ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    gracias soys unos encanto
    me habeis acojido genial
    gracias

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Amanda me alegro mucho que estés positiva ,parece que has encontrado el camino, al final da lo mismo que sea en diciembre o en febrero cuando empieces a buscar el bebé ,lo importante es que tengas todas las pruebas y empieces con la seguridad de que lo vas a conseguir,asi que ahora a relajarte y disfrutar un poco de las navidades, un besazo!
      Saria ya la eco de las 3 D! yo creo que me la voy a hacer en enero,ya os contaré! los dos nombres me gustan, pero es buena idea lo que dice Amanda ¿cual le gusta a tu niña?
      Pepona ¿cómo vas?
      Margot cuéntanos en cuanto sepas algo de tu trasnfe! la semana que viene está ahí mismo!!
      Besitos a todas y buen fin de semana !!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        HOla!

        Amanda, qué bien que te sientes en buenas manos con este médico! Yo también tengo la mutación heterocigota de ese gen. El hematólogo me hizo análisis para ver los niveles de folatos en sangre y con el foli-doce sólo me daban bien. Yo, que como harta de tanto aborto ya no me creía nada, decidí por mi cuenta tomar un suplemento vitamínico de los corrientes porque lleva vitamina B6 y B12 y había leído que a las homocigotas para esa mutación les recomendaban ese suplemento. Aunque no tengo ni idea de las cantidades. Te cuento esto, porque si vas a ponerte a buscar, ya podrías dejar el yoduk 200 y empezar con el gestagyn plus que lleva además de ácido fólico, yodo y esas vitaminas y omega 3 y muchas cosas más muy aconsejables para el embarazo. Todos los gines me han dicho que muy bien de tomar este suplemento. Aunque a ninguno le he dicho que sigo con el foli-doce porque me lo quitarían ya que no le hacen caso a esa mutación heterocigota. Quizá sea una tontería, pero en el embarazo de Clara tomé foli.doce además de gestagyn y me salió la mar de sana y bien. Por eso ya comprobé que no era malo y fue porque el médico hablaba tan poco que ni me dijo que con el gestagyn podía dejar el foli-doce. Sólo te lo digo porque mejor tomar vitaminas prenatales que sólo yodo. Coméntaselo a ella si quieres en la próxima cita. Lo importante no es buscar ahora o en enero, lo importante es que cada mes estás avanzando un pasito hacia tu bebé. A estas alturas, a quien le importa conseguirlo en los próximos 9 o 12 meses! Ánimo, que esto está ya encarrilao!!!!!

        Del nombre, creo que va a ganar Pau. Clara es muy influenciable y piensa lo que yo diga. Un día dice Pau y otro Óscar! jajajaj Dice más veces PAu que el otro!

        Margot, que te queda nada para estar atacada con tu betaespera! Aqui estaremos para entretenerte! Mucha suerte con ese análisis y que pronto esté todo listo para recibir a tu retoñito!

        Mapega, no te puedo ayudar. Bienvenida.

        Escorpión, fue el viernes pasado mi cumple. Muchas gracias. Espero que estés un poquito más animada. Ya sabes que podemos y no me cansaré de decírtelo.

        Meryp, veo que tú andas también encarrilada. Ahora paciencia, que luego ya vendrán las buenas noticias. Ojalá encuentren lo que te pasa guapa y tenga fácil solución!

        Ninucha, espero que tú también te encuentres un poco mejor. Te lo deseo de todo corazón. Lo importante es que esta vez has avanzado otro pasito, aunque no haya podido ser.

        Estercilla, yo iba a la gine privada a hacerme la eco de las 20 semanas y la hice esta para no coincidir con la de la SS. Ella fue la que en el ecógrafo le puso la opción de las tres dimensiones. Yo no tenía previsto hacerla porque me parece carísima. CReo recordar que a las que se la hacen les suele costar entre los 150 y 200 euros. Yo viendo que está bien me quedo tranquila. El caso es que la gine le puso esa opción sin yo pedirla. Ahora me toca volver a las 28 semanas y espero que lo vuelva a hacer! Qué ilusión!!!! Qué tal vas tú? Supongo que ya estáis buscándole nombre a tu niña, no? Ya nos contarás!

        Pepona, te has repetido la beta??????

        Yolanda, te echamos de menos! Cuéntanos de Samuel!

        Sara, no hemos sabido más de ti. Espero que estés mucho mejor!

        Mubel, me encantaría saber de ti! Besos.

        Mar, qué tal vas con esos deberes???? Espero que pronto entres a darnos buenas noticias.

        Kris, cuéntanos de Angel.

        Leola, hace mucho que tampoco sabemos de ti.

        Mara qué tal sigue tu embarazo? Hace mucho que no entras!

        besitos a todas!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          a ver si se puede ver la foto!


          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ánimo chicas, que llenaremos el foro de bebés preciosos!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola,
              no se ni como explicar mi desesperacion, estaba yo tan convencida que no me iba a quedar embarazada que ni me crei hace 3 semanas que no me viniera la regla, ni me hice el predictor ni nada, es qu no me lo queria creer o es que ya estoy tan esceptica. bueno la cuestion es que al final me hice la beta y me salio que si ,con una beta de 380, ayer me hice mi primera eco, en teoria de 6 semanas, y me dijeron que estaba como de 5, que estaba en el utero, se veia el saco vitelino, pero no se ve ni rastro de embrion. quieren repetirme la ecografia en 15 dias para asegurarse, lo de siempre. pero que os voy a contar, esos pequeños s´´intomas de embarazo que tuve, que mas bien los atribuia a que me tenia que venir la regla ya no los siento, tengo el pecho pequeño, no se me ha hinchado nada. no me queda otra que esperar, pero estoy convencida que esto no va bien. desgaciadamente en mi caso, cuando aborto nunca sangro, asi que siempre me tengo que esperar dias y dias interminables hasta que la ultima ecografia desvela la verdad y siempre me tienen que practicar los legrados. ya no se que hacer, me puse los antipaternales, en teoria no tengo problemas de coagulacion, solo heterocigoto en el c6777, el utero bien, bien los cariotipos, todo lo que por ahora dicen que se estudia en estos casos, pero por que? por que me pasa esto? ya no puedo mas. se que me entendeis porque todas vosotras habeis pasado por esto pero es que esto ya es demasiado. cada embarazo en vez de ser una alegira es una desesperacion que siempre acaba igual y ya no creo que nadie me pueda ayudar. nuestra vida solo gira en base a esto , en dicimbre del año pasado otro legrado , otro en junio y ahora otro, estoy segura.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola Mapega,

                Yo estoy en eso, ahora mismo porque tenemos problemas de bichitos, y esa prueba es la unic aque nos falta por hacer, y yo creo que despues del aborto que he tenido ahora, cuando vayamos al medico nos lo va pedir, porque llevo 3 bioquimicos, 1 aborto, +1 negativo que fue el primer tratamiento
                Yo quiero que se lo hagan pq pienso que es nuestro gran problema, y para solucionar o evitar el problema deben de hacer una biopsia testicualar y coger los bichos de ahi para evitar que esten tan fragmentados.

                Besitos
                Y ya me cuentas.
                Ninucha

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hophop, cariñete. espero que estés equivocada, y que tu embrión salga hacia delante, pero siempre nos ponemos en lo peor pq lo hemos pasado más de una vez y los médicos ya no sabn que hacer con nosotras, pero te vuelvo a decir que tengas paciencia y mucha fé en ese embrión que ya verás que te puedes llevar una sorpresa,
                  Saria1, es que no tengo palabras ppara ti te cuerdas de todos los nombres de nosotras, yo soy un despiste y aunque me acuerdo de los casos, los nombres se me van. Que guapo tu bebé, espero que pronto lo tengas en tus brazos, y tomate todo, yo me lo tomé , todo pero por separado, la noagra, la omerga 3, yodo, acido folico, aspirina de 100, el hierro porque yo siempre lo tengo bajito, que parecia una farmacia andante.

                  Besos
                  Ninucha

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hophop, todas hemos dado por perdido el embarazo antes de ver el latido. Ese es nuestro mecanismo de autoprotección. Todas tememos al legrado y la espera es lo más desesperante que hay. Sólo te puedo decir lo que te ha dicho Ninucha, que tengas fe y que esta puede ser la buena. Te deseo que muy pronto nos des la gran noticia de que hay latidito. No te han dado la aspirina?

                    Ninucha, desgraciadamente, con cada cosa que nos pasa me quedo con el nombre. Soy incapaz de recordar historias porque son muchas ya, pero cuando vivimos de cerca los embarazos, abortos, tratamientos y negativos, se crea un vínculo mucho más fuerte que la más dura de las historias que aqui se cuentan. Desgraciadamente, cuando no nos conocemos, la experiencia de cada una se convierte en una serie de datos que sólo soy capaz de digerir cuando comparto el día a día. A ver si con esa prueba descubrís algo nuevo! Conozco una chica que se la hizo y le salió mal y ese mismo mes se quedó embarazada por lo diver y tiene una niña preciosa. No pierdas la esperanza. Besitos guapa!

                    DEcidme si veis la foto, vale?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Saria1, tu niño es precioso, se me saltaban las lágrimas, menudo regalo de cumple. La verdad es que eres maravillosa, estás pendientes de todas. Dentro de nada tendrás en tus brazos a tu otro hijo que maravilla. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Ya sabes que a mi me das muchas esperanzas.
                      Hophop6, tienes que animarte no todos los finales son iguales, yo al contrario que tu siempre que me quedo embazada, pienso que otra vez no me puede pasar, aunque luego ya ves mi resultado, pero esas 8 semanas intento disfrutar, con miedo claro. Tu piensa que te va a salir bien, ya lo verás, espero que pronto nos digas que has escuchado su conrazoncito, tu tranquila.
                      Bueno a todas os deseo un feliz puente, a las que ya tenéis vuestros bebes que los disfruteis, a las que estáis gorditas que os cuideis y descanseis, y a las que lo vamos a conseguirlo el próximo año, que nos pongamos hacer los deberes y practicar, que la próxima es la nuetra.
                      Un beso a todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        he entrado por casualidad a ver si conocia aun a alguna de las chicas de este post, y me encuentro con maravillosas noticias de saria (muchas gracias por preguntar por mi, guapa) y de estercilla, me alegro muchisimo por vosotras, os lo mereceis de verdad!, he visto la eco de saria, que buena definicion, se ve que el ecografo es bueno, vaya preciosidad de bebe, sobre las 20 semanas es cuando mejor salen en las ecos. por cierto saria, yo me quedo con pau, me gusta mas!
                        para las que no me conozcais, tuve dos abortos de 7 semanas, embarazos naturales, y siempre me quedaba a la primera, despues del segundo aborto nos hicimos todas las pruebas habidas y por haber, los resultados siempre normalisimos, asi que decidimos probar una tercera vez, como siempre me quede a la primera, y esta vez fue la buena, lo increible es que me quede embarazada de gemelos!, si, como lo leeis.
                        lo unico que cambio esta vez fue que empece a pincharme heparina mas o menos desde la ovulacion, y asi he seguido durante todo el embarazo.
                        hoy tengo a mis bebes de 4 meses conmigo, guapisimos y sanisimos.
                        chicas, veo que estais todas un poco desesperadas, como estaba yo hace 12 meses, y mirad como me ha cambiado la vida.
                        os quiero dejar un mensaje de eperanza, he leido muchas historias de chicas con abortos de repeticion y una cosa os puedo asegurar: la mayoria de las chicas consiguen tener un hijo, unas tardan mas otras menos, pero la mayoria lo consiguen, se trata solo de tener muuuuuuuuuuuucha paciencia.
                        para terminar me gustaria comentaros que yo le tengo "mucha fe" a la heparina, yo no tenia nada de nada en la sangre, digo de coagulacion, pero mi gine y el hematologo decidieron probar, y no se si fue por eso, pero mirad, aqui tengo a mis peques...
                        nada mas, solo mandaros un beso muy fuerte y no desespereis!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola

                          Kris, entraba para ver si te encontraba por aquí, primero, que tal tu nene? Estara hecho un muchachote ya?
                          segundo contarte que me pusé la vacuna que me contastes y en el siguiente ttro he conseguido un positivo, científicamente nunca voy a saber si ha sido por esto, pero después de 8 intentos con negativo y haberme puesto la vacuan y conseguirlo pues sincerametne creo que ha tenido mucho que ver, aunq es muy pronto han pasado sólo 5 días después de la beta pero estamos contentísimos y pensamos que sin tu ayuda no lo hubierasmos conseguido.
                          Estoy con mucha precaución porq tengo dolores fuertes y me han mandado reposo absoluto de momento.
                          Muchas gracias por tu ayuda

                          Sarai que bebe más bonito se ve perfectamente. que ilusión. ¿tu tomas Gestagyn y A folico a la vez? ¿se puede tomar tanto A. folico? Te pregunto porq yo lo he tomado desde hace dos meses hata el día de la beta que como soy homocigota para el gen C667T me ha dicho el médico que tomara, Folaxin, Hidroxil(vit B1,2y12) y me lo he comprado pero me gustaba más tomar el gestagyn porq era más completo y tb tiene el 100% de las B.

                          Leola,felicidades por tus bebes. a mi me han puesto heparina tb desde el primer día de la beta, me pongo 40, que te ponías tú? y desde cuándo? es que en el prospecto pone que no se use durante el primer trimestre del embarazo, pero claro para mi empezar en el segundo sería tarde.

                          hophop da tiempo a ese pequeñin, si te dijeron que estabas de cinco semana a lo mejor aún era muy pronto y por eso no se ve. espero que todo vaya muy bien y cuando vuelvas os deis una alegría.

                          ninucha que tal estas? Yo estoy convencida de que en febrero lo vas a conseguir y por fin vais a tener vuestro bebe. vosotros hacer todo lo que sea necesario.
                          Suerte a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Amanda, me alegro un monton de que todo avance. He entrado para saber de vosotras y veo que todo va por muy buen camino. Me alegro muchísimo y no te preocupes por esperar que despues de lo pasado mes arriba, mes abajo ya lo tienes muy muy cerquita. Al final nos juntamos en febrero

                            Meryyyyyy ves como podían ayudarte? que noticias más chulas. Ya sabes que en las pruebas no se tarda nada de nada y al final acabas super tranquila con todo de la mano.

                            Bueno preciosas que todo siga igual de bien y mantenedme al corriente que os debo una coca cola.

                            Besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              gracias por vuestros animos a todas, ojala que fuese verdad.
                              yo tambien me puse las vacunas, pero resulta que cuando me pincharon la segunda dosis ya estaba embarazada y no tenia ni idea, pienso que puede que ayudase a que me quedara con mas facilidad, porque ants me habia hecho 2 ias, ojala que este creciendo algo, aunque estoy muy negativa, no tengo ningun sintoma como otras veces.
                              Maria, enhorabuena por tu noticia!.
                              y gracias a todas de verdad.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Leola, qué ilusión verte por aqui! No sabemos ni los nombre de tus niños! Nos tienes que poner más al día! Cómo me alegro de que hayas entrado y que las chicas vean que todas hemos pasado por una larga etapa de desesperación hasta llegar a un embarazo y conseguir ilusionarnos. Cuéntanos cómo te las arreglas con tus dos peques! Besos y no nos dejes! Estáis ganando las de Pau!

                                María, probé heparina por ser heterocigota con ese gen y no valio de nada. Fui yo quien decidió seguir con el acido folico a pesar del gestagyn y ni lo he dicho al gine. Como lo tomé en el embarazo de la niña porque el gine no me lo quitó, he decidido seguir. El ácido fólico que no se absorbe se elimina y no creo que sea malo. Bueno, es una opinión. Felicidades por tu embarazo!

                                Hophop, la mayoría no tenemos síntomas, así que tranqui, que sólo puedes desesperarte como hemos hecho todas. Intenta que te hagan una eco la semana que viene, que 15 días son demasiados. La semana que viene ya verán si todo ecoluciona o hay que seguir esperando. Venga, tranquila, que no estás sola!

                                Escorpión, si que es precioso! y cómo se movía! Qué ganas de ver el tuyo muy pronto! Pero primero a ponerse fuerte y positiva! Aprovecha a correr buenas juergas estas navidades y pillar el año nuevo con ganas!

                                besitos niñas!

                                Comment

                                Working...
                                X