ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Amanda, que si ayer te acostante a las tantas.......... PUES QUE LA TEMPERATURA DE HOY NO VALE. A VER CÓMO AMANECES MAÑANA. Me alegro de que al menos te sientas más tranquila. Yo me llevaba un disgusto con cada test negativo, pero me sentaba genial quitarme esa sensación de prisa por que pasara el tiempo. voy a leer por internet qué significa esa beta que te hiciste ayer, que yo no pierdo la ilusión tan pronto!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Amanda, yo digo que mañana la temperatura sube.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias, pero no vale la temperatura de hoy? Bueno, pues a ver mañana! Dejo una ventanita abierta a la esperanza, aunque me he quedado muy tranquila, se me ha ido la ansiedad que tenía...

        He visto en una página lo siguiente:
        hCG Levels in Early Pregnancy
        Days Post Ovulation/Retrieval Weeks/Days LMP Average Singleton Level Average Twin Level
        10 3w3d 25
        12 3w5d 50
        14 4w0d 100
        16 4w2d 200

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Amanda, yo creo lo que te ha dicho Saria. Que si no has dormido de manera normal pues que la tempe de hoy no tiene validez. Espera a ver que ocurre mañana.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            AMANDA!!!! QUÉ BIEN QUE ESA TEMPI HA SUBIDO!!!! CRUZO LOS DEDOS!!!

            SORAIA, EN NADA TE TENEMOS A TI ATACAÍTA PERDIDA!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Amanda, ya sabes que la proge puede alargar los ciclos y no tenemos otra gráfica sin proge para comparar, pero entre la onagra, la beta y la proge, a mi me da buien rollo esto.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                a ver esas rayas........salen o no salen.....????....

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Bueno pues a ver que tal... A ver la temperatura de mañana!!! Muchas gracias chicas que ya veis lo atacada que me pongo... Un beso!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Venga, tú tranquila, que en un par de días se desvela el misterio. Mañana estaremos pendientes, pero tú disfruta del poco finde que queda!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Amanda he estado pensando todo el find en ti!!!!!!!! espero que mañana nos des una alegría.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Amanda,
                        entro para desearte una superbeta++++++
                        Muchos besitos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas!!!

                          Amanda, me uno a los ánimos de las chicas!!!! Suerte para mañana. Ojalá se convierta en un super positivo!!!!!!! Muchos besos princesa!

                          Saria, yo ya empiezo a estar un poco atacada porque me duelen los pechos bastante pero lo achaco a la proge. Todavía me quedan por lo menos cinco dias para el test. De momento tengo que mantener la calma

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Eso eso Soraia, tu intenta mantener la calma!!! Que ya ves que yo no lo he conseguido!! Bueno la temperatura ha bajado y me duele la cabeza, así que creo que la regla va a hacer su aparición de un momento a otro. El pipitest blanco (en consonancia con Madrid, que he mirado por la ventana y menuda nevada ha caído, qué bonito!!!). Así que me voy a ahorrar el pinchazo. Voy a verle la parte positiva, voy a brindar nochebuena, navidad, nochevieja y reyes con cava!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Vaya Amanda lo siento mucho, ¿ya hoy era el día correcto de hacerte el test? Desde luego hay que ser positiva. Además así te iras con más tranquilidad a tu tierra, pues a mi lo primero que siempre me dicen cuando me quedo embarazada con los antecedentes que coche nada, menos en el primer trimestre.

                              Soraia, sí intenta estar calmada, vete a comprar reyes y hacer compritas de Navidad seguro que si sales compras cosillas por ahí y te distraes un poco para que pasen antes los días. Desde luego lo tuyo este mes va a ser un regalo de Navidad,

                              No he leído todo, he estado todo el fin de semana con visita, vinieron unos amigos a pasar el fin de y no pudé conectarme ni un momento. Ahora os leeré.

                              Yo fui el viernes a llevar los resultados de la semana 20 a mi médico y me dijo que todo muy bien pero no me hizo eco pues la que llevaba era de una semana, así que no pudé volver a ver a mi "little baby" ahora me han citado para dentro de mucho tiempo no sé yo como voy a aguantar, vuelvo al mes de la eco.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                HOla nenas!

                                Amanda cariño!! Ya me fastidia nena!!! Aunque viendo el lado positivo, tienes razón. Vas a poder brindar con cava en todas las fechas importantes y el año que viene será otro año. El nuestro!!!!

                                María, seguro que a estas alturas ya todo está perfectamente. Ya no mas sustos. Miguel sólo tiene que aguantar un poquito mas en tu barriguita para luego estar contigo para siempre.

                                Por cierto..... qué día es el primero de la fase lútea??? el día que ovulas??? o el día que sube la temperatura?? Ya empiezo a estar mas nerviosilla. Me duelen los pechos pero sigo insistiendo en que puede ser de la proge. Amanda... a los pocos días de la proge te dolían los pechos??? Yo que se!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X