ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Amanda que bien, te leí antes pero tenía que hacer la comida que me levanté tardísimo y no te respondí. Si tu peque es todo un campeón. ¿Te han confirmado que es niño? supongo que no se hab´ra visto mucho. Por cierto notas ya algún movimiento del peque? yo empecé a notarlo muy pronto desde la 12 pero ya sobre la semana 14 ya se notaba al menos una vez al día la verdad que tranquiliza mucho, espero que lo notes pronto y así estas más tranquila, aunq no es lo normal yo por lo que he leído hasta la 20 no suele notarse, a mi me vino muy bien era como que pasaba el día esperando a que diera la voltereta o la patadita, ya que estaba todo el tiempo con las perdidas algo servía, aunq fuese poco ahora que no para es mejor. Aquí está dando codazos mientras escribo, ya me queda poco de disfrutar de esto. no me extraña que vengas emocionada, además después de ver que se mueve tanto y está tan sano.

    Sara que ya no nos queda nada. Dentro de nada por fin estaremos paseando con nuestros bebe´s.

    Soaraia, me alegro que estes tranquila, a ver si resuelves lo del subsidio que ahora lo importante es tu peque y tu

    Desih que ya te vas a Barcelona, ¿vas a aprovechar de pasar el fin de semana allí? o vais directamente para el lunes? yo recuerdo que nosotros el primer día nos citaron super temprano pues mi marido tenía que ir en ayunas, luego para la segunda que ya tenía la vacuna hecha creo que fuimos como al medio día. Te coge buena fecha pues luego no te debe dar el sol en el brazo en unos días hasta que se te bajen los bultitos, a mi que me la pusé en verano

    Juli creo que no te respondí, no me acuerdo pero por si acaso a mi me quitaron el adiro en la 20-21, de todos modos una vez antes ya me dijo que el adiro ya con la heparina no era necesario pero que lo dejabamos un poco más, y en la siguiente me lo quito pero también es que yo estaba con perdidas todo el tiempo y me comentó que la idea era dejar el adiro y que probablemnte con eso dejaría de manchar, al final deje de manchar en la semna 24.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, llevo leyendoos toda la mñn pero no he tenido un minuto para contaros, perdonad que no personalize, Enhorabuena por los nenes que van adelante como campeones, sobre todo de para esas pequeñas agoreras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¿veis que ya os toca?

      Ains tambien hay quien esta mal de animotes, maaaaaaal, aqui todas vamos a conseguir nuestra medalla de oro en esta carrera de fondo. Vale descansar, pero no pararse

      Os cuento en momento lo de mi gine, la verdad que me sorprendio. Me receto la heparina antes de que yo digera nada y me pidio perdon, por no considerarla en el tercer embarazo. No ve necesaria las pruebas hormonales porque tengo una ovulacion de libro y no va a dar ningun resultado, pero vamos que si quiero que me las haga, me ha dado volante. Que me pinche heparina desde que empecemos a buscar (asi que me voy a esperar a la siguiente regla, que es finales de este mes, si es buena) Me ha conseguido adelantar la cita con el hematologo al dia 15, asi que me uno al club de las de la heparina + adiro+ metafolin+acfol... soy como una yonki [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]. Tenia la prolactina un poco alta y me ha dado una pastillas para bajarmela, me ha dicho que puede ser por el estres... alguna sabeis algo de eso? Mñn voy al endocrino asi que os cuento, ojala me haya bajado la TSH y no tenga que añadir una pastilla mas, pero si se tiene que añadir se añade JEJJE, t

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola guapetonas, que bien acabo de entrar y veo que tenemos noticiillas,

        Amanda corazón que me daba el palpito que todo estaba bien así que esta noche pongo unas velitas, lo prometido es deuda.

        María que me alegro que estes bien en cuanto no te veo digo:ya está, Miguel viene en camino y no se resiste, eso así sale más gordito.

        Soraia hija yo también lo hubiese hecho, es de comprender no eres la única, y que me alegro que todo vaya bien.

        Desih gracias por lo de KRIS36 me quedo más tranquila, el lunes que prontito ,ya veras pronto nos contamos como lo llevamos de preñis.

        Yolandam gracias por el privi,sin palabras pues me emociono.

        Que me acuerdo de todas muchisimos besitos.

        Una preguntilla a todas, es que me ronda en la cabeza, si tenemos un hijo de once años que bien y el año pasado tenia a la niña y cromosómicamente y morfológicamente bien según la biopsia corial y la eco 20, pueden haberse degenerado mis ovulos o el esperma de mi marido? No se a lo mejor decis que estoy perdiendo la cabeza ,pero me gustaría saber ,¿¿¿que opinais????

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Amanda cariño!!!! Me alegro mucho mucho mucho d que tu bebé esté genial. Te he leido antes porque he entrado veinte veces desde el curro pero ahora es cuando he tenido tiempo de contestar. Ahora a estar tranquilita. Has probado mirar si le oyes latido hoy??? Ahora que sabes que está bien¿¿¿¿¿ Entiendo que estuvieras agobiada teniendo en cuenta lo que pasó en el otro embarazo. Muchos besos guapa!!!

          Yolanda...... es bueno Hugo????? tragón por lo que veo si verdad???? Disfruta mucho de esos peques lindos que tienes guapa!!!!

          Get..... pues nada, como tu eres de las que se queda en coser y cantar pues nada hija!!!!! a darle a la heparina. YO es la primera vez que pruebo con ella también. A banderillazo limpio qu estoy todo el día.

          María, dile a MIguel que no sea trastillo, que ya te dará guerra cuando nazca. Que con lo que ha costado encargarlo........................................ .................................. viene con un pan debajo del brazo seguro!!!!

          Malespa...... por poder si puede ser. A mi lo que me dijeron en Ivi es que la calidad de mis óvulos son la edad podrían haber empeorado y que un embarazo salga bien es cuestión de que enganche uno bueno. Por eso me propusieron fiv + dgp. Todo esto sin haberme hecho pruebas. De todas maneras....... yo le tengo fe a la heparina. Si no funciona me voy a llevar un palo..............

          Ya tengo todos los papeles tramitados para el subsidio. Ahora sólo queda esperar para saber si me lo conceden. De momento a currar que toca. Esta mañana no he parado en la clínica, de un lado para otro y a final de la jornada tenía dolor en el vientre!!!!! No sé yo si me la estoy jugando mucho!!!!

          bEsitos para todas mis princesas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola a todas

            entré para ver las ecos de sagi y amanda. enhorabuena a las dos.

            sagi, menudos resultados. a una de mis mejores amigas creo qeu le había salido 1/450 y le dijeron que eran buenísimos, así que los tuyos de libro.

            al fin pude adelantar eco para la próx semana con granyeras cuando esté de 12+2

            amanda, enhorabuena a ti también. ahora YA a disfrutar a tope. pudiste ver lo que era para poder emepezar a pensar en nombres?

            maría, muchas gracias por el dato del adiro. voy en la sem 13 y se lo preguntaré a la dra arruga. yo me quedo + tranqui si me lo quita en la 20 que en la 12, pero a ver que me dice.

            cómo te fue en monitores???

            malespa a ti te han mirado las células NK?, son unas pruebas que hace una inmunóloga que atiende en el gregorio marañón y en tambre. creo que si salen altas quiere decir qeu de alguna manera rechazar al embrión. pregunta a luisita que está con ella y preñi de 9 semanas y le va muy bien. también preguntarte si te han hecho pruebas tiroideas?, porque eso es algo que se puede alterar con el tiempo y produce abortos.

            lo de la calidad ovulos/espermatozoides va empeorando con los años y con la edad, pero si la última vez no era nada cromosómico no tiene porque ser ese el motivo. igual es algo que os pueden mirar con pruebas hormonales a ti y un seminograma con REM a tu marido y si está todo ok la causa sería otra.

            besos para todas las demás!!!!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              get no tengo ni idea de lo de la prolactina, pero vamos si todo es por tomar una pastilla más o menos pues se toma. me alegro que te hayan medicado con heparina, una puertta que se abre. ahora a ponerse a la tarea.

              Malespa degenerado no, creo que evidentemente con la edad si que hay ovulos que no son buenos y si a una persona joven le cuesta un mes pues a nosotros nos puede costar 3,tampoco todas las mujeres les pasa igual, hay chicas que con 35-36 años están casi menopausicas y mujeres que con 40 tiene unos ovulos perfectos. De todos modos no creo que tu problema sea ese pues tu consigues embarazos. así que no te comas el coco. De todos modos te han hecho análisis de sangre de la FSH creo que se llama así para ver tu ovulación

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias chicas pero una le da vueltas a todo, me dijo mi gine que no creia pero que lo volviese a intentar, ella piensa más en la trombofilia, pero bueno una va por delante.

                Espero que cuando me quede mi ovulo y el bichin de mi marido sean de campeonato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Get está mañana fuí al Endocrino, fuí por causas del hazar simplemente por no ir hasta mi gine para un volante con lo del Estradiol alto y resulta que me ha ido muy bien me va a ayudar en el embarazo con la alimentación, pues tengo un problemilla con la absorción de la B12 por una intervención, en fin que le pregunte lo de la tsh y me dijo que tiene que estar por debajo de cinco pero que si esta cerca de ese parametro en el embarazo, se debe de observar.

                No obstante me hago analisis completos entre el día 5º y 8º del ciclo y cuando lo vuelva a ver ya os comento.

                Soraia ya te dije que yo tuve en mis dos embarazos bastantes sintomas de menstruación y cuando fuerón mal no, pero lo que tienes que hacer es bajar el ritmo primero está tu chiquitin.

                En cuanto al subsidio te puedo dar mi opinión pues soy Graduado Social y las leyes protejen bastante a la mujer embarazada, empezando por el estatuto de los trabajadores y terminando por el convenio colectivo más básico que pueda haber, bueno no te voy a marear con terminologías técnicas, y seguro que te lo van a conceder.

                Sagi como vas con tu infección?

                María45, que bien vas como yo con hepa+Adiro somos muchas las que empezamos, pues que rule la hepa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Bueno chicas muchisimos besos a todas,

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  María 23 días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, snif, lo que daría yo, pero si es que no me quedo preña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    chicas, entro para haceros una preguntita.

                    y es saber en que semana os hicieron la ANALITICA del tripe sreening?

                    tengo eco de la semana 12, la próx sem cuando esté de 12+2 y puedo hacerme la analítica ese día o mañana que estaré de 11+3.

                    os lo pregunto porque creo que en la mayoría de sitios la ANALITICA la hacen entre la 10 y la 12 como a Sagi.

                    me contáis vuestras experiencias please.

                    besos y gracias a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sagú yo me la hice en la 12+2, pero se puede hacer en la 13 sin problema. Lo importante es que quien la haga sepa exactamente de cuantas semanas estas, porque el valor de referencia varia un poquito. Entre la 11 y la 13. Un beso

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Perdona era juli!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Juli no se si te podra servir, yo me la hice el año pasado en la semana 11+4, a mi me dijerón que entre la semana 10 y la doce, si no han cambiado desde el año pasado.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Pero bueno....si es que aunque me quiera poner al día es imposible.....

                            Lo primero felicidades a Amanda, me alegro que todo haya ido de maravilla, ya has pasado otro bache más.......Soraia, ya mismo tienes la eco, ya verás como esta vez va a ir bien..... Malespa, creo que vamos a ir a la par junto con PUCK, GET Y DESIH( seguramente me olvide de alguna, es que cada día somos mas......), como sigamos así creo que vamos a tener que cambiar de nombre al foro y poner SANTA HEPARINA (claro si nos funciona), yo solo voy a ir con la heparina, en fin mañana os cuento me he hecho hoy analisis de estradiol y progesterona y mañana tengo eco para ver si el endometrio va creciendo.....

                            Maria, que poquito te queda....dos semanitas nada más y ya tienes a tu principe contigo.....

                            Soysara, lo mismo te digo estas practicamente en tu recta final......

                            La verdad es que cuando os leo me pregunto si algún día yo podré decir lo mismo que vosotras (YOLANDA, KRISS......y a todas las que habeis tenido hijos y a las preñis) bueno que no quiero pensar cosas raras a si que buenas noches a todas y un beso

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              HOla!

                              Sé que no me acuerdo de mucho,pero entro más que nada a felicitar a Amanda y Sagi por esas ecos.

                              María qué poquito te queda! Dentro de nada volverás a poder moverte y dejar ya este reposo que ya te toca. Dos semanas no es nada!

                              Hophop,espero que tu nena se porte muy bien y te hartes de llorar de alegría.

                              Yolanda, tu peque ya quince días! Qué tal lleva Samu que su madre esté pegadita todo el día con el chiquitín en brazos??

                              Sara, qué poquito te queda a ti también!

                              Malespa, eres la alegría de la huerta! Qué buen rollo me entra al leerte. Yo también probé la heparina en dos embarazos y fueron bioquímicos. Como no había nada en mis análisis que indicara el uso de heparina, más que soy heterocigota del gen ese CTT77 o como se llame del que casi todas somos heterocigotas, decidí que si la heparina no me había ayudado en esas dos ocasiones era porque no erala solución a mi problema. Mepinché clexane 40. Así que decidí creerme que mi problema era mi edad y opté por probar por lo diver. A mi me funcionó el chute de vitaminas y onagra, pero ni sé si fue por eso. De todas maneras, a ti te diagnosticaron trombosis en la placenta de tu niña y debes insistir en encontrar por ahí la solución. Yo sólo tomé en el embarazo la proge, adiro, foli doce y gestagyn plus. HE DICHO SÓLO???? JAJAJAJAJAJAJAJ Bueno, preciosa, igual que tus embarazos prosperaron, llegará otro que prospere. ´

                              Chicas, hay un foro por aqui lleno de milagritos por las famosas bayas de goji. Parece ser que hay unas cuantas embarazadas del hermanito después de someterse a fiv y que vino por lo diver. A POR LAS BAYAS!

                              AH! y que no se os olvide que a vuestros chicos les puede venir bien un complejo vitamínico, que ellos deben estar supervitaminados y mineralizados, eh! Que a veces se nos olvida!

                              Kriss, la operación hermanito dará sus frutos! No tengas prisa, que seguro que llega muy pronto! Tienes que darte alguna otra dosis de la vacuna? No sé muy bien como va.

                              Besitosatodaschicas! Y a seguir dándole a la tecla, que aunque yo me pierda mucho, esta es la mejor de las terapias.

                              Amanda, has practicado con el angel sound?

                              SED, CLARO QUE TÚ TAMBIÉN TENDRÁS A TU PEQUEÑÍN,NO LO DUDES! UN ABRAZO ENORME!
                              saria12010-04-08 23:30:11

                              Comment

                              Working...
                              X