ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

meryp me alegro que esté todo bien y que te quedes más tranquila, es que todos los médicos no son iguales. Pero la verdad que por lo que cuentas has dado con un buen profesional, pues nada ahora a seguir engordando mucho y cuidandote. supongo que tu no tomabas ni adiro ni heparina previamente ¿no?

Yolanda, muy bien, supongo que el que no te lo hagan preocupa menos, parece que cuanto menos nos tengan que tocar más contentas estamos.

Y a las demás, qué tal estáis hoy, veo que de sábado, hoy fui yo la madrugadora.

Bstos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!!

María que va... Este es mi 6 embarazo y en ninguno he tenido ni heparina ni adiro.

Peos eso ahora estoy más tranquila.

En los dos últimos me hicieron cerclaje pero sólo eso... y no me sirvió de nada. Los perdí en la semana 19, al mes de hacerme el cerclaje. Ya estoy de 21. De ahí a que la gine me diga que el problema no es incompetencia cervical que había algo más.....

Pero bueno... a ver que pasa esta vez que creo que va todo genial.

Yolandam.... mil gracias por tus ánimos....mejor que no te lo hagan, aunque yo ya llevo tres(cerclajes) y ni te enteras. Pero si te lo van midiendo y ven que no es necesario pues mucho mejor!!!!

Millones de besos a todas y feliz sábado!!!

Por cierto chicas, Margot ha debido de tener ya a su princesa no???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp, a veces se trata simplemente de dar con la persona adecuada pero.................... hasta que no das con ella no sabes que es ella. Es como con la pareja. Enhorabuena y espero que esta vez llegues hasta el final.

Yolandam, lo mismo, enhorabuena por no tener que hacerte el cerclaje. La verdad es que no sabía exactamente cual era la palabra técnica de esa intervención. Había oido habler de ella pero no sabía como se llamaba exactamente. Ya te queda un poco menos.

María, que tal llevas lo tuyo????? Como va ese ciberprimo del mío???? Yo hoy estoy mejorcilla de ánimos, tal vez sea porque me duelen bastante los pechos (ya se que es una chorrada pero a mi me tranquiliza). Tengo momentos de bajón, de miedo, de angustia pero.... en general estoy mas positiva. Ya nos queda menos para la primera eco.

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

arriba!!!...espero que esteis bien...barriguitasssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp me alegro mucho que todo vaya bien, piensa que ya has pasado lo peor y que todo va a ir genial, que la santa heparina va hacer su función y tu príncipe va a estar prontito en tus brazos.

¿Que tal vais el resto? que tal vuestras cabecitas?

Soraia si estás tranquila con que te duelan los pechos, pues santo dolor.

María vas ésta semana al gine?

Yolanda que tal?

Saria que tal los peques?

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola, he leido vuestros mensj, si es verdad lo de encontrarte o por lo menos sentir a alguien cerca de ti y que te explica las cosas con paz y seguridad. Meryp 20 semanas!, que suerte !, me parece... no se... increible

este finde estuvimos en casa de mi suegra que estaba sola y nos ha pillado. no pude evitar decirle la verdad, tengo mucha confianza con ella, es como una madre para mi, pero habiamos decidido no contar nada, asi que se lo tendre que decir a mi madre, me parece mal que ella no lo sepa todavia, pero nadie mas.

bueno pues me ha pillado porque me he tirado cada 10 mints en el baño, nerviosa, con el pecho mucho mas grande, yo casi no tengo. vinieron los hermanos ,mujeres etc y ya no sabia donde meterme y como disimular porque no me encuentro muy bien, me duele detras y aveces me dan como pequeñitas tirones como en la vagina. es normal?

me gustaria saber si a alguna de vosotras os duele la espalda por la zonal lumbar, tengo el utero muy en retroposicion, es decir mas hacia atras de lo normal. ¿alguna lo teneis asi tambien? ¿que sintomas teneis?, ¿como va ponerse en su posicion normal?.

hasta luego. besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

En lo de la espalda no te puedo ayudar, porque como a mi me duele continuamente pues no se. Pero en lo de los tirones o calambres en la vagina si, a mi en los 2 embarazos me pasaba, estaba muy asustada, pero mi gine me dijo que era normal, que hasta pasar el primer trimestre hay a mucha gente que le pasa, y que es un buen síntoma.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hop, es que hay que desahogarse. Yo también había dicho que no diría nada pero me es imposible ocultar algo asi a mi madre y a mi suegra. Yo dolores de espalda padezco siempre y lo de los pinchazos...... yo tengo molestias de regla únicamente. Eso si, no orino cada dos por tres ni tengo nauseas ni na de na. Que asco!! yo quisiera estar mala siempre.

Por cierto que dosis tomáis de adiro 100??? va con respecto al peso??? Es que no pude hablar con mi gine y hablé con la recepcionista y creo que me ha dado una dosis equivocada. Yo tomo solo media pastilla.

En fin..... estoy emparanoiada

Comment

ABORTOS DE REPETICION

soraia, ami siempre me han dado adiro 100, 1 pastilla diaria, y lo llevo tomando desde el anterir aborto sin parar, es decir me he quedado embarzada tomandola. ya se como estas, a mi me pasa igual, quieres tener todo el rato sintomas para quedarte mas tranquila, que le vamos a hacer, tendremos que tener paciencia, e intentar dejar la mente en blanco.

pucck, si es verdad lo de los calambres en la vagina? ojala, porque me resultan muy desconcertantes y no me atrevo a moverme mucho. gracias por contestar. y tu que tal? estas animada?.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

hophop te digo lo de soraia que aveces es bueno desahogarse con alguien y además si vives cerca te lo van a notar. nosotros no estamos llamando a nadie para decirselo y la idea era no contar nada de momento, pero yo tenía que empezar a trabajar y no he ido así que mis compañeros ya lo saben, mis padres tb y uno de mis cuñados. Vamos un montón de gente. Lo de los calambres que tu dices a mi tb me han dicho que es normal en el primer trimestre. Yo lo que tengo es un dolor cuando estoy de pie en la parte de la pelvis como cuando tienes un periodo doloroso, pero se me quita al tumbarme y reposar, me han dicho que haga reposo por eso.

Soraia yo tb tomo 1 pastilla de adiro 100, mira que es dificil partir la dichosa pastillita porq es de las duras, creo que el adiro no va por el peso, lo que va por el peso se supone la heparina. El ciberprimo del tuyo va bien, aquí dando un poco de guerra, pero ahora me he obsesionado con lo del pecho no hago más que tocarme porq me parece que ha bajado, mejor no mirarse mucho.

Al final hoy me fui al gine de urgencias ya no podía más, me hizo una eco y me dijo que sí hay embarazo y que el saquito mide 7mm, que es un embarazo insipiente y que de momento tiene buena pinta, que no me preocupe que éste voy a tener a mi bebé, un encanto de gine. Yo estoy m´s o menos de 5+1 sabeís alguna cuanto tiene que medir el saquito para esta fecha, es que tengo un miedo de que nos pase lo de la otra vez horrible, yo lo he visto mejor, pero tampoco sé mucho. El gine dijo que el ecografo no era muy bueno. Y no hemos visto embrión ni nada más pero supo9ngo que es muy pronto, es que yo creo que voy a tener miedo hasta que la nena tenga 30 años ya.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maria y el dia que lo tengas vas a tener miedo de que respire. Te lo digo porque yo a mi niño lo tengo mártir. Tengo tanto miedo de que le pase algo..... que le ahogo con mis manías. Hace un par de meses tenía que trabajar y le invitaron a un cumple. Yo no podía llevarlo y se ofrecio la mama de otro niño. Que día pase!!!!!!!! La llamé 20 veces. Osea que vete acostumbrando nena.....

Yo no he ido a ningún lado todavía pero tentaciones no me han faltado. Fijaos que soy medio atea y le he dicho a mi madre que a ver si me acompaña el viernes a ponerle una vela a la virgen de Begoña (patrona de Bilbao). le pondré unas cuantas por todas ok???? Es que la desesperación es mucho............... Hop me imagino que todo entra dentro de lo normal pero cada una consigo misma se obsesiona por las experiencias anteriores. María lo mismo te digo con el tema de los pechos. Y te lo digo yo que me duelen de tanto estrujarlos. Yo con mi peque, como no tenia ni idea de na, estuve super tranquila todo el embarazo pero ahora............. después de todo lo vivido.............

Nos va a salir a todas genial. Ya lo veréis.

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia yo también tomo una pastilla de adiro 100 al día.

Lo de los calambres es normal, que me lo ha dicho mi gine, y a mi amiga que está de 16 semanas también. A mi me daban tan fuertes que a veces no podía ni andar.

María me alegro mucho que te hayan visto el saquito, es prontísimo para ver el embrión. Se suele ver con 6 semanas. Y te digo lo mismo que Soraia vete acostumbrando porque desde que decidiemos quedarnos embarazadas esto es un sin vivir para toda la vida.

Yo sigo igual, animada, pero deseando que llegue el día 14, o estoy embarazada o empiezo, así que este mes no habrá trauma con la bajada de la regla.

Además ayer me enteré que mi cuñada se casa el 21 de agosto así que tengo que darme prisa que como muy tarde en julio mi bebé tiene que haber nacido.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas

Pues sí ya nos tiene que salir a todas bien Soraia. Como me decía ayer el gine ya te toca tener a tu bebé.

Puck es verdad parece que cuando nos baja para empezar ttro ya no nos parece lo mismo que el resto de los meses, yo ya hace mucho que deje de enfadarme cada vez que me bajaba el periodo despues de tantos años, pero antes pillaba unos berrinches, tienes que tenerlo para julio que si no te va a tocar ir con ropita de premamá y un barrigón enorme a la boda y no es lo mismo, así ya puede tu niña o tu niño llevarle los anillos a tu cuñada atados del carrito.

hophop qué tal vas hoy? cuándo ibas a la siguiente eco? ¿ya es la de las 12 semanas?

meryp, sarai, yolanda, kris, Sed, Helga.... qué tal estáis?

Helga veo que sigues sin poder entrar, a ver si ya se soluciona y nos cuentas.

Bstos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!! Puck, suerte. Este mes de septiembre es el tuyo. Ya lo verás.

María, yo cada vez que me baja la regla desde hace dos años me deprimo como una loca. Y creo que seguiría así años. Porque es tanto el deseo que se se tiene que.................. en fin.......

Yo hoy estoy pocha. Estoy algo mareada y tengo como medio naúseas. No se..... estoy negativa a pesar de tener síntomas. Hoy me he levantado pensando que todo va a ir mal. En cuanto al subsidio.... todavía no se nada. He llamado a la mutua y me dicen que todavía no han recibido respuesta asi es que tal vez esté nerviosa porque no me veo con fuerzas de ir a trabajar. Soy comercial y estoy de cara al público. Es muy difícil ahora poner buena cara y sonreir a los pacientes de la clínica porque la verdad es que no tengo ni pizca de ganas.

Cómo vais las demas???

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia a ver no es que me ponga contenta ni a celebrarlo, pero es que yo llevo más de 7 años intentando tener un hijo y mes tras mes teniendo el perido y mes tras mes harta de llorar y sin salir a ningún sitio cada vez que me bajaba el periodo y sin querer ver a nadie durante un montón de años, y mucho más lloré el día que el ginecologo me dijo que nosotros no podríamos ser padres si no haciamos tratamientos y lloré muchos días y llego un momento en el que o bien se me agotaron las lagrimas o bien que me cambio el chip, porq era desgraciada yo y hacia a mi marido, es como que me autoconvencí de que en mi vida eso siempre iba a ser así, que no iba nunca a volver a conseguir un embarazo espontaneo, que en mi era imposible o más bien un milagro, no es que haya dejado de tener el deseo. Aunq sí lloraba cada vez que hacía un tratamiento y me salia negativo, porq ese mes era como que sí que había posibilidad y que con el tratamiento iban a arreglar mi poblema y tenía esperanza de que fuera distinto al resto de los meses. no es lo mismo que en vuestros casos que vosotras sí conseguis o habéis conseguido embarazos espontaneos entonces todos los meses esperáis que ocurra en ese mes y mantenéis una esperanza que quizás es lo que yo había perdido. espero que no le haya sentado mal a nadie mi forma de expresarlo, por lo que leo de soraia creo que no me expresé muy bien.

por cierto soraia si no te dan lo del subsidio ¿te dan baja? tu no trabajes intenta lo que sea.

Comment

Working...
                                X