ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, he estado desaparecida unos días porque he estado ingresada en el hospital. Mi embarazo ha resultado ser otro ectópico (el 2º)pero en este no he tenido tanta suerte porque empecé a tener hemorragias internas y corriendo a quirófano. Me han hecho una laparoscopia y una laparotomía, y después de haber cogido una severa anemia porque perdí mucha sangre en quirófano, gracias a Dios sigo aquí.

    Me dicen que algo extraño ocurre ya que las trompas están perfectas pero sin embargo ya llevo dos ectópicos y 4 abortos. Me recomiendan que vaya directamente a FIV porque dicen que algo debe ocurrir cuando el ovuo pasa por la trompa aunque no saben qué.

    En fin, que de momento a hacer una parada mínima de seis meses, que es lo que me han recomnedado, para recuperarme plenamente y después iremos a FIV a ver si hay más suerte.

    Yolanda, enhorabuena por tu embarazo, y que avanzado va ya....

    Sed, siento mucho lo de tu congelado, pero no desesperes... el que la sigue la consigue....

    A toda slas preñis a cuidarse mucho, y a todas las que buscais el positivo a la carga, que ya queda menos para que llegue.

    Besitos a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Plb, siento mucho por lo que has pasado, alegrate de que quedaro todo ahí y estés bien. Recuperate y pronto con la fiv verás como hay más suerte.

      Kris, ¡qué alegría verte por aqui! Tu nene estará ya precioso, quizás si debas animarte a buscar el hermanito, ¿sabes si tendrias que ponerte otravez la vacuna o directamente puedes buscar?

      Yo este mes voy a revision, puede que les plantee que me hagan una estimulación, al parecer el que perdí en junio pudo ser por eso, mala fase lutea y ya me hablaron de que la estimulación me vendría bien, aunque estoy en duda de hacer la dgp, no sé por donde tirar. ¿Qué os parece?

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        krissssssssssssss!!!!!!!!!!!...pero cuanto tiempo chikilla!!!!...parece mentira, pero sí...aquí estamos buscando el hermanito..con más miedo que otra cosa.La verdad es que he venido super pronto...no me lo esperaba tan rápido...pensé que si con Samuel me costó casi un año quedarme, pues ahora que voy a hacer 38 tacos también....pues va a ser que no...al tercer o cuarto intento..catapúm....estoy muy acojonada....pienso en si me mandarán reposo..(creo que me har´an cerclaje).si llegaré a la siguiente eco...en fin, lo de siempre..pero ahora pensando en que tengo un nene que es un terremoto y q me necesita...por cierto hoy cumple 16 meses...y es un trastito......

        me alegro de saber de tí...lo del hermanito es complicado y no apetece nada meterse en estas historias...pero no quiero que samuel se quede solito...yo no tengo hermanos y es una cosa que tengo clara.Esto es por él....espero verte por aqui mas a menudo....que te echaba de menosssss!!!!!

        PLB....que mala suerte,cielo...desde luego no te puedes arriesgar mas a tener otro ectopico....lo mejor es que te recuperes y lo pienses en frío...cuidate mucho...la FIV tiene buena pinta y muchoresultados positivos....muchos besos!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          PLB, LO SIENTO, YO TAMBIÉN TUVE UN ECTOPICO CON PERDIDA DE TROMPA, AHORA TE TIENES QUE RECUPERAR Y A FIV. ME IMAGINO QUE TE PREGUNTARAS COMO YO, Q MALA SUERTE? PERO ES POR LO QUE NOS HA TOCADO PASAR Y ESTAS COSAS NOS HACEN SER MUY VALIENTES. MUCHOS BESOS Y ÁNIMOS.....

          SOYSARA, LO DEL DGP ES MUY PERSONAL, YO LO HE HECHO Y ME ARREPIENTO MUCHISIMO PORQUE NO ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y TUVE OTRO ABORTO...

          yOLANDA, YO CREO QUE LAS NAUSEAS SON UNA SEÑAL BUENISIMA DE QUE TODO VA BIEN AUNQUE SEAN UN COÑAZO, Y PASA DE LA GENTE PORQUE A MI ME HAN HECHO MUCHO DAÑO CON EL TEMA DE QUE CUANDO VOY A TENER HIJOS.......

          SARIA, VAYA PRINCESITA TIENES........ME ALEGRO QUE ESTEIS BIEN

          POR CIERTO, SE SABE ALGO DE HELGA???????

          UN BESO A TODAS

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            PLB, lo importante es que estás aqui para contarlo. Me dan tanto miedo los ectópicos!!! Ahora ya ha pasado y espero que esa FIV te traiga a tu bebé. Cuidate mucho y recupérate pronto.

             

            Margari, a mi no me dijeron la medida del pliegue nucal ni nada. Sólo me dijeron que estaba bien y como, por edad, me iba a hacer la amniocentesis, me mandaron el TS y creo que fue por curiosidad de la gine. Me salió un riesgo de 1/500, que para mi edad es bajísimo. Si te sirve, el pliegue nucal suele ser más fiable que el TS. La mayoría de resultados erróneos en TS sale luego bien en la amnio. Yo me la haría de todas formas.

            Sí María, el niño está ya muy grande. Parece que nos ha salido altito! Es muy simpático y un conquistador!!!!!! Nos tiene enamorados a todos.

            Puck, si te ha subido la temperatura es porque has ovulado ya. No se sabe con certeza el momento exacto de la ovulación y por eso sabemos que se produce en las próximas 36 horas al pico de LH. Puede que no pilles ese pico de la hormona y no te lo detecte el test de ovulación, pero de lo que se trata es de saber de manera aproximada los días fértiles. Cuando tengas tres gráficas completas podrás prever seguramente el momento de tu ovulación y aplicarse en los deberes. Lo que sí es seguro, es que la progesterona es la culpable de la subida de temperatura y de que se conserve el embarazo y que sólo se segrega en la fase lútea. Por tanto, cuando al final del ciclo hay una bajada de temperatura por la caída de la progesterona, es que va a venir la regla. Yo jamás usé los tests de ovulacion y me llegué a convertir en toda una experta en tempis! Suerte en este ciclo, que no habrás perdido el tiempo, verdad!??????'' Lo del test ni caso. Puede dar negativo por la mañana y si pillas el pico en que se libera la Lh te puede dar un positivo muy claro.Como es dificil pillarlo, lo mejor es saber que somos fértiles unos 5 días antes de ovular y dos después. Así que hay una semanita entera de deberes para pillar esa ovulación.

            Felicidades Yolanda por esas 8 semanitas. Cada día es un pasito adelante. Seguro que la heparina te ayuda de nuevo y ya puedes ir pensando en la familia numerosa! jajajajaj Cuando tus náuseas te den tregua, ya sabes, hacemos una quedadita en el parque y que corran los peques. No tienes bañador con tripa tapada???? Qué pesados,l por dios!!!!!!!

            Amanda, yo escribí muchos mensajes de desesperación en los foros. Además cuando llegué a este, yo ya había asumido que un aborto más no era más que la confirmación de que seguía esperando un milagro que sólo les sucedía a las otras. Yo leía las palabras de ánimo incrédula y agradecida porque seguía encontrando palabras de aliento cuando yo misma me sentía una ingenua consiguiendo embarazos para nada. De verdad que yo no esperaba que esto me sucediera a mi y más sin ovodonación. LLegué a tenerlo tan claro que pensaba que este embarazo me haría perder el turno del tratamiento y acabaría con aborto y siguiendo en lista de espera. Un día estarás en el mismo lado que yo y te alegrarás de que tu familia esté ya completita tal como siempre habías soñado. Yo tengo gran confianza en que tú lo conseguirás muy pronto porque estás ya diagnosticada y en este último embarazo tuviste mala suerte. Confía en que así será y sáltate tanta espera y vuelve a la carga! Tú estás la mar de bien y esperar sólo te pondrá más nerviosa. A pasarlo bien estas vacas! Adónde te vas?

            Kris, que a mi me han caído los 43 en el embarazo de Pau!!! En el de Clara tenía 39!!! Así, que hay tiempo,pero no os despistéis. Cuánto me alegro de que os hayáis animado de nuevo. Recuerdo que dijiste que te plantabas, pero un hermanito es la mejor herencia que le puedes dejar a tu hijo. A ver cuando anuncias ese positivazo!

             

            Kris, me siento parte de este foro!! Aunque me líe y me despiste, aquí yo dejé de sentirme bicho raro y pude sentirme comprendida y compartir todos mis miedos y también mis ilusiones. Sé que este foro ayuda mucho y mientras tenga tiempo, quiero seguir entrando. Y seguro que entrarán muchas chicas nuevas, igual que entramos nosotras y les diremos que si van hacia atrás se reconoceran en nuestros mensajes antes de conseguir tener a nuestros bebés. Suerte en esta búsqueda!!!! Yo te recomendaría probar con el aceite de onagra, que el ciclo que me trajo a mi solete lo había tomado.

             

            SAra, el DGP es muy difícil quie salga bien. Yo probaría con esa estimulación. No me gusta nada el dgp porque trae más disgustos que alegrías!

            SEd, gracias! Mis peques son mi vida! me los como a besos y abrazos. Bueno, también les suelto algún que otro grito o bronca, que soy un poco histérica!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              buffff

              vaya rollo os he soltao!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Helga está bien, pero no puede entrar en el foro. Yo le he dicho que rellené el cuestionario que había en el enlace que nos mandaron por mail y que no hice nada especial. Si veo que no entra os dejo su correo electrónico para que se lo expliquéis.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas

                  qué tal estáis?

                  Plb, siento mucho lo que te ha pasado, menos mal que todo ha terminado y estas ya en casa bien. Ahora a recuperarte y a esperar un poquito que seis meses pasan pronto. Muchos ánimos.

                  kris me alegra saber de ti. como pasa el tiempo que mayor es tu peque.

                  Saria, una pregunta sobre tempis, yo que me sube y baja un día para abajo y otro para arriba. Tengo 2 gráficas de abril y mayo pero son muy raras porq después dde subir el pico estuvo dos días altas y se volvió a bajar. Y ahora estoy intentando tomarla y se supone que estoy en mi 10º día, no empecé el día uno, empecé el 4º, y he tenido un par de días 36,8. luego 36,5 y hoy36,7. Yo lo estuve haciendo hace 3 años mandado por el médico y me salían todos los meses una gráfica muy similar, pero ahora después del último aborto de enero empecé porq yo creía que no estaba ovulando por los manchados que tengo, pero parece que ovulo porq ya en dos ocasiones he ido justo para verme el ovulo ya preparadito. Bueno que rollo te he metido, a ver si me puedes aclarar, gracias wapa.

                  Puck, que´tal va tu cabeza? Por dónde vas con tu temperatura?

                  soysara, yo probaría primero solo con la estimulación. Yo es que lo de DGP lo veo complicado, no lo he hecho, pero como siempre dicen que tiene muy bajo porcentaje de éxito, supongo que sólo en casos muy concretos será recomendable. el médico supongo te dira que puede ser lo m´s recomendable en vuestro caso. En qué consistiría lo de la estimulación? Yo he tomado este mes el omifin. Te han explicaddo por qué se supone que lo que ha fallado es la fase lutea, usastes progesterona?

                  Bstos a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    María , que tu temperatura oscile entre dos o tres décimas es normal. Si estos días la tienes entre 36,5 y 36,8, estás dentro del mismo tramo y es de lo más normal. Cuando sube es cuando hay 0,5 grados de diferencia. Antes de ovular, suele haber un bajón de hasta 0,4 y luego se dispara despues de ovular. Cuando hay implantación puede haber también bajon y subidon. Piensa que como no dormimos igual todos los días puede haber variaciones y si un dia sale una temperatura que desentona demasiado, mejor anotarla, pero pasar de ella. La teperatura no es algo científico porque no tienes condiciones exactas, pero te dice si ovulas, cuánto dura tu fase lútea y puedes ver si un ciclo es distinto de otro. El ciclo de mi último embarazo fue diferente y nop parecía gráfica de embarazo y otros con gráficas de libro fueron negativos. Hay que tarse la tempi como un juego porque engancha

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Maria 74, en junio tuve un bioquímico, a los 15 dias del positivo empezé a manchar. En la eco no se vio nada y apenas se apreciaba el cuerpo lúteo, de ahi que diera pie a pensar en un fallo de ese tipo. Además los niveles de progesterona estaban demasiado bajos como para sospechar que hubo embarazo y el endometrio mas fino si cabe que antes de una regla. fue algo raro pero yo tuve dos test + y una beta que lo confirmaba. La semana que viene voy a revisión y como nunca probé ningún tratamiento a ver si esto ayuda de alguna manera... jun to con las vacuna, que sigo confiando en ellas. lo del dgp mas bien es por aportar información, porque la verda no espero muchos resultados de esta técnicas visto lo visto, aunque me duele gastar ese dinero así. Ya veremos como está todo el miércoles y qué nos dicen, pero quiero que esto sea ya, me han entrado unas prisas ...

                      Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Maria, ¿por qué tomas omifin? para qué es? a mi me recetó el otro médico hcg lepori o algo así desde el 5º al 9 dia de ciclo, y el 11º a ver como va, pero me di un respiro este mes, y ahora voy a mis gines de siempre a ver que les parece esta idea.

                        Conozco algún caso que después de usar alguna de estas técnicas ha salido para adelante después de varios abortos, en concreto me dijo una chica, que tras 5 abortos se hizo una inseminación y por todo lo que le pusieron de hormonas y esas cosas, tuvo a su hija. A los dos todas las pruebas les daban bien, al menos eso dicen.

                        Besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          soysara, cada médico es un mundo y cada uno te dice una cosa y más cuando no saben el porque de los abortos..... en fin que esto es una carrera muy larga y dura pero algún día llegará nuestro sueño.

                          Bss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas, cuanto movimiento en 3 días.

                            PLB lo siento muchísimo, piensa que lo importante es que tú estés bien, que con FIV lo vas a conseguir seguro. Mucho ánimo.

                            Sabemos algo de Margot?

                            Un beso muy fuerte a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              PLB..com vas??.te encuentras mejor???....espero que si....por lo menos sabes lo que tienes que hacer ahora....que seguro que va ir bien....

                              meryp....y tu cielo???..como fue el cerclaje???...

                              estoy fatal...no me puedo ni levantar de la cama....me da vueltas todo....y encima he comido garbanzosssss......que requeteasco!!!!....

                              pasad un buen finde..y ya sabeis mi dicho...que hace mucho que no lo decía-------queda un día menos para conseguirlo!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas

                                Saria gracias por la información, seguiré con ello, aunq hoy se me olvido, me la tomé después de desayunar, supongo que no es lo mismo.

                                puck qué tal vas tú con lo de la temperatura?

                                Soysara lo del omifin es para ovular, se supone que más porq yo ovulo normal, perola idea es ampliar las posibilidades, por eso creo que será parecido a lo tuyo. yo lo he tomado del 2º al 5º día. Lo del hcg lepori te lo han mandado para hacer una inseminación o para hacer un ciclo de relaciones programadas o ...? con el omifin se pretende relaciones programadas pero yo esto no lo veo tan claro porq a mi me lo han mandado pero no me han hecho control, lo único que me han dicho es que tenemos que tener relaciones cada dos días el 9º 11º 13º días. Yo tb me pusé la vacuna pero ya me cduca el año así que tengo que ir de nuevo, a ver que tal.

                                Yolanda espero que ya te encuentres mejor. no se pueden comer garbanzos con tanta calor,yo no recuerdo ya desde cuando no los como.

                                Que tengáis un buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X