ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Puck, qué bien, ya estás en buen camino, si ya estás embarazada genial, y si no, no te queda nada!!! En qué consiste el tratamiento? Te has de pinchar decapectyl cuantos días? ¿Es para preparar los óvulos? Por cierto,, dijiste que te bajó un día la temperatura y ayer tu volvió a subir... a ver si ha sido implantación!!!! Estás en el día 8 más o menos... Bueno, sea lo que sea, vamos a llevar juntas el embarazo.

    Bueno ayer ni te llamé cuando llegué a ivi iba tan nerviosa que no podía ni respirar, ni hablar ni nada, no discutí con mi marido porque el pobre se empeñó en no discutir, qué mal lo pasé... Luego dentro ya se me fue pasando. El embrión mide 4mm y el saco tiene tamaño y forma bien. Vimos el corazoncito latiendo con fuerza!! y luego lo escuchamos también, perfecto!! Hay un hematoma pequeñito en un lado, pero no toca al embrión porque está justo en el lado opuesto, pero me dijo la gine que es muy difícil que no se haga alguno, con la heparina... Lo que pasa que casi no me he movido para nada y se ha hecho, ya no sé qué hacer para que no se hagan más. Me dijo que hiciera reposo en casa, pero que me diera un paseíto tranquilamente por la mañana y por la tarde, de momento. Me va a citar semanalmente hasta a semana 12 y después cada 15 días.

    También me dijo que debería pensar en ir a un psicólogo. Me quedé un poco echa polvo con esto... yo creo que no me hace falta, que lo que me hace falta es que el embarazo me salga bien. No sé si es porque me vio tan nerviosa o qué, pero yo creo que es normal ir tan nerviosa a las ecos, vamos con la historia que tengo, ¿cómo voy a ir???

    Chicas gracias a todas por los ánimos!! Un besito!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Puck las cajas son de 7, te acababa de enviar un email, antes de leer tu post, yo tengo 4.

      Amanda felicidades, debes estar muy contenta. A mi me paso igual con lo del hematoma yo no me movía y se formó se quito y a los días había uno nuevo. Cada médico dice una cosa con lo del reposo a mi el mío al principio me dijo que reposo relativo que podía salir al banco de delante de mi casa a sentarme, pero luego conforme se fue complicando y empecé a manchar ya me dijo que tumbada. Yo lo de los paseos a mi ahora me dijeron lo mismo un paseo por la mañana y otro por la tarde de unos 15 minutos, pero la verdad que sólo me doy uno, me da miedo, pero me da miedo ambas cosas darme más paseo y no darmelo por la circulación. Bueno lo importante es que ya habéis escuchado el corazoncito de vuestro bebé y eso es muy buena señal. ¿Las otras veces lo habías escuchado? Y lo del psicólogo nada de nada, tu a cuidar a tu barriguita, muy contenta porq está ahí tu bebé monísimo/a y cuanto menos te muevas mejor. Yo sigo poniéndome nerviosa cada vez que tengo eco, yo iba fatal al gine siempre esperando a que me dijera que ya no fuese bien, pero es que ese miedo es imposible de evitar, como tu dices con la historia qué tienes como vas a ir. Tranquilita en tu sofá y muchas felicidades.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        amandaaaaaaa!!!!!...que bien!..como me alegro....otro pasito conseguido..poco a poco!!!...lo del sicologo,como tú bien dices lo q necesitas es q vaya bien el embarazo y no tener q enfrentarte a mas situaciones dificiles y durisimas como las q llevas....lo normal es q te pongas nerviosa, y q cuando te vayan diciendo q todo va bien q vayas cogiendo confianza y tranquilidad...e incluso en algún momento disfrutar y todo del embarazoo.....jajjja....me alegro mucho guapa!!!!!

        puck...oléeee!!!....que si no ha habido milagrito pues ya estás en marcha y en cuestión de nada , punción y todo el copetín y a celebrar el +....estamos en racha en el foro...y no siempre tiene q ir mal la cosa...asi q apor todassssssss!!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          HOla!

          Felicidades Amanda por ese pequeñín !!!! Lo del psicólogo, tampoco es tan mala idea. Por qué no le preguntas a tu médico de cabecera, que en los ambulatorios hay servicio de psicología y seguro que te viene bien, aunque sólo sea para sentirte comprendida por alguien. No te daran ninguna medicación, así que no pierdes nada por probar. Yo también lo pasé fatal con los nervios y si algo puede ayudar a templarlos, puedes aprovechar, no?

          Yolanda, así que haciendo el nidito??? Me alegro de que tu marido al final se haya decidido! A ver si aguanta un poquito más este Huguito, que cuando llegue ya verás cómo añoras este reposito y esta tranquilidad.

          Puck, ojalá haya embarazo y te tengas que olvidar de tratamientos!

          Soraia, entra a contarnos qué tal te encuentras. Cuidate mucho.

          María al menos un paseíto al día se agradece. Ya estás en el tercer trimestre, verdad?? Ya entrando en la recta final. Esto se pasa sin que te des apenas cuenta. El carrito es precioso y si tiene razón quien te dijo que sólo oyes críticas de quien no lo tiene.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Saria sí ya entré en el 3er trimestre parece increíble. Ya en un par de días 28 semanas, y me quedan como mucho 10 semanas para ver al bebé.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Amanda, me alegro que todo empiece bien, lo del hematoma no tiene importancia, tú haz lo que te dicen, tanto reposo como el paseito. A mi tambien me dijeron lo de las ecos semanales y preferí que fueran quincenales, porque lo pasaba muy mal en cada eco, era peor el nerviosismo que lo que pudieran hacerme al verme tanto, incluso llegué hasta poner algún control en tres semanas en vez de dos. Eso sí, se me hacían eternas. Ya verás como todo sale bien.

              Yo vuelvo el lunes a eco, como no me pudieron hacer la prueba de la glucosa, me han dado un aparatito como el de los diabéticos y lo mido varias veces al día, por lo que he leído creo que la tango bien, como mucho 110 y el tope para una hora después de las comidas es de 140.

              María, qué bien, ya en el tercer trimestre, ¿qué más has comprado?

              Ya he solicitado la ayuda de muface, porque en la nómina lo que hacen es qitarte los complementos, al mes quedas más o menos igual, lo que no sé es cómo queda luego la paga en la baja por maternidad, ¿sabes algo?

              Yolanda, ya mismo ves la cara de tu niño, qué ganas de estar ya de más tiempo, cerraría los ojos y desearía tenerlo ya conmigo.

              Puck, este mes va a ser el bueno, el foro está en racha.

              Saludos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sara, al final volvistes a no poder hacer la prueba de la glucosa, bueno espero que ya con eso te la quites del medio. Yo no he comprado nada más, lo último el carrito, ah, sí una cesta para su ropita sucia, pues lo quiero forrar con la ropa igual que el cuarto.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola amanda,

                  yo voy a un psicólogo y me quita mucha ansiedad. el miedo está ahí siempre, con la historia que tenemos es normalísimo. y por eso mismo que tenemos miedo nos ayuda tanto un psicólogo para vivir todo con un poquito mas de naturalidad, quedándonos con el miedo razonable y quitándonos el que le añadimos nosotros porque vamos adelantando en nuestra cabeza acontecimientos negativos. el psico te hace de contención, lo que tiene como resultado el "disfrutar" un poquito mas de un embarazo que te mereces tener y te mereces disfrutar, además de llegar al parto mucho mejor preparada gracias a eso.

                  maria, al final he tenido 4 embriones. me transfieren 2 esta tarde (día 3) y dejan dos en observación hasta el domingo a ver si los congelan.

                  bss para todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    amanda, por cierto, que es sólo una opinión. bss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas!!!

                      ¿Cómo vais? Ya veo que fenomenal!!!

                      Amanda, no te preocupes por lo del hematoma, ya te comenté que es normal... Tb`piensa que se puede quitar y que no aparezca ninguno más. Mira mi caso, no tuve ninguno y mi dosis de heparina era muy fuerte.

                      Por eso te dije que fueras al IVI, que allí eso lo controlan mucho.

                      En cuanto al psicólogo, a mi no me parece nada mal. Tanto en el IVI como en la Paz, me dijeron que es muy importante estar tranquila e intentar disfrutar del embarazo y más chicas como nosotras que hemos tenido esos episodios anteriores....

                      Yo fui un tiempo y me ayudó mucho, sobre todo a estar tranquila, a pensar en positivo y a quitarme el miedo a las ecos, pruebas y demás... Es sólo mi opinión y mi experiencia. Mil besos y a seguir así de bien!!!!

                      Puck que tal??? Como vas???

                      María yo miré el concorde, la verdad es que está muy bien, pero al final me decidi por el Loola de Bebe confort, es menos aparatoso y muy cómodo. Los dos tienen las tres piezas Capazo, maxi cosi y sillita. El capazo está homologado para el coche, al igual que la maxi cosi. Luego a partir de 4 meses o así hay que comprar las sillas de coche de las que hablas.....

                      Bueno mis niñas..... mil besos a todas y mucho ánimo a las que os queda tan poquito. Veo que hay muchas que estáis ya entre la 30 y la 35 semana.

                      Deciros que nos os agobies que ya está hecho... Daniel nació en la 34 y está genial!!!! Es un príncipe

                      Muchos besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        juli..mucha suerte con esos dos campeones y q el domingo haya tambien para congelar..q luego el hermanito apetece....suerte guapa-----

                        sara...ya nos contaras la eco del lunes, la glucosa parece q está bien asi q una cosa menos por la q preocuparteeeeee..dentro de nada empiezas el tercer trimestre y ahi el tiempo pasa mas deprisa yo creo....un besooooo

                        puck,como vamosss???.....ya queda menos, ayssssssss.....

                        embarazadas varias......dadles mimines a vuestrar tripitas...con lo q nos ha costado conseguirlas , q menos q unos mimos...

                        esta tarde voy almedico,sigo con dolor de garganta y ya me preocupa q tenga q tomar antibiotico a algo...por lo menos saldre de casa...un beso....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas que no puedo entrar todo lo que quisiera pero si que os leo cuando puedo!!

                          Juli mucha suerte esta tarde!!

                          Sagi que tal lo llevas?

                          Amanda a mi tampoco me parece mal lo del psicólogo pero eso lo tiens que ver tú.

                          María anoche me pinché y ya te contaré mi aventura con la agujas, jeje

                          Yolanda ya lo tienes ahí

                          Meryp se te ve, feliz, feliz, pronto nos tocará al resto!!

                          Saria que tal los peques,

                          Bueno os dejo que me van a terminar pillando!!

                          Un besazo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Perdonar chicas que entre en vuestro post,

                            Julia,solo es para desearte muchisima suerte que ya te toca,seguro que esos dos campeones se quedan con sus papis

                            un besazo muy fuerte

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas

                              Juli suerte con tu transfer

                              luego más tarde escribo un poco.

                              Besitos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Juli mucha suerte!!! Que te vemos dentro de nada en el post de positivos de febrero!!!!
                                Chicas a mi no me convence nada lo del psicólogo. Yo no creo que a mi me puedan ayudar, y eso supongo que también es fundamental para que funcione... No quiero decir que no ayuden, pero yo creo que a mi no me hace falta.
                                Yolanda espero q no sea nada lo de la garganta. Al menos disfruta de la excursión!!!!
                                Puck, ahora te pinchas las dos cosas o la heparina no?
                                Maria, Sara, hophop como dice Yolanda, a acariciAR la barriguita!!!

                                Comment

                                Working...
                                X