ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    PRINCESA, yo estoy haciendo ciclos de acumulación de embriones. En el ciclo anterior conseguimos 1 blasto que está congelago. En este ciclo esperamos conseguir otro y transferir los 2. Es que aparte de todos mis problemas inmunológicos tengo un problema de mala calidad embrionaria y se me mueren todos en el día 4 o 5. A ver qué pasa esta vez. Ahora me voy a buscar una farmacia de guardia porque estoy tonta y me olvidé ayer de comprar azitromicina para la noche antes de la puncion. Un beso grande!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola, feliz año y gracias por alegrarse por mí.
      Alma, estoy con mucha fe y con mucha ilusión gracias al tratamiento de tu doctora. Quería agradecerte que me hayas dado su contacto. Si este embarazo se logra se deberá en parte a ti. No estoy tomando prednisona porque le dije a la dra. que yo siento que no me hace bien ya que la he tomado muchas veces y nunca me embaracé en los ciclos en que la tomé más que en el último que fue bioquímico. De todos modos me dijo que no me preocupara por la glucosa. Me había comido una manzana y tal vez eso la subió.

      Nordika, el neupogen según lo pone la dra. de BCN se comienza 4 días antes del transfer. Ella manda medio vial cada día. No sé cómo lo ponga D.A. Sí voy a estar yendo a Barcelona para los intralípidos iré en unos días para la segunda dosis, luego no sé cuántas más serán. ¿Tú sabes Alma?

      Princesa, llevo un montón de medicamentos. Los de IVI me matarían. Ellos pensaban que yo no debería de llevar nada porque no se sabe la causa de mis abortos. Estoy con lo de siempre y además metformina, decapeptyl, granocyte (neupogen), melatonina, pentoxifilina y omeprazol. Antes de comenzar hicimos un ciclo largo de antibióticos para asegurarnos de que no tengo una infección uterina crónica.

      Yo de por sí entre ciclo y ciclo tomo la píldora porque toda mi vida he tendido a generar quistes y la píldora los controla. Sólo en uno de mis primeros ciclos tuve problemas de quistes y el médico de mi vieja clínica pospuso todo y me trató creo que con decapeptyl y cetrotide pero no recuerdo qué dosis. El decapeptyl sólo una intramuscular y el cetrotide varias aplicaciones. Funcionó.

      Mañana tengo beta en IVI, a ver cómo me va. Espero que duplique. Estoy más emocionada que nunca.

      Un abrazo a todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        guiuletitayo llevé td eso y los antibioticos de antes tb.Fueron tantas cosas que m pierdo con los tiempos d las pautas.De los dres durante el embarazo he soportado de td,opiniones....y m joroba pq no controlan de eso,algunos.
        Yo m puse 4 dosis de intralipidos la última en la semana 16....dudamos en una quinta pero td apuntaba a que era suficiente.
        No m tienes que agradecer nada estamos para ayudarnos.
        Pero m hace muchísima ilusiòn pq además es una dra que escucha al paciente,yo tome la metformina pq yo le dije que sentía que la necesitaba no se hasta que punto ayudo.

        Besis

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola ¡¡¡hoy en IVI beta 137!!!! Me acaban de decir, estoy en la calle. Escribo más al rato.
          Besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Enhorabuena Giu! Me alegro tanto por ti... Menuda forma de empezar el 2015! Este va a ser tu año.
            Os deseo un feliz año a todas, y que se cumplan nuestros sueños, sobre todo el de ser mamas!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Enhorabuena giu! Esta es la tuya! Vas con tanta medicación que es imposible no conseguirlo. Tu beta a duplicado muy bien así de momento todo perfecto. Me alegro mucho por ti.
              Llevas tanta medicación q ni siquiera se q es cada uno. El neupogen, decapeptyl, penloxifilina, melatonia y omeprazol..te agradecería si me podrías decir para que sirve cada uno. Piensas q
              es buena idea preguntar aDA sobre ello? O consultarme tb con la doctora de almayjavier? Me gustaria ir a por todas en mi ultimo intento. Me podrías facilitar la dirección de esa doctora y el nr de tlf?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                GIU!! Bieeeen!! Por fin!! Que siga todo asi de bien! Nos hemos cruzado en IVI esta mañana porque yo he ido a la puncion. Me preocupa un poco cómo DA pone el neupogen. Yo tengo cita con ella 2 días antes de la transfer sólo, así que no me da tiempo a ponerlo con tanta antelación, me preocupa que no de tiempo a hacer efecto. Sabéis de chicas que lo hayan conseguido con neupogen con DA?

                A mi me han sacado 25 ovocitos, como siempre una respuesta buenísima, pero ya veremos luego cómo salen los embris, la última vez de 21 ovocitos sólo hicimos 1 blasto. Cruzaremos los dedos. Besos!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas y feliz 2015!
                  Sabéis cuando vuelve la DA de las vacaciones? Me recetó dexametasona 1mg y no hay manera de encontrarlo. He encontrado solo de 4mg, el comprimido es muy pequeño y no se puede partir y en ampollas tb de 4mg/1ml intramuscular. El de la farmacia me dice q no sirve sacar 1mg y tomarlo y tampoco pincharlo subcutáneo.. No se que hacer..

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    IUBI, DA vuelve el lunes. Yo tengo cita con ella por la mañana. Para qué es la dexametasona?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Feliz 2015 a todas!!!Espero que este año sea el vuestro y se cumpla vuestro sueño...

                      Giu, Enhorabuena por ese embarazo!!!

                      Iubi, yo tengo dexametasona de 1 mg, el nombre comercial es Fortecortín 1 mg.

                      Besos.

                      eiffel442015-01-03 20:03:18

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        eiffel, ya se que se llama fortecortin..no lo encuentro.me dicen q desde hace meses no se fabrica. He mirado en 11 farmacias. El 9 voy a BCN, tengo cita con el gine y buscare allí tambien, q rollo. Tengo un mes para encontrar una caja pero parece imposible.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          nordika, te han dicho ya cuantos han fecundado¿ y pq los llevas a blasto¿ les vas hacer dgp¿

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            nordika, la dexametasona es como la prednisona pero tengo entendido que 10 veces más fuerte y se puede tomar solo hasta transfer ya q transpasa la placenta. Esto me dijo las DA.

                            Eiffel, si te sobra alguna caja yo encantada de comprartela

                            Porcierto,me ha sobrado pergoveris 6 viales precintados.si interesa a alguien me avisais

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              GUIULETITA felicidadessss,esto va biennn.Mucho ánimo para llevar estas semanas hasta la eco,hasta pasar las 12 semanas...etc..

                              IUBI te va a dar tiempo a conseguirlo.Pero agobia td mucho.Yo tuve dos épocas que me toco cobseguir meriestra y maaaadre mía.
                              Respecto a consultar a la dra de BCnaA veces viene bien pedir otra opinión y salir de lo que ya conocemos.

                              Yo estuve en la eco 4d el viernes.Es un recuerdo bonito.Al niño le vimos muy bien,la niña se tapaba la cara pero tb conseguimos verla.Ya estoy de 25+3 y sigo sin creerlo,de verdad....estoy como en una nube yo lo leía a la gente y es que es verdad.

                              Seguid luchando,por favor!!!

                              Un besazo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas,

                                Iubi, perdona, yo no sabía el nombre, esto como la prednisona lo pedí por el componente. Si te dicen que ya no se fabrica pues será así.

                                Yo tengo una caja, sólo le faltan 4 pastis, caduca en 2017 aunque la compré a principios de 2012.

                                Si quieres te la mando por si no puedes tomar 4 mg o no la consigues, yo no la voy a tomar.

                                AlmayJavier, enhorabuena!! Una eco de 2 tiene que ser increíble. Es cierto que cuando por fín nos toca no nos lo creémos...pero se consigue!!.

                                Besos!!.

                                Comment

                                Working...
                                X