ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    me he tenido que hacer una serie de analisis por aborto de repetición y, sin entender demasiado todo esta dentro de los limites de referencia excepto la Proteina S funcional. Los limites de referencia son entre 60 y 140% el mío es de 34 %
    Alguien puede ayudarme y orientarme que es lo que es ?
    es malo tenerla bastante más baja ?
    Tendrá algo que ver con los abortos que he tenido?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola mis niñas....

      Yolanda...OLE,OLE y OLE!! Que alegria me acabo de llevar, que bien cielo, vas muy bien, siguiendo mis pasitos, tu sigue asi, que a ese chiquitin/a te digo yo que no le salen los "guevines", iros pensando el nombre que va a ser una pedazo de princesa. Lo dicho, que me alegra un monton saber que todo va tan bien.

      Itziar cielo, me hubiese gustado leer que todo habia ido bien, pero tendremos que esperar al jueves, ya queda pokito, esa espera es tan.... buff!! ojala nos des buenas noticias, la esperanza es lo ultimo que tenemos que perder.

      Margari, siento mucho lo del bioquimico, yo la primera vez que me quede embarazada tambien fue un bioquimico, y las causas?? quien sabe?? Yo lo unico que saque fueron fuerzas para seguir con otro tratamiento, pues fallo de implantacion no hay, pero lo que ocurrio no hay ni cristo que te lo diga. No se si tendras hechas pruebas de abortos de repeticion, pero yo seria lo que haria. Un abrazo wapa.

      Maribel, de siete semanitas ya, animo wapa que la "santa heparina" esta funcionando. Besos y cuentanos como vas.

      Leola, Kris, Netma, Estercilla......no se si me dejo a alguien, de todas formas un besazo para todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Itziar que duro es a veces el caminito que nos ha tocado. La incertidumbre y la espera. Joer. Faltan unos dias menos, espero que ese chiquitín de la cara, muchisima suerte corazon. Del estrafdiol tambien he leido que valores muy altos, por encima de 5000, favorecen la implantación, así que parece que la cosa no está clara. Espero que tengas mucha suerte.

        Margari guapa, lo siento mucho.

        Un beso peques, cuidaros mucho.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola!
          margari...siento lo del bioquímico ,el último que tuve fue también bioquímico, la verdad que me quedé igual de hecha polvo que con los anteriores...son momentos difíciles pero tenemos que tirar para adelante...
          Yolandam ¿qué tal vas? cuando tengas un ratito a ver si nos cuentas como te sientes,me hace tanta ilusión tu embarazo!!!
          Itziar,bueno, mañana ya es jueves,a ver qué tal va todo, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
          y tu maribel poco a poco ahi con tu lentejita!!!
          Mar que bien que sigas conectándote y dándonos ánimos!auqnue imagino que tu princesita requerirá toda tu atención!!
          ¿y las demás qué tal vais?
          Besitos a todas!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            chikis.....aquí estoy..pendando en Itziar...espero que vaya bien...ya sol queda un día.Mañana te esperamos para que nos des buenas noticias...muchos besos.

            mar...voy detrás tuyo.....
            gracias a todas por las enhorabuenas y los buenos deseos...parece como si no fuera verdad...todavía no me lo creo...aunque ya me empieza a entrar la angustia hasta la proxima eco ..el 7 de noviembre....
            sabeis??..vengo de comprarme ropita...no de premamá...pero la verdad es que me puede servir..y ya tengo tripa...!!!!..es de las que se atan debajo las tetas y palabrita, que parezco embarazadisima......jajajaj!!
            Bueno mis niñas--mañana esperamos buenas noticias de itzi.....
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              yolanda que gracia me ha hecho lo de que se atan debajo de las tetas, jajaja

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias chicas, aquí ando, tumbada, sin salir de casa desde el sábado y más harta que harta de esperar... para nada, probablemente. Muchas gracias por las velitas y por acordaros de mí: a ver si funcionan y mañana hay un milagro, aunque lo dudo, porque siempre tengo la peor suerte del mundo en los embarazos. Si, como creo es anembriónico, quiere decir que de los dos embriones que me pusieron agarró justo el que estaba mal... después de una DGP (o sea, que o tiene mosaicismo, o hay un cromosoma mal de los que no se analizaron: la posibilidad de que esto ocurra es del 30 %, y creo que me ha tocado estar en el lado malo de la estadística otra vez). Además, jamás he llegado a la 8a semana.
                Me anima mucho que a Yolanda le vaya tan bien, eso ha sido lo mejor de octubre, de verdad: así este post vuelve a llenarse de felicidad y de esperanza! Gracias Yolanda, da gusto leerte.
                Tengo noticias de que Kris se ha fastidiado un hombro en las vacaciones, haciendo una escena de peli romántica en la playa y anda dolorida: espero que aún no haya regresado de su paraíso y se quede hasta el sábado, aunque sea con el brazo en cabestrillo. A vivir que son dos días.
                Ester, Mar. Yolanda, Leola, Maribel: un beso a todas y mil gracias. Ya queda menos para mañana a las 11: me digan lo que me digan, será mejor que estar como estoy, no? Espero que sí, porque aunque me hago la fuerte, sé que luego, a la hora de la verdad, no es tan fácil asumirlo, aunque tal vez ésta sea la sexta vez que paso por quirófano para un legrado. En fin, me dejo de chorradas y no os amrago. Lo dicho, gracias a todas: sois geniales!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  muchisima suerte itziar, y entro por favor a contarnos lo que sea, y recuerda, si no es esta vez, habra otra!, besos mil

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Mucha suerte Itziar!
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      itzi....a ver si nos dices algo , cielo..te juro que estoy pensando en tí todo el rato...te mando un abrazo fuerte...estamso aqui pata todo ,para celebrarlo o para llorar y darte un empujoncito para seguir luchando...ya sabes que somos super mujeres, igual que tú y que no hay nada que pueda con nosotras...he dicho.
                      velitas, besos y toda mi energía para tí...!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola mis niñas... entraba un momentin haber si sabiamos algo de itziar, veo que todavia no se sabe nada, haber si puedo entrar mas tarde.

                        iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
                        iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                        iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
                        iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii iiiiiiii
                        iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... y mil besos itziar.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas:
                          QUé pena, otra vez me tocó la mala suerte: pues eso, que es anembriónico, niente bichito, vamos, que llevo un mes de reposo para que el saco gestacional esté tranquilito y crezca. Y como no hay bichito, no hay nada que analizar, así que me han dado las pastillas abortivas: hoy 3 y el sábado, cytotec. Me han dicho que me dolerá bastante y que tendré 3-4 horas de contracciones. Me imagino que dolerá, pero no como un aborto sin anestesia, y ya he pasado por eso, así que no me asusto. Me voy a tomar una pausa larga por primera vez, hermosas, pero seguro que entro a leeros de vez en cuand, hermosas. La verdad es que quiero rehacer mi vida, hacerla funcionar sin la idea de la maternidad y sólo entonces volver a intentarlo. Llevo en 19 meses 6 abortos y 2 transfer. Mucho dolor pal cuerpo y casi sin pausa (cada 3 meses o menos, aborto y tratamiento, etc.). No he llorado aún. Estoy demasiado cansada para eso. AHora voy a ir a un psicoanalista, a ver si logro reorganizarme mi visión de la vida. SI vuelvo a intentar algo no será antes del verano que viene, y probablemente de forma natural. Porque me he hecho el DGP y me he gastado un pastón y me he hinchado de medicamentos cancerígenos para perderlo por malformación cromosómica, la verdad, para obtener el mismo resultado que por vía natural. No sé ni una migajita más que antes, nadie me ha dicho por qué me pasa esto. Y creo que ya va siendo el momento de ponerme a pensar que a lo mejor es que no puedo tener hijos. Si lo intento será por vía natural y sin esperanzas de lograrlo. Y dentro de un tiempo, porque por ahora no puedo más. SI tuviese algo a lo que aferrarme, la heparina, lo que sea. Pero en mi caso no hay nada de nada. Y ya van 6 veces. En fin, os agradezco a todas un montón vuestra ayuda: Yolanda, sigue dándonos ánimos con Mar, vale? Y a las demás lo mismo: un besazo fortísimo y todo mi cariño.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola Itziar...
                            Siento mucho que al final tengas que pasar por todo esto de nuevo. Ya sé que en estos momentos no hay palabras de consuelo, la rabia y la impotencia es tan grande....Intenta recuperar tu vida, hacer cosas que te gustan,cuando te hayas tomado el tiempo necesario ya tomarás decisiones...
                            Te mando un abrazo muy, muy grande, y para cualquier cosa ya sabes que estamos aquí para escucharte...
                            Besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Joer!!Es tan injusto.... Lo siento mucho itziar, se que no hay palabras de consuelo, tan solo hacerte llegar un fuerte abrazo, ojala estuviese a tu lado para dartelo... descansa el tiempo que necesites, has luchado mucho durante estos ultimos meses y el cuerpo y la mente necesitan descansar, eres una persona muy fuerte y luchadora y se que algun dia tendras tu recompensa, porque te lo mereces.
                              Mil besos para ti y aqui estamos para cuando nos necesites.

                              Besitos tambien para todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Itziar, lo siento en el alma, aunque era algo que tu ya te olias, la esperanza es lo ultimo que se pierde y debe haber sido un mazazo tremendo que te digan lo mismo de siempre...
                                me parece muy bien que te quieras tomar un tiempo de descanso para disfrutar un pokito de la vida y retomar tu matrimonio centrandote solo en vosotros dos..
                                piensa que la vida es una rueda, hoy estamos abajo, mañana estamos arriba, veras como algun dia la suerte te tiene que sonreir y mucho..
                                te mando muchos besos y espero que no te perdamos y sigas entrando aqui porque tu presencia en este foro es muy valiosa y enriquecedora.

                                Comment

                                Working...
                                X