ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ah puck, con la heparina puedes manchar, a mi ya me han avisado, así que igual es eso.

    bss

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      HOLA CHICAS!

      Gracias por lo de solete y cielo, pero yo solamente soy una más que ha conseguido ese bebé después de mucho sufrimiento y de haberme caído y levantado muchas veces. Tal como estáis muchas de vosotras he estado yo y miles de veces pensé que la suerte era para las demás y que yo no conseguiría ese ansiado hermanit@ para mi hija. Cabezona un rato, así que igualita a vosotras. Ya os dije que mientras pueda quiero seguir aquí, auqnue me cueste estar al día. Al final resulta que le coge mucho cariño al foro. Contad comnigo, chicas, que ánimos no me faltan y cada día que pasa estoy más feliz esta familia que tanto nos ha costado construir.

      Me apunto al club de las abuelas. Me enteré hace poco que mi abuela paterna tuvo varios abortos. No sé si fueron tres o cuatro. Aunque quizá fueron más porque antes se enteraban de los embarazos cuando llevaban dos faltas por lo menos y les crecía la tripa. Así que los abortos tempranos nuestras abuelas seguro que ni los tenían en cuenta. Aunque sigo convencida de que lo mío ha sido por edad.

      Yolanda, coge la baja ya. Aunque te siente bien a ti el trabajo, ya sabes que con Samuel tuviste que guardar reposo por el dichoso cuello del útero. No entiendo por qué con los legrados que llevas y la amenaza de parto prematuro en el embarazo de tu hijo no te han hecho cerclaje. Bueno, ahora lo importante es que este embarazo lo lleves con tranquilidad. Estoy segura de que entre lo de tu padre, el niño que es pequeño y el trabajo ya te estás estresando. Lo de la Bodega, pues que será muy buena ginecóloga, pero es poco cariñosa y las embarazadas necesitan más comprensión. Yo la tuve conb el embarazo de la niña, pero como fue un embarazo sin ningún problema me trató de forma correcta, aunque poco florida. Yo le preguntaba y ella me contestaba, pero es algo seca. Eso sí, le pega un apretón al gel y te hielas, pero a ella le da lo mismo! jajajajaj Cualquier día lo echa a pistola!!!!! jajajajaja. De verdad te digo que tu embarazo seguro que no debe soportar el trajín de ir a trabajar todos los días, que con tu padre y el niño tan pequeño tienes suficiente. Piensa que una baja ahora es vida tranquilita y como te lo manden más adelante será reposo en cama. Y esta vez poco podrás contar con tus padres con lo que ellos ya tienen. Cuidate mucho, guapa y ya sabes que si necesitas algo me tienes cerquita.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Juli, esta casita es muy grande. Bienvenida!

        Sed, qué ganas de que nos cuentes que hace tu tropa! Seguro que hay muchos peques preciosos!

        Puck, a mi ese manchado que no se decide no me suena a regla. O es implantación o bien es por las hormonas que llevas encima. Aunque este mes no te has puesto nada y las hormonas que hacen subir y mantienen la temperatura altita las fabricas tu sola. Ojalá que sea con la ayuda de algún enanito! Sigue más alta que nunca?

        Amanda y Soraia, voy a mandaros un correíto esta noche!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Saria Dios te oiga. No se me siento super rara, pero no quiero hacerme ilusiones, mi marido "me lo ha prohibido" que dice que bastante palos llevo ya! jaja.

          Juli que bien, ya vas a por los congeladitos. Yo creo que en IVI tienen razón, yo peso algún kilo más que tu y me he puesto de 40, me la mandó mi hematólogo y mi gine, y en IVI me comentaron que la dosis estaba bien puesta. Además por lo que he hablado con otras chicas todas llevan de 40.

          Lo de mi manchado, no creo que sea de la heparina llevo sin ponérmela desde el día 13.

          Mucha suerte.

          Soraia te he agragado al mesenger!!

          Meryp que tal estás?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, bueno os diré que ayer triunfeeeee oee oeoeoe oooeee oooeeeee, aunque la verdad es que me hice el test de ovulación bueno y también negativo, y hoy la temperatura seguía baja, pero bueno, mañana se intenta otra vez, dejemos al pobre que se reponga y de cara al fin de semana nos lo tomamos más en serio.
            Fijaos, que en mi familia no hay ningún caso de abortos, ni de trombosis, y de hecho no ha habido por suerte nunca casos de enfermedades graves ni crónicas y yo sin embargo tengo un saf galopante y diagnosticado , pero es cierto que esto, aunque no es hereditario, sí hay una predisposición a padecerlo cuando algún familiar lo tiene. Y yo creo que llegará el día en que todas estas cosas se tengan en cuenta. ¿Para qué nos preguntan todo el historial de antecedentes familiares si no lo tienen en cuenta? En fin...

            Desih, creo que también tenías a tu abuela que sufrió varios abortos, verdad?

            Juli mucha suerte con la transfer la próxima semana, yo le consultaría lo de la heparina a la hematóloga. Si te la ha mandado por la mutación a lo mejor sí te puede bajar la dosis, además del peso se tienen en cuenta otros factores, por ejemplo si alguna vez has tenido trombosis la dosis será mayor que si no la has tenido. A mi por ejemplo la hematóloga me dijo que si me ponía clexane 40 me tenía que pinchar cada 12 horas. A mi en el último aborto me pasó lo que comentas del hematoma y yo lo achaco a que la heparina era una dosis demasiado alta para mí, si sigues con esa dosis, al menor manchado ve a tu médico a que te la bajen, y reposo absoluto. Pero no te agobies, si nunca has tenido trombosis seguro que te la bajan.

            Soraia, te mando un email.

            Saria, te iba a contestar "qué va qué va, si salgo fatal en las fotos..." pero cualquiera diría que estamos ligando!!! jajaja. Nada pues cuando puedas me pones un mensajillo.

            Puck, no te hagas ilusiones, pero ¿cuántos días llevas con la temperatura alta? Es que el otro embarazo fue también sin esperarlo...

            Un beso a todas y muuuuucha suerte a sed!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola puck, que bueno que tienes la opción de poder quedarte de forma natural, así que si esta vez no suena la flauta siempre tienes esa opción!!!

              suerte, y que ese manchadito sea de implantación. podría serlo perfectamente. por qué no te haces un test de orina?

              una cosilla, amanda me pone que si iba con 40 le dijeron que se pinchara 2 veces al día. las demás que vais con 40 es también 2 veces o sólo una vez al día?

              a mi la hematóloga me dijo 60 una vez al día, y en IVI 40 una vez al día.

              menudo lío!

              carmen, al final te descubrieron algún tipo de mutación que estás con heparina o te lo mandan como profilaxis??. es un post que nos mandamos hace un tiempo te había entendido que no. era uno en el que preguntabas por la homocisteina.

              saria, gracias por darme la bienvenida.

              yo tengo transfer next week.

              bsss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                perdón, muchas gracias Amanda también.

                bss

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas, que rapido vais, no me da tiempo de asimilar en mi cabezota lo de cada una,

                  bueno juli, bienvenida, mira yo tambien soy heterocigota en esa mutacion, me entere por los analisis de coagulacion, lo tiene el 50% de la poblacion,he estado con adiro, hidrxil y acido folico, este embarazo es con heparina y esta funcionanado, me pongo clexane 40 una vez al dia todas las noches, es un tratamiento proxilactico como tu dices, nunca he tenido trombos que yo sepa, ni en la s.s me daban la heparina, mi gine me lo dijo para probar.

                  yolanda, todas tienen razon, tienes que pensar en ti y en tu bebe, ya tienes bastante con tu casa, familia y ahora lo de tu padre te esta afectando mucho, relajate un poco y descansa lo que puedas por favor.

                  puck. en este embarazo yo tambien manchaba antes de venirme la regla un poco y no me venia, llevaba un mosqueo. fue la 1ª vez que me ha pasado. creo que se estaba implantando como una araña en su cuevecita, de aqui esta vez no me sacan!

                  desih felicidades por tu cumple, que jovencita eres todavia! tienes todavia mucho tiempo, seguro que todo te va bien.

                  sed, te mando muchos animos, seguro que lo consigues, estoy segura. ahora reposo y acuarius.

                  maria pronto al hematologo. besos a todas, muchos besos.

                  ah mi correo es phophophop@gmail.com para que lo tengais, yo el tuyo soraia ya lo he adjuntado a los mios.

                  os cuento que yo estoy bien, hoy nos vamos a casa de mi suegra a comer, a vecs lo noto, no sabemos seguro, sguro el sexo, parece niña pero el martes que viene tengo la eco de la semana 20 y me lo diran, estoy un poco nerviosa por esa eco, me han dicho que es muy importante y se ve si todo esta bien.

                  besos a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola hop hop, que bueno encontrar a alguien con la misma mutación, porque esta no es tan común como la 677 del mismo gen. a mi me la detectaron con las pruebas de coagulación igual que a ti, porque tenía la homocisteina elevada y como el resto de mutaciones me daban como normales, la hematóloga que es muy buena insisitió en hacerme esta también.

                    enhorabuena por tu embarazo! yo en breve voy a por la siguiente, y un poco nerviosa y con miedos después de la trayectoria que llevo (llevamos todas).

                    además voy a por congelados, así que a ver si funcionan, descongelan bien, etc.

                    disfruta mucho de lo que te está pasando, sobre todo cada cosa que vaya bien dale tanto peso o mas a cuando no tan bien. te lo digo porque las que lo van consiguiendo luego se arrepienten de no haber disfrutado mas de su embarazo.

                    abrazo

                    juli

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      dios mio hophop, ya casi de 20 semanas y todo fenomenal, cuanto me alegro. puck, hazte la prueba y sales de dudas porque ya de por si es un sin vivir...... amanda ya sabes que te espero.......

                      a mi me han llamado de la clinica y me he quedado un poco plof porque de 21 se han quedado en 12 por ahora, no sé hasta el domingo que tenga la transfer cuantos quedaran....

                      Estoy como una pelota, hinchadisima y muy molesta......bueno os cuento el domingo como ha ido la transfer..... yo tambien me voy a pinchar clexane 40 despues de la transfer y supuestamente la coagulacion la tengo bien.

                      buen finde a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        SEd, con tantos óvulos que te sacaron, muchos siempre son inmaduros y aun así los sacan porque deben vaciar todos esos folis. Así que 12 es un buen número. Ojalá que te quede una pequeña tropa para congelar!!!

                        Hophop, te voy a agregar en el messenger igual que a Soraia y Amanda. Qué bien ya de 20 semanas! Intenta disfruta del embarazo, que el miedo a veces no nos permite creernos lo que está pasando ahí dentro. La eco de las 20 semanas es muy importante, pero lo peor ha pasado ya. Ya verás como todo saldrá bien.

                        Meryp, dónde andas???? Qué poco te queda ya!

                        Puck, qué temperatura ha salido hoy?????? Ya tendrías que ir pidiendo esos tests por internet, no? si no los usas ahora, para poderlos usar cuando te hagas el tratamiento. Cómo va ese manchado? Mientras la temperatura siga alta va bien.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ay Juli, perdoname, pero me confundi al leer tu correo, la verdad es que la mutacion que tengo es la otra, la mtrh77 o algo asi, tambien en algunas pruebas la homocisteina la tenia un poco alta pero no se nada mas, nunca le dieron demasiado importancia, puede variar con mucha facilidad. sinceramente no estoy nada puesta en mutacionesy estos lios. ahora mismo me tomo la heparina y ya. lo que si que noto es que estoy muy cansada, la proxima cita con el gine le pedire que por favor me haga anlisis, es que no me llevA ningun hematologo y estoy un poco mosca.

                          Sed, es normal que los 24 no sirvan, ya veras mañana y da igual, aunque se quede uno pues ese ira para adelante, lo pedire con todas mis fuerzas para mañana.

                          Saria, gracias por tus animos!

                          esta noche hemos quedado las amigas a cenar, no se que cuerpo tendre pero lo intentare, llevo meses sin salir por la noche, aunque solo cena y taxi para casa. en el grupo hay 2 mas embarazadas, una esta de 8 meses ya y es de las que se coge el taxi sola desde el trabajo para ir a parir, a mi me mata, esta es su tercera hija. y la otra esta de 10 semanas menos que yo. tambien es el tercero claro. asi que no creo que haya mucha fiesta.

                          besitos a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas perdoanar que me cuele entre en una ocasion y la verdad es que apenas entro al foro , bueno perdonar pero no estoy muy al corriente .

                            Juli te cuento ,aunque ya hablamos yo no tengo la mutacion pero por tener alta la homocisteina voy como vostoras con adito + heparina + folaxin+hidroxil .

                            De lo que preguntas de la heparina ayer hable con mi gine de tambre y a el le parece que la cantidad que me manda la hematologa esta bien , que es, como dijo terapeutica??? chicas me mandan con hibor 5000 yo peso sobre 58-59 osea que por peso bien ,pero terapeutica ?? en mi hospi donde trabajo terapeutica consideran 3500-4000 pero no quiero complicarme ellos saben , pues a la 5000 pal´body os queria comentar una cosa que aunque todas las que estamos por aqui tomamos adiro no se si os a pasado.

                            Estoy preperandome para ir a por los congelados deje el adiro cuando me bajo la regla ,para retomarlo cuando acabara y a la vez emepce con la meriestra , pues al 3º dia de estar con los estrogenos empece con unas molestias en la pierna y en la ingle que ya las tuve creo en los tto anteriores y en la ultima tto que quede embarazada y aunque se lo comente al gine en ese tto me mado al vascular que me dijo que solo eran varices y con la medias de compreison valia , se me alivo bastante , luego se que me las ponia estando embarazada y algo me hiceiron pero no acaba de irse la molestia, nunca me mandaron adiro ni el gine ,ni el vascular ,yo no queria tomarlo aunque lei en el foro por que estas cosas me dan respeto .

                            Bueno pues a lo que iva como os digo el jueves empece a notar la molestia de la pierna-ingle ligeramente pero no me tome el adiro por que todavia manchaba , pero ayer era intenso la molestia y por la tarde-noche era bastante molesto la verdad y ya me tome el adiro , pues cual a sido mi sorpresa que esta mañana y ahora estoy perfecta , ni una sola molestia nada , y eso una sola pastillas ,la leche con lo sencillo que es mandar esto por que no me lo dijeron antes si ademas saben que tengo la circulacion fatal, perdonar el rollo pero es que algo como el adiro que hombre no deja de ser un medicamento no lo manden sabiendo que los estrogenos pueden producir trombos.

                            en fin , besitos para todas voy a seguir currando

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              bueno....os cuento....

                              estoy de baja y de reposo.Tengo 3 cm de cuello de útero y estoy de 22 semanas...asi que me toca cuidarme y de la cama al sofá...y media hora de paseito al día...pero me río de lo del reposo con un peque en casa.....si no se cae hay que cambiarle y si no sacarle a la calle...asi que de momento lo veo difícil.....

                              en el trabajo ha sido un lío pero ya se ha arreglado todo..ayer cuando me fui me dio un montón de pena , con llorera incluida...si todo va bien entre bajas y vacaciones voya estar un año son trabajar....no sé como lo voy a llevar...yo me agobio con lo de estar en casita....

                              hasta diciembre no tengo eco...asi que paciencia......

                              éste finde intentaré ponerme al día con todas vosotras...que veo que hay chicas nuevas....

                              sed...mucha suerte...

                              amanda,puck,hophop, saria...soraia , maria...etcccccccccc....u nbeso para todas y gracias por acordaros de mí..y de mi barriguillaaaaaaaa!!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Yolanda a descansar, que ya verás como el reposo te va a ir muy bien. ¿Qué tal tu padre?

                                Hop de 20 semanas ya!!! cuanto me alegro

                                Sed muchísima suerte mañana. Ya verás como todo sale muy bien. Y haz en el favor de estar contenta que 12 es un equipo de futbol y uno de reserva!!!

                                Comment

                                Working...
                                X