Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
joder yolanda, que alegria leerte, me da una emocion...
yo ayer hable con mi gine, me dijo de repetirme otra vez algunos analisis de coagulacion, por si habia habido alguna variacion en estos meses (todo salio perfecto en agosto), asi que me los repetire, y con los resultados, que de todas formas saldran bien seguramente, ire a ver al hematologo para ver que decidimos de la heparina....yo cada vez que te leo, pienso, jolin mira yolanda, no tienen nada como nosotros, y esta vez lo unico diferente es la heparina y va todo bien, sera casualidad o sera la heparina??
que envidia sana me has dado con lo de las navidades....me acuerdo que el año pasado por estas fechas acababa de sufrir mi primer aborto, y pedi como deseo en nochebuena que para este año mi situacion fuera diferente....por ahora no esta siendo asi, es mas, tengo otro aborto en mi "haber", pero bueno, la semana que viene ovulo, se supone, quien sabe si el 24 hubieras podido ya encargar "algo", pero son solo sueños..
enhorabuena yolanda, te lo mereces!
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias, leola...cielo..que te va a ir bien...en nochebuena...pues estará un leolillo en camino..y si no vendrá el año que viene...si yo lo estoy consiguiendo, que pensaba que nunca lo haría...y hay mas casos de 5,6,7,..abortos ...que si..pues tu también....ahora a hacer deberes...y a poner la cabeza en otro sitio...que a veces descuidamos nuestra vida un poco...
besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Qué ALEGRIA Yolanda!!! la verdad que es lo que dice Leola te leo y es que me da una emoción!!! y es como tenía que ser,depués de todo lo pasado por fin unas Navidades con alegría y muchísima ilusión.Ya sé que es mucho pedirte pero a ver si lo disfrutas por fin! que te mereces disfrutar del embarazo como todo el mundo!!eaaa!!
Leola, mucho ánimo, a ver si las Navidades traen tu sueño...
Saria ¿qué tal estás??
Besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Que ganas tenia de llegar a casa y saber de ti, Yolanda, ves?? tu pequeñin es un terremoto que no para de moverse, a partir de ahora ya veras, ya... esas pataditas acabaran por no dejarte dormir!! Que alegria leerte cielo, todo va bien y eso es genial, ahora empezaras a disfrutar un pokito mas de ese embarazo mi niña, que ya estas de 20 semanitas!! creetelo que esta vez es que si!!
Besitos para todas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias chicas...otra buena noticia:anoche me suena el móvil...y era mi gine...era super tarde..buff...imaginaros, taquicardia...paseos por el pasillo a toda velocidad, que me da por andar cuando me pongo nerviosa...y era para decirnos que los resultados de la fibrosis quística que le hicieron a mi marido han dado negativos....así que el niño no tiene posibilidades de tenerla!!!..y que nos llamaba tan tarde porque le daba cosa tenernos más con la incertidumbre...buff...pues muchas gracias...la verdad es que dormimos un poquito mas a pierna suelta...con esta gine da gusto chicas...es todo corazón...y eso se agradece verdad????
muchos besospara todas....
y las que no entrais , pero que estais por ahí también ehhh????
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
yolanda menos mal que te pillo, te iba a poner un mensaje, es que resulta que mi gine ha hablado con el hematologo, y le ha dicho que tiene estudios mas que suficientes y probados sobre el exito de la heparina en abortos idiopaticos como los mios, asi que estoy abonada a ponermela, pero lo peor es que no puedo buscar este mes porque me ha dicho, primero que tengo que repetirme algunos analisis, y que salga lo que salga, tengo que empezar con la heparina (ha dicho un tratamiento, yo supongo que sera heparina) ANTES de quedarme embarazada, con lo que este mes no me da tiempo....pero bueno,esto es lo de menos, mi pregunta es: tu te ponias heparina antes o ya desde el +++??, has oido de alguien que se la haya puesto antes??, estoy perdida..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda... que buena noticia!! Vas saltando las barreras pokito a pokito, ya queda un dia menos para llegar a la meta.
Leola, creo que hay un post por el foro de chicas que se pinchan heparina, quizas alli te digan algo mas. Si lo encuentro te lo subo.
Besos para todas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda qué bien que no fuera nada. Cuánta atención tu gine.
Leola a mi me dijeron de pinchar la heparina desde el positivo hasta dos días antes del parto. De todas maneras esta vez tampoco me ha servido de nada. Bueno, tampoco ha sido un aborto como los anteriores sino más temprano. Si hay que esperar un poquito para las pruebas ya verás como un mes se te pasa volando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
leola..te he contestaod en el otro post que has abierto, pero por si acaso...yo me pincho desde el +.Pero si tu gine te dice que esperes...pues aunque es una jodienda y estas impaciente, es mejor que jueges para ganar, y con las máximas garantías...así que tienes que esperar un poquito...un mes se pasa pronto.
lo de pincharse es un asco, ya estoy hasta las narices de los cardenales, de buscar sitios que no me duelan...pero esta vez merece la pena todo.
Mucha suerte con los deberines, con lospinchzos..y con la espera....que ya nos queda un día menos ...!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias por contestarme mar, saria y yolandam.
al final hable el viernes por la tarde con mi gine, y como ovulo a finales de esta semana, pues me ha dicho que me dara las recetas de la heparina el lunes que viene (24 de diciembre!) y el volante para los analisis (antes no se podia, y eso que me ha enchufado un monton el buen hombre), asi que me empezare a poner la heparina solo 4 dias despues de haber ovulado (supuestamente porque ya sabeis que aunque se tengan ciclos regulares no siempre se ovula justo el 14).
ya lo se saria que no siempre funciona esto de la heparina, creo que es como una especie de loteria, pero mi ginecologo esta muy convencido despues de hablar con el hematologo, asi que tendre que hacerles caso..
no me hace ninguna gracia lo de la heparina, pero que le vamos a hacer, ahora escribo tambien en el post que abri para agradeceros que respondierais
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Leola, aunque no me funcionara esta vez, te he de decir que yo tengo muchas esperanzas puestas en la heparina. Esta vez creo que sí que podía ser uno de esos embriones incapaces de sobrevivir o que tras la histeroscopia, le costara anidar. Este mes empiezo de nuevo la búsqueda y a ver si hay suerte. Yo me doy dos oportunidades más por el método diver. Gracia no le hace a nadie, pero sta vez estaba impaciente cada vez que me la tenía que pinchar porque hasta ahora sentía que nada podía hacer para evitar el aborto. LOs pinchazos ni me dolían. Claro que fue sólo una semana. A ver si nos da suerte.
Yolanda, sin novedades pero con ganas de tenerlas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
pues ojala que si saria, que nos lo merecemos ya jolines!!
desde que me dijeron que me la tenia que poner, he buscado por internet un monton de testimonios, y no veas la de chicas a las que les ha funcionado (bueno, aqui tenemos a nuestra yolandam), respecto a lo de los pinchazos hay opiniones para todos los gustos, desde las que ni se enteran hasta las que les duele un monton o hasta les sale urticaria...en fin....si hay que ponerla pues se la pone una y ya esta..ahora solo hace falta que nos quedemos embarazadas, jajaja
Comment
Comment