ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Get a mi la heparina me la mandaron en hematología en el Ramón y cajal, pero no me la quisieron controlar. Yo me estaba tomando sintrom porque me dio una trombosis en el segundo embarazo. Yo no me entere, pero se me fueron los coagulos de sangre en la válvula aortica y me mandaron sintrom para disolverlos. Después para volver a quedarme embarazada me dijeron que al haber tenido ya trombosis+saf la heparina debía ser dosis terapéutica. Así que me dieron la dosis y el alta, me dijeron que la heparina no se controlaba porque va por peso de la paciente. Me mandaron a casa y no dijeron nada de aumentar la dosis conforme aumentara el peso en el embarazo. Luego tuve la gran suerte de llegar a la paz, y allí el control es muy exhaustivo. Pero ya ves que si sigo en el Ramón y cajal nadie la estaría controlando.
    Ferol con el positivo ya dejas la onagra.
    Ah otra cosa, yo me ponía la heparina de continuo, no la dejaba con la regla. No pasa nada! Lo de dejarlo es porque es mas cómodo no pincharte de continuo, pero vamos que si empezáis a pinchar antes de la ovulación no pasa nada!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas sois un sol enoooooooooooorme, pues diga la que diga mi gine, me la empiezo a pinchar la desde este fin de semana que ya habre acabado con la regla y mas o menos empieza la ovulacion tengo que ovular entre el 2 y 6, pero ademas como vuelo prefiero hacerlo desde antes de volar que el vuelo fomenta los microtrombos.
      Por cierto, como lo llevo en el equipaje de mano?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        ferol....como me recuerdas a nosotros...tu consulta fue super parecida a la última nuestra en IVI....salimos de allípensando q después de darlo todo por perdido, despues de los DGP....y todo lo q nos pasó....nos plantearon la heparina...y nos dijo la gine q lo ibamos a conseguir....salimos super ilusionados y y como...aliviados....y sabes????.....mi hijo Samuel es el resultado de aquella consulta......muchos animos...ya estais en el buen camino...y se consigueeeeeee....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Yolanda si es que eres la esperanza de ste foro!!! ¿Cómo va Hugo? Oye y cuentanos qué dice Samuel de su hermanito!!!

          Get yo no he llegado a volar con la heparina, pero me dijo la hematóloga que se puede pasar como equipaje de mano. Que ella no la facturaría, te la pueden perder!!! Si te quedas más tranquila, llama a la compañía aérea y pregunta cómo lo haces, si lo avisas en el mostrador o cómo (porque como además lleva algo de líquido, lo tendrán que saber...) e insistes que no te puedes arriesgar a que la pierdan facturando. Yo sí que he cogido trenes y la he pasado por el scánner y no ha pasado nada. La primera vez iba con miedo y luego ya nunca nadie me dijo nada. Pero claro en el avión son más puñeteros. Tu dilo, que a mi me dijo la hematóloga que ellos ya tienen un protocolo para eso, si no, imagínate con la diabéticos que hay en el mucho volando con sus jeringas!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Get yo empezaría con la ovulación, no pasa nada es como dice Amanda, yo inclusive con la regla y todo me he pinchado 80 de clexane y nada de nada, lo que comentas de la hepa la dosis está bien yo tengo tu misma mutación,(MTHFR C667T hetero.), y voy co clexane 40 ya que con 80 me pasaba a una dosis superior llamada terapéutica, y sin que nos haya dado trombosis nuestro rango en el Anti-Xa es dosis profilactica, yo peso 57 Kg y mido 1.60, vamos repe¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Juli mi niña ya nos falta menos para la amnio, siguen diciendo que el miercoles nó?, espero que se nos pase la semana pronto a todas pues a ti nos hace falta saber el resultado, que va ha estar bien ,y a las demás por si cantamos +.

            Ferol ya había visto lo bien que te fué en Ivi, y me alegro un montón, lo que si queria comentarte con la progesterona es que a la hora de empezar con ella es muy importante confirmar la ovulación, de todas formas tu eres una crack¡¡¡¡, yo el mes pasado me la puse el día 9 pero me di cuenta de que tuve un ciclo sin ovulación, ya que el incremento de progesterona la anula, tal y como me dijerón las chicas, por eso este mes he querido esperarme a estar segura y he empezado hoy día 18 del ciclo, con las tempes sabeis que soy un desastre pues la tomo oral y creo si me toca, para el próx. lo haré vaginal.

            Amanda corazón mi tempe 36.5 es las más altas no la he superado en todo el ciclo por lo que creo que bien pero si en tus gráficas veo que te ha subido por encima de la medía, por lo que me ha entrado el yuyu de pensar que si ha pasado la ovu. que vaya aser que mi tempe no suba por deficit de proges.entonces esta mañana en base a que el T.O. el viernes ha sido super +, y las secreciones ayer casi son imperceptibles he empezado con la proges. esta misma mañana, (hoy es mi día 18 del ciclo), si el t.o. indica que esta se va a producir entre 24-48 h. pues se supone que el sabado o el domingo finalizo, por eso he decidido ponermela pues me aterra el que me falte, es que mis dos abortos han sido enteritos expulsados, y es como me dijo el gine aquel que me cobró una pasta por la consulta, que a mi se me caian, y como en la análitica del endo. salío tan bajita, pues no se espero no haber empezado muy pronto y que me ocurra lo del mes pasado, que la anule.

            Bueno guapetonas que vamos a cruzar los dedos para que esta semana nos vaya muy bien, muchisimos besitos para todas las gorditas y las que no estamos todavia gorditas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolanda como te agradezco tu mensaje .... sinceramente en este momento es lo necesito oir!!!! Y sí, en el IVI nos dijeron lo que ya sabíamos pero te dá muchísima más tranquilidad que te lo digan los que se consideran los mejores expertos de España y mira que yo le insistía en que si no me iría bien hacer algún tipo de tratamiento como el que le ha ido bien a una amiga mía que la han tratado en el IVI en Madrid, que trás varios abortos y muchos meses de sufrimiento y decepciones, le controlaban la ovulación, cuando el foli estaba maduro se pinchaba "ovitrelle" y durante las siguientes 24h relaciones programadas; así consiguió a su peque que hoy tiene ya 16 meses y en enero encarcaron el hermanito por el mismo procedimiento y se quedaron a la primera!!! Quiero decirte con ésto que fueron muy sinceros y no trataron de meternos nada ni de convencernos para hacer ningún otro tratamiento. Que lo intentásemos con medios naturales, que seguro que con la heparina saldría adelante. Y sí, era lo que necesitábamos para comenzar la nueva búsqueda con tranquilidad, pero sobre todo lo que más me anima es teneros a vosotras y vuestro ejemplo.

              Sé que todas lo iremos consiguiendo y las "veteranas" sois parte fundamental de ello. Gracias de corazón!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Bueno Malespa no te preocupes por la progesterona, yo creo q a estas alturas de ciclo habrás ovulado. A mi algunos ciclos me subía un poquito y al día siguiente mas, seguro que mañana la tienes mas alta, y al tercer día lo confirmamos. Es que tampoco sabemos a la hora en que se ovula y claro igual has pillado a la tempe subiendo. Ahora a ponerte mucha progesterona, que la que no necesites tu cuerpo la tira. A mi me dijo mi gine dos veces al día y me puse 3. Luego se lo comente y me dijo que no pasaba nada, que no necesitaba tanta y seguro que mi cuerpo desecho la que sobraba.

                Chicas no se quien me preguntaba que método use... Get o ferol creo. Bueno pues yo me tomaba la temperatura y además usaba test de ovulación, y también controlaba el flujo. Pero convlo que mas me aclaraba era con la temperatura. Un beso a todas!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Malespa oiiiiiiiiido cocina, empiezo este domingo a pincharme y por si acaso tambien con la progesterona despues de la ovulacion, porque aunque me la ponga, me baja la regla no? yo creo que con lo del flujo y contando dias mas o menos me apaño, es que mis horarios de mñn son un poco caoticos, depende si estoy en España o viajando, si es fin de semana... y lo del test creo que me obsesionaria aun mas

                  Juli, cielo que hoy no he preguntado por ti... YA NO QUEDA NADA!! asi que animos!

                  hoy todavia no lo habia dicho...

                  UN DIA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Me he comido la página anterior¡¡¡,

                    Laisa a mi madre le dio una trombosis cerebral muy fuerte con 32 años y a su hermano, un infarto fulminante con 40, por eso y habiendo pasado lo de mi niña de cabeza a descartar mi trombofilia, dicen los médicos que habiendo episodios de accidentes cardiovasculares con anterioridad a 50 los 50 años de edad, fijo que hay alteraciones de coagulación genéticas¡¡¡¡¡¡¡¡, Si es el caso de tu padre+tus varices, corazón empieza con el Adiro ya, no te pasa nada, y de mientras esperas los resultados de los analisis, llegate a tu hema. a reclamarlos, que las enfermeras te pueden dar un duplicado en el momento.

                    Desih jolines todavia está chungi tu perrita, que rollo, espero que se mejore, es que se les quiere como a uno más.

                    Puck seguro que ese ovulillo se fertilizo, tienes razón con lo de que nos obsesionamos, mira yo ya llevo tres ciclo y nada, mi marido anoche le intente atacar y de momento llamó a mi hijo para que se viniese a la cama, jeje

                    Ferol se lo he dicho a Get, pesamos casi lo mismo, y la dosis de clexane 40 es la misma para las tres, lo que si está claro es que a medida que avance la gestación hay que aumentar la dosis, por el incremento del peso, pero eso , jolines que pesada soy lo marca el Anti-Xa.

                    María no te vemos será porque Miguel no te deja, ya te lo conté días , espero coger tu testigo.

                    Amanda duermete una siestecilla haber si descansa Mateo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Malespa cariño, que se han cruzado nuestros mensajes!!! Sí, tú ya sabías lo del IVI ...hija es que he llevado unos días de tantísimo jaleo y encima trasnochando que no tenía tiempo de nada y como vuestros mensajillos los voy leyendo en el móvil, pero ahí es muy incómodo escribir, por eso he tardado tanto en poder entrar a compartir la experiencia con todas.

                      Yo llevo muchos años controlando mis ciclos con el tema de la Tª basal y conozco bastante bien mi cuerpo pero aún asi, sí que he usado los TO de Clearblue (que me costaban 38€ y me parecía una pasada) hasta que encontré "farmatest.es" y pedí los de tira muy baratitos y los TE también, que en mi último embarazo me detectaron la hormona un día antes de tener que bajarme la regla. Ahora he vuelto a hacer otro pedido y ya tengo todo preparado. Ahí mismo he pedido también un TE de Clearblue para usarlo una semana más tarde del primer (+) en los de tira y confirmar que no sea un bioquímico antes de ir a por la baja y ...... sé que lo voy a usar muy pronto!!!!!

                      En fin, que yo empezaré con la progesterona y la heparina al mismo tiempo, cuando mi ovulación esté confirmada.

                      Os he estado leyendo .... pensais que es mejor pinchársela por la mañana que por la noche?? yo tengo la costumbre de ducharme sobre las 20.30 y me pinchaba sobre las 21h ... ¿qué pensais??

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ferol si alguna vez consigues que alguien te haga controles de heparina, para ver el famoso Anti-Xa, el pinchazo ha de ser por la mañana, porque el análisis se hace a las 3:30-4h de haberte puesto la heparina. yo por eso me picho por la mañana. Si te has duchado por la noche no te hace falta ni que te duches primero, que esa zona no se mancha mucho. A mi me dijo la enfermera que la limpiara un poco, pero que sin alcohol poruqe entonces escuece mucho y sale hematoma. Te pasas una toallita con agua y ya.

                        Pero si no te hacen los controles del AntiXa pues te pinchas cuando más cómodo te sea.

                        Yo me he acostumbrado a la mañana y ya me gusta más, porque ya me olvido para todo el día, y ahora ya no tengo vida social pero antes si me iba de cena era un rollo con la heparina.

                        Malespa haces bien en insistir tanto con el AntiXa, porque desde luego es un adelanto increíble, y la tranquilidad que da saber que la dosis que llevas es la justa.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Get,

                          yo he viajado con Ovitrelle, Menopur y Orgalutran. Lo que siempre llevo es un escrito del médico que dice que es necesario para mi tratamiento. Cuando llego al Control de Embarque, antes de que me toque, aviso a la policía de que llevo medicación y muestro el escrito del médico. Hasta ahora no me he tenido problemas, aún con el de Madrid que suele ser más riguroso.

                          En cualquier caso, sería bueno que llamaras al aeropuerto de donde sales o a la compañía aérea para que te aseguraran que no tendrás problemas.

                          Muchos cariños a todas, y aunque no escribo, las sigo leyendo y enviando mucha FUERZA POSITIVA!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!

                            les cuento que estuve a la mañana en el IVI. El medico miro mis analiticas del año pasado y me dijo que tengo ovario poliquistico, y que da aumentada la THS, prolactina y LH, que esa triada aparece siempre en ovario poliquistico. Dijo que primero teniamos que controlar bien todo esto antes de empezar algun tratamiento.

                            Cuando le dije que tomaba 25 ug de eutirox, y 850 mg de dianben, me dijo nada mas? ahora me queda la duda, habran sido insuficientes y tendran que ver con el ultimo aborto?

                            Me pidio la mutacion que me falta MHTRF, prolactina, TSH e insulina. Ademas me dio anticonceptivos (Diane 35), como para controlar lo del ovario poliquistico, y despues hacer dos ciclos de inseminacion, las analiticas me las tengo que hacer tomando el Diane. Tambien me dijo de suspender el dianben.

                            Lo que no me gusto que mientras yo me cambiaba para que me hiciera la eco, hablo de todo esto con mi marido, y yo no podia escuchar nada. Despues me hizo la eco, y ya se fue, nos quedamos con otra chica que tampoco nos explico mucho. En ese momento no se porque no le pregunte mas cosas...es que me quedo en blanco, y despues pienso todo lo que tendria que haber dicho

                            No se chicas, que opinan? tampoco pregunte si con la IA mejora la calidad de los ovulos, saben algo de esto? tampoco es que sea tan cara la IA, con probar no pierdo nada, pero me da mas miedo el fracaso que otra cosa.

                            POr otro lado, no se si conseguirme otro endocrino y una hematologa por el privado, e intentar por via natural antes..no se que hacer. Mi marido me dice de intentar la IA, pero veo que tiene 18 % de tasa de embarazo. Aparte con los antecedentes de aborto, servira ??

                            Bueno chicas, un beso para todas, espero que esten todas muy bien!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Victo cariño yo no se mucho de todo eso, pero si te puedo dar el consejo de que cuando vayas a los médicos lleves una lista como en la compra y así no te olvidas de nada, a mi me daba apuro pero prefiero pecar de pesada que irme con la incertidumbre de no saber lo ocurre, y en cuanto a los especialestas si los que tienes no te combencen es mejor estar tranquila con ellos, yo he cambiado en un par de ocasiones hasta que he encontrado con los que me encontraba tranquila, y te voy a decir que a una hematóloga del hos.materno de Málaga, si vuelvo a ser madre le planto el bebé en la consulta y me va a escuchar cuatro cosas.....

                              Get yo la hepa empecé el día 11 del ciclo y sin embargo la proges. la he empezado el 18, ojo es super importante no empezar la proges. hasta tener bien seguro la ovulación, ya que la anulas, te veo como yo el mes pasado que tuve a mi marido....., para al final no ovular por culpa de la hormona y ya ves este mes lleva otra que pa que, si es que dice que no duerme más en el cuarto que sufre acoso sexual y que está más delgado y todo jeje. En cuanto a lo de la hepa un consejo que os doy es como dice Amanda nada de alcohol que salen morado y pica más, os pinchais alrededor del ombligo como a cuatro dedos de distancia y siempre vais rotando como las agujas del reloj. Con el tiempo se vuelve una un crack en pincharse¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Ferol te digo lo mismo que a get, y de lo del horario de pincharte es verdad mejor por la mañana por si os hacen el Anti-Xa yo me pincho a las ocho de la mañana y es que la extraccion se hace sobre las diez por lo que dias antes la voy adelantando de media en media hora, y así la programo para las seis al cabo de cuatro días. Creo que me he explicado, no obstante cuando llegue la hora me lo vuelves a preguntar que para eso estamos.

                              Amanda has podido dormir la siesta?

                              Besitos para todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Victo yo hago como Malespa, que me llevo una lista de todo lo que me hace falta preguntar y antes de salir de la consulta la repaso para que no quede nada en el tintero. Antes cuando no llevaba lista me olvidaba de muchas cosas, así que me da igual quedar bien o mal con los médicos, yo solo quiero que me atiendan bien y no perder el tiempo en las visitas y que me quede todo claro. Es que lo de quedarse en blanco es normal, yo creo que nos pasa a todas.

                                Hipolita, una duda que yo tengo con lo aviones, es si metes las jeringuillas en las bolsas de plástico para los líquidos o dentro del bolso y sólo enseñas el papel del médico?? Gracias!! yo sé que aunque escribas poco sigues ahí leyèndonos!

                                Saria, yolanda, maría, hophop, cómo vais las mamás? Sara no te queda nada!! por fin llega el momento!! lo que han comentado otras veces las chicas es que con el tacto se desencadena muchas veces el parto, así que sea por una cosa o poruqe ya te toca, lo tienes ahí!!!! Mucha suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X