ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola mis niñas...
    He estado todo el fin de semana liadilla, intentando entretenerme y disfrutar un poquito....
    Acabo de entrar desde el trabajo y no os imaginais lo que siento ahora mismo....

    Sara sólo puedo madarte un beso gigante!!! Tranquila y mucha fuerza. Entiendo la sensación que debes tener. A mi cuando me pasa "esto", me entran unas prisas horribles por empezar de nuevo e intentar buscar todos los errores....
    No te preocupes de verdad, todas las que estamos aquí tarde o temprano, sólo por nuestra lucha continua llegaremos a buen puerto.

    Ninucha, millones de besos y ya verás como luego nos escribes buenas noticias.

    A todas las demás, sed, margot, saria, estercilla, amanda, margari, yolanda.... Mucho ánimo a todas....

    Yo sigo diciendo, que me encantaría quedar con vosotras y poder charlar de todo.
    No se, yo al igual que sara pienso que me entendéis mejor que mi propia famila....

    Una pregunta chicas.. en que consiste la DGP??? A mi nadie me habla de esas cosas!!! No se, será que no lo necesito en mi caso!!! La verdad es que estoy un poco perdida.

    Millones de besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Meryp, el dgp es el diagnostico genetico preimplantacional. Se trata de una fecundación in vitro en la que los embriones se dejan hasta que se dividen en más de 5 células, creo. Luego se le extrae una célula, la biopsian para detectar las enfermedades genéticas (un número concreto, no todas) y así saben cuáles de los embriones están sanos. Con los resultados, sólo habrá transferencia de embriones sanos, en el caso de que haya algno. A veces salen pocos y no crecen hasta biopsia, otros no sobreviven cuando llegan los resultados y otros sobreviven y no implantan. Es bien complicado porque al ser manipulados son más frágiles. Espero haberme explicado. Como tu problema no es que tus peques estén malitos por eso no te han hablado de esta técnica.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola sara1. yo estoy igual que tu mas o menos. tengo un nene de 7años de mi anterior relacion y ahora con mi actual pareja llevamos 3 abortos y nos han dicho de pasar a dgp.

        a mi me da miedo pq nose si con este tto hay muchas posibilidades y ademas que es muy caro;pero mirando el otro dia una página habia algunos casos igual que los nuestros y con dgp que no habian ido bien y acababan en aborto igual entonces se cambiaronde clinica, el instituto marques en barcelona y alli le hicieron una eco doppler(para ver si riega bien la sangre que llega al utero) y entonces hay estaba el problema. y lo solucionaron.

        te lo digo pq yo estoy en ivi barcelona y en este centro me han dicho que no hacen esta eco doppler, pues nose que hacer pq si hago dgp y vuelvo a abortar, o alomejor el utero me riega bien... en fin nose si me exlplicado bien pero cualquier duda me lo dices vale.

        yo estoy echa un lio y nose que hacer,besitossssss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Mil gracias Saria....

          Será que ese no es mi problema. Mis peques avanzan mucho. SEmana 20 e incluso cuando llego a urgencias porque ropo la bolsa están vivos. El problema es que son tan pequeñitos que no salen adelante. Al último le hicieron la autopsia y estaba bien.

          No se, luego me dio el trombo y por eso ahora piensan que puedo tener algo de coagulación!!!. A mi nunca me han hechos esas pruebas...

          En fin, que cada una somos un mundo.
          Pero yo ya no se que pensar... no me hablan de ninguna técnica. Me han dicho que me embarace en casa y tratamiento...

          Mil besos y gracias!!!
          Tu como vas???

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            sara1 mas que nada te digo esto pq antes de pasar a ovo te podrias plantear esta posibidad . besitossss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Graciias Nikamei
              A ver que nos dicen el próximo mes tras analizar al embrión. De todas formas creemos que intentaremos lo que podamos antes de llegar a ovo. Lo que me dices de la irrigación en el útero, a mi no me lo han visto, pero creo que al haber estado tratada con adiro y heparina, esto podría haber estado solucionado si hubiese sido el caso. Preguntaré de todas formas.
              Lo que si me vendría bien es hacerme de una lista lo más completa posible de pruebas de abortos por si queda algo que mirar aún, si hay alguna colgada por ahí y me la facilitais estaré agradecida.

              Besos.
              Sara

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nikamei, a mi en las revisiones de la SS ya me ponían el dopler y me dijo la gine que la vascuilarización del útero era normal. Quizá esa prueba que decís es más compleja. Incluso me dijo que tenía algunas varices en el útero, pero que no afectaban a la hora de conseguir embarazo. Ahora, yo estoy embarazada por lo diver y sin tratamiento. YO, por mi edad (42) tenía clarísimo que mi problema era la edad de mis óvulos. Me quedé mientras esperaba que me llamaran para ovo. Después de tener a mi hija, pasé por 5 embarazos, 3 con legrado y los otros dos que se acabaron en la semana 5 y no me lo tuvieron que hacer. Yo no estaba dispuesta, después de tantos abortos, a invertir nada en un tratamiento con mis óvulos. Pensé que si antes de mi hija tuve un aborto y después 5, podía confirmar mi sospecha de que mis óvulos eran de baja calidad con un dgp negativo, pero el dinero cuesta mucho ahorrarlo como para que un negativo u otro aborto pudieran darme un nuevo disgusto con su coste económico incluído. De verdad que ahora, aun sabiendo que es de mis óvulos tampoco me importaria que no se pareciera a mi ni a mi familia. Cuando una se cansa de sufrir, o al menos yo, quiero lo que mejores resultados pueda aportarme aunque sea cuestión de estadísticas. Yo cuando pasé por mi cuarto legrado ya decidí que ovo era lo mejor para mi. Me puse un límite y fueron dos legrados más, pero no ha habido ningún otro. Además que fue el peor de mis abortos ese. Ah! y siguen sin llamarme de la lista de espera de ovo y hace ya un año de ello!

                GRacias, guapa!

                Meryp, para animarte te diré que tengo una amiga que perdió un embarazo gemelar por el mismo motivo que tú. Primero nacio uno y dejaron al otro dentro, y a los días nació el otro. No pudieron salvar a ninguno de los dos. Esta chica acaba de dar a luz hace dos semanas a un niño. El gine le dijo que los embarazos gemelares para chicas que han pasado por abortos tan avanzados con más de un bebe son mucho más arriesgados. En el embarazo sólo ha tenido el azúcar un pelín alto, pero vamos, sin complicaciones!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  que es elmetodo diver?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sara, era a ti! menudo rollo le he soltado a Nikamei! Anda que a veces hasta yo me confundo al ver tu nombre!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola Sara,
                      creo que todas te entendemos porque por desgracia todas las que estamos aquí hemos pasado por ello. Mi recomendación es que primero te des un tiempo de relax, y mientras te informes de los distintos métodos. Me imagino que ya te habrás hecho todas las pruebas, hace poco puso una lisa una compi. A mi desde el segundo aborto también me recomendaron DGP o ovo, y la verdad es que fuimos a ovo, un poco por lo mismo que dice saria1, es más económico y con más posibilidades, y la verdad es que a mi también me daba igual a quien se parezca el bebe, el caso es que lo quieres igual, pero yo no tuve suerte, también lo perdi. Pero creo que mi caso es diferente a los vuestros. Una prueba que no se si os habéis hecho, es la del azúcar, yo me la hice antes de quedarme embazada, porque por lo visto, se puede tener un tipo de diabetes, que no te afecta en tu estado normal, pero que se dispara rápidamente cuando nos quedamos embazadas, en mi caso tampoco fue eso.
                      Personalmente creo que cuando no saben muy bien que decirnos nos dicen lo de la calidad de los óvulos, pero yo creo que cuando nos quedamos embazadas, no serán de tan mala calidad como dice. Cuidate mucho y reponte pronto. Si en algo te puedo ayudar no dudes en decírmelo (pruebas, médicos, etc.). Un beso muy fuerte y mucho ánimo que seguro que la próxima es la nuestra.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sara lo siento muchísimo... no sé qué decirte que te pueda animar porque en estos momentos nada ayuda. Espero que al analizar el embrión te puedan decir algo, cualquier cosa que te digan seguro que te ayudará mucho, tanto si el embrión está bien como si no, algo se sacará en claro.
                        Yo no me he planteado ovo porque en mi caso el problema es mío pero no de mis óvulos, pero te aseguro que no me importaría lo más mínimo que los óvulos fueran de otra. Sí me planteo por ejemplo la adopción y yo quiero ser madre como sea tanto si el niño lleva mis genes como si no.
                        De todas formas ahora lo tienes muy reciente, quizás si te tomas un tiempo podrás pensarlo con más calma. No sé mucho de dgp, pero a lo mejor puedes ir probando las dos opciones, o probar un dgp para ver la calidad de los óvulos y hacerte una idea (aunque no sé hasta qué punto es representativo). Aquí nos tienes para desahogarte, por desgracia sabemos lo que es. Te mando muchísimos besos.

                        Tengo que ponerme al día con los mensajes. Meryp, lo de quedar sí me parece bien, sólo hacía la reflexión por si alguna ya lo habíais hecho, saber como fue la experiencia. Pero la verdad es que este fin de semana y cada vez me apetece más. Sobre todo porque me siento tan comprendida aquí y tan sola en esto fuera del foro... Yo ya os dije que vivo en Madrid, esta semana no puedo, el fin de semana tampoco. La próxima semana si lo organizamos sí podría, por la tarde o fin de semana.

                        Os saludo a todas, veo que alguna nueva. Ánimo, esto es una carrera de obstáculos pero al final llegaremos todas, seguro.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,
                          entro para mandarles un beso muy grande a todas, yo al igual que todas las chicas aquí, con un montón de dudas.

                          Sara, escorpión, meryp, amanda, margari, sed,ojalà pronto encontremos respuesta a nuestros problemas.

                          Saria, estercilla, cómo van esas tripitas??

                          Ninucha, qué nos tienes en ascuas, cuéntanos cómo vas??

                          Yolandam, gracias por estar siempre alentàndonos.

                          Suerte a todas!!!!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Qué bien las que sois de Madrid que os podéis conocer. Yo he conocido a algunas chicas de foros dosnde participo y es una experienccia muy grata. Fui a Mallorca de vacaciones y aproveché a conocer a una de allí, también conocí a otra en Tarragona y otra que vino a Logroño y quedamos. Es como quedar con una amiga a quien conoces muchísimo porque en mi caso también nos llamamos por teléfono. Ya veréis qué bien lo pasáis!

                            Margot, mi tripa crece y yo encantada! me duermo todas las noches con las manos en la barriga y cuando me siento al sofá allí van mis manos también. Aunque tengo una hija este embarazo es muy distinto por todo lo que nos ha costado! Sé que llevo demasiado peso ganado y aunque intento no pasarme no lo controlo. Después a hacer dieta y listo!

                            Ninucha no ha entrado y como hoy no la he visto conectada al messenger, deduzco que el gine le habrá mandado reposo y no tiene un ordenador a mano. Es lo que creo. Esperemos que todo vaya muy bien!!!

                            SAra, me alegra verte ilusionada con intentarlo de nuevo.

                            Estercilla, de vacaciones todavía??? Se te echa de menos!

                            MAra, qué tal vas????

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola!
                              Sara lo siento muchísimo,he estado poniéndome un poco al día y cuando he llegado a tu mensaje me he quedado totalmente chafada, ya sé que estos momentos son duros y que no hay una sola palabra que te pueda consolar pero aqui nos tienes para poder escucharte siempre que quieras,es muy pronto para que decidir cual va a ser el siguiente paso, pero verás que de una manera u otra lo vas a conseguir. Yo me he hice tres DGP este año y el resultado fue que no se condiguieron suficentes embriones que llegaran a DGP,de las dos veces que hubo transfrencia ninguna de las dos fue positivo. Lo pasé tan mal como en los abortos,cada negativo era un palo, y con el último negativo lo pasé fatal...los médicos me dijeron que volviera a intentarlo por el método diver y dos meses después estaba embarazada,que ni yo misma me lo creía (ni me lo creo...).Cuando decidimos empezar por el método diver me puse como límite dos legrados más,y si no de cabeza a ovo...un besazo muy fuerte y muchos ánimos...
                              He visto algunos mensajes con el tema de cómo afecta a la relación de pareja. Creo que a todas en un momento nos ha afectado bastante,tanto a nivel de pareja,familiar, amigos etc, este año yo me volqué en mi pareja,y sólo pensaba q si no podía ser madre, lo que no quería era echar por la borda todo lo demás,asi que os animo a que pongáis todo de vuestra parte para poder ser felices con vuestra pareja,familia y amigos...
                              Menudo rollo os he soltado!!! bueno como veís he vuelto de mis vacaciones, que bien que estaba!!!os cuento que he engordado unos cuentos kilos pero como Saria no me pienso privar de nada,ya se me nota la barriguita! estoy con bastantes ardores de estómago y un estreñimiento terrible!y ayer por primera vez usé el angel sound y escuché el latido...espero no hacerme adicta!
                              Bueno a todas muchos besitos y a los ciber sobris!no os nombro pq somos muchas a ver si poco a poco me pongo al día!ahh antes de que me olvide también vivo en Madrid!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Así que todas de Madrid menos yo? Pues vaya!!!!! Pasadlo bien por mi y no aprovechéis a meteros con el Barça que no voy a estar yo para defenderlo! jajajajajaj Seguro que podéis veros y conoceros muy pronto.

                                Estercilla, así que ya has probado el angelsound? Ah que cuando lo oyes latir te quedas la mar de tranquila? Es una pasada para relajarse. No recordaba que llevabas tres tratamientos.

                                Nikamei, el método diver para conseguir el embarazo es en tu casa, o donde tú quieras, y con tu marido y sin nadie más! El tradicional, vaya!

                                Escorpión, yo también lo pienso que mientras se consigue embarazo fácil tan malos no serán los óvulos, pero todas sabemos lo duro que resulta. De todas formas, muchas de nosotras lo consguimos a base de insistir y hay que darse un margen para lograrlo sin tratamiento. Cada una debemos buscar dónde está nuestro límite.

                                Amanda, qué tal con el termo?

                                Comment

                                Working...
                                X