ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Eiffel, no he recibido ningún email, vuelve porfa a envíarlo.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hoy tuve consulta con la doctora de giu y alma y la verdad es que es muy maja. Salimos muy contentos de la consulta. Este fines le envie muy historial y parte de los análisis que tenia echos hasta ahora y tenia un resumen echo de todo ello.
      Lo primero que nos recomendó fue trasladar el embrio que me queda a la clínica donde ella trabaja ( esta a unos 100m), me dijo que no todos los médicos tienen la misma experiencia en hacer transfers y que de esta manera se puede asegurar de que se hará bien ( me dio a entender que lo hara ella sin importar el dia que toca)
      También me dijo de hacer un scatching antes del transfer y probar con los intrslipidos. Sobre el neupogen me dijo que no esta del todo segura que lo necesite pero que ya se vera.
      Nos toca tomar una decisión y no se que hacer.esto de trasladar el embrión me preocupa mucho ya que no se en que condiciones se suele hacer y que riesgos tiene.
      Los intralipidos son otro dilema ya que yo le pregunte a DA sobre las gammas y me dijo que en mi caso son contraindicadas por el síndrome antifosfolipidico muy activo y que el neupogen no me aportaría nada. Los intralipidos son más o menos como las gammas así que no se a quien hacer caso. Necesito vuestra opinion.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Iubi, no puedo enviarte el msj, me da error...pero no te precupes por el envío , el sobre y el sello no es nada y el medicamento ni me acuerdo pero los corticoides son baratos. Espero que te funcione y si han dejado de fabricarlo pregunta qué hacer en caso de tener que tomarlo de nuevo.

        Sobre lo que preguntas no puedo ayudarte. Yo he ido con gammas por nk elevadas, me decían que podían elevarse por un posible saf, pero lo cierto es que los anticuerpos, que me he repetido en muchas ocasiones, nunca me han dado positivo. Lo que sí entendía es que saf y gammas sí son compatibles...

        eiffel442015-01-13 19:34:11

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          IUBI m alegro mucho que te gustara.
          No se que decirte,yo m fio mucho de la opinión de la dra.Pero dile lo que piensas pq te escuchará.

          No m entretengo,lo siento,besis

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, hace muchísimo que no entro
            En primer lugar quería felicitaros el año nuevo y en segundo lugar comunicaros que hace dos meses y medio por fin fui mamá. Si, al fin mi sueño se cumplió después de 4 años y dos meses de lucha. No me lo puedo creer, somos super felices. No tengo mucho tiempo para leer ni escribir. He visto que hay algunos embarazos, enhorabuena!. Quería agradecer a este foro todo lo que ha hecho por mí. Yo He sido un poco como el Guadiana, me costaba ser tan constante como de vosotras en seguirlo y participar. Pero aun así Espero haber ayudado en algo a alguna de vosotras, y sobre todo quiero agradecer a todas las que me animaron, ayudaron y aconsejaron, sin ellas no habría podido (soy muy mala para los nicks). Y por supuesto a Juana Crespo (a pesar de nuestras diferencias), Dr. Ferro, Fariñas y sobre todo a Alecsandru.

            Siempre leía que este foro era mágico y que todas lo conseguían pero siempre tenía el miedo de ser yo la excepción, pero al final lo conseguí. No pareis de luchar, es la clave, y al final todas lo conseguireis. Os deseo lo mejor. Más adelante cuando la peque me deje me meteré a ver qué tal os va.

            Un besazo a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Giu, q tal todo ? Esperemos q bien.

              Nordika, para cuando la beta? Sabes algo ya?

              Nosotros aun no hemos decidido nada..creo q intentare con los intralipidos y scatching antes pero no voy a trasladar el embrión. Creo q cuanto menos se manipula mejor. Me de mucho miedo q pase cualquier cosa y en las hojas q tengo q firmar pone q nadie de hace cargo si pasa algo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola a tod@s!!! navegando un poco por la red os acabo de encontrar...!!! os cuento un poquito mi historia, tengo 43 años y soy de Barcelona, llevo en total 11 tratamientos (5 IAD, 1FIV, 5 Transfers de adopción de embriones, la última transfer de 2 blastocistos).

                De todos estos tratamientos solo he tenido 1 embarazo bioquímico y ahora me estoy recuperando de 1 embarazo ectopico con pérdida de las dos trompas...! Este último me ha dejado un poco tocada porque en un principio parecía que se había parado solo y al final la beta paso de 916 a 4405 y con latido por lo que la noche de Reyes me operaban de urgències por el peligro que entrañaba que se rompiera la trompa!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                En este último tratamiento me han puesto un poco de todo, Intralipidos, Adiro, Heparina, Calcio+Vitamina D, Prednisona, Pentoxicilina, Meriestra y Ultrogestran, a parte de la medicación que tomo por hipotiroidismo (Eutirox) y colesterol (Simvastitina).

                Los intralipidos me los recomendaron después de descobrir que tengo las NK a 18%. Después de este embarazo ectopico, aunque la ginecòloga me dice que dentro de lo malo ha sido positivo porque ha habido embarazo, quiere ir con toda la artilleria pesada como es con Granocite y hacer Scratching antes de la pròxima transfer...(me comentaban que es como un ligero legrado, ya que aunque no ha sido necesario hacerme nada más que la extirpación de las trompas, parece que favorece el endometrio y que haya un nuevo embarazo...)

                El caso es que no conozco como funciona el Granocite, ni si me los han de poner en la clínica como los Intralipidos o me los puedo poner yo en casa¿?

                Perdonad que os moleste con una narración tan extensa, però se puede decir que estoy como los últimos de Filipinas... ya no se que más se puede hacer! Estoy muy agotada tanto física como emocionalmente, son muchos intentos fallidos. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Podeis ayudarme¿? Muchas gracias por todo!!!

                Edurne19712015-01-16 21:51:32

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas, NEGATIVO. Empiezo a creerme lo que me dicen en IVI de la mala calidad embrionaria. Ya he probado con gammas 2 veces y ahora con neupogen y nada. El problema inmunologico lo tengo ahi, pero creo que no es mi principal problema. El miercoles tengo cita telefonica con mi gine y ya se que me va a mandar a ovo, pero no quiero, tengo 32! Voy a tomarme una pausa para disfrutar de mi boda en marzo y despues ire a por el conge, y luego ya veremos. Creo que el protocolo de ivi no ha sido bueno para mi y ha machacado mi calidad, quiero probar un protocolo diferente pero no se cual. Alguna idea?Nórdika2015-01-18 0022

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nordika, negativa la beta o el pipitest?yo te recomiendo que pidas cita a la doctora de BCN. Yo he ido con ella y me parece un profesional. Nos tenemos que decidir. Yo tengo 29 añods y en la consulta q tuve en ivi tras el aborto, el gine me dijo de intentar también con ovo. Esta doctora me dijo q ni hablar.Q a una persona que responde bien a las estimulaciones y consigue tener blastos no se le manda a ovo. La ovo no es la solución ni a los negativos ni a los abortos de repetición. Hay q buscar el problema y dar con la solución. A las chicas q son de fuera, pasa consultas por skipe.siempre viene bien otra opinión.a mi me dijo de intentar con los intralipidos ( dice que tinen el mismo efecto que las gammas pero mucho mas baratas) y la DA dice que tanto las gammas como los intralipidos están contraindicadas en mi caso por tener las csrdiolipinas tan altas..a quien hago caso?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      IUBI, Negativo pipi test y beta. Si, voy a pedir otra opinion. Me alegra saber que MR pasa consulta por skype. Si ya has probado varias veces el metodo de DA yo probaria ahora otra cosa. Un beso

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nórdika, lo siento muchísimo. No puedo ayudar con lo de los protocolos pero he leído un poco del japonés que es más suave pero se concentra en obtener ovocitos de mejor calidad. Si alguien sabe de eso tal vez puedan ayudarte. También el uso de DHEA para mejorar la calidad ovocitaria.

                        MR usa además de neupogen, Decapeptyl y melatonina. Tal vez algo de eso te pueda ayudar ya después en la transferencia.

                        Luibi creoque lo que estás planeando de ir con intralípidos puede ser buena idea aunque no sé nada de las cardiolipinas y cómo se tratan.

                        Yo no tengo noticias. Tengo síntomas y eso me anima aunque sé que aún todo puede pasar. Mañana tengo una eco y sabré si todo sigue bien.

                        Abrazos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Giu, mañana nos cuentas. Suerte!!

                          Las q OS habéis echo transfer de congelados, ivais con parches o con meriestra? Y si es meriestra que cantidad al día y durante cuanto tiempo? A mi me lo hisieron con parches de estradot y me di cuenta de q cada parche ni llega a una pastilla de meriestra de 1 mg...y me parece muy poca cantidad. Incluso la MR me dijo q ella no es partidaria de los parches y q prefiere hacerlo con meriestra. No se si proponerle al gine cambiar los parches por meriestra

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola he leído por encima el foro pero son tantos mensajes que es difícil. Os cuento mi caso.
                            Tengo una niña que nació de un embarazo totalmente normal en el 2010, desde el 2013 intentando darle el hermanito sin éxito.

                            He tenido 3 abortos:

                            1ª en junio 2013: de 5+3 empiezo a manchar, acaba en legrado al bajar la beta en la semana 6

                            2ª en enero de 2014: empiezo a manchar en la semana 6, acaba en legrado en la 7

                            A partir de aquí nos hacen pruebas de cariotipo y coagulación, equivocan en cariotipo de mi pareja en la SS y nos dicen que la única opción es DGP, hablo con IVI y me dicen que ni con DGP se puede en mi caso así que me lanzo a una nueva lotería.

                            3ª Junio 2014: con adiro y progesterona, empiezo a manchar en la 6 , se ve embrión en la 7 y latido en la 8 pero muy lento...legrado en la 9. Pido cariotipo del embrión y sorpresa era una niña y cromosomicamente perfecta.

                            Me aconsejan desde IVI repetir cariotipo de mi pareja, lo hacemos y sale normal, se lo repiten en la SS y normal...

                            Me quedo a la primera luego decido esperar al 2015 para nuevo intento, el miércoles voy a la hematóloga para que me mande heparina, es el siguiente protocolo que quieren intentar. También he pensado por mi cuenta eliminar el glutem de la dieta...

                            Decir que soy de Córdoba todas mis consultas a ivi han sido telefónicas y no soy paciente. Me han hablado del tema de inmunología, aquí no llevan nada, por eso entre aquí para saber de que va y si funciona...creo que seria mi plan B si esta vez tb va mal

                            Mis pruebas de coagulación son perfectas aún así dicen que se ha visto que en abortos de repetición la heparina funciona.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola, entro pronto para contarles que me acaban de hacer la eco y vimos embrión y un latido muy claro. Todo normal excepto por el tamaño del embrión que según el programa informático está 4 o 5 días más pequeño de lo que debe. La única vez que he visto latido también llevaba retraso en el crecimiento así que me estoy comiendo un poco la cabeza con eso. ¿Por qué no puede ser todo normal, normal ya de una vez? Midió 5mm de CRL. A ver qué me dice la doctora.

                              Llubi a mí no me ponen parches, siempre he ido con meriestra oral. Una vez me mandaron meriestra oral combinada con vaginal pero no me fue bien, me irritaba y no se diluía bien. En la primera clínica eran muy bestias y desde el principio me daban 12mg diarios 2 pastillas de 2mg 3 veces al día. En IVI el protocolo es ascendente, comienzas con 1 y cada 3 o 4 días suben la dosis. Normalmente paran en 3 (6mg) pero en mi caso por problemas de endometrio delgado llevo 2 + 1+ 1 + 2 oses 5 pastillas (10mg diarios).

                              Nórdika concéntrate en tu boda y disfrútala que bien lo vale y es un momento genial. Es bueno desde mi punto de vista que hagas una pausa y le des su espacio a cada acontecimiento importante además así puedes beber y bailar toda la noche (o el día) sin problema....Si quieres nos cuentas cómo la tienes planeada y cómo van los arreglos.

                              Clarrie bienvenida, siento mucho por lo que has pasado. Si todo está bien con la coagulación, además de llevar heparina podrías probar algo como prednisona, yo creo que será bueno que veas a una inmunóloga. Aquí podemos recomendarte algunas buenas.

                              Abrazos.

                              Giulietita2015-01-19 18:14:59

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                GIULIETITA, vamos a quedarnos con lo positivo que es que hay latido claro. Yo del tamanio no entiendo porque nunca he llegado ala primera eco, pero he leido muchas veces que a veces van mas lentos. Asi que intenta estar tranquila y no compararlo con lo que paso otras veces. Ahora vas con otra medicacion y es otra historia. Ya nos cuentas que te dice la doctora.

                                Yo intento no pensar mucho en esto y centrarme en la boda y la adopcion pero me cuesta mucho, mi cabeza va por libre. He hablado con mi gine de ivi sobre la DHEA y me ha dicho que no hay nada demostrado pero que si quiero probarlo, que lo pruebe, asi que me va a mandar la receta. Y ahora salgo al herbolario a ver si encuentro jalea real y coencima q10 que por lo que leo en los foros americanos tb ayuda con la calidad de ovulos.

                                Un besito a todas chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X