ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    chicas, ya veo que las eco han ido muy bien...... me alegro ya podeis respirar un poquito más......

    mañana yo eco para el endometrio, os cuento y me pongo al día

    Por fin viernes, pensaba que no llegaba, vaya semanita.....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas que bien ha estado el día de hoy...

      Juli y Sagi que bien las ecos, ademas os dicen que son niñas...sniff,que me alegro de corazón.

      Sagi le das Reiki a tu bebé yo estoy esperando iniciarme en el y espro poderselo dar a mi bebé cuando llegue. Te acuerdas de lo que te dige de los Arandanos....si es que no fallan. La ropa de premama yo el año pasado encontre bastante y a muy buen precio en C&A y en Zara. Espero volvermela a poner toda.

      Sed cariño las velitas las puse hoy porque me da que María se nos pone de parto y también me acorde de ti,¡¡¡Mañana ese Endo tiene el tamaño perfecto, SEGURO¡¡¡¡

      Besitos para todas. MUACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        SAGI Y jULI, FELICIDADES POR ESA MARAVILLOSA ECO!

        SED, QUE SE PONGA BIEN GORDITO Y MULLIDITO! yA NOS CONTARÁS.

        CUANTAS BUENAS NOTICIAS! QUÉ BIEN!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Sed mucha suerte para hoy, ese endo ese endo!!!!

          Juli, Sagi me alegro muchísimo de que fuera todo tan bien!! Ahora a relajarse un poco y disfrutar de las fotitos que os dieron!!! Sagi, yo también creo que no hay comparación entre la eco de IVI y las otras, además Granyeras es tan cuidadoso y tan pendiente de que lo veas todo y atento a tantos detalles...

          Dos niñas!! Juli, ¿qué ha pasado con la tabla!!!!? Bueno, ahora a buscar nombre. Gabriela es muy bonito, la verdad es que de niña hay tantos nombres preciosos... Bueno, veo que a Mateo no le van a faltar novietas jejeje.

          Un beso a todas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas cuanto tiempo y cuanta gente nueva bueno bienvenidas a todas , voy a ir felicitando en bloque a yolanda por su peque a maria por que ya mismo tiene a miguel a amanda , juli y sagi que sus peques van muy bien, y niñas , juli esa tabla china esta truca , ja,ja,ja veras comno el mio al final es niño como decia falcant, bueno ya nos cuentas con detalle cuando entres y al resto mucho animo en este camino tan largo, perdonar si me dejo a alguien.

            chicas disculparme por no entrar antes pero no he tenido cuerpo ni ganas para nada , ademas e una serie de problemas que he tenido que me han tenido totalmente absovida sobre todo estas 2 ultimas semanas.

            De mi contaros que por mis cuentas estoy de 9+5 creo ,tuve mi 1º consulta en la ss y me hicieron eco donde me dijeron que todo bien , esto fue la semana pasada , no tengo eco con ellos hasta la seman 12 tambienhe pedido con Grañeras para esta eco y la verdad he estado bastante tranquila en ese sentido ,y con el problemon que he tenido pues ni preocuparme de embarazo ni na concretamente desde el miercoles que lo pase francamente mal es como que se me acortado los sintomas me han remitido mucho , es decir , no estoy revuelta ya puedo comer , y bueno me agobia un poco por que ya sabeis si se tiene malo y sino parece que la cosa no va, ya se juli que tu estabas igual y eso lo pienso siempre pero uff!!! .

            el lunes tengo eco en tambre que menos mal no la cambie pensaba atrasarla para que no hubiera mucho diferencia con la de la semana 12 por que hoyme he levantado de los nervios , pensando que esto no va, tetas mas flan que otros dias he pasado una semana de mucho strees por una serie de problemas y la verdad no se si puede haber afectado al bebe , ademas hoy me tocaba ponerme la gamma y por unos historias de la clinica me la pondre el viernes proximo que aunque me han dicho que no pasa nada yo ya estoy dale que te pego a la cabeza, al final les llamare para que me la pinchen el martes por que yo no aguanto hasta el viernes, chicas estoy loca perdididita de verdad.

            Sagi al leerte lo del reiki me gustaria saber es el mismo al que va juli?? por que creo que voy hacer algo de eso sino mi bebe va a salir como el cantente de tokio hotel con los pelos de punta.

            Chicas que me alegro que el post este tan bien y perdonarque entre tan histerica , procurare entrar mas amenudo.

            besossssssss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas.

              Maria que tal ayer?? sigues entera?

              Juli me alegro mucho, espero que ahora puedas disfrutar un poquito. Un niña, que bien, ya le teneis nombre y todo!!

              Sagi te digo lo mismo, disfruta, y me alegro que te encuentres mejor.

              Luisita ya verás como tu chiquitín está perfecto. El lunes ya está ahí y va a estr todo perfecto. Espero que tú problema se vaya solucionando y que puedas estar más tranquilita.

              Sed guapa mucha suerte en tu eco!! Cuéntanos cuando sepas algo.

              Soraia, Saria, Amanda qué tal vais?

              Malespa que tal la temperatura?

              Qué tal el resto?

              Yo desde ayer tengo un día gris, vine super contenta de ver a Maria pero por la tarde me llamó una de mis amigas y me dijo que estaba embarazada, la verdad es que me alegro mucho por ella pero pienso que antes de quedarse embarazada de su niña ya llevaba yo muchos meses buscando, a ella le costó como 10 meses quedarse embarazada y ahora su niña tiene 2 años y yo sigo en el mismo sitio qu entonces. Lo siento chicas, se que no debería estar así, pero no puedo contárselo a nadie, ni siquiera pude llorar anoche porque había gente en casa, y ahora....

              Un besazo a todas que no me quiero dejar a ninguna

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Puck que tu vas a estar embarazada y en dos meses le vas a poder dar a ella la noticia, que ya para mayo te falta nada y dentro de nada tienes a tus embris contigo y preñadísima.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Bueno ya he leido algo

                  Juli qué bien una niña, felicidades, ahora a cuidarte y como dices a disfrutar un poco más que ya has pasado lo peor. me alegro mucho.

                  A mi tampoco me funcionó lo de la tabla china y eso que hay un 50% de posibilidades

                  Sagi que bien por tu eco, me alegro que te hayan dado tanta confianza. Una nena qué bien,

                  Sed cuentanos luego cositas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Eso eso puck, además te van a venir dos de golpe, así que de un plumazo le alcanzas jejeje. Aunque esa tristeza la entiendo, me ja pasado igual mil veces, y piensas "pero si cuando yo empece ni se lo planteaban y ahora mira..." pues lloras un rato y te desahogas y en mayo positivo!!

                    Malespa suerte con tu medico hoy!!!

                    María al final si quedasteis, bueno eso será porque t encontrabas mas tranquila, me alegro!! A ver si Miguel aguanta hasta el martes en el horno!!!

                    Luisita nos hemos acordado mucho de ti, me alegro que estuviera todo bien!! Ya veras como sigue igual de bien. La gamma por que te la ponías?? Perdona no me acuerdo, es que a mi me dijeron que si esta vez no funcionaba con la heparina también me la pondrán a la próxima..

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Malespa qué tal esas temperaturas hoy? bueno tu a deberear mientras.

                      Ayer me fui a urgencias definitivamente me dijeron que Miguel está estupendo, que estaba expulsando el tapón mucoso y de ahí las manchas. Pero me destrozaron pues otro tacto, eco,...., ya no voy más que me van a dejar muy mal para el día del parto. El diagnostico era embarazo a termino, suppongo que a estas alturas de embarazo siempre pondran embarazo a termino. Me pusieron de nuevo monitores y para casa. Bueno al menos esta noche dormí en condiciones.

                      Si es que los miedos no se quitan en todo el embarazo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola otra vez, maria me alegroq ue todo este bien y que pudieras descansar , hay miguel que no aguanta hasta el martes .

                        Puck nena se como te sientes por que yo creo que a todas nos ha pasado , haces bien en entrar y contarlo y desahogarte para eso estamos, pero como dice MAria en na estas igual que ella estoy totalmente segura .

                        Amanda gracias por acordaros de mi , si yo entraba os leia por encima pero es que no podia con mi cuerpo, la gamma me la pongo por los nk que los tengo altos pero sirve la mayoria para enfermedades autoinmunes la verdad que mejor no ponertela la verdad.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias chicas.

                          Fortaleza bienvenida. Tienes la beta ya no??

                          Maria que Miguel ya está ahi!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas,

                            la verdad es que la eco fue muy emocionante. y lo de niña en un 90% Sagi, así que habrá que esperar a la siguiente para confirmarlo del todo.

                            una cosa que os quería preguntar, en esta eco de la sem 12 vuestros bebés se movían mucho?, es que en mi caso se movía muy poquito. me tuvo que apretar varias veces para que se girara. me dijo que había bebés + movidos y otros + tranquilos.

                            puck, tú eres la siguiente embarazada. los embarazos traen + embarazos, así que tu amiga te traerá a tu bebé, ya lo verás.

                            en mi caso tengo amigas que tienen hijos de 13 y 11 años y algunas ya van por el 3º.

                            María, ya a término. Entonces que harán? esperar al martes y si nada provocártelo?

                            Fortaleza, muchísima suerte. Cuéntanos como te fue que seguro que muy ++++

                            Luisi, luego te llamo.

                            Sagi, Gabriela es un nombre precioso.

                            Amanda, prepara a Mateo que con tanta niña :-)

                            besos para todas las demás!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Juli,que te acabo de leer......

                              FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR ESA PRECIOSA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

                              Yo te voy siguiendo y me alegro muchisimo que todo fenomenal.A mi tb me dijeron a las doce semanas que probablemente fuera niña y ya sabes que mi Evita esta con nosotos JAJAJAJAJ.

                              No te preocupes para nada que la niña no se mueva mucho,estaria dormidita o sera tranquila y eso es bueno.Ahora a disfrutar que ya se que es muy dificil pero intentalo.

                              Muchos besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                buenos dias chicas,solo me pasaba para saludaros y asi no os olvideis de mi.

                                juli.felicidades guapisima que bién,una princesita en casa,disfrutarlo que se pasa muy pronto.

                                maria.perdona por no contestarte,pero ayer estaba de bájón total y anoche no coji el portatil.

                                pues lo que te dijerón en el hospital,eso te iva ha decir,es cuando yo me limpié,manche rojo pero con una cosa blanca y eso era el tapón,me alegro muchisimo y ya mismo tienes a migel en tus brazos.un beso guapa.

                                puck.animo guapa,el camino es muy largo pero lo conseguiras,claro que si.un beso y animo.

                                ferol.que tal estas guapa?un beso y aver si hablamos.

                                por cierto chicas porque no poneis una tabla,para poner los datos de las chicas.

                                luego entro y aver si me quedo con los nombres que mira que hay nombres.

                                un besazo y unenorme para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X