ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gracias Gemma por subir el post. Solo hace un par de días que he vuelto a entrar en el foro y no lo encontraba.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      up donde taisS????

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS k alegría más grande cuando entré por casualidad y he visto el foro activo otra vez y encontré nuestro post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Donde estais todassss????? a netmanuca la localicé en otro foro y esta preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como de 7-8semanas creo. Esta en tto con heparina más toda la peña y todo va biennnnnn. De las preñis k ya estaban no sabemos nada no????ROSACANT, OLY, MUBEL, CHARLIE, YOLANDA PAUNER......

        k BIEN YOLANDAM A LOS DEBERINES!!!!!!! Nosotros hemos estado de vacas por barcelona y la verdad es k he desconectado un monton, hicimos mogollon de cosas y me sentí tan bien por poder disfrutar de la vida de nuevo despues de tanto palo.......

        Chicassss a ver si se incorporan las compis no???? y yo creo k le deberiamos cambiar el nombre al post pq la verdad, no es muy positivo no????, k os parece????? podemos ir pensando en nombres k hagan alusion a nuestras pérdidas pero q se vea la ilusion de ser mamis no????
        Ya me contareis, estaré pendiente de este post y de vosotras...Os he echado de menos un montón ehhhhh???????
        Millones de besitossssssssssssssssssss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          HOLA A TODAS, PUES NADA, NETAMUCA QUE ALEGRIA ME HAS DADO.
          PUES YO CREO QUE ESTE MES TAMPOCO VA A SER, PERO YA VOY A EMPEZAR A TOMAR ACIDO FOLICO Y YA ESTA.
          BUENO CHICAS ESPERO QUE NUESTRO MINIFORO, ESTE SIEMPRE EL PRIMERO
          BESITOS

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenos diasssss, os saludo y subo el post...

            Hola GEMMA3!!!!! k bien k vamos apareciendo todas....Tu estas ahora con deberines no??? No recuerdo si tu eras la rebelde k estaba harta de tomar tantos ttos igual q yo....El otro día, en otro foro, una chica q ha pasado por 5 abortos contó q por culpa de la dichosa progesterona q te mandan a poner desde la ovulacion se le había retrasado la regla casi 15 días y cuando la vieron es q tenía un quiste en el ovario por la progesterona, no te digo.......Yo solo me la pondre si estoy preñi, igual q lo demás...

            Bueno, besitosssssssssssss mis niñas a ver si nos vamos dando sorpresas pal 2007!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              `hola!!!
              a ver si vamos apareciendo todas....
              osea que netmanuca está preñi!!!!...y va todo bien!!..pero eso es un notición......!!!!como me alegro....yo tambien me tendré que pinchar la haparina..cuando llegue el momento me gustaría hablar con ella....a ver si se pasa por aquí...

              gemita!!!...a empezar con el acido folico...que quien sabe...mejor estar preparadas...a que si?...

              kris....lo de cambiar al nombre me parece bien....lo malo es que este nos identifica muy bien para que chicas nuevas sepan donde ir...no se me ourre nada ahora pero pensaré en ello....!!

              os quería comentar una cosa que no le he dicho a mi marido.
              hoy creo que estoy ovulando...y me esta dando un yuyu tremendo...casi me hago la loca para esperar otro mes más....tengo muchisimo miedo a quedarme embarazada..y estoy empezando a tener pesadillas otra vez...me encontraba muy bien, pero estos días ...buff...me ha vuelto todo a la cabeza..5 abortos son muchos...
              Sé que tenemos que pasar por esto, que no hay otra manera de hacerlo, hemos decidido no tirar la toalla y hay qye seguir adelante.
              hoy tengo que hacer de tripas corazon,poqrque voy a celebrar mi cumpleaños con toda la familia..y hay que estar bien, pero ahora mismo me metería a la cama....

              esto solo os lo puedo decir a vosotras...la gente de mi alrededor esta cansada de darme animos y se les nota...son 4 años asi ...y yo no quiero sobrecargarles con mis cosas..no se imaginan lo mal que me siento...y yo no tengo palabras para expresarlo.
              gracias por leerme chicas.vosotras sí que me entendeis.
              besos.
              asi que muchas gracias por leerme.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ufffffffffffffff, YOLANDAM te entiendo biennnn y antes q nada
                MUCHAS FELICIDADES GUAPA POR ESE CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y un consejito: haz lo q te pida el cuerpo, pq el miedo nos paraliza y nos deja estancadas en el mismo sitio.....si quereis probar de nuevo, estas en tu derecho y ya se verá......Aunq yo no soy muy adecuada para aconsejar, si segís leyendo entendereis por k...

                Mira, yo estoy hecha un lío...seguimos sin saber q nos pasa pa haber pasado por 4 abortos ya.......encima de nuevo, una de mis buenas amigas, ha anunciado su ++++ y ahora esta de 7 sem y todo fenomenal, ecos perfectas....Yo estoy harta de esto!!!!!!! pero como dices yolandam no nos queda otra....
                Os voy a contar algo q me tiene muy asustada..... a ver despues de varios días de retraso me he hecho un pipitest y me ha dado +++pero no tendo nada de síntomas....he pasado ya por 4 emb y siempre me dolio el pecho y el estomago algo revuelto....pero ahora nada, nada de nada. Encima llevo más de 1 semana con un cuadro catarral horrorosa para el q he estado tomando medicamentos, he estado de vacas en barcelona pateando mucho y tomandome mis cañitas.....así q esto, como comprendereis, me coge en un momento en el q no he hecho ningun cuidado especial y encima sin sintomas......
                Chicas, estoy muerta de miedo!!!!! ya empecé con la heparina+adiro....pero no tengo nada de ganas de llamar a la gine (q de paso me echará la bronca pq ella ya me recomendó DGP+FIV) ni de más ecos...........es tan traumatico ir a las ecos y q te digan:...ay, ya no late...o....esto no va bien..........K horror!!!!!!!!!!!!!!!La verdad es q no pensé llevarlo tan mal.......
                Incluso pienso q en un par de semanas esto se habrá acabado otra vez...........
                Ay, siento daros la tabarra, no se lo hemos contado a nadie y no pensamos hacerlo pero con vosotras es distinto, se k me entendeis y esto me sirve de desahogo...Y encima ayer me llama esta amiga pa contarme las medidas de la eco y lo bien q va todo.............Son tantas con las q he coincidido ya, y ellas ya son madres o estan a punto y yo...................

                Muchas gracias por leerme, me siento algo mejor.....y de veras, k siento todo este rollo, espero k no penseis k estoy loca por no hacer una fiesta de este +++++, las k estais como yo seguro me comprendereis...Besitossssssss pa todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  kris...no sé que decirte....espero que vaya bien, de corazón lo espero..
                  sabes una cosa??..a veces cuando las cosas llegan así de inesperadas salen bien.....si ya estás con la heparina llama a tu gine para ver cuanto te tienes que pinchar y todo eso..aunque me imagino que lo sabrás...mi gine me conto el caso de una chica que con 4 abortos y varios DGP s se volvió a quedar embaraza de sorpresa y le ha ido bien!!!!....cuando menos lo esperaban...ves?...
                  de momento hay que esperar y pasar por todas esas ecos....pero y si va bien???...te harías ahorrado el DGP que es una mierda..es carisimo y se pasa fatal...
                  mira...yo creo que si estas preparada para todo..es lo mejor que te ha podido pasar..y no te preocupes por la cañitas que tomaste ....todos los días hay mujeres que se enteran de que estan embarazadas y que han hecho vida normal....y no pasa nada...
                  mañana mismo llama a tu gine y le cuentas que no te lo esperabas ,pero que estas embarazada...
                  te deseo lo mejor.
                  aqui estoy para apoyarte en todo.
                  te dejo mi correo por si acaso necestitas algo.
                  mariyoma@yahoo.es
                  un besito futura mamá.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Muchisimas gracias de todo corazon yolandam, no sabes el bien k me han hecho tus palabras....El tto ya lo he hecho antes así k se lo q me tengo q poner pero lo de la 1ªeco lo voy a dejar para más adelante pq ahora estoy de muy poco y no vale la pena empezar ya con ese infierno de las ecos....

                    Oye, espero q el resto del día lo pases bien y k se levanten esos ánimos, yo te entiendo muy bien, de veras, pero como tú bien dices....esto puede salir bien alguna vez, no??? lo q si es cierto es q si no lo intentamos no lo sabremos nunca. En otro for, lei a una chica q habia pasado por 5-6 abortos en año y medio con estudio normal y ella decía q pasaría por los q hicieran falta con tal de ser madre, lo tenía muy claro!!!
                    Muchos ánimos vale???Ya te mandaré un mail para q tengas tb mi correo.....y gracias de nuevo, me has dado fuerzas!!!
                    De nuevo, besitossss y q disfruteis del domingo!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola cihcas:
                      Os leo a cada una de vosotra, y de verdad, dignas de admiración, yo no sé como respondería ante un aborto y sobre todo ante abortos donde ya estaban formados vuestros bb's.
                      Aún no sé si estoy o no embrazada y ya me preocupa el tema, imagino que doloroso ha de ser...
                      Si no es mucho preguntaros ya que con ello os volvería a recordar lo que os suceció... a qué fueron debidos?,
                      Como es que hay tantos abortos en inseminaciones artificiales o en ttos. como los nuestros?
                      Con lo que nos cuesta tener bb's, como es que tenemos más indice a abortar?
                      Bueno chicas, si me quereis contestar bién y si no lo entenderé pero que sepais que contais con todo mi apoyo y sobre todo, con toda mi admiración, eso es ser luchadoras

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola Kris, he leido tu mensaje sobre abortos de repetición y que vives en Tenerife, yo también.

                        Podrías ayudarme? he tenido 2iac negativas ¿a qué centro vas tú? ¿Estas contenta? yo salí con un mal sabor de boca del mio y ahora estamos pensando en fiv y no sabemos a donde ir, incluso queriamos ir a ivi valencia para diagnóstico.

                        ¿podemos contactar a través de e.mail? el mio es anabelgara@hotmail.com
                        Te agradecería tu información porque estoy muy perdida y desilusionada.

                        Gracias y hasta pronto

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Siento mucho por lo que estais pasando, tener la ilusion de un embarazo y abortar debe ser muy duro, pero no perdais la esperanza, seguro que pronto todo saldrá bien y el bebé llegará cuando menos penseis.

                          Os pido ayuda, necesito saber si la trombofilia o las mutaciones se detectan en el cariotipo o en qué prueba? para no ir dando palos de ciegos, quiero iniciar fiv despues de 2 iac negativas, y prefiero tener las pruebas en la mano para no llevarme sorpresas, el problema factor masculino pocos y vagos, yo 37 años parece todo ok.

                          Muchos ánimos y hasta pronto

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            HOLA CHIIIIICAS!!!!

                            Que alegria ver que el foro vuelve a funcionar, no he podido conectarme antes porque hemos estado unos dias de vacaciones, que falta nos hacia para desconectar un poco.

                            Voy con retraso pero queria felicitar a yolandam que ayer fue tu cumple y a Kris que fue el 28 de agosto, te felicitamos las que estabamos en el grupo de lo vamos a conseguir, pero muy pokita gente entraba por alli, asique supongo que no llegaste a verlo.

                            Pero bueno........netmanuca embarazadita de unas 8 semanas que alegria entrar y encontrarse con esta noticia.

                            Kris wapa, entiendo perfectamente tu miedo, esas ecos......esas palabras............son momentos muy duros por los que hemos tenido que pasar. Y duele mucho el recordar y pensar que puede ocurrir de nuevo. Entiendo que no estes saltando de alegria y que estes asustada, pero tienes una nueva oportunidad y de corazon deseo que sea la buena,¿porque no va a ser esta? Animo cielo, se que seran unas semanas muy duras pero quizas sean las que porfin te den lo que tanto esperas.

                            Yo empiezo a estar un poco nerviosilla pues mi ultima regla fue el 4 de septiembre y este mes tiene que estar al caer, ya veremos que pasa, los deberines estan echos........Yo por si acaso estoy tomandome el acido folico.

                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ¡que bien que estemos de nuevo juntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Me he enterado por kris, que se habia abierto de nuevo el foro(pensé que ya no se iba a abrir mas)
                              Yolandam ¡felicidades por tu cumple que he ha puesto mar fue tu cumple ayer.

                              Os cuento. HOy he tenido la eco de las 8 semanas ¡increible! es la primera vez qeu lo veo así 165 pulsaciones, mide 16mm y he escuchado su latido .

                              Pues os comento el tratamiento que tengo es adiro 100 , heparina de la marca clexane 40mg,folidoce y pastillas para no vomitar cariban qeu me provocan más vómitos.

                              le he cogido un asquito al olor a suavizante , que es olerlo y ponerme a vomitar.

                              Bueno seguimos en contacto, menos de lo que me gustaria pues estoy agotada y ahora comienzo el translado de casa, pero cada vez que me sienta con fuerzas me conectaré un ratito.

                              UN achuchon muy fuerte y ahora os leere un ratito.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola a todas!!!! k bien me sienta leeros y las esperanzas q me dais....sois las mejores. Gracias de todo corazón....K bien, teneros de nuevo por aqui MAR75 y NETMA (FELICIDADES PRECIOSA, ESTE VA PALANTE!!!!)...y por supuesto, bienvenidas a las nuevas: GLOMONT y GARABEL

                                GLOMONT, yo todavía no he pasado por ttos para quedar embarazada por eso no sé si tienen más riesgo de aborto. Mi opinión, es q no creo q sea así, la verdad. Mis embarazos han sido de forma natural siempre y mira el curriculum....
                                GARABEL, mañana te envio mail y te cuento mejor si quieres pero yo tampoco estoy demasiado contenta con la privi a la q vamos, y tb tengo 37 años!!, mañana te cuento mejor las pruebas de trombofilia y demás...

                                A las demás deciros q sigo sin síntomas, pero sigo esperando tener más tiempo para la eco....aunq estoy bastante negativa con este intento, la verdad. Se k todas me entendeis pq me lo trasmitis en los mensajes, se nota k todas hemos pasado lo nuestro en el tema de los abortos, pero siempre pienso q quien la sigue la consigue....así k no hay q rendirse, chicas.
                                Muchos besitosssss y muchas gracias de nuevo

                                Comment

                                Working...
                                X