ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Juli muchas felicidades me alegro mucho por ti, de verdad, ahora a descansar !!!!!!!!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      JULI qué bien!!!! Por dios qué susto más grande te llevaste`pero lo importante que el final es superfeliz!!!! Me alegro muchísimo de verdad!!!

      Desih, tu ve a IVI y les comentas todo tu historial, les dices que en la ss no te dan nada más pero que tu quieres heparina, a ver qué te dicen, te van a ayudar seguro. Si te mandan la heparina, no te preocupes ahora de los controles, que ya veremos cómo lo haces, te lo puedes hacer privado en un hematólogo, o decirle a tu médico de cabecera que te han prescrito heparina a ver si te los manda hacer... eso ya se verá, de momento a ivi. Y muy importante empieza ya con el adiro, tomalo de continuo junto con fólico, el efecto es acumulativo y si empiezas en el positivo quizás sea tarde!!!!

      Malespa, ahora vengo de cambiarme de bragas, como me has dicho. Voy a estar muy pendiente de no ir mojada!! Sí es muy importante la historia de la familia, pero también aunque la familia esté sana, en mi caso nunca ha habido nada, ni enfermedades ni abortos, nada, mi abuela tuvo 10 hermanos y salieron adelante, y de ello 8 vivieron más de 90 años, mi abuela 94... El resto de los abuelos por el estilo, mis tías no han tenido abortos, ni mi madre, mi hermana, ni historial de trambosis en la familia.... Lo que está claro es que si ya hay antecedentes hay que buscar que no se tenga nada, pero aunque no haya nada, se ve que esto por generación espontánea aparece también... En el saf puede haber tendencia en la familia (no esta claro aún) pero no se hereda...

      Pero Malespa ahora no te vengas abajo, tu a desahogarte con nosotras, que te queda nada para el positivo!!! Que si vas para atrás en el foro, yo convencida que no era embarazo, Soraia también, Sagi y Juli lo mismo... vamos que todas, y a ti te esta pasando igual.

      Bueno es inevitable llevar mal la espera, así que no te preocupes que aquí te entendemos y te apoyamos. sólo son unos días más, largos pero pasarán.

      Un beso!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Juli, felicidades ya puedes ponerte bien contenta que a partir de ahora va a ir todo muy bien, seguro que sí.

        Yo por aquí sin mucho que contar, solo que con un poco de bajón, estoy manchando desde el lunes, poco pero manchando 6 días antes, me tiene que venir el día 1 de mayo asi que este mes no va a ser el mio, no me había pasado nunca, algunas veces uno o dos días antes pero seis, me parece que no es normal.

        Chicas veo que esta esto muy animado y con mucha información, como para montar un centro de atención a las desesperadas 24 horas.

        Besos para todas las mamas, las preñis y las que esperan o más bien desesperan.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Invi,el sangrado es de regla o de implantación????? a mi en uno de los abortos comence a sangrar cinco dias antes y me puse tampax para irme a la piscina, despues paró(era el sangrado de implantación : rosaceo y solo cuando me limpiaba en el baño) y despues empece otra vez pero con dolores fuertes y al hacer el test SALIO POSITIVO, estuve una semana en reposo por amenaza de aborto y despues lo perdi, pero no siempre pasa esto.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            JULI FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, CUANTO ME ALEGROOOOO

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ya os he leido, jo lo que le dais a la teclaa

              Lo primero la progesterona no me la estoy tomando por via oral, vamos era lo que me faltaba, jeje si así se me va la cabeza....

              Malespa yo me he comprado el test y creo que me lo haré el domingo o el lunes, la regla me tendría que venir el lunes o el martes. Y estoy cómo tú!!! que me subo por las paredes!! estoy casi convencida que NO estoy embarazada pero me gustaría saberlo a ciencia cierta para dejar la proges y centrarme definitivamente en el tratamiento.

              Get me alegro que te hayan recetado la heparina.

              Desih los de la SS son unos payasos!! pero vamos con todas las letras!! Tú no te preocupes que ya verás como cuando te quedes es la definitiva, y a ver que te dicen en el IVI.

              Soraia cariño tranquila.

              Amanda que ya lo tienes chupado, que el 6 ya está ahi!

              Invi puede ser de implantación o un desajuste, pero desgraciadamente no lo podermos saber todavía, no pierdas la esperanza!

              Besitos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                JUULIIII!!!!!!!!!!!...UFFFFFFFFFFFFFF.........como me alegro..ahora ya no tienes excusa para no poder disfrutar de tu embarazo a topeeeeeeeeeeeeeeeeee........asi q vete a comprar unos patucos rosassssss!!!!!!!!!!.....

                no me da tiempo a leereos a todas, hay cien mensajes nuevos...si necesitais algo mio ..ya sebeisss!!!!!....

                suerte con los ++++++.....

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  JULI, FELICIDADES!!!!! Menos mal que se quedó en un mal susto!!!! No sé por qué no quitan de una puñetera vez esa prueba, que todas las que conozco que les ha dado mal, al final los peques venían bien. Otra cosa es la medición del pliegue y todo eso de las doce semanas. A disfrutar del embarazo y haz bien ese reposo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Puck te lo digo para que me recuerdes cuando me toque y lo mismo te digo Malespa...

                    REGLA nº 1 No adelantar acontecimientos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Get se que tienes razón. Pero la verdad es que prefiero no hacerme muchas ilusiones aunque la esperanza es lo último que pierdeeee

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Juli cielo mira que sólo llevo un mes en el foro pero aún así, es increible el cariño que os he cogido y ha sido leerte y se me ha puesto todo el vello de punta con tan buena noticia!!!!

                        Me alegro muchísimo y siento de veras que hayas tenido que pasar los días tan malos que te ha tocado vivir pero ahora al menos tienes la certeza de que tu nena viene muy sanita y el resto del embarazo lo podrás llevar con más tranquilidad!!!

                        Un besito enorme y ahora a reposar por tu peque pero .... a que ahora lo llevas mejor???

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Juli que alegria!!!!!!! solo fue un susto , ahora a disfrutar del embarazo que esta todo bien!!!!

                          Desih estoy igual que tu, un poco desesperada, tengo ganas de llorar, no encuentro ningun medico que me convenza.

                          Recien vengo del el gine de la ss que me habian recomendado, me dijo que vaya al IVI, pero en vez de hacerme IA como me dijeron ahi, que me haga una in vitro, que hay mas posibilidades. Que yo no tengo sindrome de ovario poliquistico (no se ponen de acuerdo!!). Pero digo yo, si mis problemas son los abortos, la IA o la in vitro solucionan este problema??

                          Este tampoco le dio demasiada importancia a la TSH aumentada.

                          Una duda chicas, en el IVI si le pides al medico heparina por mas que lo de coagulacion estes bien, te la dan igual? ellos te la pueden recetar?

                          Besos para todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Amanda te imagino corriendo a cambiarte,jeje, si es que es verdad, la humedad no es buena.

                            Brujita haber que te da mañana ese Anti-Xa?

                            Desih comiendo estabá pensando en lo tuyo y creo que si te pinchas la hepa, yo con la pregunta de siempre,cuánto pesas y mides?, pues el Anti-Xa lo tienen que hacer en hema. de tu hospital y en el mismo lugar donde hacen las mediciones del sintron, llama al hospital y que te digan si realizan heparimetrías. De todas formas voy a investigar.No lo dejes, y nos cuentas, llama mañana mismo.

                            Hoy me ha pasado al pincharme que me ha salido una gota de sangre despues de , no le he dado importancia, pero será por haberme pinchado antes en el mismo sitio? os ha pasado?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Malespa alquna vez??? me ha pasado muchas, no te preocupes!

                              Victo los abortos no los solucina la IA o la FIV, al no ser por problemas de los bichitos, a mi mi gine me dijo que hay abortos de manera natural que al pasar a FIV se solucionan, que la selección de esperma influye a veces en el aborto. Además en el IVI te pueden llevar más controlado el embarazo y te harán más pruebas. No te desanimes.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Desih cariño, estoy con las chicas en que no dejes la visita al IVI .... estoy segura de que te pasará como a mi, que salí de allí con mi marido con el convencimiento de que lo vamos a conseguir muy pronto, que es lo que a nosotros nos transmitieron. A mi me dijeron que mi próximo embarazo saldría adelante con la heparina pero en ningún momento me hablaron de controlarme ellos, eh? quiero decirte que seguro que el control te lo podrá hacer tu hematólogo en Huelva y en el IVI darte una opinión más. Aquí todas las que estamos es porque hemos tenido abortos de repetición, verdad?? unas con mutaciones y otras sin que se sepan los motivos pero hay muchas chicas que ya han conseguido tener sus bebés, más las que ya están avanzadas, que lo han conseguido gracias a la heparina ... por algo será, no??

                                Yo al menos lo tengo clarísimo desde que os he conocido y por supuesto, estoy convencida de que muy prontito lo voy a conseguir!!!

                                Malespa y Sed ..... no os desespereis .... que todas sabemos lo duros que son los días de beta-espera pero teneis que pensar siempre en positivo!!! Mañana viernes .... el finde aquí ..... y ya no queda nada!!!!!!

                                Get qué bien que te hayan recetado la heparina. La verdad es que yo tengo muchísima suerte con mi doctora de cabecera y con mi caso, se ha tomado mucho interés porque en mi centro de salud los embarazos te los llevan ellos y claro, llevo 5 embarazos con ella y sólo esta última vez llegamos a ver latido .... quiero decirte que aunque sea por los abortos, me ha cogido aprecio y se toma muchisimo interés por todo. Es más, le dije que pensaba ir al IVI y ella aún siendo de la SS, me dijo que fenomenal y nunca me ha puesto pegas para recetarme nada y sin tan siquiera llevarle la receta del gine!!!

                                Isa cariño, queda un día menos para esa cita de hematología y ten paciencia, que en nada empiezas a buscar pero con tu tratamiento y a por todas!!!!

                                Qué paseis buena tarde ....... uuuufffff, Juli, qué tranquilidad nena, de verdad!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X