ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hipolita sí, qué currado!! cuando vuelves al tratamiento? no te queda mucho verdad?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Voy el miércoles. Pero no me ha dicho que vaya a primera hora, sólo me ha dicho que vaya a las 4 horas de ponerme la heparina, que vaya al hospital y que como pone urgente pues los tengo al poco tiempo y luego paso a consulta, me imagino que no tendré todos los resultados, pero si lo que más importa.

      En un principio había pensado hacérmelos como a las 10, y tengo hora a las 13 con ella, me dará tiempo no??

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Por cierto hipotila, ¿cómo pones las imágenes? Es que yo soy incapaz... no me deja... algo hago mal... (ahora no, pero alguna vez que he querido poner alguna me ha dado siempre error...). Gracias!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          puck, yo voy siempre sobre las 9hrs y nunca he tenido problemas, pero si tienes dudas llama antes por si acaso. un besito y mucha suerte!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Puck, sí te da tiempo, yo me lo hago de 9:30 a 10 y a las 13h los resultados ya están, aunque a veces se retrasan o hay mucha gente y he esperado hasta las 14h, pero los resultado ya estaban desde antes. Intenta que sea más un poquito antes de las 10 que después por si acaso... Aunque yo no voy a ese laboratorio, a lo mejor allí no hay tanta gente como en el mío.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas

              Hoy he ido a recoger la analítica del preoperatorio, y menuda sorpresa me he llevado, todo está bien excepto el colesterol y los triglicéridos que me han dado altísimos, por encima de lo normal, siempre los he tenido muy muy bajos incluso en el embarazo, y ahora se han disparado, no sé porqué será porque mi alimentación es igual y me muevo bastante, quizás tenga que ver algo el dejar el adiro., porque ya llevaba mucho tiempo tomándolo.También me ha dado como si tuviera infección de orina, es raro también porque no he sentido ninguna molestia ni picor. Por lo demás todo está dentro de los valores referenciales. Lo del estreptococo también negativo.

              Sed, ¿te has vuelto a repetir la beta? ánimo guapa.

              Suerte a las que estáis en búsqueda.

              ¿Cómo vais las mamis?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola amanda73,

                Es la primera vez que pongo una imagen y la única manera que encontré fué que estuviera colgada ya en internet.

                Por ej: busqué en google "mariposas", luego me fuí a "Imágenes". Elegí una y le día a abrir la que más me gustaba y luego (ver imagen en tamaño completo) y me sale: http://i82.photobucket.com/albums/j2.../mariposas.jpg

                Ese link lo pones donde te dice: "URL de la imagen" y luego, si quieres, puedes previsualizar para ver que la imagen no sea demasiado grande ni demasiado pekeña. Y ya está!!!

                Cariños a todas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  sara no te preocupes que ya verás como eso es por el embarazo.

                  Ánimo guapa que ya no te queda nada.

                  Gracias chicas, Juli creo que saldré de mi casa sobre las 9 y así antes de las 10 he llegado, lo único que me voy a tener que poner la heparina a las 6 de la mañana, pero bueno.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    saria...vengo del facebook...ya te he escrito...como cuelgas fotos en el foro??...

                    chikis...suerte con la beta de hoy ...los test de mañana....este mes tiene q ser o el q consigais el embarazo o el último q tengais laregla...puck,malespa,sed, get......todasssss.....

                    besitosss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas gracias por las contestaciones ,me fui a comprar y no os he podido leer hipolita tomo nota , no puedo ver las imagenes que has puesto pero tomo nota , yo en el hospital donde curro me dieron una hoja con fotos de como ponerlo y si me cojo un buen pellizco , pero probare lo de amanda haber que tal .

                      puck en monte principe yo siempre acudia a 1º hora pero al hacerme el antiaxa he cambiado por que hacen analiticas hasta las 20:00 ,a mi lo que me pone urgente solo es el hemograma que como dice juli lo tienes en el dia pero el resto de las cosa no el antiaxa ademas por lo que veo tarda, de hecho yo retrase la heparina hasta las 11,15 de la mañana para hacerme todo a las 15:15 de la tarde para eso desayune ligero y guarde 7 horas hasta la analitica de ayuno y el viernes que ella me dijo que fuera que ya estaria todo tenia todo menos la homocisteina y el antaxa , nose , me da que es algo nuevo que estan pidiendo ahora y que me da soy la 1º o de las 1º en hacerlo por que sino no lo entiendo.

                      Juli pues vaya rollo , espero que no sea nada , jolin es que esto es un no parar, haber que te dice esta tarde.

                      MAria gracias por entrar con el poco tiempo que te dejara tu niño , ya 2 semanas , en naita esta andando.

                      Sed te hicistes la beta???

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias luisita, pues si, lo que me pone urgente es el hemogrma , y me ha dado cita para la 1. Así que yo creo que me voy a poner la heparina a las 7 y me voy a ir para allí. Lo que pasa qu si la antaxa no está pues menuda gracia tener que volver a los pocos días otra vez, vivo a más de 40 km de Monte Príncipe, pero bueno

                        Sed guapa sabes algo?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          puck haz una cosa ,llamala y comentaselo, por lo menos que te aclare si tendra lo del antiaxa dile que vives lejos y todo eso, por que a lo mejor ella queire ver solo el hemograma y te vale la consulta y el antiaxa te pasa como a mi que te lo dice otro dia ,

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            puk si hablas con ella nos cuentas, que cotilla soy , ja,ja,ja,

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Luisita si que es nuevo lo del AntiXa, se hace como desde septiembre d año pasado mas o menos.
                              Juli seguro que no es nada lo de las perdidas, a ver que te dice grañeras, y si ve algo, pues nada te coges un buen libro y reposo absoluto unos días mas. Que va todo perfecto seguro!!
                              Soraia ay, a ver esa eco!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                BUENAS TARDES

                                perdonar por la intromision. pero desesperada buscando informacion por internet he dado con vosotras.

                                y si me lo permitis, queria preguntaros una cosa.

                                primero os cuento un poco mi historia. tengo 37 años, y un hijo de casi 6. cuando tenia mi hijo 3 años empezamos a buscarle un hermanito y desde entonces he pasado por un monton de abortos. os resumo

                                ( llevo 8 embarazos, 1 parto, 1 ectopico, 4 bioquimicos y 1 retenido, y ahora estoy embarazada, o eso creo)

                                agosto 2003 aborto bioquimico 4 semanas
                                julio 2004 nace mi hijo , mi motor y mi tesoro y mi milagro. (progesterona)
                                diciembre 2007 embarazo ectopico, extirpacion trompa derecha. proges
                                septiembre 2008 aborto bioquimico 4 semanas. proges
                                diciembre 2008 aborto diferido 11semanas+5 legrado (se le paro el coranzocito a las 8 semanas). proges
                                empezamos pruebas, todo OK . Omifin y adiro (todo por la seguridad social)
                                junio 2009 aborto bioquimico 5 semanas
                                empezamos IAs
                                diciembre en descanso +++++ bioquimico a las 6 semanas
                                me planto y pido mas pruebas en hematologia y me envian a hospital en valencia
                                me dan heparina desde el mismo dia de la inseminacion, adiro, proges
                                el viernes pasado, 14 dias despues de mi segunda IA, me hago el test es ++++++ y justo ese mismo dia empiezo manchados y asi sigo. mi gine me dice que reposo absoluto y esperar. los manchados son marrones, viernes y sabado. ayer nada, y hoy rositas con algun hilito de sangre muy roja. me dicen que igual puede ser por la combinacion del adiro y la heparina y a eso voy.

                                vosotras, las que estais con heparina y adiro, al principio tambien manchasteis? mañana llamare a la hematologa y le comentare a ver. me pincho INNOHEP 45. ademas me dijo que a los 15 dias de pncharme fuese a hemograma y claro no me he podido ir por estar de reposo.

                                creo que mas no se puede hacer, y aun ni asi parece que esto salga bien. la hematologa me dijo que para ella , mi historial era de heparina sin ver resultados siquiera, y asi lo hizo, pero hace cosa de un mes tuve los resultados y estaba todo bien lo unico el factor VIII justo en el limite, si es 150 yo a 149.

                                espero que me conteis vuestros casos. y os deseo a todas toda la suerte del mundo. porque la recompensa a todo esto es muy grande.

                                besos y gracias

                                Comment

                                Working...
                                X