ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    amanda, sagi, que médicos os llevan en madrid y que especialidad tienen? cuál era vuestro problema? mas besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Sagi yo fui a Alijotas porque al principio iba muy perdida, nadie daba con lo mío y la gine me mandó a Gil Aguado, pero la cita me la dieron para 6 ó 7 meses después (en la ss) y no quería esperar tanto. Así que mientras tanto encontré al Dr. Alijotas por internet y la verdad que entre el viaje a Barcelona y la consulta fue un dineral, pero valió la pena, porque me abrió los ojos de lo que me pasaba y ya me puso en el camno. A mi me gustó mucho.

      Después de esto, por Sara otra chica de este foro me enteré que Gil Aguado también pasa consulta consulta privada, pero como ya había ido al Dr. Alijotas y ya había empezado con la heparina, ya me esperé a la de la SS. Por si a alguna os interesa, en la ss está en la Paz, y en privado en la clínica armstrong. Es buenísimo. ¿Qué tal con el dr. Fariñas? ¿Es internista?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola amanda, perdona la pregunta, pero cuál era tu problema para los abortos?

        yo es que fui a consulta privada con el dr gil aguado y no me gustó nada. me trató fatal, me dijo que no tenía nada de nada (luego otro hematólogo me detectó la mutación y tengo que ir con heparina) y no me pidió ninguna prueba de inmunología.

        bss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          A mi me diagnosticaron saf (síndrome antifosfolípido). Los embarazos no van adelante porque se producen infartos en la placenta y al feto deja de llegarle alimento. Ahora estoy con adiro, heparina y ácido levofolínico (es parecido al fólico).
          Yo estoy muy contenta con Gil Aguado, pero creo que él no lleva el tema de los abortos en general, sino pacientes con saf... A mi el embarazo me lo lleva la gine y la medicación me la ha puesto la hematóloga (también de la ss). Si estás contenta con tu hematólogo, a ver si esta vez con heparina funciona. Entonces tu problema es que te quedas embarazada pero no siguen adelante, verdad?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola amanda, lo primero es darte la enhorabuena por tu embarazo. tengo un par de amigas con SAF que ya tienen a sus niñas con ellas gracias a la heparina.

            yo tengo la mutacion MTHFR heterocigota A1298C y estoy como tu con adiro desde ya, heparina desde dia previo la transfer y con acido levofolinico (isovorin 7,5) además de hidroxyl (b12 + b6).

            así que digamos que tema hematológico estaría resuelto por esa parte.

            mi caso es que efectivamente consigo embarazo pero los pierdo. en este ultimo (una vez descartado tema cromosomico), me hicieron los estudios de abortos y me salio la homocisteina elevada y luego la mutación que la causa, por eso el hematologo y por lo que tengo que usar adiro y heparina.

            ahora estoy en espera de transfer, y justo he leido que los temas inmunologicos son tbien causa de aborto y por eso estoy buscando un inmunologo bueno.

            bss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Juli espero que tu transfer vaya fenomenal, a ver si eres la próxima embarazada del foro, junto con puck y sed, que ya van para este mes!!!

              Del tema inmunológico, te refieres a los anticuerpos antipaternales? Me refiero que el saf es un síndrome autoinmune, pero no te refieres a esto, verdad? Si es el tema de los anticuerpos, en este foro hay un par de chicas que se han puesto las vacunas, a kris le funcionó y no me acuerdo qué otra chica se las puso... A ver si nos leen y te dicen algo... yo no sé mucho de este tema... hay una clínica en barcelona donde las ponen, creo que se llama Sabater (no estoy segura...).

              Espero que tengas mucha suerte esta vez, con el tratamiento que te han puesto seguro que funciona, así ya tienes la mutación controlada.

              Un besito a todas. Buen finde!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas

                que me ha costado hoy ponerme al día, como le dais a las teclas.

                Al final me volví a la cama y conseguí dormir un rato, ahora me toca siesta que esta si que la duermo bien aunq ya sentada, no me puedo tumbar.

                Sagi qué bien ya tienes a tus pequeñines. tu tranquila veras como va todo bien. Por lo que dices de las transfer decirte que yo en la transfer que peor fue, me quedé embarazada, las anteriores fueron todas sencillas pero está no sé por qué fue mucho más dolorosa y fue bien así que no pienses cosas raras de esas tu ya embarazadísima.

                Juli, yo no conozco ningún inmunologo que tenga buena fama, pero si consigues encontrar uno por fa dimelo, me interesa. Me parece muy bien la medicación que te han puesto seguro que lo consigues en la próxima. ¿En qué clínica estas? yo soy heterocigota para el C667t y ahora hace un mes me encontraron tamb heterocigora para A1298C, pero a mi en mi clínica me decían que no necesitaba ningún tratamiento extra, que no influía lo del gen, y que una vez embarazada sí que la heparina pero antes nada tomaba adiro porq me lo mando el neurologo tras los mircrotrombos y así me fue un montón de años perdidos y dos trombosis que afortunadamente no fueron muy grande si no ni lo cuento. Seguro que ya vas encaminada.

                Puck cómo vas con tus estudios. Yo creo como Amanda que a lo mejor no has ovulado aún, de todas formas por deberear un poco más no pasa nada. A ver qué tal con la heparina, a ver si tienes la misma suerte que tuve yo y nos das una buena noticia, por probar.

                Amanda ya no te queda nada para verlo

                Yolanda hoy andas perdida.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  me he cruzado con Amanda, yo me las pusé y hop creo que tambièn y Ninucha tb, aunq ella ahora no entra. Pero eso fue algo así como por nuestra cuenta no fuimos a médico ninguno sólo hicimos el analisis.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    María, casi no te leo, nos hemos cruzado los mensajes!! Menos mal que has podido dormir un poco más... Jaja tienes razón que hoy vamos a quemar el ordenador!! Esto parece un chat!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Yo he estado buscando en Madrid un inmunólogo del perfil de Alijotas pero no lo he encontrado. He pasado por dos hematólogos hasta q me hablaron del Dr. Fariñas y ahora estamos yendo unas cuantas chicas con el.
                      Si os enterais de un inmunólogo en Madrid, comentadlo pl.
                      Juli, estoy en betaespera. A ver si a la tercera va la vencida. He tenido un bioquímico y un negativo, este es mi tercer tmto. Pronto tb estarás en betaespera y esta vez espero q todo vaya bien. Suerte.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        QUE ESTOY ENTERA TODAVÍAAAAAAA!!!no penseis mal jejeje...

                        sagi mucha suerteeeeeeeeee!!!!.....va a salir ien,va a salir biennnnnnn......

                        puck,por si acaso pegale un repaso a esos deberes...y mucha suerte tambien cielooooo.....

                        besitos y animo que ya queda un día menos....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola Amanda,

                          muchas gracia. no, no me refiero a SAF. ese estudio me lo han hecho dos veces y me dió negativo. en relación a los estudios hematológicos tengo la mutación que os decía antes, la A1298 C heterocigota.

                          cuando me refiero a temas inmunológicos quiero decir:

                          1) DQ Alpha: mide cuando el DNA de la pareja es muy compatible

                          2) detección de anticuerpos contra leucocitos paternos

                          3) ensayo de celulas NK

                          son pruebas nuevas que pueden ser causa de abortos.

                          gracias por el dato que me dais del laboratorio sabater. tal vez pueda hacerme las pruebas en madrid y cuando tenga los resultados enviarlos por mail al dr alijotas. ya que el resto de que las que pide las tengo todas.

                          María, si encuentro algún inmunólogo bueno subo un post contándolo por supuesto. sé que en tambre acaba de entrar ahora uno que estudia las NK y todo eso y debe de ser bastante bueno. creo que tambien atiende en el gregorio marañon.

                          yo estoy con una hematóloga muy buena, es la dra arruga de la clinica monteprincipe. entiende bastante de temas de infertilidad.

                          ella es la que me dijo que por la mutación tengo que tomar:

                          isovorin 7,5 (acido levofolinico)

                          hidroxyl (b6 + b12)

                          adiro desde un mes previo transfer

                          heparina desde día previo transfer

                          sagi, muchísima suerte en tu tto. seguro que esta es la tuya. algún día nos tendrá que llegar no?

                          besos y gracias a todas.

                          nos seguimos contando

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ah, perdona maría y los microtrombos te dieron por la mutación?

                            que tratamiento haces fuera de los embarazos? sólo adiro?

                            bss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Juli yo también voy con la dra Arruga, yo creo que tiene la mitad de las pacientes del foro. Yo empecé a ir ya una vez embarazada, y ya iba tomando adiro y heparina, yo luego tomo Acfol+gestagyn , gestagyn es un complejo vitamínico y tiene todas las B que tú tomas. antes sólo tomaba adiro 100, tras la trombosis estuve tomando Plavix pero como pretendia quedarme embarazada me lo cambiaron al adiro. pero cuando no estaba embarazada no me tomaba nada más. No sé si ahora que ya voy por dostrombofilias me pondran o no cuando terminé.

                              Yolanda me alegra ver que seguis en una sola pieza.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Saria, me comentastes que cuando fuese a comprar un cochecito de paseo me podías dar un par de consejos. Hemos estado mirando por internet y lo que parece nos gusta es bebe confort streety y/o el boogaboo, más que nada por el peso pues mi espalda no resiste mucho. el boogaboo hemos visto que se le adapta el maxi cosi aunq no lo lleva de por si. Pero casi más duda tenemos con lo que queremos par ael coche pues nosotros viajamos mucho y bastantes kilometros hemos visto por ahí que está el aprica para asiento coche y que corresponde a los 3 grupos y lo ponen como super seguro, también se puede tumbar. No sé si te dará tiempo a responderme pues queríamos ir mañana por la tarde y encargar todas estas cosas. me he demorado un poco en preguntarte. Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X