ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Puck qué tal en IVI??????

Amanda, suerte con el pinchazo, aunque uno mas verdad????????????? jejeje. Yo ya ni me inmuto.

María, los primero meses son los mas durillos pero en na estás viendo las monigotadas que hace Miguel y riéndote con cada cosita nueva que haga.

Malespa, un día menos para pillar por banda a tu marido. Los tenemos acosaos, yo por lo menos al mío lo tenía frito!!! Cada vez que se iba de viaje me preguntaba si me tocaba ovular, jejeje

Brujilla, ya ha aparecido la indeseable???

Juli, ayer lo que planteaste de programar o no el parto me ha dado cancha para tener todo el día la cabeza ocupada. Le he dado vueltas y no entiendo como no programan si o si. Yo creo que es lo mas coherente. En fin............. Es que yo ya no me fío de ningún médico porque en mi caso me he diagnosticado yo. Es fuerte!!!!

Chicas, sois unos ángeles!!! Gracias por todo. Me habéis tranquilizado mogollón. Ayer me remiré todas las analíticas y la homocisteina la tengo normal osea que ya estoy tranquila. Por cierto... hoy he ido a hacerme análisis para el screening y me han hecho la prueba de la glucosa. He flipado porque yo creía que se hacía sólo a partir de la semana 20. Me ha dicho la enfermera que no, que ahora también se hace en esta analítica. Bueno.... que no sea por no mirar las cosas!!!!!!!

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Caris he ido a hacerme el análisis del AntiXa, plaquetas, etc, porque me estoy poniendo heparina. Me lo hacen cada 15 días más o menos. Luego a la una vuelvo por los resultados.

Soaria depende de dónde te lleven hacen la glucosa antes o después. A mi me la hacen en la semana 24 pero he oído de otras chicas que se lo han hecho mucho antes y luego se la han repetido. Igual que el screening, a mi el análisis me lo hicieron el mismo día de la eco, bueno mientras ellos se aclaren y no se olviden de nada jejej, y si se olvidan ya estamos para recordárselo. Qué tal te ha ido? Espero que te salga todo bien!!!

Eso Malespa ahora tu marido que respire un poquito que dentro de nada hay que ponerse a la faena!!

Saria cómo fue la obra de teatro? Seguro que os lo pasásteis fenomenal!!!

Puck, mañana por fin consulta!! A ver qué te dicen, pero seguro que lo que sea son buenas noticias!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia lo de diagnosticarnos es verdad todas lo hacemos, pero tu ahora estas muy controladita, y mira esa homocisteia la tienes genial, pues toma el fermibión que es muy completito, además tengo mucha fe en ti pues te pasaba como a mi no iban más alla de las seis semanas y ya vas por la diez, eres mi esperanza, aunque no tengas mi mutación, nos das ánimos con tu caso.

Amanda ya nos cuentas, cielo, estamos esperandote.

Saría que tal la obrilla de teatro? Cuentanos con pelos y señales!!!!!

Puck por Dios mañana a consulta, ya queda menos.

Besitos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia me alegro que estés mejor, disfurta un poquito porfi...... Al IVI voy mañana, y estoy de los nerviossss

Amanda eso espero!!

Saria que tal el teatro?

Malespa que dentro de poquitos empiezan los deberes, jejejejejeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Get yo soy de IVI Madrid. En el Gregorio estoy en Fertilidad y tampoco se mucho porque como no he empezado todavía pues no se cómo serán, pero en consultas depende quien te toque hay gente muy borde y gente encantadora.

Y quién es el guapo que te ha dicho que tu caso es muuuy dificil?? vamos facil no es, que te lo digan a tí, pero por dos bioquimicos y un aborto no te pueden decir eso!! son la pera. Has ido ya a IVI?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria que ilusión tu lilypie!! Miguel ya 3 semanas! ¿Qué tal te encuentras tú?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maria..........para los colicos, yo probé de todo con Samuel...infusiones,leche diferentes...homeopatía......y nada.no funciono nada, excepto que cumpliera 4 meses...y con Hugo he ido directamente a una osteopata que da masajes especiales para los colicos...le abre todos los conductos del inntestino y donde esta mas pegadito , como que lo recoloca.....busca en google...:metodo rubio...y mira a ver si tienes alguien que los de cerca de tu casa...yo vivo en logroño...pero seguro que tienes cerca...llora mucho menos, pero de vez en cuando le da alguno..y entonces solo funciona tumbarme con el y darle pecho...la teta no es solo laimento...tambien les consuela mucho...y se atora y no respira....soplale en la cara..no te asustes, que no les pasa nada....por la noche yo duermo con el , en la misma camita y asi no le doy opcion a que llore,porque tragaria mas aire....en cuando hace buaaaa...teta al canto....y nos dormimos los 2 ....ya me contaras....

soraia...como vas de las nauseas???...

amanda...que tal te ha ido ??...

bueno...mis chicas...besos para todassssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda73 ahhhh vale pues que lo controlen bien y que no hagan pupita...es que yo soy un poco cagona para las analíticas y no puedo mirar.

Muchos besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, qué tal el resultado del control de hapa???

Puck, que mañana está ya aquí. Ya verás como todo está genial. Los nervios de hoy pues ya sabes.... no te los quita ni Rita la pollera. Yo mañana voy al hospi tambien y mis nervios pues igual, a flor de piel.

Yolanda, yo a Eder también lo echaba a dormir conmigo porque no había manera de que callara si dormía solito. Dicen que si las costumbres...... leche!!!! Con lo agustito que estaba yo con mi niño enroscado a mi lado.

Malespa, que este mes toca ya eh?????????????? Y te va a ir genial también. Me alegro mucho de que mi caso te anime chata!!!!! Me siento útil. jejej

He visto lo del cheque bebé y ........................... nos va a pillar el recorte???????????? Bueno, la verdad es que yo no se ni si se combra en el Pais Vasco, tendré que preguntarle a las mamis recientes.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Caris, después de lo que has pasado de cagona nada bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que eres muy valiente

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas---en enero 2011 cortan el cheque bebé.....uyyyy..a quien os pilla???...es una faenaaa, jolín........

soraia...que no se lal acostumbran , ni los malcriamosssssss....mal criar yo creo que es otra cosaaa...has leido algo de Carlos Gonzalez??...yo estoy emocionada con las ideas que tiene ....cada vez que alguien me dice que no le coja, quelo deje llorar...udfffff....pues con mas ganitas lo achucho...jejej....

puck...ya nos contaras que tal..voy leyendo a trompiconessss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, pues yo soy nueva por aquí vengo de 28 días. El jueves pasado sufrí mi segundo aborto. El primero fue en noviembre con legrado incluido. Y el de el jueves fue espontaneo, el primero lo perdi a las seis semanas y el segundo ni siquiera se llegó a implantar. Tengo dos hijos de 17 y 12 años y tengo 38 años.Lo que no entiendo muy bien como habiendo sido madre en dos ocasiones ya, este ocurriendo esto. Yo se que la edad tiene que influir pero tanto? Bueno chicas un beso evasanchez2010-05-13 1612

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia974 gracias princesa pues si que es verdad porque a veces una hasta se siente mas inferior que el resto de mujeres. Pero no, claro que no, si cabe somos mas fuertes porque esto no lo aguanta cualquiera.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Caris pues te vas a tener que hacer fuerte ya que lo que más hacemos es sacarnos sangre.jeje

Yolandam una tiene sus truquis para los cólicos pero espero informarme cuando llegue el momento, y di que si achucha mucho a Hugo que luego crecen y abultan más que una, yo lo hago en privi. Antonio no se deja en público, espera que voy a quitarme las ganas.........,jeje.

Eva vaya lo tuyo es muy parecido a lo mio, siento lo ocurrido, yo tengo un hijo de once años y 37, tengo una trombofilia y me pincho heparina, cuentanos que te han dicho?,te van a someter a estudio?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!! Bueno que día mas tonto!! He llegado del hospital y me he quedado frita después de comer, y esta es la hora que consigo abrir los ojos!!!! Pues me ha bajado el AntiXa, tengo 0,37, así que me han subido un poco la dosis. Y es qu estoy poniendo redonda, este mes he engordado mucho... La anemia sigue ahi, no hay manera... Me dijo la gine que no me preocupara que ya venia con con un poquito al principio del embarazo y que ahora era mas lógico al haber mas volumen de sangre. Pero es que ni la dieta ni el hierro me funciona!!!!

Caris ya te ha dicho Malespa... Yo antes era así, pero ahora me saco sangre como quien va al cajero a por dinero. Bueno, me duele mas lo del cajero!!!!

Eva cariño bienvenida, ya veras como encuentras una solución a tus abortos. Te has hecho pruebas de trombofilias y tiroides??? Empieza por ahí!!! Busca un hematólogo y un endocrino y hazte las pruebas. Mucho animo!!!

Yolanda a mi Carlos González me encanta!!!! Me leí besame mucho y Un regalo para toda la vida y me encanto!!!! Jolines, es difícil leer algo donde no se trate a la madre como adulta... Y este hombre sin embargo es supercomprensivo con los deseos o los instintos de cada una.

Lo del cheque bebe también me ha parecido fatal!!! Yo estaba embarazada la primera vez cuando lo pusieron y a ver de aquí a enero ojalá lo pille!!!! Soraia en elvpais vasco también se cobra, no depende de las CCAA, llegas poclos pelos!!!! Cuando sales de cuentas????

Puck mañana si oyes mucho ruido, estamos allí todas en la consulta contigo!!!! Tu también vas soraia?? Creía que era hoy!!

Juli, luisita, sagi... El resto como vais???

Comment

Working...
                                X