ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola plb, yo por otros motivos estoy con la heparina de continuo, pero la primera vez que alguien me dijo algo de los trombos, tenía infartos en la placenta en el 75% del total, en los dos abortos, el internista que me vió, el dr. alijotas de barcelona, me dijo que empezara con la heparina en la ovulación y la suspendiera si no me quedaba ese mes, y así todos los meses. En esa época, que yo empezaba a leer el foro, había una chica que se llamaba Leola qeu también empezó con la heparina desde la ovulación, se quedó embarazada y tuvo gemelos. Así que yo creo que si los infartos son muy precoces o se sabe claramente que ese es el motivo, yo sí lo intentaría. A mi la verdad es que no me cuesta nada pincharme (madre mía, al principio me daba un miedo...) así que empezaría cuanto antes.

¿Cuando tienes que ir a revisión?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, buenos dias q tal vais todas???? Yo he tenido un finde muy movidito, el sabado tuve cumple de mi sobrino y de mi hermano, y ayer tuve comunión y la verdad q me he pasado un poco con todo, tanto en comida como en bebida, como en tabaco, y esta semana pienso hacer una limpieza de todo ademas hoy no me encuentro muy fina, tengo como nauseas y no estoy muy fina, quiero pensar q es de este finde, y no quiero hacerme ninguna ilusión, tambien deciros q me compre el test de clearblue q me lo puedo hacer 4 dias antes de la regla, y haber lo que sale, pro hasta el miercoles ó jueves no haré nada, por lo demas como siempre..., Chicas vosotras que tal el finde ?? Contad cositas q estamos en la 3ª pagina y nos vamos quedando atrás....,
      PLB: Bienvenida al post de las ilusiones, q aunque todas hemos pasado por lo mismo, yo lo llamo asi, pues tenemos chicas q son superincreibles y nuestro apoyo diario como SARIA, ESTERCILLA, NINUCHA, ETC....., q no me quiero dejar a ninguna, gracias a todas ellas estamos las demas luchando dia a dia por conseguirlo y lo CONSEGUIREMOOSSSSSSSSSSS, por que este año es el nuestro sin duda alguna.....,

BESITOS PARA TODAS, Y PARA LOS PEQUES DEL POST, Q PASEIS UN BUEN DIA Y NOS VAMOS HABLANDO......, MUCHOS BESITOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Helga, pues has hecho muy bien este finde, aprovecha que dentro de nada a comer sanito y nada de beber ni de fumar!!Mucha suerte el jueves! cruzaré los dedos para que te salga positivo.
        un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Helga, muchas gracias por la bienvenida y espero que nos veamos mucho por aquí, pero a ser posible dándonos buenas noticias, jeje.

Amanda, respecto a lo de la heparina creo que en el próximo embarazo te voy a hacer caso, porque yo en el fondo sigo creyendo que los trombos son muy precoces, de ahí que los embarazos se interrumpan tan pronto. La verdad que no descarto que pueda haber algún otro problema porque esto de los abortos es un expediente X. Aunque tanto la hematóloga como el gine coinciden claramente en que ese es mi problema ya que en cuanto me quedo preñi las proteínas C y S antigénicas se van por los suelos. Lo descubrí por casualidad ya que la primera vez que me hicieron las pruebas me di tanta prisa en ir que a los dos días me planté en el laboratorio. Si no me hubiera apresurado seguramente no me hubiera enterado porque en condiciones normales está todo ok.

La semana pasada el gine que me atendió en urgencias casualmente era el mío y le dijo a mi marido que nos pasáramos por consulta en unos 15 días, cuando yo me encontrara algo más recuperada. Aunque la verdad que con todas las preguntas que me están surgiendo desde que he empezado a leeros quizás adelante la visita, porque la verdad es que estoy algo ansiosa por obtener respuestas.

En cuanto lo visite os cuento a ver si entre todas acabamos dando con la tecla.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas!!!
            plb bienvenida!!! y mucha suerte en este camino tan duro...

Amanda.... que tal??
            Gil Aguado tiene razón, hay que vigilar las dosis de heparina. A mi me lo dijo mi gine. Me comentó, empieza con 60 y vamos viendo. Si ves que sangras aunque sea un poquito vienes corriendo....-

Ya verás como lo vas a conseguir....
            Yo estoy bien, la verdad es que me dan mogo´llón de mareillos... un desastre. Estoy como flojita... El miércoles que voy le preguntaré..

Bueno chicas... voy a trabajar un poquito

Un beso

P.D: os confieso que estoy muerta de miedo....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Plb, siento por lo que estás pensando, pero como dice Helga y Amanda al final lo vamos a conseguir, en esta post tenemos en quien fijarnos para no perder las esperanzas.

Sed la verdad es que te entiendo perfectamente, yo creo que en la mayoría de los casos, lo que hacen es el método de prueba- error. Y claro por un lado está el tema del dinero, y por otro nuestra salud mental y la nuestra relación como pareja, que se resiente.

Amanda lo de la heparina ¿te la ponías desde la ovulación? A mi el hematologo me mandó el adiro y me dijo que vamos a intentar sólo con eso hasta el 3 trimestre que empezaría con heparina, y que si no funciona y aborto otra vez no quedaría más remedio que empezar desde el principio con heparina, pero vamos que creo que me voy a saltar un paso.

Helga has hecho muy bien en disfrutar el fin de semana. El test no te lo hagas muy pronto, que ya sabes que no son muy fiables.

Mryp ¿Que tal vas? Y el resto, chicas ¿que tal el find?

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola puck, estoy de acuerdo contigo en lo de saltarte un paso respecto al adiro. ¿Por qué vas a tener que arriesgarte a pasar por otro aborto si puedes ir directamente al paso más fiable?. Yo por experiencia probé sólo con el adiro y a las 4 semanas y 5 días ya estaba manchando, por lo que no sirvió de nada. Y además ha sido el embarazo más cortito de los 5, vamos un desastre. Es verdad que con la heparina aún no lo he conseguido, pero habrá que seguir probando hasta que den con la dosis adecuada. El que la sigue la consigue....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas ya sabeis q entro de tarde en tarde, os he leido por encima porq ya se me "escapan" las historias pero me gustaria decirle a Amanda q lo siento un monton, yo como ella era partidaria de esperar a ver q tal, y al final parce q esta vez no pudo ser, pero e´stás en buenas manos y muy asesorada, y al menos sabes lo q ocurre, así q seguro q la siguiente vez será la buena, ya veras...Este es el foro de los casos difíciles y somos muchas mamás ya, y a ninguna nos lo pusieron fácil, así q lo dicho...MUCHO ÁNIMO Amanda.

Saria1 he visto las fotos de tu precioso bebe y son una pasada, es muy guapo y muy despierto para el poco tiempo q tiene, debes "nadar entre babassss" jejejejj

PLB, he visto q haces alusion a mi historial, pues sí creo q se parece bastante al tuyo. Yo tb pasé por 5 abortos. Probé de todo (aunq mis pruebas tb eran normales, tanto de trombofilias como tooodas las demas). Tb me tomé el adiro en 3 embarazos, incluso en el último lo tomé desde 1 mes antes de quedarme embarazada. Me pinché heparina en el 4º y 5º embarazo, aparte de la progesterona en ovulos a dosis máxima y nada de nada....cada vez se paraba antes el embrión, en el 4º y 5º ni siquiera llegamos a oir el latido...Al final me enteré e informé de las pruebas de anticuerpos antipaternales, me salieron alteradas, hice el tto por motu propio (los gines ni idea de esto, me lo desaconsejaron y solo me recomendaban o DGP o cambio de gametos: ovo, semen donante...).....y ahora tengo un tesoro de 10 meses.
                  No quiero enrollarme de nuevo con mi historia, pero si necesitas saber más cosas de este tto me puedes escribir a mi correo (krisang72@hotmail.com)

Chicas a las demás, a seguir así, el foro es terapia y además se aprende un montón, y el tiempo va pasandop sin sentirnos bichos raros....y en el próximo o próximos intentos, lo ireis consiguiendo todas, aunq a veces no lo creais (como me pasaba a mi), este foro se seguirá llenando de mamás luchadoras.
                  Besos y suerte!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ¿qué tal vais?

Os pego lo que ha puesto Carmen en el post de la charla por si no lo habeís visto. Yo creo que la charla va a ser muy interesante. Besitos a todas

En principio, y durante una hora y cuarto, aprox. nos hablaran la Dra. Rabadan (ginecologa), la Dra. Chamorro (psicologa) y una biologa del laboratorio FIV del IVI, sobre estos tres aspectos de los ttos de fertilidad . La dra. Minguez, les ha pasado todas las preguntas y consultas que realizamos las asistentes que estuvimos en la pasada charla, para poder ofrecernos una informacion mas completa y acorde a nuestras necesidades (tambien creo que podremos hacer mas consultas)

La novedad, es que la Dra. rabadan, atenderá de manera totalmente gratuita a las personas asistentes a que mantengan con ella una "especie" de consulta de unos 15 minutos, privada, con sus dudas, y tambien a personas que vienen por primera vez, y que no han empezado todavia ningun tratamiento.
                    Nos piden confirmacion, por si hay muchas personas interesadas en esta consulta, para que ellos puedan disponer de mas ginecologos y poder atender al maximo numero posible de personas. Es muy importante y me lo ha recalcado.

Me ha comentado que esta charla, tenia previsto dinfundirse en medios de comunicacion, a partir de esta semana, y en la clinica, por supuesto.

Animaos, de verdad, creo que es una oportunidad unica, sobre todo para esas personas que empiezan en esto de los ttos de fertilidad y que estan perdidas, creo que es una buena oportunidad y que de momento, no van a tener que pagar nada y van a recibir una informacion muy valiosa, lo creo de verdad.
                    Asi animamos a las clinicas, con nuestra asistencia, a que hagan actos de esta naturaleza, es importante.
                    Un saludo, compañeras, y espero que nos veamos muchas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

que rabia no poder vivir en madrid para ir a las charlas y tomar un cafe, porque si el foro es terapia, en el cafetito.....
                      Hoy he vuelto a discutir porque yo no quiero más tratamientos y mi marido dice que de forma natural no, que se fia más del tratamiento..... en fin chicas que esto es un sinvivir

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed, tu donde vives? Seguro que hay otras chicas del foro que viven cerca para quedar, y si haces un viajecito a madrid pues ya sabes!
                        He estado a medio día con Gil Aguado de nuevo, y me ha hecho una nota para la gine, él cree que no haría falta esperar los tres meses que me ha dicho ella, así que voy a ir a hablar con ella a ver qué me dice. Luego me ha preguntado si estoy en alguna asociación de saf y le he dicho que no y me ha recomendado ir a la asocicación en madrid, organizan charlas y eventos y además, bueno, que la unión hace la fuerza! Así que me he puesto en contacto con ellos, se llaman Amelya y atienden al público los lunes por la tarde. He ido y me he hecho socia, son 40 euros al año, me he venido con un montón de libros, folletos y revistas sobre el saf que me han dado allí. La chica que me ha atendido, la presidenta, es encantadora. El día 6 dan una charla en las rozas, una pena porque no puedo ir justo ese día!!!! qué rabia, sale Gil Aguado de ponente y aunque la charla va más enfocada al lupus, también toca el saf. Si alguna estáis interesada, a través de la página de Felupus.org hay que apuntarse, pero no hay que pagar nada. Además también Gil Aguado me ha recomendado la web de felupus, hay un foro donde contestan expertos hay un foro específico de ginecología y abortos de repetición donde se hacen consultas a los expertos sobre Saf. Lo he mirado y está muy bien, si a alguna os interesa os recomiendo entrar.

Un beso enorme a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

A mí también me encantaría poder ir, pero no vivir en Madrid lo hace bastante difícil. Confío en que todas las que vayais nos vais a contar con detalle todo aquello interesante que pueda dar luz a nuestros problemas y seguramente a más de una le vendrá de perlas.
                          Lo del calfelito sería una buena terapia, pero seguramente habrá más ocasiones, con lo que no descarto para una próxima ocasión planteármelo. Una escapadita nunca viene mal, lo que ocurre es que esta para mí es demasiado precipitada.

Sed intenta convencer a tú marido, explícale cómo te sientes tú después de un intento fallido con tratamiento. Ellos nos apoyan mucho y también lo pasan muy mal pero es imposible que lo vivan de la misma manera que nosotras. La opción de intentarlo de nuevo con tratamiento siempre estará ahí por lo que un nuevo intento de forma natural no descarta en ningún momento esa opción (aunque ojalá que no tengas que llegar a ella...). Te ha visto algún hematólogo? ¿Has probado en alguno de tus intentos con la heparina? Háblale de las muchas chicas del foro que lo han acabado consiguiendo de forma natural, el porcentage es bastante elevado, lo que no descarta que nosotras algún día podamos estar también en ese porcentage.
                          Seguro que lo acabas convenciendo, aunque a veces los maridines se ponen de un cabezota....

Kris, gracias por ofrecerme tu email para aclararme algunas dudas. Empecé leyendo este foro desde sus inicios y no paré hasta saber que lo habías conseguido porque como dije anteriormente me sentí muy identificada contigo. Ver que después de 5 intentos fallidos ya tenías a tu pequeñín fue una inyección de esperanza enorme. Y además me encanta que después de tanto tiempo sigas entrando en este foro a animar a las que aún estamos en el camino....Eso ayuda bastante.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

vivo en cadiz desde hace 4 años por trabajo, antes vivia en Madrid. El tratamiento lo hice en IVI madrid porque el médico me dio la baja. Muchas gracias amanda por la informacion, cuanto más sepamos mejor, aunque mi marido dice que estoy obsesionada con los foros...... en fin en principio creo que nos vamos a poner el congelado con heparina pero no sabemos cuando, es que ya no se que decir en el trabajo.
                            Helga, vaya finde más movidito...... eso es lo que tenemos que hacer todas porque sino nos volvemos locas.
                            En cuanto a la vacuna, yo tambien me la puse por mi cuenta pero los gines no conocen el tema, tampoco me funcionó, esto es ir probando hasta que demos en el clavo.
                            Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sed, te entiendo, mi marido tampoco ve con muy buenos ojos que entre en el foro, la verdad, dice que me estoy obsesionando, y claro que sí, cómo no nos vamos a obsesionar con todo esto que nos pasa?? De todas formas delante de él intento no entrar.

La relación de pareja, al menos en mi caso, también se ha resentido mucho. Yo creo que él no me entiende, no sabe hasta qué punto me afecta esto. Él se preocupa, pero de otra forma, y no entiende que las 24 horas del día yo esté pensando en esto. Supongo que ellos lo ven de otra manera. Yo sé que mi marido también lo pasa mal con esto, pero por ejemplo estaba yo abortando y me decía que no le diera tantas vueltas a esto y yo pensaba, pero a qué le voy a dar vueltas, si no puedo pensar en otra cosa ahora mismo, con el dolor que tenía y las desesperación de ver que se había acabado todo, no sé es que ellos no lo viven en directo como nosotras.

Sed, por qué no lo intentáis por el método natural mientras esperas al tratamiento? Así no descartas ninguna oportunidad... En el trabajo, uf! qué lío, también te entiendo... Pero yo ya os dije que he decidido no decir nada de nada. Voy al médico y punto, llevo el justificante y si puede ser sin logotipo mejor y si no, da igual, tampoco doy ninguna explicación.

Sed ya verás como te va a salir bien. Y en cuanto te veas con ganas a por el congelado!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Es curioso, casi todos los maridos opinan igual, para que después digan que los hombres no son casi todos iguales. El mío lleva un par de días diciéndome que qué narices hago en un chat, que eso para qué vale... Le digo que ayuda mucho el compartir lo que estás pasando con personas que relamente te entienden porque están viviendo los mismo que tú. Y me dice que son tonterías...Que si con él y con los amigos no tengo bastante... Pues no, está claro, no todas tus amigas y personas cercanas te entienden. Está clarísimo...Te dicen que casi que la culpa es tuya porque estás obsesionada, encima.....Eso no quita que no te apoyen, los pobres hacen lo que pueden, pero no es lo mismo.

Una de las veces cuando estaba teniendo un aborto en urgenias, el ginecólgo que me atendió me dijo que si había pensado apuntarme en alguna lista de adopción. Que seguramente entonces mis embarazos llegarían a buen fin....No sé como mi marido no le dijo nada, pero con la mirada se lo iba a comer, y yo ni te cuento...Eso es un buen médico....Son las palabras que estás deseando escuchar en esos momentos, vamos que tienen una psicología...

Besos a todos

Comment

Working...
                                X