ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Buenas he vuelto del IVI, mi chico ha salido super contento, yo un poco plof. Despues de ver todas las pruebas que me habian hecho a mi y a el, nos ha dicho que el nos recomienda FIV+DGP porque la mayoria de los fallos de implantacion tempranos (2 bioquimicos y un a las 11 semanas) son por problemas geneticos de los gametos. Mi costi le ha preguntado que que pasa con la heparina y ha dicho que no ve mal que lo intentemos por lo natural una vz mas si somos capaces de aguantar psicologicamente una nueva perdida...

asi que vamos a intentarlo este mes a ver si acertamos con la heparina + adiro + acfol+ femirbion + aceite de onagra y un poquito de suerte. Mi chico se esta tomando acfol + vitamina e + vitamina C, a ver como le va y el lunes voy a Tambre a la innumologa a que me complete las analiticas, pruqe no me han dicho nada en IVI de NK.

Me voy a poner a currra que tengo un atraso un poco gordo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Get siento que hayas salido desanimada... Pero piensa que en esto hay varios factores que influyen y es cierto que muchas veces los abortos no se deben a la coagulación. Tu caso me recuerda mucho al de Saria. A ella tambien le recomendaron dgp y no quiso porque esa opción no le convencía. La otra opción que le dieron fue ovo, y mientras estaba en espera para hacerlo fue probando y tuvo sus peques con sus ovulos y por lo natural. Una cosa que te han dicho es cierta, que todo depende de lo que psicogicqmente aguante cada una.. Pero piensa que el 100% de éxito no lo da nada, a mi me lo dijeron así y tuve un aborto con adiro heparina y todo el lote. Después a la siguiente esta funcionando. Es duro, pero hay que elegir lo que cada una crea que es mejor para ella. También puedes probar dgp adiro, heparina, etc. No se pensadlo bien en casa. Mi consejo seria intentarlo por lo natural, pero yo es que soy muy cabezona y si me sale mal lo seguiré intentando de momento una y otra vez hasta que un día algo me diga basta.
      Pero no pierdas de vista que aquí la que continua en la lucha lo consigue, el truco esta en no rendirse y confiar en que todo vaya bien. Pegare a tu marido y que te contagie su optimismo esta tarde!!!!! Un besito guapa!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ya, soy consciente que la heparina no es milagrosa, pero casi 10000 euros que cuesta la FIV+ DGP es algo que no podemos costearnos ahora, asi que mientras esperamos para eso no nos queda otro remedio que seguir provando suerte, algun ovulo sano tendre digo yo!! que solo tengo 28 años! ains de momento con vuestros animos y mi costi que tiene para los dos, seguiremos adelante. muchas gracias!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Amanda leo lo que pones y es justo lo mismo que yo opino, increible coincidimos en lo mismo, que tal estás, nos das ánimos a las demas y no nos cuentas que tal llevas el día de pre-eco, ais mañana super pendiente de mi test y de tu eco, me sube el ánimo!!!

Ike tal y como te dice Amanda yo haría eso, no anules las citas en la ss yo iria haciendo zaping entre los unos y los otros, ya veras que con tanta información terminas sabiendo a la par de ellos y al final coordinas todo, jeje, eso es lo que voy haciendo yo, ellos serán los médicos pero la que tiene las perdidas soy yo, de todas formas tu nos preguntas que si pudiesemos entre todas les dabamos clases y todo a más de uno de ellos,jeje.

Get asi por donde empezar, te voy a dar mi opinión, tal y como dice Amanda yo iria por lo natural, es algo que tienes que pensar muy bién, es verdad que la hepa no es la panacea pero es conveniente probar con ella+adiro+fermibión he incluso la proges, el tratamiento cuesta muy caro y es como dice Saria en algún momento tiene que llegar ese ovulillo sano, la trombofilia que nosotras tenemos es muy común pero muy ca....y no en cualquier momento nos puede hacer tener perdidas ya bién sean tempranas o tardias, yo llevo todo el repertorio e incluso un hijo sano, pero creo que merece la pena el intentarlo, y si te funciona eso que te has ahorrado, creo yo que merece la pena probar, te tienes que mentalizar. También debes saber que con nuestra trombo. tenemos un porcentaje de embarazos a termino del 20% sin tratamiento, como fué mi caso, de todas formas vas a llevar el tiroides super controlado y la hepa y el gine que te lleve que será alto riesgo en la ss y el privado que seguro llevas, te van a controlar con eco doppler o sea que se va a ver la evolución pasito a pasito, se positiva me da a mi que lo puedes conseguir así. En cuanto a la regla se considera el primer día el del sangrado, sabes como va lo de las tempes?, espero que te hayas pedido tes de ovulación y de embarazo por internet, jeje, creo que te van a hacer falta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

get...para adelante, de momento el siguiente paso es el metodo diver...pues centrata en eso sabiendo q hay mças opciones para tu tranquilidaddd...siempre hay + opciones y posiblemente no tengas q recurrir a ellas....un beso y a vitaminarse y mineralizarseeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay Malespa gracias!! Pues hoy ya estoy muy nerviosilla jejeje, pero es que alntes de las ecos es lo que me toca... Hoy no lo he sentido en todo el día, y ahora me he tomado un yogur y me parece que ahí está dando patadas pero muy débiles, espero que porque esté mirando para otro sitio. Ay Mateíllo, que el balón lo tengo en el ombligo!!! Bueno, deseando que llegue mañana por la tarde a ver cómo va el tema.

Yolanda y tu suegra? Ya recuperada?

María cuentanos si Miguel está más recuperadito...

Juli cuenta tu eco por favor!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maitechu llevo todo el día para contestarte y se me olvida, tienes antecedentes de enfermedades cardiovasculares en tu familia paterna o materna?, y otra cosilla sufres de dolores de cabeza o tienes varices?, tomas adiro? te han visto alguna vez la homocisteina?, bueno jeje, ya me contestas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, os cuento que fuí a mi gine. leyó el informe de urgencias y me dijo que estaba todo ok. que como me vieron ayer no le hacía falta hacerme otra eco. que es normal tener el flujo ese que tuve, así como los dolores de espalda y la tripa dura Amanda (así que no te agobies si te pasa). lo del manchado me dió la misma explicación que en urgencias, que puedo tener el cuello del útero mas vascularizado, pero que en cualquier caso no tiene nada que ver con el bebé. que si vuelvo a manchar muy poquito que haga reposo y que si mancho mucho vaya a urgencias.

me ha dicho que ahora haga un par de días de reposo. le pregunté por ir a pilates por la espalda y me dijo que prefería que nade o ande.

en resumen, me quedé mas tranquila porque no le dió mucha importancia. me animó bastante a que disfrutara del embarazo. hoy estaba simpático, así que todo bien.

espero poder estar unos días tranquilos y no tener que ir al médico hasta la eco de la semana 20.

soraia, cómo te fue la eco? a qué hora la tenías?

get, teniendo la opción de ir por lo natural yo no lo dudaría, aunque a veces las fuerzas flaqueen. por otra parte creo que el adiro y la heparina no te sobrarían, mas vale ir protegida de mas que de menos. esa es mi opinión! hay que ir a por todas.

amanda, que mañana veas a Mateo guapísimo. entra y nos cuentas cuando salgas. estaremos pendientes aunque no sé a que hora la tenías.

besos para todas las demás!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli me alegro mucho que todo haya quedado en un susto!!! Pero vaya tu gine es verdad que no es partidario de hacer muchas ecos... yo me hubiera querido hacer otra!!
                    Pues mañana voy por la tarde a las 18:30, así que cuando llegue os cuento, espero que buenas noticias.

Ahora os cuento que me acaba de llamar una amiga, pero de mis mejores amigas, y me ha dicho que está embarazada y chicas, yo me siento mal porque no le he dicho nada, pero por otra parte pensaba que si se lo digo y mañana me doy un susto para qué... ay no sé me he sentido un poco mal, pero no voy a ver el momento de contarlo nunca a este paso. Y además es que no me hace ninguna ilusión contarlo a nadie y la oía tan ilusionada y ese sentimiento de pensar que seguro que le va fenomenal y seguro que a mi no... ay... me ha dado un bajoncillo. Pues no debería pensar así, ya lo sé, pero no lo puedo evitar... Espero que mañana se me pase... Luego también me sentía mal por ocultárselo claro, ya os digo que es de las mejores amigas que tengo. Ufff qué cacao llevo ahora mismo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli que me alegro que todo quede en un susto, yo espero que no me pase eso porque me muero literalmente, pero es verdad que con la heparina nos puede pasar, que injusto, hay amor tranquilita ahora valé?, cuando toca la próxima eco?,

Amanda si es que parece que fuese yo la que lo entuviese contando, te entiendo perfectamente, es como si una por contarlo fuese a ir mal, pero de verdad ahora que estoy fuera de la situación lo analizo y son parte de las malas pasadas que nos juega nuestra mente, de verdad, mañana Mateo va ha estar perfectamente y te confirmaras lo que te digo ya me lo diras, y sabes has hecho bién en no decirlo si eso te supone estar más tranquila, yo también lo haría, si es una amiga que te aprecia seguro que lo entenderá el día que se lo cuentes amor.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Brujita donde andas, no sabemos nada de ti? manifiestate,jeje,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Como véis mi gine no es partidario de tantas ecos, pero por otra parte me da bastante tranquilidad que intente hacérmelo vivir como algo mas natural aunque de natural tenga poco :-)

le dije, seguro que no tienes mas pacientes con 40 años, de invitro, con heparina, etc, y me dice, tengo una paciente de 46 años, así que hay algunas chicas que con esa edad y serán mamis.

Amanda, es todo cuestión de nuestra cabeza. a tu amiga le irá bien o mal, lo que le toque, pero es que nosotras tenemos tanto miedo que no somos capaces de disfrutarlo y nos anticipamos en negativo. ya disfrutaremos cuando podamos. yo creo que después de mañana es una fecha buenísima para que empieces a hacerlo y también para contarlo. mateo está hecho un campeón y guapísimo. mañana grañeras te lo enseñará en todo su esplendor. un beso gordo!

Malespa, con la heparina hay que estar preparado para los hematomas y manchados, aunque nunca lo estamos de verdad y cuando pasa nos infartamos. en todo caso no tiene porqué pasar, pero es mejor saberlo para evitar estos malos ratos.

la prox eco es en la semana 20 con mi gine(en 3 semanas) y en la 21 con grañeras

besos y buenas noches!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Entro como de costumbre para dar mi saludito a Juli, que he visto que has tenido otro sustillo!!si es que no estamos tranquilas hasta que les vemos la carita!!

Me alegro que no haya sido nada y que ya estes más tranquila.,y como te ha dicho el gine, a disfrutar!! que es una etapa muy bonita, y entre los sustillos y lo que nos comemos la cabeza, sufrimos más que otra cosa.

Por cierto, Amanda, ya veras como mañana va todo de maravilla, pero tambien entiendo tus preocupaciones, chicas, he pasado por cinco abortos!!

Intentaré leerte mañana para ver que tal tu eco. ya veras que guapo se va a poner tu niño para que lo veas!!

Un besito a todas.

Peggi

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malespa

-enfermedades cardiovasculares.....pues mi abuela le pusieron un marcapaso pero ya de mayor

yo naci con un soplito pero con el tiempo se quito

-dolores cabezas y varices no

-adiro no tomo...me lo mando el gine esta vez cuando consegui el posi..junto al utrogestan..pero el sabado el gine d urgencia me dijo q ya no siguiera tomando ni el adiro ni el utrogestan ni el acido folico

-en cuanto a la hemocisteina q me pregunta no se q es pero por el momento no me han echo analicxis ni pruebas asi q no creo q me lo hayan mirado

en la 2ª perdida en diciembre...en enero fui a un prvado y alli me hizo las eco de utero..vaginal..mamas..tiroides.....y la citologia...todo salio normal....pero las ecos y citologia es lo unico q tengo hecho.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

_Buenos dias por la mñn! aupa atleti (aunque perdimos )

Muchas gracias por darme vuestra opinion. A veces es necesario que nos ayudemos desde fuera porque desde dentro lo vemos todo muy negro... Si vamos a provarlo por lo natural. Mis ovulos no tienen que ser tan horribles cuando se fecundan tan rapido y los espermatozoides de mi chico tan feos cuando siempre llegan y seducen a mi ovulo (que creo que es un poco casquivano [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) Creo que con vuestros animos podre aguantarlo aunque ahora mismo estoy ACOJONADA . Me tendreis que explicar bien lo de la heparina si me quedo embarazada, que es eso de los hematomas?????? pufff si llego al final va a ser un embarazo muy largo

Malespa hoy ya estas mejor de animo?

Amanda Hoy es tu dia!! Saluda a mateo de mi parte! que va a estar ahi dando saltitos y saludandote como un campeon!

Juli me alegro que Claudia este estupenda... ains que embarazo te esta dando

buenos chicas, entro a ver que pasa a lo largo de la mñn, asi me entero mejor, que cuando le dais a la tecla... nadie os para!!!

Comment

Working...
                                X