ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas guapas!!!

    Amanda, un día menos para ver a tu tesoro. Es normal estar mal cuando se va acercando la fecha de la eco pero simplemente es el pavor de que se repita lo que hemos vivido en otras ocasiones. Nunca mas ya va a pasar eso me oyes nena??? Ahora todo buenas noticias!!!!! No me he comprado nada de embarazada porque me veía horrorosa!!!!! Solo me he comprado unos leggis dos tallas mas grandes para ir tirando con cositas que tengo.

    María, menudo susto con MIguel. Espero que pronto puedas llevártelo contigo a casita. Ve contándonos como va porfi. Muchos besos y ánimos.

    Puck, suerte para mañana. Ese endo tiene que estar muy gordito y esos folis también. Tranquila mi niña que el mes de las flores es el tuyo.

    Santorini poco a poco te sentirás mejor para poder afrontar un nuevo embarazo. Aquí te sentirás apoyada, ya lo verás. Seguro que pueden dar con el problema

    Juli, a ver si mañana te puede ver tu médico y te deja tranquila. Es vital para nosotras quedarnos tranquilas osea que suerte.

    Luisita, yo tampoco he sido capaz de comprarme nada, además de verme horrorosa el yuyu sigue presente pero es que mi tripa ya necesita ropa que en la que entrar. En fin............

    Ikeryna, suerte para mañana guapa!!!! Cuanto antes pase mejor. Y te digo lo mismo que a Santorini poco a poco irás cogiendo fuerzas para afrontar un nuevo embarazo. Animo!!!

    Besitos para todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Maria que penita ver así a Miguel... Pero piensa que es lo mejor par el y va a venir recuperadisimo y sanote. Es cierto que el sinvivir no termina en ni guna etapa!!! Te mando mucho animo y seguro que muy prontito allí estáis los tres juntos por fin en casita. Un besazo!!!!

      Puck animo que mañana ya estoy haciendo fuerza para que te den una noticia buena!!!! Ese endo, ese endo eh!!! Eh!!!!

      Malespa espero que hayas cogido fuerzas y ya empezáis otra vez!!! Pon las temperaturas anda... Para que vayamos viendo como vas!!!! Este embarazo va a ser retransmitido!!!!

      Laisa, espero que estés mas animada, desde aquí te mandamos mucha fuerza par que te recuperes pronto, que lo vas a conseguir!!!! Me parece buena idea li que te dice luisita, a una malas, una visita a la doctora arruga!!!!

      Juli, yo el 10 de mayo note las primeras patadas. Antes lo notaba por dentro, pero no poniendo la mano, la tripa no se movió hasta el día 10. El 11 también, y de repente cesaron las patadas hasta anoche, que volvieron y hoy las noto de nuevo... Yo creo que el pobrecito debía mirar para dentro y por eso no lo note... No te agobies que es normal. Seguro que Claudia es tan chiquitina que si no se acerca al bordecito de su saco no la notas, tiene mucho liquido aun, seguro. Es que te entiendo jo... A mi las urgencias me dan mal rollo... Mañana iras mucho mas tranquila a tu gine y veras s tu peque.

      Luisita lo de la ropa que yuyu da... Pues en la proxima eco, el mismo día te compras algo, aunque qué te voy a decir yo, me pasa igual... No me atrevo a pedirle ropa a mi hermana, pero cuando seamos dos morcillitas andando pues ya veremos...

      Yolanda guapa como esta Hugo??? Un hesito grande para tus nenes y para ti!!

      Sara no se di nos lees, pero también besos para Adrian y para ti!!!!

      Saria clara que ya esta hecha toda una actriz!!! Y su mami la fan numero uno y sus cibertias numero dos!!

      Santorini, ikerina, aquí nos acompañamos todas en este viaje, pero vamos si se consigue... Este foro es mágico!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias a todas por los ánimos!! Apenas me conoceis y me estais animando como si fueramos amigas de siempre!!

        Cuando vuelva os contaré (aunque depende de como llegue y a que hora llegue... la otra vez llegué tarde a casa, muy cansada directa a la cama, asi que si no doy señales mañana, tranquilas que el martes lo haré)

        Me ha encantado lo de que "este foro es mágico", ojala nos contagiemos toda de su mágia para conseguir hacer realidad nuestro sueño y por fin tener a nuestros pequeñines en brazos!!

        Muchisimos besos a todas!!! Sois un amor!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Soraia pues muy bien, con esos leggins y vestidos o camisolas vas a estar guapísima, seguro que si!!!
          La verdad es que a mi se mexha olvidado bastante el disgusto que mecllevexel otro día envla eco, pero tienes razón, es que me rallo cuando se acercan las ecos... Bueno pero voy optimista!!! Por cierto, cuando tienes la próxima soraia?? En la próxima con suerte sexle vera el sexo!!!!!

          Juli a mi no me ha dicho ninguna de las gi es que duerma del lado izdo. Pero como lo he leído por ahí, lo intento. Me resulta imposible, me muevo mucho, así que estoy un rato de cada lado. Lo único que la siesta siempre del izquierdo para que le llegue bien el riego... Como la hago en el sofá, estoy de ese lado... El jueves le pregunto a grañeras. Boca arriba nunca porque no estoy cómoda, nunca he dormido boca arriba. Lo que es oído es que dl izquierdo llega mas riego porque no se presiona una vena, no me a uerdo cual. Y boca arriba el peso del feto puede presionar una vena a que te circule mal a ti y te marees un poco. Dicen que hay chicas que incluso se marean boca arriba haciendo la eco, no se si es verdad o no.

          Un hesito chicas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas,

            Juli y Amanda para dormir la mejor postura es de cubito lateral izquierdo, por lo que no interfiere en el riego, y si os poneis una almohada entre las piernas mejor, ahora que llega el verano un poquito de gel frio en los tovillos viene genial

            Amanda el jueves está ahi mismo ya veras que se nos pasa la semana rapidisimo!!!!!!!, mi tempe hoy bajo de 36.8 a 36.6, y hoy día 09 del ciclo ya mismo estoy........ en fin con mis lios, espero que sea el último ya llevo cuatro por dios que desesperación, ahora en este te hago caso todititos los días en cuanto de positivo el test y hasta que no siga alta la tempe tres días........

            Soraia es verdad ya mismo se ve el sexo, sigo diciendo niña!!!! jeje, ya veremos, ais que nervios.

            Se sabe algo de Desih?

            Besitos.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola guapas!!!!!

              Ikerina, mucho ánimo, que cuando salgas todo habrá pasado y te sentirás liberada de esta pesadilla. Mañana pensaremos todas en ti, que ya formas parte de nuestra casita. Y que nadie dude de que este foro es mágico de verdad, que muchas somoslaprueba de que se consigue.

              Malespa, prueba con el chuletón este mes a ver si funciona mejor que los langostinos! Quizá no funcione, pero que os quiten lo bailao!

              besitos a todas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas gracias por los animos

                mañana parece que le haran alguna prueba que ya es lunes, nos han dicho que está reaccinando muy bien al antibiotico y que va muy bien, tiene menos fiebre pero tiene el pobre más malita cara.

                Juli yo dormía del lado izquierdo sobre todo pero de vez en cuando también me ponia del derecho pues me dolía todo o boca arriba, pero la mejor postura es el izqu como te dice malespa, a mi lo único q me dijo 3l gine es que boca arriba cuando estviese gorda debía evitarlo pues el bebé puede oprimir tus arterias y marearte.

                Las de la ropita de preñis, chicas ahora hay unas cosas muy monas q valen también para barriguitas,

                Sopraia yo me compré leggins en Stradivarius de talla normal por nada y menos que como allí son de esots bajitos quedan debajo de la tripita.

                Amanda que ya esta aquí el jueves y o pienses cosas raras, pidele a alguna amiga que te acompañe y no vayas sola q es más desagradable

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  María, que no te he dicho nada!Es que leo en diagonal y ni me acabo de enterar. Me alegro de que estémejorcito. Ya veráscomo pronto recupera el colorcito y los mofletitos.Dan tanta penita, tan chiquitines! No tengo tu dirección de correo para mandarte los libros. Si quieres melasdasen un mensaje privado.

                  Quien quiera los libros que me lo diga, que es tan fácil como reenviar el correo. Mandadme un mensaje privado y os los envío.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenos dias por la mñn! que tal el fin de? tuve reunion de primos en el pueblo, con 3 de mis primas embarazadas, dos de ellas con la FPP que yo, ains... que mal lo pase... pero disimule ocmo una campeona... este finde me toca lo mismo tengo comunion en el pueblo de mi costi y os juro que como alguien me pregunte para cuando los niños como suelen hacer, acaba en el pilon de la plaza... pues no tengo mala leche ni na ultimamente.

                    Ikerina, animos para el dia guapa!

                    Maria, ains pobrecito miguel... a ver si te le dan el alta pronto completamente recuperado... jop

                    Amanda princesa, debemos hacer un ejercicio de paciencia ¿mas? Para el resto de las madres ver a sus nanos en las ecos es una alegria, un regalo, para nosostras es y sera un ejercicio de estres y presion...

                    Juli, a ver que te dice hoy el medico... jo con Claudia, tu la vas a mandar a un internado y el mio va a estar castigado hasta los 40 por porculero.

                    puck Ains no sabia que estabas en tratamiento... no se como va, pero te deseo muuuuuuuuuucha suerte y que alguno de esos 4 folis sea tu nano!

                    Laisa princesa, yo tengo momentos de esos dia si, dia no y momentos en los que digo que a gustito estamos los dos solos, quien me mandaria meterme en esto? pero creo que es como una droga... sabes que lo pasas mal, pero no puedes dejarlo..

                    Bueno os dejo que me voy a poner las pilas que tengo a la perrata un poco malilla y me quiero ir pronto pa' casa.

                    Un besote y os voy leyendo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Maria me alegro que Miguel esté mejorcito, ya verás como muy pronto lo suben a planta y puedes estar con él todo el día.

                      Ikerina mucho ánimo, que hoy pase todo muy pronto.

                      Laisa días de esos los tenemos todas, pero estoy con get, esto es como una droga...

                      Amanda intenta estar tranquila, Mateo va a estar fenomenal del jueves.

                      Get espero que tu perrita se ponga pronto buena.

                      Yolanda, Sara, Saria que tal van vuestros tesores??

                      Malespa vuelta a la cargaaaa

                      Soraia que tal vas? estás mejorcita?

                      Juli ya verás como todo está fenomenal, ya nos cuentas que te dice tu gine. Lo de dormir es mejor dormir del lado izq, pero vamos porque te vayas rotando entre izq y derecho tampoco pasa nada.

                      Luisita que tal vas tú?

                      Un besazo a todas. Perdonar las nuevas pero ando algo perdida todavía

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        HoLAAAAAAAAAAAAA A MIS REINASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Siento mi ausencia pero no he estado de animos... hemos tenido a un amigo de la familia enfermo por cancer de pulmón... anoche falleció... llevaba en coma ya una semana y sabiamos que era cuestion de dias... claro, que nosotros somos de Huelva y esta familia es de Vigo... asi que lo teniamos bastante dificil, pero weno, el viernes mi padre salió para allá al menos para despedirse de él y poder estar con la familia

                        Tampoco he pasado porque no tengo ninguna novedad, seguimos esperando para el viernes 28 de mayo, mi cita en la seg. social y el lunes 31 de mayo mi 2º dosis de la vacuna. Si en la cita con la s.s consigo que me deriven a hematologia para que me traten con heparina y despues con mi 2º dosis de la vacuna ya me decidiria a buscar de nuevo!!!

                        Contra mas se acerca la fecha mas nerviosa me pongo, yo que estoy luchando con todo esto como puede darme tanto miedo este hombre??? Hombre, se que es por lo mal que me trató y las palabras que me dijo, que aunque suene a frase célebre, se me grabaron a fuego lento en el alma y jamás se lo perdonaré... pero ir voy a ir, eso seguro chicas...

                        Quisiera mandarle mis animos a Maria, seguro que ese chikitin en breves está berreando y robandote horas de sueño cariño!!

                        AMANDI pensamiento positivo para el jueves, que toooooooooooooooooooodo va a estar de maravilla ok?????

                        MALESPITA cielo mio, como estamos hoy lunes???? Con fuerzas pa empezar la semana???

                        Hay chicas nuevas, lo siento pero aun no me he quedado con vuestros nick ni con vuestra historia, dadme un pokin de tiempo

                        Un besote a todasssssss las demas, SORAIA, GET, LUISITA, JULI, PUCK, SARIA, YOLANDAAA

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ikeryna, suerte para hoy y muchos ánimos!!! Cuando te pongas triste te acuerdas de nosotras y de la magia del foro. Un beso enorme

                          María, qué tal va Miguel??? Ojalá te lo puedas traer prontito para casa. Piensa que mejor que allí no va a estar vigilado en ninguna parte.

                          Amanda, tres días para la eco!!!!!! Que lento se hace el tiempo cuando tienes ganas de que llegue verdad????

                          Puck, suerte para hoy!!!! A ver si hay muy buenas noticias!!!!!!

                          Malespa, sobre que día sueles ovular???? Es que hay veces que el día antes de la ovulación baja un pelo la tempe, me parece que todavía estás en el 9 por eso te pregunto sobre que día ovulas del ciclo.

                          Saria, no he mirado mi correo pero yo te pedí los libros. Luego miro chata!!!

                          Desih, ánimo, que el día 28 ya está aquí. Qué día vas a ese doctor tan simpático????? Ojalá te derive a Hematología.

                          Get, las preguntitas de la gente siempre tocan bastante las narices. Yo soy bastante delgada pero tengo un poquillo de tripilla y cuando ovulo o menstruo pues se me hincha un poco y la pregunta mas frecuente es "Estás embarazada??????" Coño................. que imprudentes, y mas sabiendo lo de mis abortos, porque yo no lo he ocultado. A una señora mayor le contesté: "no, no estoy embarazda, estoy gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Bufffffffffffffffffffffffff me pone de los nervios esa pregunta.

                          Yo tengo mañana eco y hoy estoy ya pues como estoy, agobiada perdida!! pero luego he estado reflexionando yo conmigo misma. Esta mañana estaba agobiada por las tetas flan. Ya sabéis y luego he pensado: "pero si anoche estaba con unas naúseas del copón!!!! por qué me agobio???" y me he desagobiado y a la media hora pues me he vuelto a agobiar porque las tetas siguen flan. Entendéis algo???????????? Lo mio es de ingreso, os lo juro!!!!! Encima la eco es por la tarde. Odio las ecos por la tarde. Por la mañana tengo cita en el hospital con el medicina interna y me adelantó mi doctora que igual me cambiaba la heparina. Que no me cambie nada que odio los cambios y si con esto funciona pa que leches me va a cambiar nada?????????????? alterada que estoy hoy, alterada!!!

                          Besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Soraia relax, ommmmmmmmmmm, ommmmmmmmm, peeeeeeeero sabes que a todas nos pasa lo mismo, que cada cambio, cada eco para nosotras es como una escalada, no como un regalo

                            Animo princesa!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Soraia, bienvenida al Club de las tetas flan! como ha quedado demostrado en este foro no es pasa nada cuando se ponen así. mañana verás a tu chiquitin latiendo como un campeón!

                              Quiero mandar un beso muy especial a María y a Miguelin y sobre todo que puedan darle el alta cuanto antes para que volváis a estar los tres tranquilitos en casa. un abrazo gordo!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                jajajajajajajaja, igual me viene bien irme al tibet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

                                Juli, te coge hoy el gine??????????

                                Comment

                                Working...
                                X