ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Sed ya verás como todo sale fenomenal. Muchísima suerte guapa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Sed, también te hemos echado de menos mucho, nos acordamos de ti en la quedada, ¿dónde vives? ¿Cerca de madrid? Espero que te sirva de consuelo, yo también me estoy poniendo morada de acuarius. Un beso y ya verás qué bien te va el día 5!!! recuerda que tenemos que embarazarnos juntas y yo voy a por todas este mes!! Ya verás como sí!!!!!

      Saria por dios pero como que salís en las revistas!!! Es estupendo, qué niños más guapos y más felices!!! Se te nota lo encantada que estás de ser mamá!! Pero sabes qué? me ha dado un poco de pena no verte en la foto, había pensado que por fin te iba a conocer jejej A ver si ahora tengo un rato y actualizo mi gráfica, porque creo que la tengo configurada para que no se actualice el enlace, pero lo voy a cambiar ;-) gracias por preguntar.

      MAría a ver cómo te va el jueves con el hematólogo. El adiro y la heparina funcionan de distinta manera, el adiro es antiagregante (evita que la sangre se pegue a las paredes de las venas, y así circula mejor) y la heparina anticoagulante (diluye la sangre, por lo tanto también circula mejor). El saf (qué pesáaa siempre estoy con lo mismo) también se llama síndrome de la sangre pegajosa y por eso el adiro viene tan bien. Cuando no hay un problema de trombosis, el adiro es suficiente muchas veces, en otras basta con la heparina y en otros casos los dos. El efecto de la heparina es mucho mayor porque modifica el índice de coagulación de la sagre, el adiro no. Bueno, espero haber aclarado algo, podéis preguntar al gine o al hematólogo.

      Soraia, hoy te hacías pruebas verdad? Qué te han dicho?

      Yolanda guapa cuéntanos qué tal te va...

      Hophop, una nena!!!! sigue con tu reposito, que ahora que ya ha llegado el fría ya no te estás perdiendo nada!!

      Meryp, te han dado ya los resultados de la curva larga?? Mucha suerte!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Puck, que no te he dicho nada!!! Y también nos tenemos que embarazar juntas!!! Sigues manchando?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!!!

          SORAIA que tal la visita medica??? podemos enterarnos ya de lo que te cubre y lo que no el seguro medico??? por dios, tengo que sacarme el seguro ya, ahora estaba mirando adeslas, porque de caser todas las opiniones que leo son malas y como que eso me da un poo de susto jejeje. Voy a ver SANITAS que es la tuya, a ver que dicen ahi, ya me cuentas que te han dicho preciosa.

          Pero sobre todo y lo mas importante es saber lo que te ha dicho el medico, mas pruebas????

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola!

            Amanda, no voy a colgar ninguna foto mía! jajajaja Si me quieres ver te dejo mi correo y te mando una! jajajaja La portada sólo es un efecto que se le aplica a la foto que tú quieras. Qué más quisiera tenerlos en la portada de una revista!

            colchoneta99@hotmail.com

            Sed, Pau es grandecito, pero nada del otro jueves! yo que lo saco muy de cerca!

            Desih, si quieres preguntar en Sanitas, tengo una amiga que trabaja allí y me ha dicho que os puedo poner su teléfono y ella os informa. ES muy amiga mía y decidle que os lo saque bien de precio. No sé si vale, pero por intentarlo! Se llama Isa y su teléfono es 616039000. Le puedes decir que te lo he dado yo. De todas formas, tenéis el teléfono de sanitas que creo que es 900.

            saria12009-11-03 21:56:01

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              AH!, si alguien la llama y dice que llama de mi parte, que diga de Ana de Logroño, que como Saria no me conoce, claro.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola princesas!!!

                Qué tal estáis hoy????? Yo mucho mejor de ánimos. Pero soy como una noria. lo mismo estoy bien y de repente..................... pufffffffffffffffffff bajón que te crió. A ver como me levanto mañana.

                Hop, enhorabuena por tu nena!!!!!! Me alegro de que ya poco a poco vayas estando mejor. Lo del reposo te va a parecer una tontería cuando veas a tu chiquitina en tus brazos. Ya va quedándote menos para ese maravilloso momento. Animo nena!!!!

                Carmen, que guay lo de la quedada, como he dicho antes me encantaría ir a una de ellas. A ver si me hago una visitilla a una prima mía que vive en Madrid y coincide con una de vuestras quedadas.

                Puck, ojalá tengas suerte. Cuando se supone que te toca la regla???? Espero que no llegue por lo menos hasta dentro de nueve meses.

                Amanda, que a ti también te queda poquito. No era esta tu semana fantástica???? Menudo lío lo de las temperaturas. Ya os preguntaré cuando me ponga al tema. Por cierto el enlace que has colocado sobre el SAF es muy bueno. Me ha sido de gran ayuda.

                Saria, que control de las temperaturas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se nota que has practicado el sistema eh???? Tus niños divinos!!!!!!!! Están de revista y nunca mejor dicho!!! Ya imagino que estarás agotada con tantas cosas. Yo me agoto sólo con un hijo pues me imagino que si tengo otro será doble el agotamiento pero............. No importa verdad????

                Sed, ya verás como todo va a ir genial!!!! Sólo dos días para el gran momento y luego a esperar unos poquitos días mas para cantarnos el positivo. Estate muy animada guapa que todo va a salir fenomenal

                Desih, todavía no se lo que me cubre. Mañana me hacen mas pruebas y hablaré con administración de la clínica, que según el doctor que me ha visto hoy, sabe que me entra y que no. En cuanto sepa algo te lo cuento.

                Yo os cuento que ayer me hice mi primera prueba. Hoy he pedido otra opinión y aunque no me ha dicho nada que no supiera lo que si he visto es que este doctor no ha ido directo a la FIV, que ha hablado de pruebas primero y luego soluciones. Vamos!!!! Como debe de ser!!! Tampoco me ha dicho que tenga que esperar dos meses tras el legrado para las pruebas de coagulación osea que mañana me hago todo y en veinte días resultados y soluciones. Aunque ha sido un poco pesimista con el tema. Saria, como tu escribiste una vez...... cuando pasa esto con mi edad están mas perdidos....... el dice que cuando no se encuentra causa pues que se achaca a fallos genéticos aunque los cariotipos hayan dado bien. Osea que................... a esperar. NO obstante creo que os he comentado alguna vez que mi abuela materna tuvo seis abortos y que ya de mayor tuvo muchos problemas cicatricación y coagulación. Incluso estuvo a punto de que se le encangrenaran las piernas. Con lo cual....................... a mi no hay quien me quite que puede que lo haya heredado osea que si eso fuera así lo intentaría con Heparina. Algo le he comentado al doctor y ....... sólo queda esperar.

                Menudo rollo que os he metido.

                Besitos para todas mis niñas!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Uffff SORAIA cada vez que te leo me veo reflejada en ti, no seras mi doble no??? jajajja, lo unico que nos diferencia es que tu ya eres mamá y yo no.... Mi abuela paterna tuvo 6 abortos!!!! ella siempre tuvo problemas circulatorios, las piernas moradas, hinchadas, con ulceras.... y postrada en una silla ufffff, al final eso fue lo que se la llevo a la tumba...infarto fulminante... digo yo que algo hemos podido heredar no????? porque vamosss!!!!

                  Bueno, al menos si te van hacer las pruebas de coagulacion ya sabes que eso si te lo cubre, y no es poco!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Perdon, que le di a enviar sin querer!!

                    SARIA muchisimas gracias, me lo anoto, porque seguro que me va hacer falta... que locura esto, nunca crei que fuera tan complicado o que yo fuera tan torpe, que todo puede ser

                    Ayer fue mi cumple....31 castañas que me han caido yo es que los cumpleaños me los tomo muy a pecho!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      chicas.....solo tengo un minutito y no muy buenas noticias.me voy al hospital con mi padre , que sigue la cosa mal...hoy le ve el cirujano otra vez....y mi embarazo...pues regular....

                      en la eco de las 20 semanas de la semana pasada vieron al nene bien pero parece que ya tengo el cuello del utero mas cortito...no era mi gine de siempre y directamente se me quitó de encima...fue algo "gore"....solo os diré que me hizo la eco vaginal con los vaqueros puestos después de insistirle en que mi gine me controla el cuello por si acaso....creo que _Saria conocerá las virtudes de la D. Bodega y su "simpatía"...en fin que en cuanto salí llame a mi gine y me dijo que iba a estar fuera pero el jueves a prmera hora me veía....estoy acojonada.....si me manda reposo ya me muero.....me quedan 20 semana stodavía.....no sé que hacer ...si pedir una baja y tomarme la vida con tranquilidad si me dice qu etodo está bien...sigo trabajando a todo trapo??...por mi slaud mental me viene muy bien currar...pero es que acabo agotaíta...no sé......

                      voy a intentar leeros a todas esta tarde....me siento fatal por no dedicar tiempo al foro...uffffff....llego tarde.un beso chicas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yolanda espero que tu padre vaya mejor poquito a poco. Y que mañana te den una buena noticia. Si el nene está bien piensa que eso es lo importante y que si te tienes que pedir la baja pues no seas tonta y piensa en ti y en tu bebé que ahora junto con lo de tu padre es lo más importante.

                        Muchísima suerte.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola pitufillas!!!!

                          Yolanda, lo primero....... ojalá lo de tu padre vaya a mejor. Ya no irás contando. Lo segundo..... coge la baja, si o si. Lo mas importante ahora sois tu y el bebé. No te preocupes que seguro que todo va a estar bien. Procura (en la medida de lo posible) estar relajada y tranquila. Se que es muy fácil decirlo pero no hay otra nena. En cuanto al foro, no seas tonta, no tienes que sentirte culpable de nada. Ocupate de lo importante y nosotras estaremos aquí esperando a que puedas conectarte para contarnos como va todo. Miles de besos guapa.

                          Desih he alucinado con tu caso. Es igual que lo mío!!!!!! Yo creía que mi abuela era pionera en eso de batir records en todo!!! Murió con 97 años, era todo salud la mujer!!! Pero por lo visto su última voluntad fue dejarme como herencia su mayor tesoro. jeje. Es broma. Pobre mujer. Ella siempre decía que prefería un parto que un aborto. Se lo he oido decir millones de veces. Se refería por supuesto al dolor físico porque en aquella época imaginaros. Los legrados ni se harían. En cuanto a las pruebas.... los cariotipos no me los cubren. De todas formas yo lo he hecho todo en una clínica concertada con lo cual me he dejado guiar por la información de la gente de la clínica osea que igual recibo sorpresa de sanitas"!!! Porque he leido que no cubre los tratamiento y diagnosticos de enfermedades que ya tuvieras cuando hiciste el seguro. Yo me he hecho la sueca porque si llamo para preguntar levanto la liebre y es peor. De momento me quedo con que los cariotipos los tengo que pagar.

                          Puck para cuando te tocaba la warry???'

                          Besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas es que como dice Carmen estoy persiguiendo los post para animar a Falcant que mañana es su beta y esta muy plof la pobre, y no me había dado tiempo a leeros.

                            Soraia mi warry se supone que tendría que bajar el martes, pero desde antesdeayer estoy manchando rosita, muy poco. No se que pensar....pero bueno llamé al IVI y no le dieron ninguna importancia.

                            Pues que sepais que no sois las únicas. Mi abuela tanmbién sufrió abortos, creo que 3, pero vamos no quiere hablar mucho del tema.

                            Sed muchísima suerte mañana. Ya verás como todo sale fenomenal.

                            Amanda cuando estás en la semana fantástica?

                            Saria la verdad es que están para comerselos, pero yo también digo que nos podías mandar una foto con tus niños!!

                            Desih yo la verdad es que con Caser estoy encantada, me ha cubierto todo, cariotipos, genética... y a mi hermana además de todo esto le han hecho una IA y una FIV (de la que van a nacer mis dos amores) y sólo ha tenido que pagar la congelación de embriones. Pero me imagino que ésto como todo va por barrios.

                            Meryp que tal la curva?

                            Maria mucha suerte mañana en la hematologa. Piensa que te queda ya un día menos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola!! Yolanda guapa, yo te doy mi consejo personal: dejaría de trabajar, cogería la baja y me dedicaría a preocuparme sólo lo imprescindible, de tu padre y de tu embarazo. Es verdad que ir al trabajo distrae, pero yo desde luego que si pudiera elegir, me distraería con mis cosas. Tu piensa que ese nivel de estrés que llevas no te puede beneficiar en nada. Intenta relajarte y pensar un poco más en ti, que ya te lo mereces. Entra cuando puedas y nos cuentas, ya sabes que aquí nos acordamos mucho de ti.

                              Saria muchas gracias! A ver si ya te pongo cara!

                              Que sí que estoy en la semana fantástica y me estoy poniendo nerviosísima, porque mi marido está de viaje desde el lunes, y vuelve esta noche, y yo calculaba con ovular del 6 al 9 más o menos, y hoy he visto flujo fértil, vamos la clara del huevo, poquito pero ahí está, y además hoy me ha bajado mucho la temperatura, que me suele bajar los tres días de la ovulación, antes de subir, así que uf! espero que esta noche cuando vea a mi maridín no esté muy cansado para hacerme un favorcillo... Ay qué nervios!!! Y el test de ovulación me ha dado negativo, pero no sé i fiarme del barato, tengo en casa los caros también, los de la carita y creo que esta noche probaré uno de esos...

                              Desih, así que tu estás en la misma situación que soraia, a ver si la experiencia de una le puede servir a la otra, que parece que también vais a llevar los embarazos a la ves.

                              Un beso a las embarazadas y a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                AMANDA, PONTE UN POQUITO MELOSA YA VERAS COMO EL CANSANCIO SE LE VA..... YA SABES QUE TE ESPERO.

                                yOLANDA, PREOCUPATE DE TI Y DEL BEBE QUE LLEVAS DENTRO, SI TIENES QUE COGERTE LA BAJA NO TE LO PIENSES QUE LUEGO CUANDO NOS DAN LA PATADA NO DAN TANTAS VUELTAS COMO NOSOTRAS..... DESIH, MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLE..... SARIA, ERES UN SOL, SIEMPRE ESTAS AHI AL PIE DEL CAÑON Y DÁNDONOS ANIMOS QUE SE AGRADECEN Y NO SABES CUANTO.....

                                PUCK, YA MISMO ESTAS CON LA BETA.....

                                SORAIA, ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJOR,

                                CHICAS ESTOY CAGADA, MAÑANA MI PUNCION, CON ESO DE LA HIPERESTIMULACION TENGO UN MIEDO HORROROSO.... MAÑANA OS CUENTO.

                                bSS PARA TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X