ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ah, mis ovulos fatal. en ese primer tto solo llegamos con un embrion y fue el que estaba enfermito.

    la FSH sobre 13 o así. altísima.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias Saria. A ver qué pasa este ciclo...

      Juli, a él le han analizado los espermatozoides? No te puedo ayudar porque no sé de tu caso, pero en principio yo no descartaría esto, ni tampoco otra cosa. Me refiero a que por probar yo también me haría otras pruebas. Creo que dijiste que tenías una mutación, Era la C667T o la de la protrombina?? No me acuerdo, pero hay casos en este foro en que el problema es la mutación... Has probado con suplemento de ácido fólico? Te deseo mucha suerte, espero qeu encuentres el motivo y que finalmente lo consigas. Un beso

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola guapas!

        Ya estoy de vuelta.

        Mi marido consiguió volver ayer por la mañana, la verdad es que me vino fenomenal porque se quedó trabajando en casa, y así comí con él que ayer era mi cumple.

        Yolanda me alegro que todo este bien, y piensa que el reposo pues al final es por vuestro bien, y que cuando le veas la cara no te vas a acordar.

        Margot, que alegría leerte. Me alegro que los 3 esteis y bien, y que tu marido se vaya recuperando. Espero que puedas entrar más amenudo para contarnos cositas de tu princesa.

        Saria me imagino a tu niña en los Reyes, ponen una carita....

        Amanda hemos quedado el sábado 23 a comer. Creo que vienen de Valencia también, pero no estoy muy segura, a mi me han apuntado directamente, jeje

        Maria que tal vas??

        Juli la verdad es que no se que decirte, no entiendo mucho, ¿que te han dicho en la clínica? Te han dado alguna explicación de por qué no han descongelado ninguno?

        Hop que tal vas?

        Soraia espero que estés mejor. Mucho ánimo guapa!

        Sed cuando vuelves a la carga?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola amanda, puck, muchas gracias por contestar.

          a mi marido no le pueden hacer ninguna prueba puesto que sus espermatozoides son de biopsia por vasectomia previa. de él solo tenemos el dato que hemos conseguido dos embarazo, y que en el primero que estaba enfermo era con mis óvulos y el que venía sano era con ovo. así que en un ppio el problema parece mio.

          por la mutacion estoy tomando acido folico +b6yb12 y adiro. desde la transfer tambien heparina. hasta ahora no he probado ningun tto con todo esto puesto que me lo detectaron despues del aborto de ovo. lo iba a probar cuando no descongelaron los 3 embriones de esa ovo.

          en la clinica me recomiendan nueva ovo en fresco con bichines de mi marido y con todo lo que os comento de folatos y heparina, etc.

          gracias a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Juli no te has puesto heparina en el último embarazo? los abortos pueden ser de la mutación y que tu marido no tenga nada que ver.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas

              Puck felicidades atrasadas, pasastes un día de cumple blanco.

              Juli yo también pienso como te dicen las chicas que tus abortos pueden ser de la trombofilia, a ver que pasa en el siguiente ttro si te medicas desde el principio seguro que te va todo bien. Lo que siempre te va a quedar la duda de si con tus ovulos también lo hubieras conseguido con heparina. En mi caso yo no conseguía ni positivos y el mes que me medique con heparina desde el principio me quede embarazada. y en mis abortos en el último me pusieron heparina desde el positivo pero ya era tarde pues ya iba lento desde el principio como me dijeron los médicos en el aborto era el tipico aborto por trombofilia que si me hubiera puesto heparina desde el principio probablemente no hubiese ido mal y aún así nos salió en el estudio que traía un fallo genético, pero sólo analizaron 1 que era el que quedaba, el otro se deshizo antes pues el embarazo inicialmente era de mellizos pero ninguno avanzo.

              Soraia espero que estes mejor.

              Yolanda que tal vas con tu reposo?

              Hop, Sara, Saria, Amanda qué tal todo?

              Besitos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias Maria. ¿que tal te encuentras?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Puck voy bien gracias, llevo casi 1 semana sin manchar de nuevo, pero vamos no me muevo mucho por si acaso pues ya sé que me muevo y mancho.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    MAría,pues a tener paciencia y movertepoquito,que los días can pasandoy cada vez está más cerca el momentode ver a tu pequeñín!

                    Yolanda, al menos sabes que con el reposo la cosa se mantiene igual. Qué poquitova quedando! Has engordado mucho? Sigues con la ciática?

                    PUCK, FELICIDADES ATRASADAS!!!!!!!!!!!!!

                    Juli, espero que tengas mucha suerte en tu próximo tratamiento.

                    Soraia,espero que te vayas sintiendo mejor cada día. Ya sabes que te estamos esperando para cuando decidas volver.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Puck, felicidades!! Casi siempre miro los cumpleaños, a ver si es el de alguna de vosotras, pero estos días he entrado poco y no lo vi... Me alegro qeu lo puedieras celebrar con tu chico!!

                      MAría ánimo. ¿Haces el reposo en el sofá? ¿O te puedes levantar un poquito por la casa?

                      Y tu Yolanda? Cómo llevas el reposo?

                      Saria, menudas horas para entrar al foro!!! Yo es que soy muy dormilona, a las 10:30h estoy en la cama...

                      Juli mucha suerte, si te han mandado folatos y heparina, seguro que te van a ayudar en el próximo embarazo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        chicas, gracias a todas. de verdad es que sois unos soletes y da gusto sentirte apoyada y entendida.

                        mucho apoyo, suerte y todo lo mejor para vosotras que os lo merecéis y mucho.

                        hasta ahora no he podido ir con adiro y heparina puesto que no descongelaron los embris que tenia. para la próx voy con todo, de hecho ya estoy con el adiro y la heparina desde la transfer.

                        beso gordo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Perdonar que entre en vuestro post,pero Juli ya tienes la transfer ?ayyy no lo sabia,cuentame,asi que ya estas en el punto de salida?

                          un besito

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            chikis...hola....puck q un besazo, un poco trarde...pero felicidades..tu ultimo cumple de no mami...el priximo va a ser muy esppecial.......

                            maria...bien por ese no manchado....tu sigyue con las piernas cruzadas...

                            gracias por acordaros de mí y mi reposo...estoy hasta las narices....y sig con la ciática , claro y ademas ahora..tengo acidez tambien...en fin q me he puesto a dieta yo misma con mi mecanismo..ya llevo 9 kilosssssss...y me he propuesto darle un giro a mi vida...osea a mi barriga...y comer mas sanito..jejejej....

                            un besazo para cada una, q ya queda un dia menos.........

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola lua, gracias por estar siempre pendiente, igual que peggy, sois fantásticas las dos.

                              estoy aun preparando endometrio. el 21 tengo la eco y si todo ok transfer a finales de enero-principios de febrero. probaremos ir con nueva donante y con bichines de mi marido, pero con un donante preparado por si no descongelara bien su muestra o lo que sea, que sorpresas por desgracia siempre hay muchas. beso gordo y gracias por estar pendiente

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                juli..ya no queda nada..y teneis todos los frentes cubiertos asi q esto tiene q acabar bien...mucha tranquilidad en la espera...

                                Comment

                                Working...
                                X