Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
iubi28
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias Iubi, claro por eso DA me dijo hasta saber el resultado de esta prueba que me tomara antes de la transfer del conge, un mes antes, mexodetasona o algo asi, por si acaso, pero como me lo pusieron tan negro con el conge decidimos mi marido y yo no tomar los corticoides si no era seguro,
pero mira , al final ha salido la primera parte bien, y ahora no me quiero emparanoiar que no va a ir bien por que no me tome los corticoides
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
mari, ahora mismo no estoy tomado prednisona, la deje hace un mes y medio antes, un dia antes de transfer de embriones frescos y no volvi a tomarmela. en sept ire a por mis conges y si la beta sale + me tendre que repetir la nk y la DA valorara si la tengo que volver a tomar.
la heparina empesare a pincharmela unos 10 dias antes del transfer. ire tambien con la pregesterona en injectiones, el gel y los ovulos.
princesita tras el positivo me tendre que repetir la nk y segun como salen empesare de nuevo con la prednisona o no. de todas formas, en sept voy a ponerme la vacuna de antipaternales y despues voy a por mis conges pero antes, por mi cuenta me voy a repetir las nk aver como estan sin tomar la prednisona. ahora mismo estoy con metformina 2 al dia, isovorin, femibion1, hidroxil y adiro+ heparina.
cuando tienes la beta? te pregunto porque tengo un amiga que una semana post transfer se hiso la beta por su cuenta, salio + (169) y enseguida se hiso la nk para ver como estan con el +. le salieron bien y se volvio a repetir la beta el dia que le indicaron los del ivi. yo hare lo mismo, no me voy a esperar los 12 dias, asi si las nk estan altas no tendran tiempo de atacar al embrion y empesare con la`prednisona/ dexametasona antes de lo que tocaria si la beta se hace a los 12 dias.
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Mari, la que esta en betaespera es la princesita, no yo.
me voy a poner el crinone gel, las injectiones de prolutex y ovulos de progeffick.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
Acabo de tener mi quinto aborto de repetición en dos años, en la semana 6 y esta vez en tratamiento con heparina y predisona, todos mis embarazos han sido naturales y en ninguno de los abortos han encontrado causa, incluido el primero que fue en la semana 19, me hicieron todas las pruebas posibles en la IVI, y encontraron desde inmunologia un posible SAF no confirmado, por eso lo de la heparina, y ahora vuelta a empezar, esta vez como en el anterior de Diciembre de este año he tenido la sensación que las ecografias vaginales han podido ser la causa efecto, ya que este se ha precipitado como el anterior tras eco aparentemente normal.
¿Que hago en el siguiente?, el problema que tengo no es de fertilidad, no me cuesta el embarazo, y a pesar de mi edad ,39 años, mi nivel de ovocitos es muy alto, 10 ovocitos por ovario y ovulos y trombas sanos, me hicieron una histeroscopia en mayo para poder corregir problemas de implantación.
No se que hacer, ¿Tirar la toalla? seguir adelante..., ¡alguien ha pasado por cinco abortos en tan poco tiempo y al final a conseguido a su bebe sano?, tengo la sensación de vivir en una especie de limbo y de no avanzar en ninguna dirección positiva, lo peor es no tener una causa clara, ni si quiera un FIV o un ICSI es recomendable en mi caso ya que yo consigo de forma natural el embarazo.
De verdad necesito noticias positivas de alguien que este pasando por lo mismo.
Muchas gracias y muchos animos a tod@s.
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
mari, analisis de estradiol me han echo solo con la estimulacion, dos dias antes de la puncion lo tenia en 3400.
las injectiones de progesterona que a mi me han recetado se llaman prolutex y tengo entendido que NO entran por la seg social. el dia 22 tengo cita con mi medico de cabezera y se lo preguntare. estas injectiones se pinchan en la barriga pero hay otras intramusculares que SI que entran por la seg social pero a ser tan dolorosas no los suelen recetar tanto. tampoco se el dia que tengo que empesar con la progesterona, no me han dicho nada; solo me han dejado las recetas de la medicacion.
anita b, siento mucho por lo que estas pasando, yo tambien tuve 5 abortos y sin motivo aparente. me embarazo rapido pero por alguna razon que aun no hemos encontrado el embarazo se para. me han recomendoado fiv dgp ( piensan que los abortos son por falloos cromozomicos en los embriones) y rezulta que de 12 embriones que han conseguido biopsiar, 6 estavan sanitos y 6 con problemas. para mi edad, (28) el procentaje (50%) de los que tenian problemas es bastante alto. me han transferido dos embriones pero la regla me bajo una semana despues del transfer
en septembre ire a por mis conges pero antes me pondre la vacuna de antipaternales. es lo ultimo que me falta por probar. animo y porsupuesto que no hay que tirar la toalla
Comment
Comment