligro es que te puedas marear. No te hagas la valiente que hasta la 6 queda mucho.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ike me parece buena idea la de Saría ellos te pueden orientar,

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas tranquilas!! estoy bastante mejor y mas relajada...
            Valiente yo? con lo cagueta que soy.... que va...

            pero como voy tirando restos la sangre parece que va a menos...

            aunque me recupere cuando venga mi costi iremos igualmente al hospital...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ike.........a ver...ya sangras menos?...si es así tranquilita, con el telefono al lado y sin moverte mucho....ya has eliminado lo gordo y ahora en teoría irá la cosa a menos...estamos pendientes de ti, pero no dejes de ir al urgencias por si acaso te tienen q hacer un legrado, no es normal que sigas asi despues de tantos dias...cuentenos como vas y lo de llamar al 112 y preguntar no lo despacrtes...no pierdes nada....

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Si si a urgencias voy a ir de todas formas, eso lo tengo claro... y mas que voy al privado que es un momento...
                Ya parece q sangro menos ahora lo que tiro son restos... parece q me voy limpiando... parece q es eso.. (o deseo enormemente q sea eso!!) pero el susto que me he llevado no me lo ha quitado nadie!!

                Que bien contar con vosotras, me habeis tranquilizado mucho junto con mi madre y mi marido claro!!

                BEsotes... os mantengo informadas...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  ike...tranki.........

                  malespilla....lo siento,pero mirando el lado bueno...chica, si tiemes que sudar en el mes de junio haciendo deberes..pues a darle al acuariussss!!!:...y a no lamentarse, que lo vas a conseguir, pero será el mes que viene..no pasa nadaaaaaaaaaaaa....

                  amanda.........bien esa ecoooo..por lo de que esté unos días más chiki eso no significa nada...hay veces que estan por encima y otros por debajo de las medidas...depende de como los cojan...lo importante es que otra prueba superada...y ya estamos cerkita de pasar barreras muy importantes....cada día qu pasa es uno menos para la supervivencia...te lo digo así porque eso es lo que me ayudaba a mí..pensar en que en la semana tal....ya podía vivir si me ponía de parto y ya queda menos......y todo está biennnnn!!!!.................................un besito.

                  ferol...pues a descansar y a esperar al lunes, se te va a hacer largo,pero esto es así...es que por muy entretenida que estés..uff....tú piensa que no va a más y no hay dolor ni nada...así que todo está bien....y el lunes a disfrutar del pumpumpum......besitos...que envidia de amaca en la terrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                  chiklis....intentaré entrar pero teng mucho jaleo estos dias....asi que besos para todas.....

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ikeryna espero que estés un poquito mejor y sangres menos, si no dejas de sangrar no esperes a tu marido, lo de llamar al 112 es una idea muy buena, llama y que te tranquilicen, en cuanto hables con un médico ya te dirá si puedes esperar a las 6 para ir o le parece mejor que vayas ya. Bueno, tranqula que seguroq ue es lo que te han dicho, los restos que tenías dentro. qué mala pata que hayan salido justo hoy, pero si ves que están bajando la hemorragia ya te quedarás un poquito más tranquila. Un beso guapa y mucho ánimoç!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Mil gracias a todas!!

                      EStoy muchiiiiiiiisimo mejor, ya sangro menos!! Pero a urgencias voy a ir Si o Si!!

                      Ya os cuento muacks!! (q rabia me da que no haya un icono con un beso!) os llenaba la pantalla!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ike tranquilita sin moverte mucho hasta que llegue tu maridin, ya veras que te dicen qe estas limpita y que hagas reposo, lo único que con el manchado de hoy este fin de buenos filetes de ternera nena, para reponer bién el hierro.

                        Amandita, ya veras que peaso tio es Mateo dentro de unos años te reiras del médico, con que un poco más pequeñito, luego te va ha pasar como a mi que tu propio hijo te va a llamar chiquituja!!!!

                        Yolanda pues si más acuarius, pero os imaginais a mi marido cuando le he dicho que me ha venido la warry ,le temblaban hasta las piernas!!!!!

                        Chicas me he metido un chute de medicinas que me he puesto como una moto, he limpiado todos los armarios y arreglado los esteriores del jardín y de la piscina de mis macetitas, etc...mi peque está hoy desde las 9 en el cole en una fiesta en la piscina del cole con barbacoa y hasta las siete no vamos a por el así que me ha cundido ni he hecho comida, hoy mi maridin y yo Mac Donal, si me oyeseis parezco un camionero con la ronquera y la congestión, dice la sinverguenza de mi hermana que por dormir con el cu.. al aire, con tanto meneo, lo mio falta exponerlo en el telediario, ya mismo sale en el mi marido por acoso!!!!!!!!

                        Un besete gordo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Siiiiiiii jajaja me dice mi madre, mañana para comer LENTEJAS!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ikeryna me alegro de verte mejor, a ver qué te dicen luego, pero al menos ya estás más tranquila.

                            Malespa aprovecha a hacer cosas que luego tendrás que reposar. Jjaajaja tu marido está muerto de miedo ya!!! Vamos seguroq ue no teníais tanta actividad desde que érais novios por lo menos!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muuuuuuuuuchisimo mas!! Ha sido el susto mas que nada... porque ahora analizando todo, tiene pinta de ser eso.... o ya la regla junto con restos del aborto.... pero para eso esta el hospi que me lo confirmara luego [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ikeryna acabo de leerte y vaya susto nena!!! Mira, yo después de mi primer aborto tuve una regla a los 28 días de infarto. Con una hemorragia tremenda. Yo creo que va a ser la warry. El gine me dijo que es normal, tanto tener mucho como tener menos como los días que tarde en bajar. Casi todo eso entra dentro de lo normal, pero de todas formas no dejes de contarnos que tal cuando vuelvas de urgencias. Suerte guapa

                                Malespa cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mes que viene. Ahora que os vais a quedar como fideos tu marido y tu porque entre el meneo y el calor ni pilates, ni correr ni na. Menudo deporte chica!!!! Animo que ya está muy cerca.

                                Amanda, Bien por esa eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes con las medidas acuerdate de mi y mi paranoia de las medidas, yo creo que muchas veces depende de como esté colocado el nene porque no se mide igual en una postura que en otra o está mas encogidito o mas estirado. No te preocupes. Me alegro de que le hayas visto esa carita tan linda!!!!!!!!!!!!

                                Yolanda, con los dos nenes como no vas a tener lio?????????????????????? jejejeje. Si yo estoy estresada ya y todavía no tengo nada mas que uno.-................

                                Besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X