ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Laisa, este complemento alimenticio fue lanzado por Merck el año pasado, y si, se compra en las farmacias. Tienen dos tipos, uno para la preconcepción y el primer trimestre y otro a partir del segundo trimestre. Pregunta en otra farmacia y si no lo tienen pregúntales si no lo pueden pedir a cofares. Otra posibilidad es comprarlo por internet.

    No te agobies con la temperatura, después de un legrado el cuerpo se tiene que recuperar.

    A ver si te dan la cita con la hematóloga.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola Sagi, pero que te pasa?

      Has ido ya al medico? Luego te llamo por la tarde y me cuentas

      Espero que te recuperes pronto.

      Un beso muy fuerte

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Sagi, la verdad que la endocrina me gusto mucho, me miro los analisis y
        como la TSH me habia bajado a 2 y los TPO estaban en limite, me dijo que
        me llevaria un control muy riguroso en el siguente. Vamos que el mismo dia del positivo a hacerme un analisis que me han mandado.

        Laisa, yo tomo ese complemento vitamico, yo lo encargue. Cuesta unos 15 euros. Tampoco lo tenian pero me tardo una mñn en traerlo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas, llevo una mañanita que pa que,

          Brujita, te mandé un mail por si las moscas ya que los privi de aquí no los controlo todavía muy bien, el Anti-Xa jolines Amanda está en todo, lo hicistes de 3.30 a 4 horas antes?, si es así a mi me parece que te salio bajo, y entonces justificaría lo de tus dos perdidas con la tinza, en estas cosas ahí que ser muy cautas pero yo me voy a mojar, creo que te vendría bien cambiar a la enoxa, clexane 40, pues con el rollo de las 10000 y las 20000 ui. se lian los hemá. y con la enoxa no tienen perdida lo que ocurré es que por lo visto creen que tiene menos contraindicaciones para la madre, pero el clexane lleva más tiempo en el mercado y eso es bueno para saber los resultados y malo para saber las contraindicaciones. Ya nos cuentas lo que te dice tu hemátologa, pero creo que la viene un poco largo lo tuyo, nó? Jó, si es que me siento muy identificada con tu caso, nena vamos con el clexane las dos y seguro que sale pa lante, ahora se supone que ya nos toca un ovulillo sano, si solo tienes 30, un yogurín!!!!!.Venga que nos tenemos que mandar fotitos gorditas este verano.

          Amanda mi tempe 36.8!!!!!!!, Ahí ojala que siga alta y no baje, pero no me hago ilusiones vaya a ser que sea por la proges, nó?.Mañana voy al Materno al psico. y me da la morriña de no poder hacer todavia el Anti-Xa.Con tanto hablar de él ,parece que me dan puntos por promocionarlo!!!!

          Get la progesterona via vaginal muchisimo mejor, aunque cuando estes préñi, y tengas eco la tomas oral y ya está, los inconvenientes lo que dicen las chicas del sueño más que tu higado te lo agradecera.La introduces en la vagina con el dedo indice hasta el fondo y al cabo de dos días notaras que todo está más gordito por dentro y cuesta cada vez más introducirla pero eso es que funciona bien. Pero insisto ya te lo comenté, la empiezas cuando tengas confirmada la ovulación antes no que si no no ovulas. Por qué no te tomas las tempes!!!!, si vieras lo diver que es, Amanda y Saria me han enganchado a la página del fertility friend, pero es que además un día Ferol y Laisa me dijerón la de 28 días y llevo por dos veces la tempes controladas!!!! y me tiro al termometro como una loca, además el t.o. es el complemento ideal en el lote. Si quieres te lo explico todo, que es como dice Amanda a lo mejor te cuadra con que te vas de viaje con reservillas de bichines y das en la diana, si tienes pistas lo sabras mejor, sobre todo te insisto por lo de la porra de la proges.

          Juli la proges. anula la ovulación lo aprendí en el ciclo pasado, espero no haberla empezado pronto me la he puesto a los tres días del pico de ovulación, además lo pille de chiripa en el test, pero vosotras que haceis ttos. crees que puede perjudicar en las contracciones de las trompas?, es que un gine me dijo que la proges. hay que tener cuidado ya que si hay fecundación, a la hora de bajar el ovulo fecundado pueden no contraerse bien las tropas y producirse ectópico, pero mi gine dice que desde la ovulación. Y como tengo la proges. bajisima ya que me la miró el endo pues espero haberlo hecho bien, que te parece? Mañana tienes la amnio, nó? bueno guapa que estamos contigo en la sala cuando te la hagas imaginanos a todas dandote ánimos!!!!!!!!!

          Laisa no dices a que edad le dió a tu padre el infarto, te lo he comentado hace dos páginas. Haber que te dicen de tus análisis pero con todo lo que comentas me da que vas a llevar hepa+Adiro en el próximo embarazo, y por lo de la ovulación el cuerpo es sabio y esta llega cuando estás preparada. Ánimo guapa que prontito llega y así te da tiempo a tener las pruebas, si es que alguien desde donde sea nos guia.

          Soraia dónde andas?, bueno pues tu a centrifugarte como manda,jeje.

          Chicas qué tal las demás? María, Yolanda, Saria, Get,Desih (con tu perrita),Luisita,Invi,Puck,Sagi, y el resto....

          Besitos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas guapas!!!

            ya veo que los ánimos están muy muy altos!!! Eso es muy bueno!!!

            Ferol, me alegro de que tu visita a IVI fuera tan esperanzadora. Esta vez si que si. Mucha suerte.

            Juli, cariño, que no me olvido de ti. Mucha suerte mañana.

            Sagi. Cuidate. Cuando vuelvas del médico cuentanos. Igual te viene bien un poquillo de reposo

            Sed, qué nos cuentas??? Cómo lo llevas??? Tu BETA era el domingo o el lunes???

            Amanda, la semana que viene tienes eco verdad????

            Puck. Al final puedes empezar ya???

            A nuestras mamis, Yolanda, María, Saria, Hop...... imagino que no daréis a basto.

            Yo no he entrado porque he estado. buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff he intentado aguantar sin medicación pero hoy la doctora de IVI me ha dicho que ni hablar!!! Naúseas casi constantes y vómitos varias veces al día. Al final hoy he tomado el primperan y parece que estoy algo mejor. También lo intenté con el Cariban pero na de na.

            Ayer estuve en el hematólogo y me ha dicho que estoy como un toro. Que tengo unos análisis muy buenos. Le pregunté por el anti-xa y me dijo que para pacientes con dosis de heparina de bajo peso molecular no era necesario hacer el anti-xa. Que en caso de dosis terapeuticas si. No me quedé muy convencia pero como hoy he ido a IVI y he visto que mi garbanzo está tan bien........ pues vamos a tirar para adelante. De momento todo está bien. Me ha dicho que la semana que viene me da el alta. Ya el lunes empiezo con el gine que quiero que lleve el embarazo. Estoy jodi.... pero contenta.

            Besitos para todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sagi que alegria leerte. Siento lo de la espalda, espero que se te pase pronto. Qué tal todo lo demas?

              Laisa lo del legrado es verdad, luego hay unos meses que hay un descontrol.... pero no te preocupes que es normal. Eso que has ido a comprar en la farmacia es para bajar la homocisteina??

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                puck, eso tambien vale para bajar la homocisteina porque tiene acido folico en su forma activada, ademas de acido folico normal y varias vitaminas b, pero vamos que es lo mismo que si te tomases el folaxin mas el hidroxil (no se si eso sera mas barato)

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  soraiaaa...bien por el garbancito....y las nauseas...pues son un asc,pero si no las tuvieras pensarías que algo va mal, asi que intenta disfrutarlas, que se pasan.....un besito

                  sed...aysss..que poquito queda...mucha suerte y animos en estos dias....

                  juli...tranquila mañana...va a ir todo bien.....estaremos contigo!!!

                  chikis, besitos para todas...Hugo esta ñan ñan , ya sabeissssss,,,,,,,

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    una preguntilla, como se nota que hoy estoy que no estoy en el curro... alguna ha conseguido pasar la heparina recetada por lo privado por la SS? es que me da palo de ir al medico de cabecera y decir "hola, me la recetas?", ademas tiene pinta de ser cara que no veas... todavia no la he comprado

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola get

                      Yo tambien soy del club de la heparina, me la mandaron en la clinica privada y con esa receta se la di al medico de cabecera y no he tenido ningun problema.

                      Me pregunto porque me lo mandaban y al ver mis antecedentes de abortos no me puso ninguna pega.

                      Por intentarlo nada se pierde porque vale una pasta.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        muchas gracias orquidea! a ver si con la heparina prontito estoy como tu!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          get...que si...vete a tu médico y e pide la receta....como la cosa mas normal del mundo...seguro que te la da...y si te pone pegas te cambias de medico, pero que si....que te la dan....mi medico me daba receta para un mes...y asi me evitaba viajes...tienes cajas de 10 y de 30 ...tu pidela...que cada cajita de 10 eran ventitantos euros , creo recordassssssss.....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Get el clexane 40 la caja de 30 cueta ciento veintantos euros!!!!!!, a mi me la recetó el hema. pero se me olvidarón las recetas con tanta preguntilla, jeje y mi médico de cabecera sin infome ni nada me la recetó y la tengo en mi targeta sanitaria para unos meses, y con la receta cueta solo 2,12. Así que piensa si merece la pena.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              si get tu pidelo.

                              Yo me pongo el clexane 60 (hay de 10 unidades) y tambien me suele mandar 3 o 4 de una vez.

                              Con receta vale 2 euros y algo cada caja.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas no entro mucho porque ya empiezo a estar nerviosa.... y que hago para no pensar, pues quedarme a trabajar más tiempo así no me da tiempo a pensarlo, así que mi jefe tiene que pensar que qué me habra picado.....es que el domingo me pegue una llantina que para qué......

                                Bueno ya queda un día menos, qué largos se hacen los días cuando quieres que pasen prontito....

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X