ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yo tengo saf si síndrome antifosfolipido y anas positivos que se negativizaron con predisinonayolanda882014-07-30 19:46:36

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      YOLANDA88, a mi tambien me an sacado eso en la analitica quete pautaron a ti tu tambien ivas con adiro 100 y heparina y que mas te dieron y la vitamina d te dieron a tomar antes del positivo cuales heran estoy ahora preocupada por eso pero a ti te a ido bien

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Si Mari adiró 100 y clexane 60 desde la estimulación. predsinona 7'5 hasta la semana 16 luego baje a 5mg al.dia y dolquine que hoy termine con predsinona y dolquine el adiro lo deje en la semana 34 y el clexane ahora me pincho dos al.dia de 40 1 por la mañana y otra por la noche en total cada 24horas 80. De clexane al dia hasta dos meses después del parto. La vitamina D tome hidroferol solo una ampolla con la regla creo que fue antes del tratamiento y luego ya vitamina D de solgar 2 perlas al día la he dejado ya en la semana 40 y sigo solo ahora con Isovorín y ácido folico .y el futuro. Ah también tome metformina 850 hasta la semana 20 dos al dia ahora estoy de 41+2 yolanda882014-07-30 22:20:05

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Iniciado por yolanda88
          Si Mari adiró 100 y clexane 60 desde la estimulación. predsinona 7'5 hasta la semana 16 luego baje a 5mg al.dia y dolquine que hoy termine con predsinona y dolquine el adiro lo deje en la semana 34 y el clexane ahora me pincho dos al.dia de 40 1 por la mañana y otra por la noche en total cada 24horas 80. De clexane al dia hasta dos meses después del parto. La vitamina D tome hidroferol solo una ampolla con la regla creo que fue antes del tratamiento y luego ya vitamina D de solgar 2 perlas al día la he dejado ya en la semana 40 y sigo solo ahora con Isovorín y ácido folico .y el futuro. Ah también tome metformina 850 hasta la semana 20 dos al dia ahora estoy de 41+2
          Hola Yolanda88!!te quería preguntar desde cuando tomas dolquine. A mi me lo han pautado desde dos meses antes de la búsqueda y cuando me quede continuar. ¿ TÚ te lo estás tomando desde antes de la transferencia? yo tengo el tnfalfa elevado y por ello me lo han mandado, como antiinflamatorio, para bajar los valores de tnfalfa.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Desde antes.de.la transferencia hasta ayer que lo deje en la semana 41 es un antimalarico a mi por el saF no hace daño en el embarazo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mary, los ligandos kir es un analisis de sangre que suele mandar DA, para ver la histocompatibilidad en la pareja, y a nosotros nos ha salido como si fueramos compatibles al 50%, por que a mi me faltan unos receptores que pueden tener algunos embriones
              osea que si ya tenia poquitas cosas, pues ala, otra mas

              creo que somos igual que Nordika, los dos c1c2, y a ella me parece que la falta lo mismo que a mi, que no lee el c2

              por eso nos dice que en las fiv solo nos pongamos un solo embrion,

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                chicas queria comentaros que estoy en betaespera, a ver si esta vez me sale bien y se quedan con migo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  yolanda88, tu te acuerdas de tu trasfer algun sintoma

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    En la transferencia no. En la beta espera mucha pesadez y mucho eruptos gases solo eso

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      YOLANDA88, QUERIA DECIR EN BETAESPERA

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Mucha suerte Mary,
                        Me voy hoy unos dias a la playa ,pero entrare de vez en cuando a seguiros
                        bss a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          PRINCESA1976, gracias , disfruta de esos dias de playa y desconecta un poco para coger fuerzas para poder enpezar tu prosimo tratamiento no tires la toalla

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Mari no pienses en síntomas yo eso fue al final me acuerdo que siempre decía no siento nada me siento vacía y mira mas llena que nunca jajakja no tienes porque sentir nada te deseo toda la suerte del mundo cuando es la beta?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolandam88 q tal vas? Qué poquito queda ya eh?. Yo me acuerdo como sí fuese ayer y mi peque ya tiene 6 meses!!!!
                              Espero q tengas un parto muy cortito y muy bueno.
                              El mío fue rápido , 20 min, fue cesárea Jijiji
                              Os mando saludos a todas, a las betaespera mucho ánimos y paciencia , a las buscadoras mucha suerte y las q vos habéis tomado un tiempo , espero q volcáis con mucha fuerza.
                              Chicas sabéis q después del parto se me ha jodido el tiroides, tsh de 32 y anticuerpos tpo a 680 y los otros 200 creo. Me ha mandado eutirox 100 y en sept analítica y ecografia
                              Alguna con hipo y anticuerpos ha logrado embarazo ? Q medicación ?
                              Yo con el peque lleve dacorting 5, clexane 40 y femibion
                              Sabéis sí se pueden negativizar los anticuerpos ?
                              Un besote y buen verano

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                dynky01, a lo mejor lo tendras alterados por haber tomado tanto tiempo el darcotin pues a unque as tomado 5mg tanto tienpo se altera todo el horganismo y tarda un poco en ir todo a su sitio es lo que tiene el tomar prednisona a unque sea poca cantidad

                                Comment

                                Working...
                                X