ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchas gracias a todas, sois todas para una gran familia, el martes ya os contaré la consulta del lunes, pero yo lo veo muy pronto para que se vea algo, auque la beta es alta, pero estoy de solo una falta; Bueno yo con lo que sea os lo cuento.

    Besos
    Ninucha

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      felicidades Nuala, que alegria mas grande.

      por cierto una preguntilla, alguna de vosotra ha tomado aceite de onagra?

      graciasssss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola nikamei, yo lo tomo y me lo recomendo saria, pero creo q en este post casi todas ó la mayoria lo tomamos, y la verda a mi me va muy bien, puesto q cuando me baja la warry casi no me entero por que me quita el dolor y me desinflama. Ah y en los pechos tambien lo he notado, pues no me duelen nada con la onagra....,
        De todas maneras la que mejor te puede ayudar a explicarte es saria, esa mujer es casi una enciclopedia, jajajajaja.....,
        bueno besitos a todasss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias Helga. y mas o menos cuantas capsulas tomais al dia?
          y durante todo el mes?

          gracias besitosssss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Helga, exagerada! jajajaj Yo tomé la onagra sólo dos meses, pero conseguí embarazo las dos veces y la segunda fue la buena. A muchas tampoco les ha servido de nada, pero por probar. Como dicen que tiene tantas propiedades para la piel también.

            Campanilla, llegar a aceptar la ovo como un tratamiento más implica haberse cansado muchjo de todo ,lo que va antes. Las chicas que tienen fe en el dgp deben probarlo porque nadie dice que no le pueda funcionar a una, pero cuando le preguntas al médico mirándole a los ojos y le pides que te aconseje dgp u ovo, creo que la mayaoría coinciden.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nikamei en el prospecto te pone mas ó menos cuantas al dia, yo me tomo 3 al dia, a lo mejor es poco pero si hace algo pues eso q tengo más...., nosé mira al prospecto y sino pregunta donde la compres, depende tambien de la cantidad de cada cpasula creo, nosé.....

              Saria echanos un cable en estooooooo!!!!!

              Si te la compras en un herbolario ó en la farmacia te lo indicaran bien, pero sé q en la caja lo pone y si durante todo el mes, y por un tiempito, yo la ultima vez q estaba preñi se lo consulte a la matrona y me dijo q hacia bien, q no era nada malo, al contrario y q lo notaria cuando el pecho empezara a dolerme, me dijo q adelante pero nunca me dijo por cuanto tiempo........,
              Ademas no es medicación es todo natural, daño no hace.....

              Tu consultalo y saldrás de dudas......., suerte wuapa!!!!!!
              muchos besitossss!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                HElga, yo tomaba 6 y la caja ponía 4 ó 5. Como que cuando me tomé cuatro no me sirvió de nada, me dije: de perdidos al río! así que por probar! Yo sólo lo tomé dos ciclos, no soy ninguna experta. Sigo sorprendiendome de que me funcionara, pero contenta. Quizá fue la suerte, pero yo le tengo mucha fe.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  HOLA CHICAS, QUE TAL VA LA MAÑANA???? NINUCHA YA LAS TIENES COMPRADAS?? BESITOS

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Muchassss felicidadesssss Ninucha!!! no dejes de contarnos la semana que viene qué tal la consulta del lunes...
                    Kris me alegro mucho de saber de ti, y toda la información que nos ha dado nos viene a todas genial, a parte que así todas las que estamos en este foro vemos que al final se consigue,que es un camino difícil y largo, pero que se consigue, asi que como dice Helga este año tiene que ser nuestro año!!
                    Campanilla yo tb me plantee la ovodonación, despues de los ttres abortos y tres tratamientos fallidos de DGP ,decidimos intentarlo un par de veces más por el método diver y si no ovodonación ,porque lo que deseaba era ser madre...
                    Nikamei yo también tome aceite de onagra e y no sé si fue por casualidad o no pero mira embarazada de 33 semanas..anteriormente no lo había tomado, me tomaba 4/6 cápsulas diarias...
                    Esta tarde tengo ecografía ya os cuento si sigue de nalgas se ha dado la vuelta...
                    Buen fin de semana a todas !

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Bmp, no entiendo lo que e dices, es que no se si te refieres si tengo comprada la onagra, o que es lo que tengo que tener comprado??
                      Referente a la onagra yo me lo tomé por primera vez 2 meses antes de empezar el anterior tratamiento, y obtuve positivo, que luego lo perdiera es ottra historia, y ahora en este tratmiento tb me las empecé a tomar 1 mes mas o menos antes de empezar, me tomo 4 capsulitas diarias, a mi me ha ido muy bien, de hecho he conseguido otro positivo y espero que ya este sea la definitiva, además tengo o tenia ya mejor dicho las reglas clavadas, en los ovulos yo creoq ue los ha mejorado, porque antes de tomarlas me salian mas inmaduros y desde que empecé a tomarlas me salian menos ovocitos inmaduros, yo ac onsejo tomarlas a todo el mundo, porque ademas es natural, daño no puede hacer.

                      Besos
                      Ninucha

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola a todas!!

                        Estercilla, tu caso me anima!! (aunque tu hayas tenido más suerte al final me alegro mucho ) porque creo que estoy tomando la decisión acertada...yo por el método diver no me quedo ni por asomo, he tenido 4 embarazos, 2 por ia y 2 por fiv..así q mira..el DGP lo voy a aparcar, creo que no voy a sacar nada en claro...
                        Fijaos, al hilo de lo que dice Saria, escribí a mi médico de IVI, en consulta me ofreció las 2 opciones (ovo y dgp) y en el mail le conté que casi estaba al 100% decidida por ovo, y entoces, cuando el me vio casi convencida fue cuando se atravió a pronunciarse, y me dijo "estás tomando la mejor decisión .." vamos con esto quiero decir, que son ellos los que te dejan que lo decidas, madures, pienses...y entonces ya opinan, cosa que me parece genial, porque pienso que es una decisión que debemos tomar nosotras, es algo muy personal, sobre todo en casos difíciles como los nuestros (por. ej. si la persona no ovula está claro q solo hay un camino).

                        vaya rollazooooooooo de viernes os he metido!!

                        bueno el martes voy a consulta...estoy casi, casi de cabeza..os contaré..!!

                        besos para todas!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas!!

                          Estercilla, tu caso me anima!! (aunque tu hayas tenido más suerte al final me alegro mucho ) porque creo que estoy tomando la decisión acertada...yo por el método diver no me quedo ni por asomo, he tenido 4 embarazos, 2 por ia y 2 por fiv..así q mira..el DGP lo voy a aparcar, creo que no voy a sacar nada en claro...
                          Fijaos, al hilo de lo que dice Saria, escribí a mi médico de IVI, en consulta me ofreció las 2 opciones (ovo y dgp) y en el mail le conté que casi estaba al 100% decidida por ovo, y entoces, cuando el me vio casi convencida fue cuando se atravió a pronunciarse, y me dijo "estás tomando la mejor decisión .." vamos con esto quiero decir, que son ellos los que te dejan que lo decidas, madures, pienses...y entonces ya opinan, cosa que me parece genial, porque pienso que es una decisión que debemos tomar nosotras, es algo muy personal, sobre todo en casos difíciles como los nuestros (por. ej. si la persona no ovula está claro q solo hay un camino).

                          vaya rollazooooooooo de viernes os he metido!!

                          bueno el martes voy a consulta...estoy casi, casi de cabeza..os contaré..!!

                          besos para todas!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola a todas,perdonar por no contar nada he estado muy liada con un monton de cosas.
                            os he leido un poco por encima , el lunes me metere para leer bien toda la informacion que dais.
                            ninucha felicidades! que alegria !. vamos a cruzar los deditos para que esta sea realmente la definitiva como tu dices porque ya vale, te lo mereces , bueno todas estamos igual.
                            solo os digo que me hicieron la histero y fue un poco bastante molesta, por no decir dolorosa y efectivamente como decia saria, no han visto nada anormal, tengo el utero bien, por lo menos es una buena noticia, verdad?
                            muchos besos a todas, y que paseis un buen fin de semana.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hophop, al menos descartas algo, que ya es mucho. Tu útero está perfectamente y eso es lo que quería saber el médico cuando te pidió la prueba. Cómo te sentó el cytotec? tuviste sangrado? te dolió? Es que jamás me había dicho nadie que le pusieran el cytotec para la histero. Me alegro de que esté todo bien.

                              Helga, tienes ya algún síntoma???????????

                              CAmpanilla, a las clínicas de fertilidad les interesa que hagas tratamiento, pero más les interesa que consigas embarazo. Ellos sacan sus propias estadísticas y cuantos más bebés nacen, mejor publicidad tienen. Tienen tanta gente para hacer tratamientos, que lo que quieren es que acaben en bebé. Si tu has madirado la decisión es suficiente. Yo fui capaz de digerirlo cuando una amiga me contó de una amiga suya. Ella me dijo que esa chica se hizo unas cuantas ia y pasó a ovo y esperaba dos nenas. Me dijo que como sus óvulos no servían, decidió el tratamiento con óvulos buenos y sin más explicación. Y ahi es donde yo recapacité: Si mis óvulos sólo son capaces de conseguir embarazo para acabar en aborto, tendré que buscar óvulos que además de embarazo me traigan a mi hijit@. Se lo planteé a mi marido y le dije que bastantes oportunidades les habíamos dado a los míos y que no quería volver a pasar por el quirófano por legrado. Aun así decidí darme como mucho de plazo dos legrados más. Yo creo que fue más por ahorrarme el dinero del tratamiento, que por ganas de que se pareciera a mi o a mi familia. El caso es que la espera de la donante hizo que se produjera mi milagrito. La tranquilida de hacer ovo me hacía sentir seguridad de que mi embarazo estaba cerca. A ver qúé nos cuentas el martes!

                              hoy va de rollos de viernes! jajajajj

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola a todas,
                                La verdad es que ando un poco perdida con las historias pero intentaré ponerme al día el finde.
                                Después de 4 abortos y una perdida de trompa me he decidido hacer DGP, no se si estoy haciendo bien pero quiero intentarlo, tengo 34 camino de 35. Empezamos a finales de marzo y no os podeis imaginar el miedo que tengo....
                                Saria,Estercilla que poquito os queda, siempre intentando ayudar......
                                Nikamei, espero que estes más animada
                                HopHop, yo me hice la histeroscopia el mes pasado por segunda vez y también me dieron CYtotec, estuve manchando más o menos durante una semana.
                                Ninucha, muchas felicidades, ya nos irás contando, suerte para el lunes.
                                Bueno desearos a todas buen finde

                                Comment

                                Working...
                                X