Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Get tu como siempre corazón corriendo,jeje.
Caris, tenemos predisposición a ello, a cualquier accidente cardiovascular, por eso el cuidarnos, sobre todo nosotras nada de tabaco, alcohol ni anticonceptivos hormonales. Yo también lo he heredado de mi madre a ella le dio una trombosis cerebral con bastantes secuelas, todos los años va a revisión al primero de octubre al neurólogo, el Dr Calandres que es una eminencia, y ya le ha advertido que me cuide.
Juli mi madre también toma Adiro 300,de por vida.
Invi tranquila esa homocisteina está genial pero a mi me ha dicho mi hematólogo que antes del embarazo lo ideal es por debajo de 5, yo la tenía en 5.5 hace mes y medio y ahora con el Fermibión seguro que está perfecta.
Hada yo llevo control Endocri. por si en algún momento pueda haber algún tipo de hipotiroidismo, o alteración en el tiroides, pero que solo se manifieste en el embarazo, por eso en cuanto sea +, de cabeza al médico. Yo creo que es como me dijo la última vez un ginecólogo muy prestigioso al que fuí que en casos en los que se dan varios factores sale para adelante sin saber exactamente cual fué.
Luisita se me olvido ayer que me alegro un montón esa Eco, ya te tocaba.
opción que funciono.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay chicas qué haría yo sin vosotras!!! Le he dado muchas vueltas, imaginaros, todo el día (quitando la siesta que me he pegado!!). Y aunque tengo que seguir pensando, porque me noto que no me puedo concentrar bien para pensar, mañana estaré mejor, seguro.
Os contesto por encima lo que me acuerdo que preguntáis y luego os digo lo que he pensado.
Pues María, no me he comprado nada, pero igual sí que me doy algún capricho. Lo único que he hecho, es que he llegado a casa y me he hecho un sandwich de nocilla (tanto miedo a engordar mucho, por el reposo, y el peso me lo han visto bien), luego he bajado a por un paquete de cheetos a la tienda y no llevaba monedero!, le he dado pena a la chica y me los ha "fiado", pero bueno, es que ya os digo que no estaba muy centrada...
Malespa, a mi es que el Innohep es la que mejor me va, antes probé con Fraxiparina y con Clexane y a mi lo que me está funcionando como ninguna es el Innohep. Pero vamos, que no tiene nada que ver con la heparina ni con la coagulación.
Hada, si estás el 12 en Bcn, yo pediría cita el mismo día con el Dr. Alijotas, te dejo los datos:
Instituto Universitario Dexeus, Consultas Externas, Paseo Bonanova 67-69, 1º, 08017 Barcelona, Telfs: 93 4170954 y 93 4465918, la web www.inclimedimun.com
Si vas otro día a Madrid, pide cita con el Dr. Gil Aguado (los dos que te digo son internistas), pasa consulta privada en la clínica Armstrong y pública en La Paz. El telf. de la Armstrong es: 91 5358790. Mucha suerte!!!!
Bueno, os cuento que voy a intentar mantener la calma, esta mañana ha sido un shock, la verdad, pero yo desde el principio había pensado ir paso a paso, justo por eso no lo hemos querido contar a nadie. A mi ya me habían dicho todos los médicos desde Gil aguado a la hematóloga, que el saf es impredecible y hay un porcentaje de error que se escapa, pero bueno, esto no es nuevo, vamos que ya lo sé desde el principio, y a lo que me voy a agarrar hoy es que todo va bien ahora mismo. Que si las arterias no están funcionando correctamente, al menos sí le están llegando el riego, así que simplemente a confiar que le siga llegando el mayor tiempo posible... Voy a intentar no agobiarme (más de lo que estoy), es que no me apetece ir a médicos y más médicos, me refiero que hoy está creciendo bien y no ha cambiado nada, es solo una posibilidad, como me ha dicho sara, prefiero dejar pasar un tiempo para ver cómo sigue creciendo, porque si me hago otra eco mañana, tampoco sé cómo va a estar pasado mañana... Fijaos que se me han quitado las ganas de ir a ver a Ana Barrio, que me dijo que fuera si me agobiaba. Si no se puede hacer nada hasta que sea lo suficientemente grande para que nazca, pues voy a cruzar los dedos y esperar. No sé, chicas, ahora mismo es lo que me parece mejor, a ver mañana o el fin de semana que lo hable bien con mi marido si decidimos otra cosa..
Ay, de verdad no sé qu haría sin vosotras, qué complicado que tiene que ser todo... Muchas gracias a todas, mañana os contesto bien a cada una, que estaré más centrada. Mil besos!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda mi niña!!! Entro un segundo para ver que tal tu eco y................ siempre disgustos y mas disgustos. Vaya embarazos de mis narices que toca vivir en este foro por Dios!!! Con la incertidumbre hasta el último día. Se que es difícil pero lo imprescindible es mantener la calma. De todas formas independientemente de que te hagan una eco y mañana sigas preocupada yo creo que las chicas cuando te dicen que vayas a Grañeras lo hacen para que tengas una segunda opinión. Tal vez en la SS te lo hayan puesto mas negro para cubrirse las espaldas y el punto de vista de otro doctor puede que sea mas optimista y te deje mas tranquila, cosa importantísima, desde mi punto de vista. Yo lo haría. Pero por otro lado piensa que si tu campeón lleva 18 semanas teniendo el riego suficiente para crecer de manera normal, por qué no va a tener suficiente riego durante unas poquitas semanas mas???? Te están controlando super bien y estás medicada, nada va a cambiar porque vas a seguir con lo mismo que hasta ahora. Yo creo que es un buen argumento para confiar en que esta vez va a salir bien. Trata de no pensar que no va a ser así nena. Se que es difícil, que mira quien te va a dar consejitos. Doña paranoias!!!!! Muchos ánimos y mañana nos cuentas que has decidido.
BEsitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Malespa Y Juli40 me habeis aclarado un montón y ahora solo le doy gracias a Dios de que si mi aborto ha servido para detectar la trombofilia y poder medicar a mi madre bienvenido sea. Me imagino que me dirán de hacerle la prueba a ella pero si no ya lo preguntaré.
Madre mia chicas lo que estamos sufriendo para tener un hijo pero ya vereis como todas lo conseguiremos.
Muchos besos y Amanda73 piensa en positivo porque algunos médicos son muy alarmistas y se equivocan mucho. No te va a pasar otra vez ya lo verás.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ah, ¿me podeis recomendar algun Endocrino bueno en Madrid? porque me he pasado dos años encontrandome endocrinos a cual peor que hasta me tomaban a chufla y lo único que me decian es que me tenia que relajar así que salía encima pensando que si no que me quedaba embarazada era por mi culpa.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
No quería acostarme sin contaros que me ha dado por mirar la hoja con la petición del estudio genético que me dio Ana Barrio y muy fuerte porque solo me pidio del MTHFR el C677T y no el A12988. Este me lo pedí yo gracias a vosotras que os leí diciendo que era muy importante.
Pero es que no lo entiendo si lo pagamos nosotras porqué huevos no nos lo piden de una vez. Si no llega a ser por vosotras solo me hago el G20210A y el C677T y esos son los que tengo bien.
Que desesperación...parecemos los médicos en vez de las pacientes.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicas!
Amanda princesa! que tal te has levantado hoy? porque estas en reposo? por la heparina?
Joer estan haciendo agujeros en el despacho de al lao, caguen... me voy a poner musiquilla a ver si me concentro que estoy un poco dispersa y tengo mucho curro
besooooooooooooooooootes para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas entro rapidito porque tengo qu acer unas gestiones.
Amanda mi niña como estas ??? espero que mAS animada , estas en reposo??? me he perdido .
Caris tranquila por que esa mutacion apenas la mandan es muy nueva y te dire que la hematologa a la que vamos todas es la unica que la manda , yo trabajo en un hospital publico y los hematologos de alli me dijeron que esa mutacion la mandan analizar muy rara vez a no ser que vean homocisteinas muy altas o cosas raras,.
REspecto a endocrino mira juli y yo somos de madrid y las 2 estamos con la Dra Hurtado de valeneci de la web www.tiroides.net , por que esta muy actualizada y si lees su pag , veras que habal de relacion entre abortos y problemas de tiroides, todo se hace por internet y es muy sencillo rellenas un formulario primero y ella te indica ,la 1º consulta son 50 euros y el seguiminto que durante el embarazo es 1 vez al mes para ajustar la dosis son 25 euros , directamente caris acude a ella , por que en madrid no se de nadie y seguro es mas caro y mas lioso.
Get te conteste al privi , si tienes alguna duda me lo dices.
Hada lo mismo te digo ,te conteste muy tarde anoche , pero si dudas me escribes.
Al resto , besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amandix, cómo estás hoy? espero que bien y animada porque ya verás que va todo bien!!!! estoy convencidiísima. un besazo y mucho ánimo!
Caris, con la Dra barrio estás en las mejores manos del mundo. Fue también mi gine en IVI, es muy buena profesional, muy cariñosa y además se implica mucho en los tratamientos. Te aseguro que hasta que no te quedes embarazada y vaya todo bien no parará. Además decirte que es de las pocas gines que manda pruebas hematológicas, de hecho gracias a que ella me las mandó encontré a la hematóloga que me continuó haciendo mas pruebas y me descubiró la A1298C (la misma que la tuya). Como te decía Luisita casi nadie la pide porque es muy rara. Yo también como tú hice la ruta del hematólogo (fui a 3 o 4) que no me hacían ni caso y me llegaron incluso a decir que quería inventarme alguna enfermedad para justificar los abortos. En ese periplo y gracias a luisita llegué a la dra Arruga que como te decía sabe mucho del tema. No dudes en ir.
en relación al endocrino opino también como luisita en www.tiroides.net (centro de estudios tiroideos que está en valencia). puedes contactar con ellos, enviarles las pruebas por mail y te hacen el seguimiento. son los mejores!
has llegado al sitio correcto, aquí todas llevamos lo nuestro y gracias a encontrarnos las unas a las otras estamos saliendo adelante.
get, luisita es la experta, pero a mi cuando me las hicieron me pidieron las células NK. sólo eso.
mucha suerte!
besos para todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
get, mejor que te lo cuente bien luisita, porque yo creo que los hematólogos no son quienes piden esas pruebas ni creo que luego sepan valorar los resultados de las NK. creo que mejor que te los pida un inmunólogo. yo me las hice porque contacté telefónicamente con el dr alijotas (del que hablan en el foro) y me mandó el listado de pruebas que me tenía que hacer y me las hice por mi cuenta en un laboratorio que hay en la calle bravo murillo (no sé si estás en madrid).
mira, el dr alijotas me pidió lo siguiente (están mezcladas las hematológicas que él también las pide)
Homocisteina; proteinograma
C3/C4
Antimitocondriales tipo 5
RPR/VDRL
ACA IgG/IgM
Anticoagulante lupico
AntiB2glicoproteina-1 IgG/IgM
Anti-anexina A5 IgG/IgM
Antifosfatidilserina IgG/IgM
Antiprotriombina IgG/IgM
Determinación de anticuerpos citotoxicos antipaternales
Células NK
yo no me las hice todas (no me hice las antipaternales por ejemplo porque estoy en ovo). luego además no le envié los resultados porque me vió todo la hematóloga y ya empecé con sus pruebas, etc. yo en ese momento ni sabía lo que eran las NK. cuando luisita me contó su historia yo miré mis resultados y las tenía bien así que no seguí investigando.
besos y suerte!
Comment
Comment