ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola mis niñas....

    Itziar, me alegro que esa beta suba, eso es buena señal. Haz reposo como te dicen e intenta estar lo mas trankila posible, veras que todo ira bien, wapa.

    Yolanda, como van esas vomiteras, no tiene que ser muy agradable, pero...benditas sean!! Animo wapa que te queda un dia menos para ver a tu princesit@.

    Kris, no te veo ultimamente por aki, espero que estes bien cielo.

    Netma, tu como yo, sin tiempo para nada, como esta Carolina de la caderita? Besos para las dos.

    Leola, llamaste al gine por lo del sangrado con las antibbs? Todo normal, verdad?

    Bueno mis niñas, que no tengo mucho tiempo para estar con vosotras, pero os llevo en mi pensamiento.

    Un abrazo y animo a todas y tambien para las que en estos dias han entrado en este mini foro.

    Muuuuuuuuack!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola mis niñasssss,
      Antes q nada, felicitar a ITZIAR q sé q esta de reposo en cama y qu la prox semana ya esta ahí cerquita...y verá si es un garbancito o 2.....k ilusion, se lo merece (como todas, claro) es una super luchadora y lo ha demostrado en todo lo q hace.

      Yolandam, ya veo q salvo la peq desilusion con tu jefe (es tonto del bote o que???) el embarazo sigue con sus vomitos pero palante. Me alegro mucho...ya en nada pasarás la barrera difícil de los 3 meses y luego a respirar un poco más, vale mi niña????

      Netma, Mar, siempre entrais y eso q estais super ocupadas con vuestras peques....gracias por estar pendiente de las q vamos quedando en esta lucha...

      GEMMA!!!! creo q la SS sí q hace o manda a algunos centros a hacer el DGP en casos muy seleccionados, q yo creo q el nuestro puede ser uno de esos....Pregunta por ver q hacen en madrid....ay, hija, yo es q tampoco me veo con esto del dgp pero no nos olvidemos q a Itziar le ha ido bien y de congelados....despues de varios abortos tb....

      THER a mi tb me mandaron el DGP, e igual q Gemma no creo q vaya a salir bien, por eso nunca me he puesto en serio a pedir presupuestos ni nada.... pero hay chicvas q lo consiguen así...Yo tengo 38 años ya y mira....tb 5 abortos a cuestas....q pena!!!!!!!

      Un saludo tb pa las chicas nuevas, a ver si vamos saliendo todas de este miniforillo y le cambiamos el nombre por otro de super mamás o algo así.....

      Os cuento q no voy a entrar mucho durante un tiempo...Empiezo las vacaciones y estaré de viaje 10 días y luego..ya sabeis...todo el dia de alla pa acá q es lo bueno...no??? Además, no estoy muy bien de ánimos q se diga...Tengo q tragar de nuevo reuniones familiares pa celebrar nacimientos y embarazos estupendos entre los hermanos y cuñadas de mi marido y sientes como pasa el tiempo....todo el mundo se embaraza...tiene un hijo....luego a por el segundo.....tb bien, con parejita incluida y todo......y nosotros seguimos "estancados" con esta lacra de "infértiles" colgada del cuello.....la familia de él nos "ignora" unas veces o nos mira con cara de pena otras (no sé cuál me sienta peor, la verdad).......Es lo q hay.....Ah!!! encima este es el primer mes de deberines pero creo q no ha habido suerte, Es irónico pero me he pasado los 6-7 ultimos meses con dolor impresionante de tetis desde la ovulación hasta cada regla (incluso he pensado en la posib de algun embarazo sin haber hecho intentos, de lo q me dolían las susodichas) y este mes, aunq sea pa mantener la ilusión..., nada de nada, ni dolor de tetis, ni nauseas, ni cólicos, ni olores molestos.......nada q habiendo pasado ya por 5 embarazos (aunq no llegran a buen puerto), nada q me haga pensar en embarazo.... Bueno, pues pa la próxima será, jejejej

      Chicas, gracias por dejar q os llorara un poquito pero tampoco quiero "inundar" este foro con mis penitas, q yo sé q me entendeis y eso basta.

      Muchos besos a todas, os leeré de vez en vez, sobre todo pa acompañar a las nuevas preñis.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Kris....ya te estás animando ahora mismo...que voy , eh??...y lo de las reuniones familiares...pues como hay que estar....que se pasen lo antes posible...pero tú a hacer deberes tal que ya...piensa que dentro de un añito te va tocar a tí que vengan a verte....a que es chulo??...quédate con esa idea...besitos mi niña valiente!!!

        chicas....que no tengo mucho tiempo para escribiros a todas...más que nada..es que no me tengo en pie....me duele el estómago..jo....
        besitos...voy a vomitar o algo...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas bueno no se si alguna me conocera entre hace unos meses preguntando por le¡a heparina y bueno deciros que el dia 26 de este mes me pusieron tres preciosos embriones y quew ahora estoy en la betaespera y me pincho hibor que es beparina tomo gestagin plus y progeffik 200 cada 12 horas tube un aborto en enero de 6+4 semanas y estube tomando adiro solamente despues tube dos bioquimos segidos en menos de tres meses y ahora pues empiezo a estar un poquillo bastante nerviosa pues pienso habra habido implantacion??? o sera que no a ratos sera que si buff funcionara la heparina ?? gracias por leerme

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola margari....pues la heparina es un misterio..a veces funciona a veces no...así que no queda otra que espaerar...de todos modos con3 embrioncitos tienes el triple de posibilidades e que vaya bien...tú tranquia que el tiempo pasa deprisa...y sin darte cuenta vas a estar anunciando tu +++...
            a mí la heparina me la han recetaod en el 6 embarazo....y creo que porque ya no saben que hacer...de moemnto ha funcionado......seguiré con los dedos cruzados....
            besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola margari....pues la heparina es un misterio..a veces funciona a veces no...así que no queda otra que espaerar...de todos modos con3 embrioncitos tienes el triple de posibilidades e que vaya bien...tú tranquia que el tiempo pasa deprisa...y sin darte cuenta vas a estar anunciando tu +++...
              a mí la heparina me la han recetaod en el 6 embarazo....y creo que porque ya no saben que hacer...de moemnto ha funcionado......seguiré con los dedos cruzados....
              besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola margari....pues la heparina es un misterio..a veces funciona a veces no...así que no queda otra que espaerar...de todos modos con3 embrioncitos tienes el triple de posibilidades e que vaya bien...tú tranquia que el tiempo pasa deprisa...y sin darte cuenta vas a estar anunciando tu +++...
                a mí la heparina me la han recetaod en el 6 embarazo....y creo que porque ya no saben que hacer...de moemnto ha funcionado......seguiré con los dedos cruzados....
                besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  gracias yolandam e estado leiendo todos tus mensajes y se que eres un gran luchadora y desearte lo mjor de cuanto tiempo estas ya??

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola mis niñas...un abrazo a todas (no os nombro que sois muchas y no me gustaria olvidarme alguna), solo con vuestro permiso queria enviarle a Kris un abrazo un pokito mas especial, de esos de osito...de esos que lo dicen todo...
                    Mil besos a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas, como habeis empezado la semana??, espero que bien, como van nuestras 2 recientes embarazadas (Itziar) y nuestra casi-embarazada Margari??, entrad un pokito si podeis y nos contais que tal, a mi me da mucho animo ver embarazadas por este foro a las que les van las cosas bien, como yolanda y mar, por cierto MARGARI36, no me acuerdo muy bien, tu tenias algun factor alterado y algun cromosoma rarillo??, ahora mismo no me acuerdo..
                      hola Kris, hacia tiempo que no te veia por aqui, yo este finde tengo visita a casa, vienen unos amigos que han tenido gemelas de forma natural, vienen a presentarnoslas, y desde que lo se estoy temblando, fijate a donde llegamos, a temer las cosas agradables y por las que nos alegrariamos inmesamente en condiciones normales, asi que no te sientas rara, porque yo creo que todas aqui estamos mas o menos igual..
                      un besazo y a empezar la semana con animo!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola leola y a las demas tb claro¡¡¡ bueno la verdad es que yo tengo bien lo de las pruebas de los genes buieno por lo menos las normales ya no se si se aran pruebas mas detalladas pero las que yo tengo estan bien

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Entonces Margari, te estas poniendo la heparina desde la transferencia??, espero de verdad que aunque no tengas nada de coagulacion te funcione!
                          si no es indiscrecion (me puedes decir tranquilamente que me meta en mis asuntos), porque te has decidido por la ovo?, es por los abortos de antes?
                          ultima pregunta: cuando tienes la beta??, es para ponerte velasssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            bueno guapa no pasa nada puedes preguntarme me pongo la heparina desde la transfe si. la ovo pues por que mi ovulos estan escacharrados y las vezes que me e quedado por lo natural este ultimo año que an sido tres pero uno a sido ovo y los otros dos naturale an sido bioquimicos ademas no soporto un tratamiento tan agresivo para volver a probar mas intentos y nos decidimos por ovo por edad tb la beta el dia 9 pero la adelantare por mi cuenta para el dia 5 que seran a 10 dias post transferencia

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              pues muchisima suerte marga, entra en este foro el miercoles que viene y nos cuentas que tal, ya veras como la beta saldra alta!, mientras tanto tu tranquilita, y sigue con tu hepa si el medico te ha dicho que te la pongas, yo tampoco tengo nada y mi gine me ha dicho que en el prox embarazo me la tendre que poner "para probar"..

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola !
                                Entro un momento para saludaros y ver qué tal andáis...he leido el mensaje de kris36 y imagino que a todas nos pasa lo mismo con las reuniones familiares,embarazos,bautizos nacimientos etc se viven situaciones bastante contradictorias, te alegras mucho y otra parte de ti se enfada con el mundo entero...Kris como vas a coger vacaciones, desconecta ,e intenta aprovechar cada día...y aver si cuando regreses nos das buenas noticias!
                                A Itziar , a Yolandam, MArgari36,¿me olvido de alguien? pues que aquí estamos esperando a que nos contéis como vais!
                                A las demás...pues que la próxima será la nuestra!!
                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X