ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Holas chicas, decis que las embarazadas no escribimos.. pues aqui voy..
    Sigo igual, hasta la semana que viene no voy a la cuarta eco, el jueves, se me está haciendo el tiempo larguísimo. estoy bien, con menos síntomas ahora, sigo con pinchacitos en el útero cada vez más hinchada, mucho sueño y nada más. Sin nauseas, ni pechos doloridos...
    Los dolores de cabeza pasaron, no han vuelto a repetirse, lei en internet que pueden ser normales en el primer trimestre de embarazo, a ver que me dice la gine el jueves al respecto.
    En cuanto a los nervios, estoy algo más tranquila, aunque a veces me vienen los malos pensamientos al no sentir nada y es que no quiero pensar mas allá de la semana en la que estoy.

    Mara, Saria, ¿cómo vais? ¿cómo os encontrais?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      sara que alegría verte por aquí!!!!!!!!!!con síntomas, eso es normal el útero crece vertiginosamente al igual que tu peque, y lo de los malos pensamientos, no se nos ira hasta que nuestros angelitos nazcan y a las demàs chicas que estan embarazadas les debe pasar igual, pero la ilusión de ser mamà es màs grande , que todo lo hace olvidar!!!!!!!!!!!!! estàis de acuerdo? saria, estercilla, mara, y las otras preñis (perdonad si olvido alguién, es que somos tantas).
      Ze, gracias por animarnos, sólo las chicas que han pasado lo mismo nos pueden comprender, un besote para tí y tus peques.
      escorpion no te puedo ayudar, seguro que alguna chica lo harà con gusto.
      margari, si tienes problemas de infarto, es por causa de la coagulación, a mi pasó lo mismo, encontraron lesiones quelónicas, osea trombos en la placenta, yo también pierdo mis bbs, entre la 18 y 25 sem., también tuve lígeras variaciones de gen IGg y IGa, después del último aborto me hicieron tres veces los test, poque ahora no me sale nada. Por el momento estoy con ac. fólico, calcio 1500gr, adiro, desde hace algunos meses, y comenzaré la heparina con baja dosis molecular 0.3 cuando me llamen para la transfer. Te deseo mucha suerte en la búsqueda de respuestas para tu caso.

      Muchos achuchones para todas, también para las que habéis comenzado o estàis en esto. Por mi parte , sigo esperando que me llamen para la transfer, estoy lista para recibir a mi lentejita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ze, felicidades por este embarazo! Estas historias animan mucho a este foro.

        Sara, mentalizate que el primer trimestre, en lugar de disfrutarlo porque el embarazo no es evidente a la vista, sólo podemos preocuparnos por si algo falla. Yo sigo con mis neuras, pero con el aparatito milagroso del latido me quito las rayaduras de encima en un momento, pero he pasado por lo mismo que tú y no me relajé. Así que paciencia chiquilla y desahógate.

        Estercilla, sigues de vacas! que las disfrutes!

        Escorpión, yo también hace cuatro años me quedé a la primera y sin buscar embarazo, pero ahora cuesta un poco más. En mi caso unos cuatro meses. Lo mejor es que te dés un tiempo y piensa que si no te quedas te vas a tratamiento. Yo aproveché que me hacian esperar para ovo y me quedé. Quién te dice que no te pueda pasar lo mismo? Tienes hasta los 50 para conseguirlo con ovo, así que no te angusties con las prisas, que no hay prisa. Yo confié en que un tratamiento me dejaría embarazada y resulta que mientras esperaba me quedé por lo diver. El caso es que a mi me angustiaba pensar en el dinero y el negativo más que en un aborto por embarazo espontáneo. Desgraciadamente el dinero tiene un límite para demasiadas parejas.

        Amanda, qué tal todo????????

        Mubel se te echa de menos.

        Mara, no nos has contado qué tal? Has vuelto a la eco???'

        Perdonadme, pero me pierdo con tantas chicas! me alegro de que entre todas podamos echarnos una mano.

        besitos y buen finde!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hoy es un dia de esos que mejor no me hubiera levantado.... os cuento para ver si vosotras habeis pasado por lo mismo, los 4 abortos están provocando malestar en mi matrimonio, a mi no me apetece salir, estoy todo el día del malhumor y mi único tema según mi marido es el embarazo. Yo veo que el no sufre tanto como yo incluso me llega a decir que a lo mejor nos tenemos que plantear la vida sin hijos porque otro aborto más no sé si lo aguantaría, es tanto el dolor que llevo que no sé que hacer, son cuatro años los que llevo que no levanto cabeza.
          Siento haberos contado ese rollo pero necesito desahogarme con alguien, mis amigas la mayoria tienen niños y no me entienden, dicen que ya llegará mi momento.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sed, es normal que el tema embarazo afecte a toda tu vida. A todas no ha pasado. A tus relaciones con amistades, familia y, como no, tu marido. Piensa que él lo vive de forma distinta y te ve sufrir. Quizá todo esto te debe hacer replantear que lo más importante ahora eres tú y, sobretodo tu salud y la de tu matrimonio. Esto no significa que debas abandonar la búsqueda, pero sí mejorar ese ánimo. Yo te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera y se lo cuentes. Seguro que te mandará un análisis para ver si es una cuestión física que te repercute anímicamente y si te salen bien, seguro que puede tratar ese desánimo o depre en la que puedes caer si sigues tan pendiente de ese embarazo que se resiste. Yo creo que rozas la depresión y debes intentar reponerte. No te marques plazos, que te sobra tiempo. Ya sabes que aqui nos tienes para desahogarte, aunque sigo perdiéndome con las historias de todas. Pido disculpas por ello. Yo si me planteara un tratamiento en tu lugar sería directamente ovo. El dgp es un negativo casi seguro (25% probabilidades de embarazo). Yo después de cinco abortos seguidos decidí que se pareciera a quien quisiera, que ya me daba lo mismo y con la ilusión de ese tratamiento fui probando y acerte. A mi me ayudó pensar que un día me haría una ovo y todo funcionaría porque mi coagulacion bien y todo bien. Quizá es hablar por hablar, pero de verdad debes pensar en ti y tu pareja que ahora sois lo más importante.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              No suelo entrar en este post, pero estoy totalmente deacuerdo con Saria.
              Yo tambien pasé por cinco abortos, y despues de eso pasé a ovo, y ahora estoy preñi de 29+1, y todo va bien.
              Sobre todo no dejes que esto de los ttos mine tu relación, porque la pareja es superimportante y ellos tambien sufren aunque lo hagan de modo distinto.
              Intenta dejar pasar unos meses si te hace falta,y que la situación no te supere, esto es super importante.
              UN beso.
              Peggisu

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ninucha no has entrado y ya sabes que cuando alguna falta ya nos preocupamos. Cuéntanos qué tal ha ido la beta! Ojalá que haya aumentado!

                Mar, a ver si nos dices si habéis acertado o qué???? Cuenta cuenta! Lo de la temperatura, va bien, pero engancha, así que déjalo para lo más tarde que puedas.

                Estercilla, se te echja de menos, guapa! Disfruta de las vacaciones!

                Mreryp, ya te he leído, que con tantos mensajes me ha costado ponerme al día. Esperemos que con el estudio de coagulación dén con la tecla, aunque me parece una salvajada que lo tengas que pedir tú y no te lo hayan pedido a raiz de tus abortos. Qué horror de embarazos saber que las semanas claves están una vez pasada la mitad del embarazo. Ojalá acierten de una vez.

                SAra, si temes que te suba la tensión, cómprate un tensiometro de esos de muñeca y te la tomas cuando te notes rara o preocupada. Yo lo tengo y me la tomo de vez en cuando. La suelo tener baja, pero en tu caso te ayudaría mucho.

                Mara, cuántos siguen? Ojalá que los dos crezcan muy fuertes. Yo ya le he cogido cariño a ese rezagadito!

                Amanda, en cuanto lo intentes das en la diana seguro! Sí es diver ver que el cuerpo tiene los ciclos prefectamente calculados.

                Margari, pues harás bien en hacerte esas pruebas. Ojalá encuentres respuestas.

                Bueno, seguro que me dejo a muchas, así que os mando besos a todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Sed, entro un momentito porque me he sentido muy identificada contigo. Mi matrimonio también se ha deteriorado mucho a raiz de los abortos, hemos pasado unos meses muy malos y he llegado a pensar que se acababa. Al final nos dimos una oportunidad y de momento se ha arreglado bastante.

                  Creo que el problema es que ellos lo viven de distinta manera. Yo lo tengo presente 24 horas al días y él no, pero creo que una vez que asumí que los hombres son así le empecé a perdonar muchas cosas. (Habrá alguno que sea más sensible, pero creo que no es lo general). Yo quería compartirlo todo con él y que me entendiera, y ahora me callo muchas cosas. La verdad es que no hablo de esto con nadie, porque siento que nadie lo comprende, como yo no lo entendía tampoco antes de que me pasara a mi.

                  No te sé dar ningún consejo, solo piensa que lo que te ha pasado es tan importante que es normal que afecte a todo en tu vida. Intenta comprender que para él no puede sentir lo mismo porque por mucho que te quiera, no lo vive en primera persona y yo creo que ninguno se llega a creer lo que nos obsesionamos con esto.

                  Te deseo de verdad que todo se arregle. A lo mejor sí es buena idea dejar pasar un tiempo tanto por él como por tí, y además aquí puedes deahogarte siempre que quieras porque nosotras sí te entendemos de verdad.

                  Ninucha, es verdad, que el viernes tenías noticias, cuéntanos por favor.

                  Besos para todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sed, entro un momentito porque me he sentido muy identificada contigo. Mi matrimonio también se ha deteriorado mucho a raiz de los abortos, hemos pasado unos meses muy malos y he llegado a pensar que se acababa. Al final nos dimos una oportunidad y de momento se ha arreglado bastante.

                    Creo que el problema es que ellos lo viven de distinta manera. Yo lo tengo presente 24 horas al días y él no, pero creo que una vez que asumí que los hombres son así le empecé a perdonar muchas cosas. (Habrá alguno que sea más sensible, pero creo que no es lo general). Yo quería compartirlo todo con él y que me entendiera, y ahora me callo muchas cosas. La verdad es que no hablo de esto con nadie, porque siento que nadie lo comprende, como yo no lo entendía tampoco antes de que me pasara a mi.

                    No te sé dar ningún consejo, solo piensa que lo que te ha pasado es tan importante que es normal que afecte a todo en tu vida. Intenta comprender que para él no puede sentir lo mismo porque por mucho que te quiera, no lo vive en primera persona y yo creo que ninguno se llega a creer lo que nos obsesionamos con esto.

                    Te deseo de verdad que todo se arregle. A lo mejor sí es buena idea dejar pasar un tiempo tanto por él como por tí, y además aquí puedes deahogarte siempre que quieras porque nosotras sí te entendemos de verdad.

                    Ninucha, es verdad, que el viernes tenías noticias, cuéntanos por favor.

                    Besos para todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      sara..veo que me preguntas por lo de la heparina... amí me la mandaron por probar..no tengo problemas de coagulación...besitos...
                      meryp..gracias por la informacon del cerclaje, le doy bastantes vueltas...tendrías que hacer reposo absoluto??..me da mucho cague por el tema del curro...
                      lo de las dudas..es trmendo...pero si tienes un buen gine, confía en él...solopodemos hacer eso y cuidaros a tope..ya nos contarasmas cositas...

                      sed..que dur es todo verdad..hay días que no tienes ningina gana de nada..la relación de pareja se resiente..y todo se ve negro...pero eso son ciclos..luego se pasa y vuelves a tener fuerzas para intentarlo..lo mejor es no tener prisa y darte una temporadilla de descanso mental..aunque solo sean un par de meses...volver a tener ilusiones por otras cosas...y estas fuerte...es muy importante para tu marido verte bien..si no piensan que es mejor dejarlo...y eso no..hay que demostrar que aunque es una historia dura, somos fuertes y nos recuperamos y podemos ser madres..que lo vas a ser, eso no lo dudes..!!!....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ninucha..como vas ??..la beta ha subido??...que nervios...ya sabes queel foro esta en racha....

                        saria...ya tienes que estar gordita, gordita....besitos guapa...

                        mar...la no regla???...a ver si aciertas...yo todavia no me lo planteo...dentro de poco ..quizas enenero epecemos...ahora a disfrutar del peque y del mayor....

                        chikis...que como sois muchas la nuevas voy poquit a poco...me cuesta retener tantos nombres, peor me acuerdo de todas vosotras...así que ya sabeis mi frase preferida...queda un día menos para conseguirlo!!!

                        suerte con las ecos de la semana y las betassssssssss y resultados.......

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicassss q hay muchas historias y chicas nuevas. Es una pena y un dolor pasar por esto pero al menos todas sabeis q no estamos solas y las experiencias de unas ayudan a otras...

                          Yo he estado de vacaciones, en el mismo apto y playa donde me quedé embarazada el año pasado...cuantos recuerdos...cuantos miedos cuando vimos el test positivo, ayer hizo 1 año!!! pero se consigue y yo era de las super escépticas. Como muchas de vosotras, tb tuve hasta probl con mi marido, nos distanciamos de todo el mundo....al final, ya no soportaba los embarazpos ni en la familia ni de mis amigas....uffff, pero creo q hay algo dentro de nosotras q nos dice q de una forma u otra, lo vamos a conseguir, q nos anima a q sigamos ahí, qa nos da fuerza para no terminar majaras despues de tanto dolor....Asi q quiero animaros a todas las q estais de pruebas o esperando para empezar ttos, tened confianza en vosotras, pero tb es bueno darse un respiro de meses para descansar del monotema. Yo estuve 1 añito de relax, con mi trabajo, yendo al gym, a cenar por ahi, alguna escapadita con el marido....eso es bueno!!!
                          Ninucha felicidades por ese +++, y al resto de las preñis, lo mismo. Mucha suerte!!!!

                          Yolandam q casi estas ahi pa ponerte a buscar el hermanit@ jejejj. Mar y tu q tal?????
                          Contaros q ángel tiene casi 4 meses!!!, sigue siendo muy larguillo y está para comerselo, q voy a decir yo, jejejjj. La prox semana nos toca de nuevo vacunas y pediatra, y empezaremos con los cereales, ya me explicarán en la consulta.

                          Bueno, nenas, q aprovecho para seguir con la faena de casa ahora q el niño está entretenido con su papá, porq como esté despierto tienes q estar con él, q si no berrea y berrea...

                          Besos y mucha suerte para todas!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Yolanda, así que el hermanito está cerquita! Lo mejor es que tu último embarazo fue con la heparina y tu niño es la prueba de que la próxima vez también te va a salir bien! Ya estoy bastante gorda, la verdad. Ahora ya se me nota que es embarazo y no que me haya pegado un atracón.

                            Kris, qué alegría verte y cuantos recuerdos! lo importante es que todo fue bien y no descartes el hermanito, que creo recordar que un día dijiste que no te planteabas más hijos.

                            A todas os digo que en uno u otro momento todo esto afecta a la pareja y a la relación con los demás, pero esta es la historia que nos ha tocado vivir.

                            besitos a todas.

                            Ninucha, cuéntanos qué tal.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              muchas gracias por vuestros ánimos, esto nos ha venido bien para reflexionar y dejarlo estar hasta enero, para pensar si heparina, dgp..... voy a intentar dedicarme un poco más a mi marido y salir un poco de mi mundo, y de mi obsesión.
                              Al principio, en el primer y segundo aborto esto nos unió mucho, pero dios mio! es algo que lo deseamos los dos y al final nos está distanciando. Mi familia me dice que me plantee la vida sin hijos, pero es algo que no concibo a día de hoy, me dicen que tengo un marido que me quiere, un trabajo estable, en resumen que no me falta de nada, pero me falta lo más importante además basta que no tengas algo para que lo desees más. Espero ponerme al día con vuestras historias porque ando un poco perdida. De nuevo muchas gracias.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola a todas... hace dias que no os leo, perp prometo ponerme al dia de todas...
                                Sed, muchos animos, de verdad, lo que estas viviendo es muy duro y solo alguien que lo haya pasado podrá entender hasta que punto... yo como tu pensaba que mi marido lo sufria menos, pero no es así, lo sufren diferente.. uno de los dos tiene que ser el fuerte en casos así y les toca a ellos, pero yo creo que sufren muchisimo, aunque distinto pq fisicamente lo estás sufriendo tu... cuida de él, que también lo necesita... por lo que he entendido debes ser joven, seguro que te llega tu momento, de verdad ya lo verás...
                                En cuanto a mi, de momento sigo embarazada, al final solo siguió uno, pero ya lo tuvimos claro casi desde el principio pq habia demasiada diferencia... la semana pasada nos dieron el alta en el IVI y hasta la semana que viene no voy a mi gine, así que estoy un poco nerviosa, a ver que nos encontraremos cuando vayamos... supongo que el que te den el alta es buena señal, pero se me quedó un vacio inmenso! MIs sintomas son leves, solo ligeras indisposiciones con la comida, pero el resto muy bien. Que tal las otras preñis??? espero que todo muy bien, después os leeré...
                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X