ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas,

    Está claro que aquí no te puedes descuidar porque si pasan unos días es como leer un libro de la cantidad de páginas que hay escritas.

    He leido todas desde mi última y primera aparición, y en primer lugar me produce una gran alegría leer a todas las preñis, no sabéis el aliento y la esperanza a las que estamos en la ESPERA.

    Sigo esperando la warry después del legrado, se me está haciendo eterno porque esto me impide empezar a hacerme las pruebas que necesito para mi próximo tratamiento. Pero bueno aquí estamos...

    Un besito para todas,

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola a todas

      mlaespa ole y ole por esa noche taurina , ja,ja,ja,

      Yolanda que alegria verte precisamente te iva a deccir lo dela osteopata por que amigas del foro han llevado a los niños y bueno bien haber sia hay suerte y puedes descansare.

      Get perdona que sea mega pesada con esto del tiroides, haber te cuento mi caso yo despues del aborto me descubreieron que tenia tiroiditis auntoinmune , es decir tengo anticuerpos que atacan mi tiroides, y aun asi y por mis antecedentes de abortos la endocrino de la SS , alucina , me mando 25 de eutirox entonces mi tsh creo esta cerca de 2 me dijo que mi tiroides funciona ,pero al tener los anticuerpos hace que al atacarlo funcione peor y entonces bienen los problemas ,de hecho despues del tto para ir a por los congelados tenia los anticuerpos disparados a 900 cuando el tope es 60 y entonces mi tsh estab en 3 y ahi me volvieron a subir la medicacion y de hecho ahora embarazada la dra hurtado no quiere que llegue a 2 y en el control de este mes me han vuelto a subir y la tenia en 1,77

      de verdad si quieres entra en la pag que te puse www.tiroides.net y lee por que puede que tengas un hipotiroidismo subclinico ,juli creo que es lo que tiene, yo mandaria mi caso a la dra hurtado , la 1º consulta son 50 euros y las demas 25 pero tanto juli como yo estamos con ella y muy contentas , si eres de valencia alli tien consulta , de verdad , get es que me da mucha rabia ver que los medicos son tan cazurros .

      Maria cielo que nervios debes de tener , una pregunta cuando dejas la heparina?? sera parto natural o cesarea??

      Hola fina pues paciencia a mi en los 2 legrados la verda me a bajado enseguida pero se de chicas que les tarda has 40 dias sabes que le cuerpo tiene que volver a su normalidad , pero tranquila que veras que pronto estas en faena.

      bueno chicas despues de mi mega charla os dejo , besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenas noches corazoncitos.......

        Luisita que bien lo que explicas del tiroides a mi no me han encontrado nada pero el Endocrino me dijo el viernes que estabá todo bien para quedarme embarazada y me dijo que en todo caso si ocurriese una fatalidad investigariamos más sobre el tiroides, jaja, el viernes vuelvo a ir para llevarle el resto de unos analisis y decirle lo que me diga el de digestivo sobre las transaminasas que las tengo altas, y me va a escuchar, pues no me da la gana volver a pasar por otro aborto, a mi que me decarte al 100% todo, le comentaré lo de la tiroiditis autoinmune.

        Yolandam hija que rollo lo de los colicos del lactante, pero si te sirve de aliento pasan rápido, a mi hijo con unos movientos en las piernecillas le aliviaban mucho, y para eso que el papi colabore y tu a dormir, que seguros estás molia.

        María que poquito te queda, es verdad ojala aguante Miguel para el martes y no vas con prisas, era cesarea o parto natural?, tienes tu premio ya mismo que te lo has ganado a pulso guapa.

        Get no curres tanto así , Cómo no vas a tener la TSH alta?, tienes razón con lo de que bien estabas tu antes, pero la que ya somos es lo MAS MARAVILLOSO QUE TE PUEDE OCURRIR EN TU VIDA. Ya lo verás guapa y seguro que también lo consigues.

        Fina es verdad, cuantos días¡¡¡¡, pero aquí estamos, tu tranquila que la cochina ya mismo aparece y te hacen esas pruebas, cuales son?, las de trombofilias?

        Muchisimos besos a todas las gorditas, se nota que están de relax este fin de, MUACK

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias chicas

          Yolanda la verdad que no pides mucho sólo dos horas, pobre peque, a ver si le alivia los masajitos. ya nos contaras, yo en eso no tengo ni idea de nada.

          Malespa y luisita me preguntais si es parto o cesárea. al final es inducción al parto, cuando me miro el médico me dijo que tenía buena pinta para el parto pues como había borrado la mitad del cuello del utero y tenía 1,5 cm de dilatación parece que podrá provocarse bien, todo sea qe al final no dilate y tenga que ser cesárea pero en principio será parto.

          Luista la heparina me la pincho mañana por la mañana y ya 24 horas tras el parto me pongo la siguiente. He cambiado el horario pues me la ponía por la noche y el viernes hice el cambio, me pinche una de 40 por la noche y volví a pincharme por la mañana, hoy por la mañana y mañana. Luisita qué es lo del tiroide autoinmune? ¿qué pruebas te hacen? yo tengo hipotiroidismo, y ahora desde hace 2 meses lo tnego alteradillo, me subieron a eutirox 50.

          Malespa tu a insistir con los deberes aunq no veas la temperatura adecuada por si acaso.

          Fina a mi después del legrado me bajo como una regla normal a los 28, pero creo que no es lo normal.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hop seguimos los dos de una pieza. ¿qué tal vas con la nena?¿que´tal come y duerme? cuentanos cuando tengas un ratillo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas esta es la primera vez que escribo. Ingrese esta semana por primera vez y estuve leyendo muchas paginas, son muchisimas historias y al final veo que todas lo van logrando, lo que me alegra mucho y me da muchas esperanzas.

              Les cuento mi historia, acabo de tener el cuarto aborto esta semana, este fue bioquimico, en el primero se vio solo saco gestacional, el segundo fue bioquimico, no tuve atraso ni nada, me di cuenta por un test que me hice unos dias antes, y el tercero se vio embrión con latido, pero termino en aborto a la semana 6. Este ultimo probe con eutirox, progesterona, adiro y Dianben.

              Las pruebas de cariotipo y coagulación me dieron normales, me salio un poco alta

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas aqui escribo verde esperanza y eso es lo que tengo en mi vida,un poco de esperanza,de que algun dia puede darle a mi juanillo un hermanit@ ojala que si.

                amanda.aayyy cielo,es tan duro el estar siempre perdiendo,que cada perdida se me va algo con ellos,mi ilusión,mi esperanza,mi sueño y sobre todo mi pequeña vidita,seguire buscando por mi juanillo,pero no se asta cuando podre aguantarlo uuf que dura es la vida.un beso cielo.



                juli..como se sabe que los ovulós son de mala calidad?te hacen una prueba,cual es?es que me imagino que costara un paston,el que te ponga un ovo yo no puedo y si esa es la unica solución,para poder tener un bebé,con todo el dolor de mi corazón,lo tendria que dejar.mi economia no me daja hacerlo.

                saria.fijate que de mi niño,estaba embarazada y estuve trabajando de pastelera asta 6 mes y no paso nada,eso si como tengo varices,se me ponian fatal,pero pase un estupendo embarazo,mañana enpiezo con la onagra que todavia me queda medio bote

                malespa.como lo siento la perdida de tu bebé.madre mia tiene que ser horible,cuando ves una historia como la tuya,ves que podia ser peor.mis pruebas todavia no han salido y eso me resulta ya que en la ss,se te puede hacer eterno,pero lo que no entiendo,es que si dice que ya soy mayor y que mis posibilidades desminuye con la edad,porque en estos casos corren mas para los resultados?creo que mi unica solución,es seguir buscando?no lo se y bueno mi marido no quiere seguir,pero yo ya he hablado con el y bueno parece que lo acepta.

                muchas gracias cariño,necesito tanto vuestras palabras y alguna solución amis problemas

                maria.aaayy maria que poquito te queda y no sabes lo que daria por estar asi,como lo estas tu ahora,pero bueno si dios quiere llegara algun dia,tengo una pequeñita esperanza de que sea que si.

                yo el dia que este embarazada,no se ni que voy hacer,estare cagadita uuf eso es poco.

                las vitaminas que medices las fermasvi,esa lo puedo sacar de la farmacia,sin receta medica?las vacunas antipaternales que son?un beso para los dos.

                victo.bienvenida al foro yo no entiendo de nada de esto,pero te aseguro que las chicas de aqui,te entenderan y te ayudaran porque son estupendas.

                bueno chicas asta mañana un besazo a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenos dias! la doña deberia estar volando, peeeeero me han cancelado el vuelo. Asi que estoy aqui en la oficina, medio dormitando despues de la panzá a currar del finde semana... menos mal que esto es solo una vez al año, hoy a las 5 a casita a echarme la siesta y al gimnasio.

                  Luisita, no eres pesada para nada! yo te agradezco mucho que me conteis vuestros casos. Tengo que ir de nuevo al endocrino la semana que viene, se lo comentare. No vivo en Valencia asi que me pilla un poco mal... los anticuerpos que tu dices los tengo bien, por eso no me quieren medicar hasta que no vean que me sube

                  Juli, yo tambien estoy interesada en saber como se sabe lo de los ovulos de mala calidad??? es que yo ya no se a que agarrarme.

                  Victo bienvenida!

                  Malespa... ains es que yo no queria ponerme todavia a tener niños, estaba muy agusto con mi chico, mi trabajo y mi perra, y me deje convencer por el, pense que seria tan sencillo... me quede embarazada a la primera, pero se acabo a las 6 semanas, desde entonces ha sido una desilusion tras otra... pero que te voy a contar a ti cielo.

                  ains creo que necesito unas vacaciones

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    guenos diassssssss nenas.

                    Maria unas horas y ya mismo con miguel , vaya parece que es mejor pincharse la heparina por la mañana a mi me cuesta un monton pero tambien tengo que cambiarmela a la mañana por que la hematologa me a madado la prueba la misma prueba que a Amanda que luego tengo que hacerme la analitica a las 4 horas de pincharme la heparina asi que hoy voy retrasando.

                    MAlespa espero que te controlen pronto lo de las transaminasas , no si es como me decia me gine que si buscas encuentras , de verdad es empezar de medicos y no para de salir cosas .

                    Vict bienvenida mira mi consejo es que te realices todoas las pruebas que puedas antes de empezar cuando estes en ivi comentaselo y como le he dicho a las chicas es TSH esta alta no , altisima y 25 es muy poco de hecho yo ahora tomo 50 de eutirox y tengo al tsh en 1,77 como le dije a get otra compi del post y yo estamos con esta endocrino que pasa consulta por internet www.tiroides.net

                    Get como le decia a vict esta dra. pasa consulta por intenet le rellenas un formulario y ella te dice luego para el seguimiento le mandas los resultados de las analiticas por e-mail ,haber que te dice tu endocrino de todas formas como ya te dije los endocrinos son un poco duros para mandar medicacion y no lo entiendo como te conte en mi caso por que vio los abortos y no se por que me medico hasta que he acudido a esta dra y todos los meses me controla y sinceramente me da mucha tranquoilidad , ademas mirate la B-12 y el hierro y ferritina por que con hipotiroidismo se suele tener bajo .

                    Bueno chicas yo esta tarde tengo eco y bueno que deciros estoy d los nervios que os voy a contar, ademas esta mañana me he hecho la analitica del 1º trimestre por la ss que inclye el TS ainnnnnnnn que sin vivirrrrrr.

                    besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Luisita esta tarde eco!!! qué bien!! Seguro que la analítica de TS está todo perfecto. Por cierto, leí el viernes que en España ya se está empezando a probar un análisis de sangre que detecta con 100% de fialbilidad síndrome de Down y otras alteraciones cromosómicas, las mismas que la amniocentesis, en EEUU ya se hace, y en el Hospital Clínico de Valencia dentro de poco la van a incluir de manera experimenal. Sería para sustituir la amniocentesis, ojalá la traigan pronto a España!!! El riesgo es nulo, igual que cualquiero otro análisis de sangre.
                      Me alegro de que te hayan pedido el AntiXa, ya verás qué controlada vas a estar con eso. A mi al principio me parecía un rollo pinchar por la mañana, pero ahora ya me he acostumbrado y me resulta más cómodo...

                      MALESPA, si te tomaste el sábado la temperatura a otra hora por eso te salió distinta, no pasa nada, no tengas en cuenta ese día y ya está. ¿Cómo vas? ¿Sigue bajita? Aprovecha bien bien que luego si te mandan abstinencia vas a echar de menos a tu marido jajaj, así que a divertirse, además con el mal tiempo que hace fuera apetece más juntarse!!

                      Victo bienvenida. Espero que en ivi te puedan sacar más de dudas, al menos que te manden todas las pruebas necesarias antes de empezar..., la verdad que ese peregrinaje de médicos que no saben nada el uno del otro es un martirio, a ver si puedes conseguir un equipo de médicos que puedan trabajar juntos, o al menos que tengan en cuenta las decisiones de los demás...

                      Sed no te queda nada para la transfer!!! Este miércoles!!!!

                      María que ahora ya sí que Miguel va a estar en tus brazo s en menos de un día!! Te deseo que vaya todo fenomenal y lo más rápido posible!! Mandale un mensaje a alguien para que nos informe, por favor!!!

                      Yolanda, Hophop un besito a las mamis más recientes mañana se os une María!!

                      Chicas ánimo para todas!! Get a ver si terminas con esa racha de tanto trabajo!!! Laisa, Ferol, Saria, Soraia, Sara, Juli, SAgi... me dejo a muchas, pero un beso para todas!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas

                        Los fines de semana parece que sí me pongo al día, pero entre semana soyu incapaz.

                        Luisita ¿tu ibas a la misma hematóloga que yo? A mi no me hizo nada de eso pero como decían las chicas que era algo nuevo pues bueno, la verdad que con lo que me ha ido haciendo ha ido todo bien. Veras que bonito tu bebé esta tarde, ya nos cuentas.

                        Amanda sí ya un día si no me lo creo, hoy estuve retorciendome en la cama par ano levantarme que es el último día que puedo dormir lo que quiera, ya mañana tengo que madrugar para ir a recoger a Miguel y ya después lo que él me deje. Sí mandaré un mensajito cuando lo tengamos.

                        Get eso de no haber podido volar al menos te dejara descansar un poco.

                        Victo bienvenida, a ver que te dicen en IVI. para ellos tamb hacen FISH, que es un test de fragmentación, pero verdaderamente no parece después de que te lo hagan que sirva de mucho. Le han hehco cariotipos a él?

                        Laisa seguro que sí lo consigues tienes que tener esa esperanza no se puede perder que es lo que nos da fuerzas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas, entro un minutillo porque me tengo que ir pitando.

                          laisa y get, las pruebas hormonales para ver la calidad de los óvulos es sólo una analítica que te cubre cualquier seguro médico. hay que medir la FSH, LH, estradiol y algunos otros valores que no recuerdo bien tanto en el día 3 del ciclo como en el día 10. eso se lo comentáis a cualquier ginecólogo y sabe perfectamente lo que es. además una eco para ver como están los ovarios.

                          mas o menos con eso se hacen una idea de la reserva ovárica que tenemos.

                          lo de la tiroides estoy con luisita. lo ideal es tenerla por debajo de 2 previo al embarazo, porque luego además con las hormonas del embarazo sube, pero no todos los médicos siguen este criterio.

                          muchos besos para María mañana, que no sé si podré entrar esta tarde. por favor cuando nazca miguelin a ver si alguien nos puede poner un mensajito. abrazo gordo y horita corta!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          besos y abrazos para todas las demás!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            maria.....ESPERO QUE SEA CORTITO.........áysss..otra mami!!!.....parecía qie nunca llegaba, pero ya está hecho....verás que bonito es..lo dolores se olvidan...tu pide la epi en cuanto te duela un poco , nada de aguantar innecesareamente y a disfrutar...con cada contracción ya queda menos para verle la carita.......y no le quites ojo al padre, que verás que caritas pone también......un besoooo

                            vengo ahora de la osteópata, ya le hemos hecho la segunda sesión y en teoría con esto vale...os lo digo para cuando os toque, que os va a tocar a todas....funciona en el 90% de los casos ...a ver si tenemos suerte y Hugo mejora....su madre s elo agradecería en el alma.....jejeje....(con un vale para un huevo kinder......para cuando pueda comer chocolate......)...

                            amanda...17 semanas yaaaa???....pero como pasa el tiempo....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              HOla!

                              María qué poquito queda! Ya casi tienes a Miguelito en brazos. No aguantes dolor, que en cuanto te ponen la epidural el parto se disfruta. Que tengas un horita corta!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Muchas gracias Saria y yolanda, ya hoy me pinché la última heparina así qu esupongo me la podré poner, aunq me da un poco de miedo lo de la epidural después de tanta heparina.

                                Comment

                                Working...
                                X