ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias por contestar a todas,
    Teresa estoy contenta, pero también muy asustada. Ya sé lo que es pasar por un aborto y no me apetece pasar otra vez por eso.
    Por otro lado, como dice Saria, puede salir bien. Esta vez tengo la ayuda de la onagra. Ojalá sea de verdad milagrosa. Aunque no me quiero hacer ilusiones. Empezaré con la progesterona y mañana llamaré a fertilidad a ver qué me dicen. Hoy no he tenido tiempo de reacionar. Me he enterado a las dos de la tarde y me hice el test de casualidad. Tenía un retraso y no quería darle muchas vueltas. Pero no tengo ni un sólo síntoma.
    Bueno Saria, no te aburro más. Muchas gracias por todo y suerte con ese ternerito. Ya saldrá cuando quiera. Que tengas una horita muy corta.
    Muchas gracias y ya os contaré.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

y tan rápido saria...ja,ja,ja..Nació en el pasillo..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jajajajajajajjajajajaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!MENUDA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ESTAS ALTURAS UNA YA NO TIENE PUDOR DE PARIR EN CUALQUIER LADO!!!!!!!!!!!1 JAJAJJ anda que no nos han visto veces por ahi abajo!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, felicidades guapa, me he enterado que estas embarazada que biennnn, me alegro mucho.

Besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, buenos dias a todas!!!!!!
            Sarias corazón como vas? como lo llevas?? q poco te queda ehhhh???? espero q hasta ultimo momento nos vayas contando wuapa, te deseo mucha suerte y lo mejor y más rapido del mundo muchos besitos....,
            Teresa 76, muchas felicidades!!!!! espero q te vaya bonito y mucha suerte...,
            Bmp: como lo llevas? q tal todo??
            Yolandam q tal tu?,
            Amanda como te encuentras?? algún sintoma?'

Bueno y a todas las demas, q tengais un buen dia, y muchos besitos......, Yo sigo igual con 3 dias de retraso, y con pequeñas molestias ovaricas, pero nada mas........, Seguiremos esperando,

Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!! Chao!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

AMANDA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!
              Yo también tengo la mutación del dichoso gen y voy a empezar con adiro, y me han dicho que cuando consiga quedarme con heparina. Intenta disfrutar y aunque el miedo no se nos quite del cuerpo piensa que todo va a salir bien, que te tienen controlada con la medicación y va a salir muy bien.

Saria que ahora si que no te queda nada, espero que tengas un parto corto y pronto nos puedas enseñar la fotos de Pau.

Sara31 entiendo tu reacción perfectamente, creo que todas las que estamos aquí la entendemos, las personas que no saben lo que es esto les puede asombrar pero creo que es algo de lo más normal lo que te ha pasado. Estás contenta por tu hermana pero no puedes disfrutar porque la vida es muy injusta. Pero ya verás como tú al final le vas a dar un primito a tu sobrino para jugar en breve.

Teresa76 Felicidades, no te preocupes que todo va a salir bien, disfruta de tu familia estas vacaciones y ya verás como te viene bien.

besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Madre mia , no entro un dia y cuantas novedades me encuentro, mi más sincera enhorabuena a Amanda y a Teresa por conseguir esos positivos y estoy segura que esta vez van a ser los buenos, y van a ir para adelante.
                Saria que poquito te queda, Pau ya está llamando a la puerta.

Besos
                Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas muchas gracias por darme ánimos aunque no me conozcais. Hoy por la mañana me he hecho la beta y me dan el resultado por la tarde. Ya veremos qué tal va la cosa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues Helga, yo lo llevo normal en la espera de la cita con la seguridad social, que la he tendio que retrasar por la dichosa regla, así que la tengo para el 6 de mayo, fijate todavía lo que queda!!!!!!! Es que de momento no quiero hacer otro tratamiento sin ninguna prueba, si no lo intentaría, pero en fin. A esperar.....Por cierto lo de las pruebas esas antipaternales que hablais alguna?? Cuando se hacen...La verdad es que no sé, a mi sólo me hacen la revisión ginecologica y citología y como está bien no miran más.
                    Pero pienso que abortar sin más ya sea embarazo natural como ICSI... y tener el mismo resultado, pues me da miedo quedarme por si me pasa de nuevo... Si no me lo hacen en la seguridad social, paso de esperar y me lo haré por lo privado.Bueno vaya rollo que te he metido. Además sigo con lo de las tempes, ayer me compré un nuevo termometro ja,ja,ja.
                    y tu que tal el vestido, la boda , todos los preparativos, estás más contentita y más tranquilita ya???
                    Amanda que te dijeron en el gine?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bmp: hola wuapa, de trankililla nada y encima el retraso q llevo de 3 dias, como kieres q este..., ATACÁAAAA!!!!!!, pro mejor la verdad, con el tema del vestido, pues para el martes tengo otra prueba y vendra una amiga intima mia, aver q me dice ella..., es q la verda necesito opiniones, pues no pueden venir conmigo y no decirme nada, o decirme bien y ya esta...., por lo demas ya esta casi todooooo!!!!!
                      El tema de las antipaternales no tengo ni idea, es q a mi con 3 abortos no creas, q me han hecho mucho sabes,??? solo analiticas, y analiticas repetidas, ose: hormonales, coagulacion y cariotipos, nada más osea q no te puedo ayudar en eso.....,

Bueno wuapa, voy a currar un poquito, ah!! y de rollo nada, q yo a veces tambien suelto cada uno q no veas!!! jajajajaja...

Wuapisima, no s vamos hablando....., besitoooossss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!
                        No he tenido ni un minuto para entrar y cual ha sido mi sorpresa!!!!!!!!!!!
                        AMANDA!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!
                        JO no sabes cuanto me alegro, de verdad.... seguro que todo va bien. Ya lo verás

Yo voy a las 5 a Gil Aguado, ya os contaré. Aunque de momento se que me quedo como estoy. Y cuando ya pase el embarazo me imagino que hablaremos. Ahora me tendrá controlada para ver las dosis de heparina y todo eso...

He leído por ahí el tema del calcio. A mi no me han mandado calcio. Debería pedirlo????

Un millón de besos a todas

AMANDA+++++ Todo tiene su recompensa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola buenas tardes a todas siento no entrar mas en este foro solo entro a preguntar y me da cosilla el caso es que ultimamente e estado bastante liada con todo lo de las pruebas por lo de mis aborto y bueno hoy me an dado los resultados aparte de tener miastenia que me afectaba a la voz y alos musculos alcomer pues de lupus nada lo que me pone en el informe es tiroiditis de hashimoto que me podeis contar de esto pues mañana me pincho el decapeptyl para un nuevo tratamiento muchas gracias y saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas por estar tan cerca mía.
                            Saria, el dgp no me entra por muface, pero si las fiv, hacer dgp me supondría un coste de uns 5.000 euros, que la verdad no es el mejor momento, aún asi lo seguimos pensando, pero como son tan pocas las probabilidades de éxito...
                            Creo que es mejor esperar a la vacuna y si mientras viene de forma natural pues para adelante...
                            ¿Alguien se ha hecho eco doppler? a mi me dijeron que tenia fluojs de alta resistencia en el lado izquierdo, no le dieron mucha importancia e incluso otros gines ni le hicieron caso, pero como esta vez la heparina hizo que creciera tres veces mas que los anteriores, me da que pueda venir por ahi.
                            En fin, estamos como al principio, experimentando.

Saria, ¿sabes que hoy es luna llena? dicen las abuelas que los partos se producen cuando hay cambio de luna no?, bueno, no sé de que manera pero algo influye, de mañana como mucho pasado no pasas: el 2 de abril: buen dia para dar la bienvenida a Pau.
                            Amanda, ¿qué pruebas te pidió a ti el dr. Alijotas? yo tengo hecho estudio inmunológico, pero imagino que me lo completará, hay algo raro que no me hayan hecho?
                            Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, ayer no pude entrar y hoy me he leido todo por encima, si me dejo cosas mañana os cuento más.
                              Teresa, enhorabuena!!!
                              Muchas gracias a todas, bmp, puck, ninucha, octubre, Margot, Meryp, bueno, todas!! ayer llamé a mi gine, os dije que iba a ir, pero luego pensé que mejor llamar, porque no quiero que se enteren en mi oficina y me producía mucho estrés faltar así como así, además ya había dejado de manchar. Llamé y me ha dado cita para el 28 de abril, estaré de 9 semanas, la verdad que me parece muy tarde, pero me dijo que el tratamiento que llevaba era el que tenía que continuar y cuando vaya veremos si sigo con lo mismo o no, y la verdad es que mis abortos son siempre muy tarde, que en realidad en las primeras semanas se supone que no tengo problema,... pero bueno, como tengo un seguro privado voy a ir antes a otro gine a que me hagan alguna eco.
                              Meryp, cuéntanos qué te dice Gil Aguado.
                              Helga, tres días de retraso, uy que a ver si te casas preñá!!!
                              bmp, las vacunas antipaternales sólo las ponen en un centro en Barcelona, creo que se llama clínica Sabater, o doctor sabater, seguro que alguna de las que se las han puesto te ayuda.
                              sara la eco dpler tampoco te sé decir nada, pero a ver las chicas qué opinan. El doctor alijotas ya no me pidió más pruebas porque ya le llevé yo todo: inmunología, coagulación,cariotipo, mutaciones, todo excepto las pruebas del lupus. Te buscaré un post donde puse todas las pruebas que llevo hechas. Luego cuando fui a Gil Aguado me completó con el lupus.
                              Yo síntomas no tengo muchos, las tetas y la barriga muy hinchadas y un poco de mal cuerpo todo el día. Admás del muchísimo sueño, sobre todo por la tarde y ya duermo mal por la noche y acaba de empezar, pero estoy encantada con todas las molestias!
                              Saria, es verdad que la luna llena igual nos trae una sorpresita!! Estercilla, como andas? Y margot?
                              Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, no me da tiempo a leeros, mañana me pongo. Estoy con molestias, pero esto no es parto. Así que a seguir esperando. Mañana cumplo!

Comment

Working...
                                X