ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Juli siento mucho lo que te paso... Espero que este embarazo vaya todo perfecto. Además piensa que No tiene por que repetirse. A ver que te dice el doctor granyeras, si hay algo el lo tiene que ver. Es una pena que haya tantos otros médicos que no sean capaces de detectar estas cosas...

    Yo voy a cumplir 37, me da miedo que algo vaya mal, pero también me da miedo la amnio. Ya no tengo fuerzas par otro aborto. A ver que me dicen el la semana 12 y ya decidiré.

    Ya nos contaras que te ha dicho, si una prueba o la otra, la suerte de la coriak es que se puede hacer muy pronto. Mucha suerte!!

    Puck venga que yak tienes ahí!!!

    Yolanda, a fichar!!!

    Saria, en la foto no se les ve mucho, pero la foto es muy tierna, a mi me ha emcionado, una foto tan bonita.

    Maria, espero que din contracciones!!!

    Un beso a todas!!
    amanda732010-03-01 11:26:20

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Juli ya verás como todo va a ir muy bien esta vez. Ya nos cotaras que es lo que te aconseja que hagas. Un besazo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        ficho.......aunque no me atrevo a decirlo muy alto, tengo dolorcillos de colicos....mañana a ver q me dicen en monitores.......si no entro ya sabeis..hoy dejo la heparina creo yo...y si me ven verde reanudo los pinchazos...me acabo de poner morada de nocilla blanca con galletas...pero si a mi no me gusta el dulce....será cosa de hugo, q quiere endulzarse sus ultimas horas de spáaaaaaa????

        bbbbbbbbeeeeeessssooosssssssssssssssssssssss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Yolanda que vas a llegar a la semana 40 a este paso!!!! Que vaya mañana todo fenomenal!!! Un beso grandísimo!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas,

            Yolanda que no hay manera que Hugo no quiere salir al final. Pues si mañana no te vemos ya sabemos porq. Se me ha antojado a mi lo de la nocilla, me voy a poner un pancito con nocilla nda más acabe.

            Juli no pienses que tiene porq ser igual, alguna vez nos tiene que salir bien. Desde luego si tu te quedas más tranquila pues te haces las pruebas lo antes posible para que estes ya con tranquilidad. yo mi último aborto nos dijeron que venía con una trisonomia en el cromosoma 10 incompatible con la vida, pero sólo nos analizaron un embrión, eran 2 pero uno se estropeo antes dle aborto y no sabemos el porqué y que no era relación con posibles problemas cromosómicos en los padres pero que recomendaban anmi en siguientes embarazos, yo entonces tenía 34 ahora voy a tener 36 pero en este embarazo el médico lo vio todo muy bien en la semana 12, fuimos a mi médico normal y a Tambre tb, y no nos dijo nada de hacerlo y nosotros no lo hemos pedido la verdad. Esperemos que todo esté bien y que por fin podamos tener a nuestro bebé.

            Amanda, hay médicos que están muy a favor de hacerse la anmio y otros todo lo contrario, de todos modos cuando veas los resultados de la semana 12 tienes tiempo de pensarlo bien. A mi la verdad que me da miedo hacerla después de lo que llevamos.

            Puck que ya no queda nada para que empieces de nuevo. Entonces tu bebe´nacerá para navidad como tus sobris, aunq tendran que adelantartelo un poco al programarlo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Veo que Huguito sigue sin prisa!!

              Yolanda, a ver qué te dicen mañana! Ojalá se decida a nacer y no tengas que volver a la heparina. Que tengas una horita corta!

              Besosa todas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hugito tiene un morro que no veas. Avisa que "allá voy" y luego recula. Ya ves, manipulando desde que está en la tripa, la que nos espera :-)

                muchas gracias chicas, amanda, maría, puck. la verdad es que todas llevamos lo nuestro y cada paso y decisión cuesta tanto. ya iremos todas viendo poco a poco que vamos decidiendo, sin anmio si o anmio no.

                beso gordo para tod@s

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  chicas , que buena pinta tiene este trozito de chocolate , de tartita.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,
                    Hoy es el primer día q he trabajado desde casa, y la verdad es q no he parado en todo el día y ahora me conecto. Mañana lo haré igual y vamos a ver q nos dicen el miércoles. Jo, q nerviossssss.

                    Yolanda, estaba convencida q de hoy no pasaba. Como se resiste Hugo... A ver q tal en monitores mañana.

                    A ver si entro antes mañana y os puedo leer más detenidamente.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Suerte Yolanda!

                      Sagi, espero que puedas estar más tranquila trabajando desde casa... Mañana irá todo fenomenal!

                      Chicas yo he pasado una noche de mala... No podía dormir, y venga pensar cosas malas y tristes, me he pasado con una plorera hasta las 2 de la mañana... por suerte luego mu pude dormir, pero me he levantado con un presentimiento muy malo. Estoy deseando que llegue el viernes!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola yolanda, a ver como se porta hugo hoy.

                        sagi, que bien que puedas trabajar desde casa, así al menos estarás distraída.

                        sagi, amanda, veo que estamos las tres de los nervios con nuestras próximas ecografías. yo igual que amanda anoche no pequé ojo. tengo un dolor de ovarios (tipo regla) que va y viene. del ovario derecho al izquierdo y me tiene super mosca.

                        uy, como estamos las preñis.

                        bss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Bueno chicas hoy tengo unas nauseas... la verdad es que no he tenido nada en todo lo que llevo de embarazo, y entre que no he dormido apenas hoy, y las nauseas que tengo, me encuentro fatal. Pero la verdad que con el mal rollo que me he levantado hoy, me alegro de estar así, supongo que es buena señal. No puedo comer nada, sólo de pensarlo me pongo mala...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            vaya con las nauseas...buen chute de cariban....amanda son buena señallll

                            juli,sagi...ya os queda menossssss......suerteeeee

                            entro para fichar...no ha salido ni una contracción , y no me han mirado nada más, así q vida normal.....pensaba q harían eco o otro tacto....nada de nada ...3 horas para nada....voy a darle a la heparina...esta tarde me voy de compras!!!!!...ala!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolanda, pero este niño en qué debe estar pensando??? Hace más de una semana que expulsaste el tapón, verdad? Tano reposo para que no se adelantara y ahora te sale con esta este pequeñín! A pasear a ver si se anima a salir. Qué tal están tus ánimos?

                              Amanda, ya te puedes ir encargando el angel sound para cuando cumplas las 16 semanas. ESta ansiedad no puede ser buena. Me alegro de que esas náuseas te dejen tranquila porque yo no tuve y ya me hbiera gustado tenerlas! Piensa que el viernes está muy cerquita y todo estará bien.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas

                                Pero Yolanda te han mandado de vueltas, muy mal, ya veo que Hugo está super agusto y no quiere salir. te vas a tener que poner a pegar botes a ver si cae. con tanto reposo se ha debido de agarrar bien.

                                Chicas esos miedos van a estar con nosotras casi todo el tiempo. Yo sigo teniéndolos, hay noches que tengo unsa pesadillas horribles me despierto llorando y luego no soy capaz de volver a dormir, es que hemos pasado muchos palos. Pero tenemos que ser positivas y pensar que en algún momento nos tiene que tocar a nosotras y que ya nos toca.

                                Amanda las nauseas son buenos síntomas tu tranquila que ya está mayorcito tu bebé dentro de nada te estas haciendo la eco de las 12. ya no te queda nada para el viernes.

                                Juli lo de los dolores de ovarios yo recuerdo tenerlos, creo que te lo dije el otro día yo no me dolían los riñones pero sí tenía molestias como de regla las primeras semanas. piensa que tu cuerpo está haciendo hueco para que tu bebé pueda crecer y algo tiene que molestar, te lo empuja todo. De hecho aún hay veces que tengo dolores en el bajo vientre como de regla pero muy esporádico.

                                Sagi que bien que puedas trabajar desde casa así tamb estas más distraida que si no le damos muchas vueltas al coco y no es bueno.

                                Saria al final creo que cogemos la misma mochilita que tú, la estuve mirando para comprar por internet, ahora sólo nos queda decidir qué color. Gracias por toda la información que nos pusistes.

                                Comment

                                Working...
                                X