ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Besitos mis niñas...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      uhy que abandonidato nuestro post..
      si me leeis, me encantaria tener noticias de itziar, hace mucho que no entra, seguro que esta perfectamente haciendo aun reposo hasta nueva orden, y las demas, como estais?
      mar, cuentanos algo mas!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, qué tal estáis? Ayer entré y escribí un mensaje, pero algo debí de hacer mal porque veo que no ha entrado. En primer lugar, quería mandarle muchos ???????????? a Margari y muchas ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦: espero que hoy nos pueda colgar el ++++++++. Y si no, Margari, repite la beta porque a mí me dio + a los diez días de milagro, sabes? Sólo tenía 33. A veces los embriones se quedan por ahí perdiditos y tardan un poco en agarrarse. Pero seguro que da +, lo presiento, y más si te pusieron 3!
        También quería saber cómo estaba mi Yolandita, si seguía vomita que te vomita: en qué semana estás ya? Porque me imagino que te queda poco para llegar a la 12 y que se te quiten las nauseas. Cuéntanos, vale?
        A Kris no le digo nada, porque estará dándose la buena vida en Fuerteventura (qué envidia), pero ojalá que nos venga con novedades de las buenas. A sus cuñadas, que se cojan una gripe y no puedan ir a visitarla ese par de brujas.
        A Mar, gracias por los ánimos, a Léola, Estercilla: a luchar.
        Os cuento que sigo con mi reposo absoluto: voy y vuelvo de clase entaxi y el resto del tiempo en la cama. El martes pasado estuve en el gine y me vio un saquito de 6mm (por lo visto la medida estaba muy bien para la fecha) y tenía 3400 y pico de beta. Me hadado cita para dentro de dos semanas: será el 18, o sea, que si todo va bien estaré ya de 8+1. Pero como jamás he superado esa fecha (sólo una vez, pero ya sabía que la lentejita estaba muerta) estoy un poco asustada de dejar tanto espacio de tiempo sin controles. Claro que él tiene razón: si algo pasa, le aviso. Y si pasa sin que yo me entere, tampoco se puede hacer nada, así que... ajo y agua, a seguir horizontal y a cruzar los dedos porque siga todo adelante. Procuro no pensar en el 18, sino vivir la ilusión de estar embarazada mientras no me digan lo contrario. Pero el 17 sé que no logrará pegar ojo: mimarido no puede venir, así que me acompañará una amiga. Cuántas veces he hecho ese camino de ida sabiendo que a la vuelta podría no quedarme ya ni una ilusión: cada vez que me siento en el potro del gine para una eco, necesito una fuerza de voluntad para no salir corriendo por miedo a que me den una mala noticia, que ya, ya. En fin, por ahora estoy de 6+2, hace sol y me vuelvo a la cama a trabajar (tengo la cama rodeada de mesas con libros y puedo escribir en el ordenador portatil que, sin embargo, no está conectado a internet, por lo que para escribiros tengo que levantarme). Os mando un beso fuerte a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          que bien itziar, me alegro muchisimo!
          pero ahora estas en suiza y vas a valencia para hacerte la eco o te la haces alli??

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            chicas, estoy sangrando bastante: me voy al hospital. Me van a hacer una eco para ver si he perdido el embrión bueno o se trata del que no agarró. Ponedme velitas, please, y deseadme suerte! Besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Os vengo leyendo desde hace unos días.

              Itziar lo siento. Espero que tu embrión esté bien agarradito. Te pongo velitas .

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola mis niñas...

                Itziar preciosa, como estas?Espero que todo se haya quedado en un susto y continue todo bien, seguro que estas en la cama haciendo reposo...cuando puedas dinos algo,eh?

                Yolanda mi niña, que esta semanita que entra tienes eco, no? creo recordar que el dia 11, verdad? Estaras echa un flan...bueno, ya entraras a contarnos cuanto a crecido ese chikitin o chikitina...que si mi niña, que esta vez seguro que todo ira muy bien. Yo te dejo unas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

                Leola wapa, la peque no me deja mucho tiempo para escribiros, cuando consigo leer el post os mando besitos y ahora que esta durmiendo, en vez de estar limpiando la cocina..., me paro unos segundos y os pongo unas palabras.

                Se acaba de despertar.....besitos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  itziar, entra porfa, si puedes, acabo de leerlo, espero que solo haya sido un susto!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas, he pasado todo el fin de semana tumbada: el viernes sangré´como una regla o más a eso de las 6 menos cuarto de la tarde, así que me puse la progesterona y me fui al hospital a hacerme una eco: a las 7'30 de la tarde el saco seguía ahí. Me dijeron, sin embargo, que hoy tenía que repetirme la eco, porque el hecho de que siguiera ahí el saco no significaba que le embrión no estuviese muerto, ya que la eco la había hecho inmediatamente después del sangrado, demasiado pronto como para que se vieran efectos. Aunque, también podía ser debido al embrión que no agarró. Total, no he vuelto a sangrar hasta hoy, aunque os podéis imaginar qué fin de semana he pasado, cada vez que iba a hacer pis me moría de la angustia, cada vez que notaba algo raro... Mi gine está de vacaciones y le sustituye su hija, que me a dicho que no me hace la eco, que total no se va a saber nada, que sólo puede decrme sis igue ahí o no el saco y si parece estar bien o no, pero nada más, y que mejor me espero al día 18 para saber si he perdido o no mi embrión. A lo único que ha accedido es a hacerme el beta HCG para ver cómo evoluciono, y eso mañana. Así que estoy cabreadísima y hasta la coronilla de la medicina: puede que a la tipa no le sirva de nada saber si el embrión sigue vivo o no, pero a mí sí. Se lo he dicho de mil maneras y no ha habido forma: ni que la eco la pagase ella, jodó! Aquí la sanidad es privada y por cobrar, me cobran hasta la llamada de teléfono. Ahora no sé qué hacer, si buscar otro gine que ne haga la eco, o esperar a mañana o qué. Me han dado de baja toda la semana. Yo lo único que quiero saber es si vive o no, si he de seguir angustiada o ya todo está perdido. No me parece que sea mucho. No me voy a pasar 2 semanas en la cama si ya está muerto, digo yo... En fin, me vuelvo a la cama. Me sirven velitas y paciencia, chicas. Un beso y perdonad el desahogo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola itziar siento mucho lo que estas pasando, yo iria a urgencias de la seg.social, te haces como de nuevas y le dices que has tenido perdidas y que estas embarazada , te hacen una eco y una beta , seguro, por lo menos asi te quedas mas tranquila, espero que solo sea una falsa alarma y tu bebe siga ahi, muchos besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        bueno itziar, tranquila que no esta todo perdido ni mucho menos, yo, como tu tambien vivo lejos de casa, y te digo una cosa que tengo, no clara, clarisima, la prox vez que me quede embarazada, al dia siguiente del test me largo para españa, perdona la expresion, cagando leches, no porque la sanidad en el resto de europa este mal, todo lo contrario, esta igual de avanzada que en españa, es solo por el hecho de que estar en casa, de tratar con mi gine de confianza que me hace todas las ecos que me de la gana a mi, al que puedo molestar a todas horas, ya me las ingeniare en el trabajo, me pedire la baja, yo que se...a mi marido ya se lo he dicho y estamos deacuerdo los dos..me voy a casita a que me cuide mi madre y luego qeu sea lo que Dios quiera..

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Itziar, tu desahogate por aki todo lo que necesites wapa.
                          No entiendo a esa tia que no quiera hacerte la eco, tu se la vas a pagar, no? pues a ella que mas le da si lo unico que se ve es un saco, para ella sera un saco insignificante pero para ti ese saquito es una esperanza y si lo ves te quedas mas trankila, aunque ella no sea capaz de comprender eso, si tu quieres hacertela y se la pagas no entiendo donde esta el problema. Desde luego que hay que ver... yo si fuera tu buscaria un gine que me hiciese esa eco, considero que esperar hasta el dia 18, son muchos dias y lo unico que vas a conseguir es desesperarte.
                          No se, mi niña, yo, es lo que haria. O vete a urgencias, yo no se si ahi funciona como aqui. Yo estando de unas ocho semanas manche un pokito y como me asuste, fui a urgencias y alli me hicieron una eco, despues a la semana siguiente, como me desaparecieron los sintomas que tenia y las anteriores veces era cuando perdia los embriones, pues me invente que sentia unos pinchazos fuertes y me hicieron otra eco.No se, yo fue eso lo que hice.
                          Te dejo unas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
                          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
                          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....haz lo que consideres oportuno para quedarte trankila, yo no se que mas aconsejarte.
                          Besitos y como te decia en el anterior post, espero que solo sea un susto.

                          Besitos a todas........

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias chicas: se ve que estamos en el mismo barco, de verdad. Vaya, Leola, no sabía que estuvieses en el extranjero: dónde estás? Tienes razón: si hay a alguien a quien echo de menos cada vez que entro a que me hagan un legrado es a mi madre; no sé por qué será, pero en los momentos de desesperación realmente una se vuelve como una niña. A mí de lo único que me dan ganas entonces es de que mi madre me abrace, de poner la cabeza en su regazo y de decir "mamá" como cuando era pequeña, y que me consuele con caricias, porque no hay palabras para tanto dolor. Tengo ganas sólo de esso: de ser pequeña otra vez, y creer que el mundo es bueno y que las cosas funcionan y que la vida va a ser un valle de rosas y no de lágrimas. Pero, estando en el extranjero, me ha tocado estar siempre lejos de ella. Y eso que he tenido a Fernando y mi cuñada, pero qué sé yo: será porque te rompen un cordón umbilical, el que te une a tu hijo, y entonces, ya que no puedes ir en una dirección, vas en la contraria, hacia tu madre.
                            Eso mismo he hecho Mar, he llamado a otro gine y le he dicho que el mío estaba de vacaciones, y me va a hacer la eco a las 13'45. Ahora estoy muerta de miedo de que me digan que está muerto: qué sin vivir. Mi cuñada me acompaña: por lo menos no estaré sola cuando me den la noticia. Me vuelvo a la cama. Gracias por las velitas: ahora que me han dado la cita, me ha dado la llorera, del miedo me imagino. Un beso a todas y muchas, muchas gracias.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Itziar, siento que te encuentres con personas con tan poca sensibilidad. En una ecografía quizá vea de dónde vino la sangre exactamente y si el embrión crece. Y si no lo ve hoy, tendrá datos para comparar en la siguiente. No sé de cuánto estás exactamente y lo que se puede ver ahora, pero el 18 está demasiado lejos para quedarse tranquila esperando. El reposo es ahora la mejor medicina pero cualquier médico entiende que esta ansiedad que genera el no saber no puede ser buena compañera. Mejor que llames a tu gine y que te aconseje qué debes hacer no?

                              Te pongo velitas

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Animo itziar, me alegro que te hayas decidido y hayas llamado a otro gine, mira que rapido te han dado para la eco, son momentos muy duros cielo, normal que te entre la llorera... cuando pueda entrare para ver como te a ido.
                                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
                                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                                Venga princesa!! Que la esperanza es lo ultimo que tenemos que perder.
                                Mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X