ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola mis chicas!!!!

    Kris!!!..que es eso de estar un poquillo plofff??..pero chiquilla...que no...que tú piensa que nos queda poquito para conseguirlo...seguro que este finde no te baja...pero si te viene la muy-warry...pues otro mes de deberines..y de cañitas que para eso estamos en verano...

    Oly...como vas ??...ya no manchas??..he estado unos días fuera y me siento desconectada....

    rosacan...creo que tenías eco y que todo bien??....como me alegro,maja....un besazo!

    Gemma....otro mes de deberes ,chica..que le vamos a hacer...jó...pero que podía ser peor!!..nada de desilusionarte ehhh???...yo estoy como tú...y oye..aunque no estamos en la semana fantástica..pues estamos haciendo pruebas-..jejejeje!!!...no te comoas el coco...cuando llegue el momento ya lo harás.pero no sirve de nada preocuparse ahora...no te angusties, mi chica,,,que no te dejamos!

    he visto que hay nuevas incorporaciones...así que bienvenidas a todas...ójala no estuvieramos en este foro...que para mi gusto es de los peores...estos días le decía a mi marido que ahora mismo firmaba por no poder quedarme embarazada..y hacer tratamientos para eso...y no tener que pasar por lo que vosotras ya sabeis...lo dije de corazón...aunque no sé si me entiende del todo..casi se enfada conmigo....no le apetece que hablemos de estas cosas...ve que me quedo mal...en fin ..
    que me enrollo...
    por cierot asturias ...PRECIOSA!!!!!!......y la playa de Torimbia...buff......
    besines!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      K ALEGRÍA K TE TENEMOS POR AKI YOLANDAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Mira yo estoy de obras en casa y mientras voy a un recado, o limpio por alli, o recojo por aqui...entro un ratín pa ver k tal el foro.....me has dado una sorpresa y muchos ánimos. Sois todas unas super compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
      Pues si, nos toca deberines de nuevo, seguro..........pero la verdad es k nos lo pasamos muy bien, a k si?????????

      Yolandam, yo pienso lo mismo k tu y lo he hablado con mi marido y el tb esta de acuerdo....Hija, esto de quedarse con facilidad...la ilusion del++++, la 1ª, 2ª,3ª eco....yo he llegado hasta 5-6ecos pa perderlos una y otra vez............yluego lo de los legrados!!!!!!!!!!!!!! Nosotros tenemos unos amigos k ya se han hecho una IA por astenozoospermia y estan preparando su 2ªIA. El prob es k no se pueden embarazar espontanem pero si no se lo resuelven con las IA pasaran a FIV y ya está......Me decia ella el otro día k cree k no podría aguantar ver un +++ y perderlo k eso le parece peor k lo de ella.......................................En fin, sin comentarios, de hecho este ultimo emb no se lo contamos a nadie, pa k????????Pensaamos k hasta la gine está cansada de nosotros.......

      Ya me he enrollado de nuevo, pero es k es un placer charlar con vosotras. Besitossssssssssssssssssssssss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola , mis chicas!!!-...ya veis..un domingo por la mañana y ya estoy aquí dando guerra..
        Kris...tenemos novedades??..te ha bajado ya ?...espero que no..
        me has hecho gracia con lo de tu gine... a nosotros cuando nos ven aparecer por la SS..ya nos conocen por nuestros nombres..y eso es mucho!!..no veas la saturacion que hay..solo tenemos una gine para toda la consulta de infertilidad..aunque ahora ya no está la que nos llevaba antes..se la han cargado por problemas entre ellos..y no veas que pena..es una de las mejores, a parte de ser muy humana..y de hecharnos un cable siempre que podía..pero en fin..espero que no tengamos que ir mucho por la consulta de la nueva..creo que Gemma sabe de lo que hablo ..verdad?..

        con los dle IVI..como es todo por telefono no tenemos tanta confianza..a la doctora Oriol..solo la vimos una vez..tengo ganas de llamarla para decirle que +++..
        bueno...mis chicas..que ya nos queda un día menos para conseguirlo...
        besotes y disfrutar del vermucito del domingo..las preñis con mosto..!!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!! pues sí k ya me visitó la susodicha warry....puntual como un reloj y aunq lo esperaba pues...bueno....no pasa nada. Nosotros vamos a descansar 1-2meses pa poder ir vacac en octubre con tranquilidad sinlos miedos de si estoy.....si pasa algo....Nos tenemos merecido un pq descanso...pero luego, a la carga de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Besitossssssssssssssss pa todas, a ver si entro esta tarde-noche otro ratito

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            chicas ya llevo un dia sin manchar!!!!!

            por fin , una buena noticia, mañana repito beta a ver si está ya por las nubes.

            Sigo con mis palpitaciones o taquicardias o lo que sea.

            Ayer pequé: no me pude resistir, vi una jirafita de peluche que era sonajero y me la traje para casa,...

            Yolanda me alegra tenerte de nuevo por aqui aunque signifique el fin de tus vacaciones :-(

            un beso a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              K BIEN OLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MAÑAN A ESA BETA PA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!Y ECO CUANDO??? ES K NO RECUERDO.....

              PARECE K TODO VA BIEN , LAS PREÑIS ESTUPENDAM Y LAS CHICAS DE LOS DEBERES EN ELLO TB!!!!!!!!!

              LO SUBO K ME HE ESCAPADO AL ORDENATA OTRO RATITO...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                la beta mañana y la eco el jueves 24!!!!! que mi gine está de vacaciones, vaya casualidad, me está haciendo sufrir......

                beoss a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola !esta es la prmera vez que entro en este foro os llevo siguiendo desde hace tiempo y desde aqui felicitaros a todas por el gran coraje que teneis ,me llamo Maria tengo 31 años llevo cuatro años casada a la espera de ponerme en tratamiento con ivi en BILBAO , mi marido tiene muy pocos espermatozoides y una alteracion en los cromosomas que derivan en abortos de repeticion malformaciones e incluso enfermedades como el sindrome de down ,solucion DGP.alguna de vosotras se ha tratado con ACUPUNTURA? digo esto desde experiencia propia ,la mayoria de los medicos no contemplan la acunpuntura como algo que pueda solucionar muchas enfermedades e incluso prevenirlas , hace algunos años yo estuve muy mal a cuenta de la ansiedad y si fuera por el medico de cabezera todavia estaria tomando tranquilizantes,me trate con acupuntura y homeopatia y santo remedio a mi me ayudo ,se de buena fe que hay gente corn riesgos de aborto que se han tratado con acupuntura y les ha ayudado e incluso en algunos casos ha ayudado a quedarse embarazadas .otro caso el de mi cuñado hace ya quince años : despues de haber hecho las pruebas en cruces (vizcaya) le dijeron que no podia tener hijos por falta de bichitos .no le dieron mas opcion que la adopcion , y ninguna otra solucion ,despues de esto fueron al acupuntor este le dijo que su falta de bichos dependia mucho del funcionamiento de sus riñones ,despues de sesiones de acupuntura ,mi cuñada se quedo embarazada y tienen una niña de quince años ,cruces jamas lo creyo ,pero para mis cuñados la acupuntura fue una bendicion .Con esto no quiero decir que la acupuntura sea la solucion pero muchas veces ayuda en ciertos casos ,en el tema genetico ya no pude hacer nada.espero haber aportado un pequeño granito de aren...Mucha suerte a todas y gracias por estar ahi .

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    HOLA A TODAS!!!!!
                    Yo creo k hay muchas cosas k se pueden intentar pero sí de verdad crees en ello. Por ahora, lo de la acupuntura no me convence, ni a mi marido tampoco.......pero bueno, nunca se sabe, aunq de moomento seguiremos intentando el embarazo por nuestra cuenta....

                    Chicassss, estoy un poco preocupada!!!!!ayer empecé a manchar poco y marrón por la mañana y pensé k era la warry...luego nana de nada. Hoy sería el día 31 del ciclo, y los míos son de 28 días....Por si acaso me hice un pipitest y salio negativo, lo k no me sorprende pq no tengo nada de síntomas como os he contado.........Hace 2 meses de mi último legrado, así k pienso k pueden ser desarreglos todavía no????
                    K pensais???????? os ha pasado k se os retrasara la 2ªregla despues del legrado?????????????????????Es k ya se me ha pasado por la cabeza lo de la menopausia precoz y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Contestarme en cuanto podais!!!!!!!!!!!
                    Besitossssssssssssssssssssss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      upppppppppppppppppppppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Kris, tranquila, despues del segundo legrado estuve casi 6 meses sin regla, normalmente no es asi no te asustes, fui al gine y me habian raspado tanto que el endometrio ni existia, estuve un ano de tto.
                        En tu caso habiendo tenido ya la 1 regla no te preocupes son normales los desarreglos y que se retrase los primeros meses pero no dudes en ir al gine si la cosa se alarga
                        besotes

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias yolanda, k brutos los del legrado, no?????. La verdad es k este ultimo legrado mío fue por aspiración pq se detuvo a las 6sem y estaba de muy poquito...Sí, imagino k es un desarreglo...pero ya sabeis, una se queda más tranquila si lo comenta con vosotras.
                          K tal vas???? Ya sabes el sexo del bebé?????

                          Besitosssssssss de nuevo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            HOLA CHICAS
                            OLY ? SABEMOS ALGO DE ELLA?
                            KRIS, CARIÑO, NO TE AGOBIES, PERO A MI PASA IGUAL SOY SUPER REGULAR Y AL PRIMER DIA QUE FALLA, A LA FARMACIA A POR EL PIPITEST.
                            ES HORRIBLE ESTAR PENDIENTE DE LA WARRY PERO QUE LE VAMOS A HACER.
                            YO SABIA QUE NO ESTABA PORQUE YO SIEMPRE TENGO MUY BAJITO EL ACIDO FOLICO Y ASI NO TE QUEDAS, Y COMO NO ME LO ESTOY TOMANDO , PORQUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE PASTILLAS QUE PARECEMOS YONKIS.
                            BESITOS Y ANIMO A TODAS

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              jajaj GEMMA me has hecho reir con lo de las pastillas.......es verdad hija, yo digo k parezco una pensionista, con 4-5 clases de medicamentos y yendo a por recetas............

                              De OLY no se sabe nada....yo he estado ojeando el foro a ver si encontraba mensaje de ella pero no..........bueno seguro k pa esta tarde ya nos informa de la super betaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                chicas 2ª beta 24900 ya lo he puesto en otro post, que suspiro, que descanso, saber que todo va bien después de haber manchado una semana

                                y sobre todo que alegria abrir el sobre y ver esos número, ni en la cuenta corriente!! con todo lo que he sufrido con los otros +++ recogiendo betas de 39. 29, 7, un suplicio,.....pero esta merece la pena

                                que rabia q hasta el jueves no me hagan eco pq me muero de ganas de saber si es uno o dos, ¿no es alta?

                                gracias a todas y ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X