ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

pero Amanda, ya te has hecho el test? que impaciente, pero si es muy prontito. Yo use el clearblue un día antes y me salió positivo de 1-2 semanas. Recuerdo lo que tu dices creo que 2 días antes era 100% fiable ya, y 3 creo que el 80%. Veras como si que te sale bien esta vez. No tienes síntomas ninguno de regla no?

Yolanda que ilusión ver la carita de tu peque. Yo tengo las dudas de hacermela o no, la verdad que como ecos tengo tantas, tengo casi a una por semana. vamos que a Miguel lo tengo super visto pero claro no se ve igual. Pues nada tu quietecita.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jajajajajaja, chicas me habéis hecho reir un rato. Saria Amanda, Amanda Saria. Es que me veo reflejada porque tras cada test lo miro en todas las luces habidas y por haber. Somos todas igual de paranoicas. jejejejejejeje. Amanda, yo también creo que es pronto pero nuestra impaciencia nos puede. A ver en un par de días si esa maldita raya sale por algún lado. Hay que ver la ilusión que puede hacer una rayita de na!!!

Avila, yo no te puedo ayudar tampoco. Mi caso todavía está verde y no saben que me pasa, pero algo visible en eco no porque en el último año creo que me han mirado con todos los ecógrafos de Vizcaya y parte de España. Suerte y a ver si en IVI te pueden aclarar algo mas.

Yolanda, te has hecho de rogar!!!!!! Yo ya estaba preocupada. Ahora ya sabes, reposo, reposo y mas reposo. Y si en Navidad hay que comer huevos fritos pues nada!!!! Huevos fritos!!!

María, mañana nos cuentas a ver que te ha dicho la gine. Seguro que todo va viento en popa.

Nosotros íbamos a ir la Warner este finde con unos amigos y los críos. Les hacía ilusión hacerlo en Navidad pero........... tal y como están las carreteras hemos decidido quedarnos en casa. El domingo, como plan alternativo nos gustaría llevarlos a montar en trineo a algun sitio donde haya nevado bastante pero que se pueda ir en coche. Ya veremos!

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, mira que mi marido hizo limpieza de la mesa del ordenador y le aparecieron varios sobres con tests de embarazo hechos! jajajaj Como es dónde miraba y remiraba los tests, me los dejaba aqui para comparar los nuevos con l0os viejos una y otra vez! jajajajajaj Tenía positivos, negativos con sombra, marcados y cada uno con su fecha y, evidentemente, con su gráfica de tempe! jajajajaj Si yo era una atacada de los tests! jajajajajaja Pero con alegría y sin hacerme de rogar porque para mi saber si ya se veía el positivo era tan importante que me parecía baratísimo salir de dudas con uno de esos tests! y lo que me entretenía mirarlo! jajajajaj

Amanda, no te compres de los caros, que no creo que sean mejores.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Je je maría sí que soy impaciente sí!!!! Lo de la eco, la verdad es que yo me la haría por el capricho de tenerla, pero desde luego que a tu niño lo tienes supercontrolado, qué gusto tener las ecos tan seguidas!!!

Jajaa Saria es que con nuestro historial, como para no llevar montones de test a nuestras espaldas!! Pero yo hace poco, como un par de meses, decidí tirar todo eso, porque los veía amarillentos y me dio mucha pena verlos así tan feos... He estado mirando por internet y los test de unitest la verdad es que están bastante bien, tienen 25 Uml de sensibilidad y tienes razón es lo mismo que tienen los demás. Nada, a ver mañana por la mañana qué tal. También ponía que el primer positivo puede dar entre 6-10 días. Pues mañana es mi día 10!!

Soraia si vas a la warner, es a Madrid? Me avisas, sí? Y nos conocemos en persona!!

Yolanda como van los nervios? Mejor?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah MAría me preguntabas por los síntomas de regla, y la verdad es que no tengo ninguno. Hoy me noto las tetas más hinchadas, pero se puede deber tanto a una cosa como a otra. Pero es lo único que he notado.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, esperamos a mañana.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vamos que tenéis una colección de test. Lo malo que tiene el caro es que como es digital sólo dura 24 horas a las 24 horas se apaga y no queda rastro del positivo, así que yo le hice una foto y cuando se apago lo tiré, el del primer embarazo lo tuve gardado casi 5 años pero lo tire hace unos dos pues casi verlo me hacía llorar y era peor, los otros fueron por betas, vamos que al final no tengo guardado ni el importante que es éste de mi Miguelín, pero tengo fotito.

Saria me alegro que ya tu peque vaya saliendo de unas y otras.

Soraia pues tampoco está nada mal lo de ir a la nieve y tirarse con trineo. A mi casi me gusta más el plan alternativo, yo es que lo mio con la nieve, la primera vez que vi nieve tenía 8 años y no la he vuelto a ver hasta los 27, ahora en Madrid la veo casi todos los años, pero que aún cuando nieva mi marido que se levanta antes que yo me levanta temprano para que vea nevar, vaya que para cuando yo me levante ya no nieve.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jajajajajajajajaja, Saria y María!!!!! jajajajajaj, yo creía que era la única rara que guardaba los test, pero veo que tengo compañeras de rarezas. Yo también los comparaba una y otra vez para saber si subía la hormona o no. Y cuando era positivo me compraba uno de los de predictor que te guarda el positivo y se puede quitar el capuchón y quedártelo para el álbum de fotos. Ya los tiré, porque al igual que a María me hacía llora el verlos. Y lo de la foto..... yo también me hice el clearblue con el segundo aborto y le saqué fotos!!! También creía que era pionera en eso!! Vaya locas de la vida!!!

Amanda, mañana a ver si esa maldita raya hace acto de presencia!!!! Si voy te aviso, que a mi también me haría mucha ilusión conocerte. Hemos decidido postponerlo hasta que el tiempo mejore. Que ilu conocer a una chica del foro!!! Yo en mis buenos años era chaterilla y tengo varios amigos/as del chat, osea que estoy puesta en el tema!!! Que freaky que soy!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto María, yo veo nevar casi todos los años en Bilbao. No cuajar la nieve pero si nevar, y me sigo quedando alucinada viendo como caen los copos de nieve. Es precioso!!! Soy mas de frío que de calor. Hoy me he comprado tres gorros!!!!! Se nota que estoy contenta, cuando lo estoy hago compras!!! Mi marido casi prefiere que esté triste!!! jejejeje es coña!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Como parlo chicas!!! como parlo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia menudas horas!! MAdre mía qué vicio tenemos con el foro...

María lo importante es que tengas a tu Miguelín, los test yo creo que son más importantes ahora que no nos podemos agarrar a otra cosa, así que tú no te preocupes!

Saria mi temperatura ha bajado una décima y ni rastro de rayita!!!! Joooo... aunque yo sigo sin creérmelo... la última vez los test de embarazos me daban negativos una y otra vez, solo la beta me salió positiva, no sé si os acordaréis, lo conté en el foro, que iba a urgencias manchando y por dos veces me dijeron que no estaba embarazada, y lo estaba como de 5 semanas. Claro que si pienso así, ¿por qué me los hago? Pues no lo sé, porque estoy muy nerviosa supongo...

Un beso enorme a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Qué cabeza la mía!!! Me iba a trabajar sin tomar mis medicinas y sin pincharme la heparina!! A ver si nos centramos!!! Ahora creo que quiero ver una sombrita de algo en el test, aunque ya han pasado más de 5 minutos y no me debería creer ese resultado, pero bueno. No es una raya, es más bien una mancha, podría ni serlo, pero bueno, ayer no la tenía... Ala a desesperar, muchas gracias por estar ahí!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda!!!!!!!!!!!!!!! me ha dado un vuélco el corazón!!!!!!!!!!! Qué raya? qué mancha? de qué color??? cuando hay poca hormona, la rayita puede salir pasados los 5 y los 10 minutos. De hecho, estono sería válido con un retraso, pero no tienes retraso nena, quizá debamos ilusionarnos ya. Hazle foto a ese test con el macro y cuélgala, nena!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola! Por primera vez he podido entrar desde el Movil!!!
                              Daría gracias, pero no m emociono porque no es ni siquiera mancha. Igual hasta m lo he imaginado... Es solo q el blanco de la tira es de otro blanco en un sitio, podía haber sido una gota o una mancha, ya q estaba yo desayunando al lado... Esta tarde m hago otra q para eso las compre en cantidades industriales jeje. Al menos ya m siento embarazada, como con la presioncilla en el útero...
                              No se publicar las fotos!!! Soy malísima para esto, pero este fin de semana q me lo explique mi marido, que esto no puede ser!!! Sigo igual de nerviosa o mas.

Como estáis el resto? Hoy esta paradillo esto... Un besazo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MÁNDAMELA AL CORREO QUE QUIERO VEEEEEEEEEERLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

Working...
                                X