ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muy guapa Helga, el vestido no está nada mal, es elegante y sencillo para la boda, muy bonito. Ves, como no te quedaba tan mal??Estás estupenda. Pero entrasteis en el coche con los globos,ja,ja,ja,..eso es idea de los amigos.eh!!!Enhorabuena guapa.
    Una cosita chicas, estoy pensando..porque no paro la verdad de pensar..Que como me han llamado y empiezo a pincharme el 13((qué numerito pff) y yo tenía en mente hacerme esas pruebas de las que hablaís. Pues ..a lo que voy... Y si las hago y pido cita a ese doctor que decís...Tendré los resultados pronto??? ¿Cómo va eso? Porque los médicos como si oyen llover ...cuando se les dice lo de los abortos. Y me da miedo empezar otro tto para que me pase lo mismo. Ya sé que no tiene porque pasar, pero prefiero no correr el riesgo.. ¿Y eso de la heparina?? ¿y lo del ácido folico? yo tomo el gestagyn plus, pero en el primer embarazo tome folaxin.. el isovarin es especial??
    Ya ,ya sé que estoy preguntonda...pero es que me acabo de acordar de todo eso y como aquí me ayudais mucho pues....
    bueno voy a bajar el colesterol aunque sea 10 minutos. Hasta mañana

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Bmp, las pruebas... te refieres a las de coagulación? En un pinchazo te pueden pedir todas las pruebas, los resultados tardan un mes aproximadamente, pero bueno, mientras tu vas haciendo vida normal, empiezas con tu tratamiento, etc.

      ¿Nunca te han investigado las causas de los abortos? (no es que me extrañe, eh?, porque creo que a todas nos ha costado muchísimo que lo hicieran, te lo digo por si ya te habían dado alguna pista!).

      Pues no me parece mala idea que te lo investiguen, porque hay casos en el foro de chicas a las que no le salía nada, y la heparina les funcionó (por ejemplo Yolandam). Esto lo lleva el hematólogo, puedes ir a uno cualquiera y que te mande las pruebas. ¿De donde eres?

      El gestagyn plus ya lleva ácido fólico, no te preocupes, si más o menos todas las vitaminas son igual.

      Y por lo del día 13, no te preocupes, que en seguida te acostumbras a los pinchazos!! ni duelen ni ná.

      Un besito y hasta mañana

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Pues no a tu pregunta. No me hacen caso, no lo tienen en cuenta. Pero en fín, lo único que me hacen es lo que me hicieron ayer, las pruebas de hormonas y de esterilidad y la serología. Ahh y creo que también tienen de coagulación, pero lo normal, no las especiales que hablais vosotras de eso de genes y demás. En fin, por eso pienso que si es por embarazo natural como FIv tengo el mismo resultado , será por algo , no?? Bueno tampoco me quiero comer la cabeza, pero por otro lado pienso que no viene mal tener esas pruebas..Soy de Toledo, pero vamos que si tengo que ir a Madrid, no me importa porque voy mucho.
        Ya ,si los pinchazos es lo de menos, duelen pero te acostumbras. No sé si me acordaré porque el último tto fue en nov.cuando aborté. Pero si os digo la verdad, tengo mucha fé en la doctora que me ha tocado en la seg. social y creo que lo voy a conseguir!!!! aunque me da cosa escribirlo por si acaso.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola!

          Meryp, felicidades por esa beta. Es bajita, pero te faltan demasiados días para el retraso y seguro que es normal este valor. Ya te han dicho qué pincharte??? Te deseo que todo siga adelante y prionto oigas esa música celestial del bum bum bum.

          Helga, he visto tus fotos! muy guapa y muy guapos todos!!! Se os ve felices y espero que la felicidad os dure toda la vida. A ponerse con los deberines!!!!

          Amanda, No manchas nada? Cuéntanos cómo te sientes sy piensa que a pesar de todo lo que te han dicho los médicos, debes pensar en positivo. Ya queda menos!

          besitos a todas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola Chicas!!!
            Ayer me llamó la enfermera del IVI,
            Me dijo que me repitiera la beta... pero el lunes que es el día que me tiene que venir la regla. Y quede momento no me pinchara heparina.

            No comentó nada con la doctora... porque no estaba.
            No se si hacerla mucho caso, ya que la doctora precisamente quería ver si estaba embarazada antes de la falta (que no esperara al retraso=.

            No se chicas, no quiero esperar al lunes...

            Os parece que me la repita hoy???

            AYYYYYYYY!!!!
            Muchos besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Pues por repetirtela, no pierdes nada, al contrario.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola!

                Ay Meryp, qué complicado es todo!!

                Mira yo lo que haría es pincharme la heparina y repetirme la beta mañana, porque hoy habrá subido muy poquito. Mañana vas a IVI que te la dicen a las dos horas por telf (hay que pedir cita antes).

                Es una decisión personal, claro, a lo mejor si me lee un médico dice que es una barbaridad, pero si tu no te quedas tranquila esperando hasta el lunes, pues no esperes.

                A mi el Dr. Alijotas de Bcn, me dijo incluso que me pinchara la heparina cuando ovulara y si ese mes me bajaba la regla la dejaba hasta el próximo y así hasta que me quedara embarazada. Es verdad que yo tenía infartos en 85% de la placenta, pero es que en tu caso no se sabe bien si había trombosis o no. Por si acaso o haría.

                Tu ya te has pinchado heparina antes y sabes que no te ha ido mal, me refiero que no te ha hecho efectos secundarios ni nada por el estilo, y tu doctora te dijo que empezaras cuanto antes. A lo mejor soy muy radical, pero me da mucho miedo este tema, y me parece que la heparina con todos los beneficios que da y los poquitos efectos secundarios que tiene...

                De todas formas piensa que lo principal es que o que hagas, lo hagas convencida y no te quedes con la duda de y si...

                Saria yo no mancho nada desde el día 18, y la verdad es que algunos días, como hoy, me he levantado con nauseas (muy poquitas) y noto la sensación de que tengo algo dentro, (No sé si me entendéis, supongo que sí), no tengo nada de sueño, pero es normal porque estoy todo el día en la cama o en el sofá, y tengo insomnio. Pero claro, estoy con progesterona dos veces al día y ya no sé si lo que siento se debe a eso o no. Ojalá sea el embarazo... Se m hizo largo al principio, pero ahora no le doy vueltas e intento no pensar en el tema.

                Cómo estáis las demás? Os mando un beso muy fuerte. Seguro que os vuelvo a escribir luego otro ratillo jeejje

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Decidido!!!!
                  Creo que me voy a pinchar heparina!!!! Y si es que no pues la dejo....
                  Total no pierdo nada....

                  Mañana no puedo hacerme la beta. Tengo un evento (trabajo en eso) y tengo que irme fuera de Madrid por la mañana...

                  Si me la hago hoy igual a subido algo???? No se, me la hice el miércoles.....

                  De verdad, que lío de días, fechas, horas.....

                  Mil besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ay es verdad! que te la hiciste el miércoles! Tenía en la cabeza que fue ayer! Pues sí, repítela hoy, que ya han pasado 48 h.!! Supongo que te dará bajita, pero se tiene que duplicar de todas formas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!

                      Meryp Felicidades!!! he entrado nerviosa esperando tu resultado! Me alegro mucho. Por pincharte heparina no creo que pase nada, de todas maneras estas tomando adiro? Yo fui ayer al médico, por eso no pude conectarme y me dijo que empezara con el adiro desde 4-5 días antes de ovular y que no lo dejara hasta el tercer trimestre. Y que si hago tratamiento y me hormonan que desde el primer pinchazo empieze con la heparina.

                      Llama otra vez al IVI e intenta hablar con la doctora, ¿Te vas hacer la beta hoy?

                      Amanda intenta estar tranquilita que te queda ya muy poquito, hay que ver los disgustos que nos está dando tu embrioncito, pero ya verás como al final con la alegría luego no nos acordamos de todo esto.

                      Helga todavía no he podido ver las fotos, a ver si tengo un hueco y me pongo a ello, tengo esta tarde examen y tengo que repasar.

                      A las demás muchos besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas, buenos dias, antes q nada muchas gracias por vuestras felicitaciones, y me alegro de que os hayan gustado las fotos, lo de los globos, la verda fué cosa de las amigas y la verdad q tuvimos q saar la mitad fuera, jajajaja

                        Meryp, wuapa, YO ME LA REPETIRIA HOY A LAS 48 HOSRAS DE LA OTRA, Y LA VERDAD COMO DICE AMANDA, HABRA SUBIDO POCO PERO ALGO SE NOTARÁ Y ASI TE QUEDAS MAS TRANKILA, Y POR LO DE LA HEPARINA, YO DE TI ME LA PONIA, SI TE HIZO BIEN ANTES POR QUE NO AHORA??
                        CHICAS YO EL MIERCOLES 13 ME VOY A LA QUIRÓN DE VALENCIA A BUSCAR UNA SEGUNDA OPINIÓN, PUES NO PUEDO SEGUIR ASI, ESPERANDO Y VIENDO Q PASAN LOS MESES Y NO ME QUEDO, POR LO MENOS TENER UNA 2ª OPINION Y HABER Q ME CUENTAN ELLOS.......,

                        CHICAS, YO NOTENGO MUCHO Q CONTAROS PERO ME ANIMA VEROS TODOS LOS DIAS Y LEEROS Y SABER Q ESTAIS AHI PARA LO QUE SEA, SOLO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTROS APOYOS Y ANIMOS....,

                        MUCHOS BESITOS A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN DIA Y UN BUEN FIN DE SEMANA, WUAPAS!!!! Y MUCHOS BESITOS PARA LOS PEUQES DE ESTE FORO!!!!

                        CHAO, WUAPAS!!!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola Puck

                          Si yo estoy con adiro desde hace dos meses más o menos...
                          Que bien Puck!!! Ya estás encaminada...

                          Entonces esta noche empiezo con la heparina y me repito hoy la beta vale???

                          Ala!!! Aquí las médicos!!!!! Decidiendo jajajajajaja

                          Hasta mañana no sabré el resultado!!!!!
                          Vaya fin de semana me espera!!!!!!!!
                          Miles de besos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Meryp, en cuanto sepas el resultado y puedas escribirnos, nos lo dices. Os dejo esta tabla de beta que he recuperado de un post antiguo:

                            EMBARAZO NORMAL
                            ------------------------------
                            DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
                            14...........48....... 119...... 17
                            15.. ........59....... 147...... 17
                            16.. ........95..... ..223...... 17
                            17.. ........132..... ..429...... 33
                            18.. ........292....... 514...... 70
                            19...........303...... .758..... 111
                            20...........522...... 1690..... 135
                            21..........1061..... .3279..... 185
                            22......... 1287..... .4130..... 324
                            23......... 2034..... .4660..... 506
                            24......... 2637......10000..... 540

                            Puck, ya tienes el examen de la opo? Mucha suerte!!!

                            Helga, pide una segunda opinión, que aquí tenemos que movernos mucho para que nos hagan caso. Estaremos pendientes a ver el día 13 qué te han dicho. Dices que tienes poco que contar!!! Y hemos compartido tu boda casi casi en tiempo real! Al menos a mi me hace mucha ilusión que escribáis, algunas veces contamos más cosas que otras, pero al menos se que estáis ahí. Se echa mucho de menos a las que tienen menos tiempo para saludarnos, pero siempre hay alguna que me anima cuando me encuentro mal.

                            Un beso

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              chicas, a ver si me podeis ayudar. 10 días despues del legrado me hicieron una analitca completa y me sale la glucosa en 129 cuando el maximo es 120. me la repiten en 10 días a ver que tal está, pero mi miedo es haber desarrollado diabetes durante el embarazo. a alguna os ha pasado algo parecido? gracias a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola...
                                Julieta... yo no te puedo ayudar... lo siento. A ver si alguna compi lo hace....

                                Chicas, ya me he repetido la beta... si ha subido me pincho la heparina por mi cuenta...

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X