ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola desih, lo único que se me ocurre es darte el teléfono de mi hematóloga a ver si ella conoce a alguien. este número es del laboratorio, llama si te interesa y pregunta por la dra arruga, dile que algunas pacientes suyas la han recomendado pero como no eres de madrid por si ella conoce a alguien bueno por tu zona o alrededores. 912110130

    besos para tod@s las demás! que tengáis un buen día.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      fichooooo!!!!!!!!!!!!...aquuí sigo, sin novedades--..............

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Yolanda!!! Pero que sorpresa!! Como ya va ser cuestión de tiempo, cuando llegue la hora que se te pase muy rapidito y vaya todo genial!!! Un besazo!!! Este niño no sale ni con los paseos!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola!

          Pero qué veo???? Yolanda esta vez creo que vas a salir de cuentas! Ya verás como va a ir todo muy bien.

          Os leo en diagonal y me pierdo, pero os veo muy animadas que es lo que importa!

          Soraia, qué tal fue ese cumple??? Ojalá llegue muy pronto ese embarazo y se recupere tu ánimo. Voy a decirte que todos tienen razón cuando te dicen que hay que disfrutar del hijo que tienes, aunque esas reflexiones a ti no te sirvan de consuelo. Seguro que muy pronto te quedarás embarazada y todo irá bien, pero debes creértelo tú, que , por suerte, no necesitas ayuditas para conseguirlo. Venga, guapa, créeme porque todas las que tenemos bebés hemos estado del lado que estás tú y lo hemos conseguido. Tú no serás menos, pero no te me hundas y confía en que ese bebé vendrá muy pronto.

          Puck, una pena lo de la opo, pero al menos la buena noticia es que empiezas ya! Aquí estaremos pendientes de todos los avances!

          Amanda, juli, luisita, sagi, hophop, maría......y no se si me dejo alguna otra preñi....un besito para todas y me alegro de que estos embarazos vayan todos tan bien!

          A las que siguen luchando yo os sigo, pero mi memoria.......

          besos a todas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Tenemos a Pau malito. Lleva tres días con un poco de fiebre por la tarde, pero parecía no ser nada. Hoy nos han llamado de la guarde porque estaba con 38,5 y ya hemos ido al pediatra y hemos empezado con el antibiótico.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Saria espero que Pau se recupere prontito, pobre. Y Clara lo ha pillado también? Ahra que se acerca el fin de semana seguro que le viene bien estar tranquilito en casa para reponerse del todo. Es que este invierno parece que va a ser eterno!! A ver si llega el buen tiempo de un avez por todas!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sed, qué tal estás? Este mes ya verás qué positivo!! Ahí estáis las tres mosqueteras Soraia, Puck y tu!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola reinass morasss!!!

                  JULI muchisimas gracias cariño por facilitarme el nº, lo guardaré por si tengo que echarle mano, pero precisamente venia yo a contaros jejeje

                  Ya tengo mi cita con un hematologo privado aqui en Huelva (el unico privado que hay vamos, como me caiga mal no tengo donde elegir ) el 23 de marzo a las 6 y media de la tarde estoy alli como un clavoo!!!! Le levaré esta analitica completa que me han echo, y seguramente la mutacion que me queda me la haga por privado, y asi le llevo el resultado que me de tambien, que ya no quiero perder mas tiempo

                  Seguramente ire a ECHEVARNE a hacermelos, pero como se piden?? Es decir tiene un nombre especifico para pedirlos??? A ver si me pdeis decir algo y mañana mismo voy

                  Se supone que el hematologo es el que manda la prueba para esta mutacion no?? no será el ginecologo no?? Como veis estoy mas perdida que una cabra en un garage y si me tiene que mandar heparina tambien me lo tiene qe decir él no??? Lo malo que no tenga nada... que hago entonces le suplico un pokito??

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Desih que bien!! Cruzaremos los dedos para haya feeling con tu hematólogo!!!!
                    Los análisis te los puede pedir cualquier medico, da igual que sea el hematólogo que el gine, el internista... Ten en cuenta que los resultados tardan mucho, a mi me tardaron 2 o 3 semanas las mutaciones. Pero tu no te agobies porque mientras vas haciendo camino ya de cara al nuevo embarazo. Al final vas a ir a Ivi? la heparina te la puede mandar el gine o el hematólogo, a mi me la lleva el hematólogo, pero a otras chicas se las ha puesto el gine y no les hacen controles. Si la dosis es profilactica muchas no llevan control. Como no has tenido trombosis antes, aunque te salga alguna mutación te pondrán una dosis bajita.

                    Lo importante es que ya estas en camino. La mutación es del mtfhr C6776 o algo así, pero vamos que ellos lo saben seguro. Además si pides que te hagan la completa, tenía además otra que ere A algo (lo ponía ayer Maria o juli en un mensaje).

                    Si te sale todo correcto, insiste en que te digan tanto el hematólogo como la gine algo para ir tranquilamente a por el embarazo. Yo si que iría a ivi, al menos a investigar causas posibles de tus abortos...

                    Me alegro mucho de verte tan animada!!! En dos semanas tendrás todo mas claro seguro!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Yolanda pero todavía???

                      Saria espero que Pau se ponga bueno muy prontito.

                      Qué tal estan mis preñis??

                      Besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        amanda73, gracias por acordarte de mi y alegrarte , que mal lo de los vomitos verdad, pero bueno que se le va hacer, y con este tienpo verdad que frio que hace, a ver si pronto biene la primavera, verdad, las florecitas y un poco del solecito este tan bueno que tenemos . bueno un saludo a tiiiiiiiii, yyyyyyyyyyyyyyyyy , a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Mari como vas tú? la verdad es que casi no entro en el mesenger porque bastante tengo con estudiar!! Cuando empiezas?

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas

                            Saria espero que Pau se recupere pronto.

                            Puck que ya empiezas, ya está hecho.

                            Mari 45 Qué tal vas? Al final pensastes algo de lo de los anticuerpos antipaternales?

                            Desih que tengas suerte con tu hematologo a ver si te hace todo lo que te tiene que hacer.

                            Yolanda veo que sigues entera, al final te van a tener que provocar y todo el parto después de las 40 a este ritmo, parece mentira después de haber tenido que estar sin moverte para que no sea prematuro. Yo casi me veo como tu ya me he pensado que con tanta amenaza y tanto reposo y luego cuando tenga que nacer no querra.

                            yo sigo igual ya no tengo contracciones ninguna, esto del reposo ha salido bien, mañana empiezo los cursos preparación al parto pero sólo teórica a ver si no me aburro mucho, aunq mejor que estar sentada en casa sin hacer casi nada será.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola a todas, entro para contaros que la eco ha ido todo muy bien. me han dado el alta en IVI y estoy muy feliz. bueno, el papi y yo estamos muy felices!!!

                              saria, que pau se recupere prontito! en un año o así estaremos nosotras con los niños maluchos tbién. fíjate que hasta eso me hace ilusión :-)

                              bueno, estoy con amanda, este es el mes de SED, SORAIA y PUCK que ahora estará metida entre las sábanas con su maridin :-)

                              yolanda, no me puedo creer que todavía sigas por aquí. que fuerte ese niño es un vaguete, jeje.

                              maría, tú como vas?. que bien que ya no tengas contracciones. cuéntanos que tal tus cursos de preparación al parto.

                              amanda, sagi, luisi y todas, cómo vais?

                              bss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas, muchas felicidades a las que ya tienen guatita, por lo que las leo tienen muchos positivos por akip. y muchas futuritas mamis también.

                                Yo quiero molestarlas un poquito y hacerles una consultita si alguna de ustedes sabe de un examen que se realiza a la pareja para averiguar si existen¿ reales posivilidades de éxito en la FIV? a mí me lo dijeron hace mucho pero no dí importancia en ese momento porque estaba muy apenanada por mis 3 negativos pero hace 1mes y medio regresé con pilas puestas para un nuevo intento y estoy con antibabies ahora y unos medicamentos para controlar la prolactina, esperando que llegue la indeseable para comenzar estimulación...

                                desde ya les agradezco muchísimo y un besito enorme y bendiciones a todas y cada una de ustedes que pronto llegue su milagrito de amor

                                Comment

                                Working...
                                X