ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    QUE ME PIERDOOO!!!! Veo que estáis bien entretenidas las ociosas! jajajajajaj Este tipo de conversaciones son imposibles fuera de aqui. Nadie tiene idea de nada. Qué bien que hay más de una experta para ayudar a la que van entrando.

    María, he leído en ciao que la silla de bebé confort da problemas. Voy a poner el enlace, pero si no sale bien, con poner el nombre de la silla en el google seguro que te sale como resultado el ciao y alli te muestra opiniones.

    http://www.ciao.es/Bebe_Confort_Bebe_Confort_Conjunto_Streety__114756 8

    La bugaboo tiene muy buena fama y nadie se queja. Para meterla en el maletero hay que desenganchar la silla, pero es una maniobra fácil. Si tienes sitio en el maletero, bien, pero si tienes coche pequeño puede ser incómoda. Es ligera y a mi me parece preciosa. Yo no la compré por precio.Tengo una amiga con un niño de dos años y la sigue llevando. Mi compañera de trabajo tiene la Quinny y está encantada y también se le acopla el maxi cosi. Yolanda creo que tiene también la Quinny. Yo te diría que el capazo se usa muy poco porque a los tres meses ya quieren mirar y si no duermen se enfadan de ir tan tumbados y metidos en el capazo. Yo para el coche sigo llevando el capazo de jané, que es el matrix. Me vale hasta los 13 kilos. Es un híbrido entre capazo y maxi cosi. Es un capazo que se le levanta el respaldo y es el que usé para Clara de recién nacida y ahora para Pau. Creo que hay más marcas que hacen matrix. La silla de jané, está bien, pero tampoco es nada del otro jueves. No tengo queja, pero como uso ya la silla de segunda edad, estoy encantada con ella.

    Vaya rollo te he pegado! Yo te recomendaría tanto la quinny como la bugaboo. Otra opción es no gastar mucho ahora y comprar más adelante la sillita tipo maclaren sin que te de pena dejar la otra nueva. A partir de los 6 meses se les puede ya cambiar. Yo de segunda edad tengo una de Mamas&papas y es una maravilla. El único inconveniente que tienen estas dos es el precio. Nadie habla mal de ellas. Yo sólo te diría que preguntes por si hay algún matrix acoplable porque yo estoy muy contenta con él y que compares a ver que te parece.

    http://foro.enfemenino.com/forum/f139/__f3339_f139-Streety-de-bebeconfort-o-bugaboo-camaleon.html

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Muchas gracias Saria por toda la información. Después de escribirte hemos estado en un prenatal preguntando algunas cosillas sobre todo lo de la silla de coche. Nos han enseñado el de bebe confort, y uno de chico que ahora ya no me acuerdo de qué modelo era. y tb nos enseñó el stoke, pero que vaya precio, aunq no nos gustaba mucho tampoco. Ya he leído lo del enlace de ciao, voy a leer el otro.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos días,

        Tenía yo un trauma con el Crinone pq te lo tenías que poner como un tampax (y yo nunca me he puesto ninguno) y nada q fue coser y cantar. Facilísimo, ni una molestia,ni escozor, na de na, y esta mañana cd he ido a hacer pis no he visto restos como con el progeffik, y solo una administración al día. Guay.

        Hoy se acaba el encierro. Esta noche vamos a cenar a un mejicano que hay en Princesa con unos amigos, luego irán de copas pero a eso ya no nos apuntamos. Me apetece mucho.

        Q más? ah, si. Tenía los pies fríos, y vi un remedio natural en internet superfacilito y al principio, como q no lo notaba pero luego si. Pones unas hojitas de menta fresca entre la planta del pie y los calcetines. Os vais a reir pero me ha funcionado. Ahora llevo un rato ya levantada (casi una hora) y tengo los pies bien calentitos.

        Voy a intentar estar tranquila, y no pensar q el momento de la implantación ya se acerca, aunque lo del mioma se me viene muchas veces a la cabeza.

        Besitos y buen finde a todas,

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Sagi tus estrellitas están buscando sitio para los próximos 9 meses. Haz vida normal, que más de una se queda embarazada de juerga en juerga. Ya verás como todo sale bien. Ya falta un día menos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            sagi...q envidia con el mejicano.......!!!..tú disfruta y desconecta y piensa q cuando nos quedamos embarazadas sin tratamiento no hacemos reposo ni nada y sale bien....un besoooooo

            maria...yo tengo el quinny y no te creas tu...se me han pinchado las ruedas 3 veces....para doblarlo me tengo q tirar literalmente encima....las ruedas son tan anchas q hay sitios en los q no entrar....eso si , el nene va muy comodo...el capazo es una gozadaaaaa....nos costo 900 euros y yo ahora me compraria el bogaboo, q me han hablado muy bien y tiene la posibilidad de acoplarle luego un sidecar si hay dos bebés de edades cercanas.....

            m

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              se me ha borrado medio mensaje......

              sigo....tema coches, y ahora me he tenido q comprar el jane gemelar..pero con 500 euros lo hacemos...y dentro de poco habra q comprar una macclaren...asi q estoy por poner una tienda......

              amandisssssss.....q ya nos queda menos para la eco!!!!!!!!.....q ganas !....

              puck...tocabas el violín y por qué lo dejaste??..estas mas animaíllaaaaa????

              chikis....un beso para todas..ya 34 semanas...uffffff,..voy a preparar la bolsa para el hospital por si acaso,y ya me esta dando por leer sobre partos, ver videos y hablar con amigas sobre planes de parto y tal....si desaparezco unos días ya sabeis....me ayudais a empujar ehhhh?????

              besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ay Yolanda qué nervios!! Que estás a puntito de caramelo ya!!! Vamos a estar pensando en ti y empujando, así que tu tranquila que va a ir todo fenomenal con tanta ayuda.

                Puck, qué tal hoy tu temperatura? Ha subido ya? Este mes seguro que habéis acertado, así que no te compres traje para la boda de tu hermana, que vas a ir bien gordita y los de ahora luego no te van a entrar!!!

                Saria qué buena eres, estaba segura de que en seguida le ibas a contestar a maria lo del cochecito. Esperoq eu puedas aprvechar el fin de semana para descansar y disfrutar de tus peques. LA verdad es que tienes razón, que las que estamos en casa se nota que le damos al teclado...

                María, muy bien, aprovecha ahora para comprar, que llevas una época sin manchar, y además tenemos rebajas, que menudo dineral se va en todo esto...

                Desih, juli, hophop, soraia, SED!!!! Qué tal váis???

                Sagi, qué bien, prueba superada con el Crinone, qué es? Progesterona? Yo me pongo utrogestán dos veces al día y sí veo restos cuando hago pis. La verdad es que creo que no lo necesito, porque yo creo que a mi se me agarran bien, y como no estoy manchando ni tengo molestias ni nada... pero le hago caso a la gine y me lo sigo poneindo. A ver el miércoles qué tal, tengo unas ganas... la verdad es que sí tengo molestias, y es que noto un pichacito de vez en cuando en el lado izquierdo, no es muy fuerte, pero es siempre en el mismo sitio. Me imagino que hay algo creciendo allí, o estirándose... pero antes no me había pasado, o no me había dado cuenta. Aparte de tener las tetas muy hinchadas no tengo ningún síntoma, ni una angustia, ni un asco, nada... en fin, tampoco nunca antes he tenido síntomas, ya veremos... También os diré que menuda diferencia de estar trabajando a estar de baja... Tengo un relax... además como duermo muy mal (mira y yo que decía que no tenía síntomas...) luego si estoy cansada cierro los ojos, no me estreso por nada. Vamos, encantada. Y tengo la cabeza ocupada en mis cosas, es que ahora mismo si me tuviera que poner a trabajar, ni me acuerdo en qué consiste el trabajo!!!! Por cierto el viernes me llamó mi jefe, porque yo no le he dicho el motivo de mi baja y me preguntó como estaba, y claro, yo mal no me encuentro, pero tampoco le voy a decir que bien. Le dije que mejor.

                Un beso a todas!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola cotorrasssssssssss, como hablais!! jeje

                  Sagi me alegro mucho que ya los tengas contigo. Ya verás como se quedan contigo!!

                  amanda que tal vas?

                  Yolanda que ya lo tienes ahi!! Es buena idea lo de ir haciendo la bolsa!!

                  Juli el Dr. Fariñas es el hematólogo de Sta. Helena? yo voy a esa clínica y también se llama así.

                  Maria que emoción ya comprando cochecitos!!!

                  Pues yo creo que he ovulado ya! desde el positivo del test del martes, que era clarísimo sólo me ha subido la temperatura 3 décimas, y se ha quedado así desde el jueves. Además el mismo martes fui a mi gine y me dijo que estaba a puntito, que el líquido ya estaba saliendo, y medía ya 22,5 mm. Así que espero que sea buena noticia que sólo haya subido 3 décimas, es algo distinto al resto de meses, (aquí el que no se consuela es porque no quiere jeje). Estoy poniéndome heparina desde el jueves, y el primer día muy bien, pero ayer ya la volví a liar, me ha salido un moratón impresionanteee.

                  Saria que tal los peques?

                  Meryp que tal Daniel, y tú que tal?

                  Margot hace mucho que no sabemos nada de ti. Que tal vais? que tal está tu marido?

                  Sed que este mes es el nuestro!!!

                  Soraia vuelveeeeeee! que te digo lo mismo que a Sed.

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola amanda, muchas gracias por preguntar. yo estoy esperando que me digan que día es la punción de la donante (estoy en ovo) y luego día de la transfer. muy nerviosa con la espera.

                    tú como vas? de cuánto estás?

                    puck, yo voy a monteprincipe con la dra arruga (es mi hematóloga).

                    ya verás como esta es la nuestra.

                    bss para tod@s

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      noticiassss!!!!!!....mi marido está pintando!!!!......increíble pero cierto!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos días, bueno, buenas tardes.
                        Me he despertado esta mañana a las 9.00 pero me he vuelto a quedar dormida hasta q me ha despertado el teléfono. Al final, como era ya tarde, solo me he tomado las semillas de lino, los kiwis y las pastis y mi marido ha preparado la comida pronto así q ya hemos comido. Me lo pasé fenomenal en la cena, me sirvió para distraerme, el mejicano estaba hasta arriba y como me puse en los postres.... Tenían en la pared fotos con muchos famosillos y ayer estaba la chica q interpretaba a Cayetana en Yo soy Bea.
                        Esta tarde iremos a misa y a lo mejor damos tb un paseito.

                        Amanda, que bien q estés tranquilita y relajada. Tu sigue asi.
                        Puck, tu tb estás con Fariñas? Es muy majete, el otro día llamé para preguntarle lo de la prednisona como estaba con heparina y en 15 minutos ya me estaba devolviendo la llamada. A ver si tienes suerte y no tienes q hacer tratamiento. A mi me pasa lo mismo con la heparina, los primeros días de pena, vaya moratones, luego le cogí el tranquillo, y algún día q otro me sale algún moratón, como ayer, q me pinché el en el baño del restaurante con una luz tan tenue q no veía nada.
                        Juli, prontito ya te harán la transfer y los tendrás contigo, pero claro, lo de esperar se lleva muy mal.
                        Yolanda, ya te va quedando poquito para tener a tu bebé en brazos. Ainss, q envidia (pero sanota).

                        Bssssssssss,

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          sagi69, para que son las semillas de lino para que sirben, e entrado un ratito un saludo a ti y a todas. gracias.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            sigue pintando....la cosa va en serio....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mari, las semillas de lino ayudan a engrosar el endometrio y también van muy bien para combatir el estreñimiento. Contienen principalmente lecitina, aceite linólico, proteina y ácido linólico. Es la principal fuente vegetal de ácidos omegas que son esenciales para el cuerpo.
                              Yo lo dejo toda la noche en remojo y cuando entra en contacto con el agua, pues se forma como un mucílago y cd se ingiere se estimulan los receptores de las paredes intestinales y por eso actúan como laxante.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                sagi69, engrosar el endometrio es engordarlo,

                                Comment

                                Working...
                                X