ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Amanda ahora me aclaro con lo del innohep cuando estuvimos comentandolo, es verdad el tuyo equivale al clexane de 80, por eso sube a dosis terapeutica el Anti-Xa, el que yo me ponia erá Innohep 2.5 de 10000 y por eso es como un clexane de 20, está bien cuando no hay ninguna trombofilia pero si la hay la dosis mínima es 40 o 60.

    Brujita estate atenta de lo que comenta Ferol que ayer estubo en IVI de Almería y por lo que la he leido en otro lado está genial el razonamiento a los abortos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Brujita yo también tome Methergin en el segundo aborto y me daban unas contracciones que pa que.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Amanda me alegro un monton por tu embarazo!!!me pongo innohep 0.35 de10000.
        Bueno con lo de llevarme es un lio veras::me lleva una hematóloga conocida en el hospital de Fuenlabrada y el gine k me lleva es Gonzales Casbas(el del servicio de esterilidad del Ramon y Cajal) pero en consulta privada, ademas yo soy enfermera y trabajo en Hospital Infanta Cristina (de Parla) donde me han visto los abortos en la consulta de alto riesgo.Aparte e consultado en GINEFIV para el DGP y todos dicen lo mismo;;; SAF pero en ginefiv si k me recomiendan hacer el DGP, tu embarazo fue natural Amanda????
        Con lo de la heparina cuanto pesais vosotras pork a mi me estan poniendo dosis profilacticas.
        Amanda tu visves en MAdrid???Kien te lleva???besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Brujita de parla yo me críe allí, es que soy de Madrid¡¡¡¡¡,Yo el innohep de 10000, en mi caso dicen que es insuficiente y que está prescrito en mujeres sin alteraciones de coagulación, por eso a mi dos veces no me funcionó.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Yo en Saf todo lo que he visto, soy muy preguntona en el Médico y como he ido a cinco hematólogos a los cinco les pregunté lo mismo que, y si tenia Saf?, aunque no saliese nada en los analisis?, y el que me lleva como me hizo la heparimetría me dijo que con mi mutación el rango es entre 0.2 y 0.4 en dosis profilactica y si erá con Saf la dosis tenía que ser tera. entre 0.4 y 0.7.

            De todas formas mañana sales de dudas, en cuanto al rango en el que estás. Yo con 80 de clexane estuve el ciclo anterior y hice como tú, no suspender ni aún con la warry, y el Anti-Xa me dío 0.74, que es mucho por eso me bajarón a 40, y el porque del clexane es que según tres hematólogos la Tinza. en mi organismo no reacciono y por eso a la hora de la implantación se producen Isotrombos en la placenta y se pierde el embarazo. Nadie te ha llegado a sugerir que la dosis de hepa pueda ser insuficiente?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ojo¡¡¡¡, con lo de la dosis de hepa. que si se pasan también se pierde el embarazo, por eso yo insisto tanto en lo del Anti-Xa.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Madre mia, que curso de trombofilias me habeis dado en un momento! me voy apuntar lo de la antixa para decirselo al hematologo si no me la manda.

                malespa, como estas hoy de animos?

                brujita, yo tb he tenido bioquimicos, el ultimo me dijeron que era por la prolactina alta. Desde entonces me tomo 1/2 pastilla de parlodel un dia si, un dia no.

                Juli, besos y animotes para el dia!

                Set que tal estas?

                Luego os sigo leyendo que como me tengo que ir tan pronto, tengo que acabar primero unas cosas en el curro.

                Un dia menos para conseguir nuestro objetivo!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenos Días, hoy toca Endocrino despues os aclaro que es la parathormona y la relación que guarda con la heparina.

                  Get de ánimos regular, estoy en esa fase en la que tienes la percepción de que no te vas a quedar, no quiero obsesionarme peo es inevitable, de todas formas yo estoy en ello, hast el fin de, que lo dejamos ya que espero confirmar que ha pasado la ovulación y empiezo con la proges. y así no estropeamos si hemos logrado algo.

                  Besitos, qué tal las demás,Amanda,Juli,Soraia.Ferol, Laisa,Sed,Puck,Desih,Luisita y Brujita el nuevo fichaje.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Malespa! ains si yo te entiendo... pero tenemos que distraernos, la presion de tener que ir a tantos medicos, no alivia la presion mental que tenemos despues de tanto tiempo dandonos palos. Llega el finde intenta hacer algo que distraiga, subete a la sierra o algo, algo que te guste mucho. Y recuerda que en 10 dias sales de dudas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas.
                      enhorabuena Miguel por haber llegado y felicidades a sus papis, maria ¿que tal estas? ya nos contaras que tal todo, te mando un beso.

                      Juli, estate tranuila, es lo que te han dicho todas, hay pero un monton de falsos screeings es solo una prueba estadistica, lo importante son las ecos y sobre todo la amnio, hasta entonces piensa que tdo esta bien y segurisimo que es asi, ya veras.no te preocupes antes de tiempo.

                      sed ¿que tal estas?. amanda ya de 17 semanas, como pasan los embarazos de las demas.y soraia de 7, que alegria, vamos por tandas de embarazos.

                      nosotros estamos bien, la niña engorda cada dia y no me estraña esta todo esl dia pegada al pecho, es que se queda dormida y como no come del tiron y no se sacia pues me pide cada hora, no se si lo hago bien, el martes voy a la pediatra a la revision y le comentare, estoy pensando tambien ir a un sitio especial para lactancia, supongo que te resolveran las dudas que tenga y me encontrare con mas mamis, me han dicho que el primer mes es asi, hoy hace exactamente 4 semanitas que nacio, el tiempo pasa volando y cada dia es como un milagrito.

                      cuando leo vuestros mensjs, que por cierto vais rapidisimo, recuerdo todo lo que hemos pasado, yo me puse los ntipaternales y luego adiro y la primera vez heparina en este embarazo que ha funcionado despues de 4 abortos. llevabamos como 5 años intentando tener un hijo, a veces habiamos perdido las esperanzas, y ahora es que a veces no me lo creo. desde luego este es el foro de las luchadoras.

                      aqui estoy para lo que necesiteis, aunque ahora quizas no escriba tanto, de verdad que estoy aqui. no me olvido de todas y quiero mandar un besazo a todas las nuevas para mi, estoy segura que poco a poco lo iremos consiguiendo

                      a fina, malespa, get, mara, campanilla, puck, desih, saria... bueno es que no me quiero dejar a nadie pero es muy dificil porqeu ya somos muchas.

                      besos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        chicas, chicas, chicas.......... no tengo palabras para expresar lo que he flipado leyendo todo lo que sabéis sobre heparinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero habéis hecho un master????????????????????? Os juro que cualquier día me voy a tener que ir a la uni para poder seguir vuestras conversaciones. jejejejeje. Ya me he acojonao porque ahora no se si estará bien la dosis que yo me pongo de heparina o no. joerrrrrr!! Innohep 10000 3.5 y pesaba cuando empece 53.5 y mido 1.62. El lunes tengo cita con el hematólogo y ayer me hice análisis pero nadie me ha hablado del famoso anti-xa. la enfermera que me sacó sangre me dijo que eran pruebas de plaquetas y de coagulación para ver como iba el tema. Eso es el anti-Xa??? Perdonad que no tenga ni puñeterísima idea!!!!!!

                        Malespa, un día menos para saber si este mes ha cuajado ese bebé lindo que llegará tarde o temprano. Yo, igual que te dije ayer, creo que el estar tan pendiente nos perjudica pero es que, como leches no estas pendiente??? Yo no podía. Vivia siempre mirando mi tempe, mis test, mi flujo..... en fin................ llegará. Ya lo verás.

                        Amanda, si algún día voy a Madrid me voy a llevar un block de notas y me vas a dar unas clases. Y yo creía que sabia algo de esto. Cuando te leo me doy cuenta de que no tengo ni puñetera idea!!! jejej

                        Juli, mi niña. Un día menos.

                        Hop que alegría leerte. Ya veo que Julieta está fenomenal. No te agobies con lo de la lactancia. YO no pude darle pecho a mi hijo porque era un cabezota y no hubo manera. No quería y se ha criado con bibe y está sanote. Asi es que poco a poco y no te agobies.

                        Muchos besitos para todas todas todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hay por Dios, estoy hinchaita de llorar,me emocionais con vuestros mensajes¡¡¡

                          Hophop que alegría leerte pues recien llegue al foro tu estabas a puntito, me alegro un montón por esa niña,hija como os lo habeis ganado a pulso, tu aprovechate por las que estamos en ello y dale un buen achuchón de mi parte, sniff¡¡¡ Con lo de la lactancia yo a mi hijo le di el pecho, las matronas de tu centro de salud te pueden orientar y se (por lo menos en mi centro lo hay) que hay talleres de lactancia que son geniales, si ves que Julieta con la teta coge peso cada semana insiste pues os viene genial a las dos la lactancia a la mamí por el reaguste hormonal(es super importante) y a la peque por la inmunización.

                          Soraia acabo de venir del Endocrino y lo primero que hago antes de todo lo demás es engancharme a vosotras pues hoy lo necesito estoy ploff, vosotras sabeis lo que es esto, y como además el médico me dice que estoy bien pues (que es lo que quiero)pues más me entra el agobio de pensar estaré?, y si estoy funcionará?, jolines que rollo os suelto¡¡¡¡Mis hormonas.

                          Luisita te acuerdas de lo de mi parathormona? ya se lo que es, es la hormona que se encarga de fijar el calcio en nuestros huesos, entonces es importante saber que funciona bién para las que nos pinchamos heparina, o si esta la ha alterado, de todas formas tranqui¡¡¡¡¡ que si no funciona bien con calcio es suficiente. Os tomais calcio? mi Endo. me ha dicho que en cuanto esté embarazada que le llame para empezar con control extricto.

                          Tengo al hema, a la gine y al endo esperando al +, parece como si fuese a ser una carrera y estuviesen todos esperando el pistoletazo de salida.Eso por un lado me tranquiliza.

                          Besitos a todas, hoy estoy muuuuuuuuuu llorona¡¡¡¡¡muack

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ahora si que me he perdido definitivamente.

                            Ya os leeré más tranquilamentes, es que esta tarde tendo dos exámenes y uno del master que he tenido esta mañana, con lo que estoy hasta arriba. Mañana es el bautizo de mis sobris, así que hasta el domingo no creo que pueda ponerme al día....

                            Juli corazón ya queda un día menos.

                            Malespa ánimo, sólo he leido la última hoja y he visto que vas al endocrino, ya nos contarás que te dicen.

                            Sed que tal estás guapetona?

                            Amanda ya de 17 semanas!!!!!

                            Soraia qué tal vas?

                            Hop que alegría leerte.

                            Bueno yo creo que todavía no he ovulado, no me lo puedo creer, y a mi marido lo tengo locoooo

                            Ya os cuento más tranquilamente, pero primero me tengo que poner al día que creo que hasta habeis dado un curso de heparina, así que me lo leeré con detenimiento..

                            Mil besos a todassssssssssssssssss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              Por fin viernes, aunque este finde me toca tranquilito, hoy me voy a ir a dar un paseito por la tarde porque llevo desde el miercoles en la cama.....

                              Estoy leyendo y me estais asustando, yo en principio no tengo ninguna mutacion pero por el tema de los abortos me han mandado la heparina, si fuera positivo me imagino que me tendré que buscar una hematologa porque ando un poco perdida en estos temas... bueno no quiero adelantar acontecimientos y hay que dar pasos despacitos....

                              Malespa, yo llevo dos días también llorando, Serán las hormonas????

                              Soraia, ya de 7 semanas?????

                              Hop hop, me alegro que estes bien, eso es bueno que coma....

                              Get no paras....

                              Juli, un besazo enorme....

                              Amanda, Saria, Yolanda..... besos a todas y buen finde

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                chikisssss......buenassssss a todassssss..

                                MARIA.....ENHORABUENAAAAA...POR FIN......HOLA MIGUELLL!!!!!!!.....ya nos contarassss.....

                                juli...un dia menos, q ya es viernes...veras q rapido se pasa...un beso

                                sed...despacito el paseito......mucha suerteeeeeeee

                                un beso par todas las expertas en heparinas...q me pierdoooo

                                puck, malespa ..por deberear q no sea.........

                                besitossss...

                                Comment

                                Working...
                                X