ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

puck08, ya se que hoy estaras mal, pero no te desanimes vale, este camino es duro, pero llegara un momento que lo conseguiras , animo .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, preciosa, lo siento en el alma! Desahógate todo lo que puedas, que mañana será otro día. NO dudes en que ese bebé llegará. Un enorme abrazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck guapa, he entrado un segundo para saber de ti. No sabes cuanto lo siento!!!!!! Llevo todo el día acordándome de tu beta. Pasa el duelo que tengas que pasar porque es fundamental desahogarse. Tal y como te dicen las chicas..... ese peque tan deseado tarde o temprano llegará. Muchos besos

Luego os leo porque ando a toda velocidad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

lo siento puck...hoy es mal día, ya sabes q estamos aquí para escucharte y seguirte acompañando en el caminoporq al final se consigue...es cuestión de no tirar la toalla y ser fuertes.Y tú lo eres,,,.....asi q descansa y aquí te esperamos..ya sabes q falta un día menos para conseguirlo...un beso.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck lo siento mucho, todo esto es un rollo no hacemos más que llevarnos disgustos, pero animate y sigue adelante que lo consigues seguro aunq sea por cabezona.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, lo siento muchísimo guapa, no te desanimes, que de una forma o de otra llegará, estoy segura. Aquí nos tienes para desahogarte y recuerda que cuanto antes te recuperes, antes llegará tu positivo, no dejes que el pesimismo y los pensamientos negativos llenen tu cabeza, hay que tener fé.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento Puck... pero no dudes que lo vas a conseguir, que el 2010 es nuestro año sea como sea.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hop pincha en una de las cintas y te lleva a la página de lilypie, vas siguiendo los pasos para elegir modelos y poner la fecha y al final tienes que copiar un enlace que te aparece para pegarlo en la página de IVI entrando en editar perfil tienes la opción de introducir firma, lo pegas en el recuadro que te dejan para la firma. Creo que era en forum signature de las tres opciones que te dan la tercera que creo empezaba pseudoHTML. No cierres la página hasta que estes segura de que lo has conseguido para no tener que empezar de nuevo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck08, animate tu heres muy fuerte y si puedes intentalo otra vez.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

acabo de pedir cita con mi gine y como favor me la han dado para la semana q viene....ufff...el jueves 17...ya me siento mas tranquila...quisiera saber cuanto pesa mi nene....y por lo menos tener un DVD de él....asi q nada ....al privado otra vez...la SS no es para mi y para mi cabeza loca....no entiendo por qué una gine me dice q reposo y la ptra q no hace falta...o blanco o negro...no os parece?????.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck, guapetona, ya me he enterado, lo siento de veras, solo decirte que animo para prepararte para la siguiente, pronto lo conseguiras, estoy segura.

te mando mil besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, creo que si estuvieras en alto riesgo te tendrían más controlada. Yo no tengo queja de la SS en ese aspecto. A ver si tu gine te lo aclara. Al menos sabes que el reposo te ha ido bien. Además, la eco en 4d es un recuerdo precioso. Esperaremos impacientes que nos cuentes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas muchas gracias por estar ahi.

La verdad es que hoy ha sido un día muy duro, pero estoy segura que pronto estaré otra vez dando guerra.

Mari yo se lo había pedido a Papa Noel, pero no va a poder ser, ahora se lo pediré a los reyes que siempre he sido más de ellos, que me lo traigan aunque sea con retraso.

Yolanda que tal la entrevista de tu marido?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck pues para los reyes casi casi te coge estupenda la fecha para que te lo traigan tipo regalo de reyes milagrito, pues supongo este mes no vas a hacer ttro. Espero que ya mañana estéis mejor.

Yolanda pues ya la semana que viene lo ves al muequín, yo no creo tampoc que pudiera ir por la ss, yo que voy cada dos semanas al gine, tengo una amiga que tiene la ss y ha ido dos veces y está de 16 semanas y ya la próxima es la 20 yo no me lo podía creer, es verdad que yo por los problemas voy más de la cuenta, pero mi médico cita a todo el mundo cada mes.

Hop lo has intentado?

Besitos

Comment

Working...
                                X