Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Si Mari adiró 100 y clexane 60 desde la estimulación. predsinona 7'5 hasta la semana 16 luego baje a 5mg al.dia y dolquine que hoy termine con predsinona y dolquine el adiro lo deje en la semana 34 y el clexane ahora me pincho dos al.dia de 40 1 por la mañana y otra por la noche en total cada 24horas 80. De clexane al dia hasta dos meses después del parto. La vitamina D tome hidroferol solo una ampolla con la regla creo que fue antes del tratamiento y luego ya vitamina D de solgar 2 perlas al día la he dejado ya en la semana 40 y sigo solo ahora con Isovorín y ácido folico .y el futuro. Ah también tome metformina 850 hasta la semana 20 dos al dia ahora estoy de 41+2 yolanda882014-07-30 22:20:05
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por yolanda88Si Mari adiró 100 y clexane 60 desde la estimulación. predsinona 7'5 hasta la semana 16 luego baje a 5mg al.dia y dolquine que hoy termine con predsinona y dolquine el adiro lo deje en la semana 34 y el clexane ahora me pincho dos al.dia de 40 1 por la mañana y otra por la noche en total cada 24horas 80. De clexane al dia hasta dos meses después del parto. La vitamina D tome hidroferol solo una ampolla con la regla creo que fue antes del tratamiento y luego ya vitamina D de solgar 2 perlas al día la he dejado ya en la semana 40 y sigo solo ahora con Isovorín y ácido folico .y el futuro. Ah también tome metformina 850 hasta la semana 20 dos al dia ahora estoy de 41+2
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mary, los ligandos kir es un analisis de sangre que suele mandar DA, para ver la histocompatibilidad en la pareja, y a nosotros nos ha salido como si fueramos compatibles al 50%, por que a mi me faltan unos receptores que pueden tener algunos embriones
osea que si ya tenia poquitas cosas, pues ala, otra mas
creo que somos igual que Nordika, los dos c1c2, y a ella me parece que la falta lo mismo que a mi, que no lee el c2
por eso nos dice que en las fiv solo nos pongamos un solo embrion,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolandam88 q tal vas? Qué poquito queda ya eh?. Yo me acuerdo como sí fuese ayer y mi peque ya tiene 6 meses!!!!
Espero q tengas un parto muy cortito y muy bueno.
El mío fue rápido , 20 min, fue cesárea Jijiji
Os mando saludos a todas, a las betaespera mucho ánimos y paciencia , a las buscadoras mucha suerte y las q vos habéis tomado un tiempo , espero q volcáis con mucha fuerza.
Chicas sabéis q después del parto se me ha jodido el tiroides, tsh de 32 y anticuerpos tpo a 680 y los otros 200 creo. Me ha mandado eutirox 100 y en sept analítica y ecografia
Alguna con hipo y anticuerpos ha logrado embarazo ? Q medicación ?
Yo con el peque lleve dacorting 5, clexane 40 y femibion
Sabéis sí se pueden negativizar los anticuerpos ?
Un besote y buen verano
Comment
Comment