ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Torimbia lo siento mucho cielo. Todo esto es una mierda.
    espero que encuentren pronto una solución a tu problema. No tires la toalla y lucha por tu sueño. Esto ha sido una batalla perdida pero seguro que ganaras la guerra

    Princesa me alegro mucho de que tu conge haya sobrevivido

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Princesa tienes un campeon contigo y te lo va a demostrar.
      Como consejo que te cuides mucho, intenta mantener los pies calientes y no hagas esfuerzos. Nada de coger ni la escoba ni el mocho y que confies mucho en tu embri y en el tratamiento que llevas y y

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        PRINCESA, ves como a descongelado bien ,ahora no agas esfuerzos y toma acuarius, sardinitas , y mucha ferdura y fruta y todo a la plancha la carne , y procura no tomar bolleria ni leche y nueces mucha nueces y almendras

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          TORIMBIAA, siento mucho lo quete a pasado , como vas a consulta con SR, a ver que te dice ella , y a lo mejor trendrias que hacer dgp, no se a ver que te dice ella con la medicacion que as tomado y tu gine ,lo siento mucho

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            IUBI28, ya mire yo que solo el crinone lo recetaba la seguridad social ,las inyeciones de progesterona como estas son muy nuevas no se si entraran en la seguridad social hay otras pero con tantos recortes pues no se a ver que te dicen a ti

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ALMAYJAVIER , como vas tu , tu cuando enpezaras tratamiento ,yo tendre que tomar un pokito menos de la metformina a ver si a si me sienta un pokito mejor

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                YOLANDA88, como ,quetal va todo con estos calores ,toma mucha fruta y mucha agua

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  MALCAS, quetal como vas , tu vas hacer algun otro tratamiento para dar a tu peque un hermanito

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    torimbiaa, lo siento mucho, se que nada de lo que te vamos a decir te hara sentir mejoro pero que sepas que aqui estamos. me hise fiv dgp por abortos de repeticion, 5 en total y estoy convencida que alguno de mis abortos fueron por fallos cromosomicos. de 12 embriones que consiguieron biopsiar, 6 tenian fallos y 6 sanitos; el doctor me dijo que teniendo en cuenta nuestra edad ( mi marido 29 y yo 28) el procentaje de 50% es bastante bajo. me transferieron 2 blastos eclosionando pero la regla me bajo una semana post transer. en sept ire a por mis conves ( antes me quiero poner la vacuna de antipaternales) y espero ener mas suerte.

                    princesa, confia en t campeon, en 2 semanas cantaras tu +

                    chicas, os queria preguntar que opinais sobre la desicion de alecsandru de ir al transfer sin prednisona..las nk hace un año( sin estar en tratamiento fiv ) las tenia en 11.4%; empese la primera simulacion y tambien con 5 de prednisona y subieron a 15.6%, en la segunda stimulacion me subio la dosis de prednisona a 7.5 y las nk han bajado a 14.7% y con la tercera stimulacion ni me mando hacermelas..

                    segun los rez de kir-hla tengo un nr limitado de celulas uterinas y la alecsandru me recomendo dejar la prednisona desde el transfer hasta la beta para que la medicacio no influe en la implantacion.

                    no entiendo su desicion, me da miedo dejarla por si las nk se disparan pero tampoco me quiero automedicar. estuve pensando en dejar la prednisona y hacereme las nk "en natural" para saber el valor sin medicacion. que opinais? otra cosa o se me ocure..y cuanto tiempo mas o menos pensais que debe de pasar desde que la dejo hasta la prueba?

                    la alecsandru tambien propuso hacer una ERA antes de transfer pero el gine opina que no es necesario..uf que lio, ya no se que hare si vuelve a salir mal

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Torimbia lo siento mucho que mal que pasen estas cosas me cago en todo se como te debes sentir y no se ni que decirte espero que pronto te recuperes un abrazo enorme

                      Primcesa enhorabuena ahy esta tu bebe ahora confia mucho en el y hablale que se quede contigo no tecomas la cabeza en sintomas y vida normal sin esfuerzos te deseo lo mejor

                      Hoy hemos estado viendo a yaiza y ya pesa 3200kilos esta grandota jjj estoy en la 38 me han hecho tacto y ya se palpaba la cabecita esta muy encajada muy bien aunque todavia nada borrado el cuello me han adelantado monitores a la semana que viene y me ha dicho que no sabe si llegare al dia 16 qe es cuando tengo monitores por otro lado el reumatologo me ha pautado como dejar el darcoting y el dolquine a partir de mañana empiezo a dejarlo poco a poco

                      Os tendre informadas estamos a punto que nervios

                      yolanda882014-07-08 19:41:58

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Jo Torimbia, cuánto lo siento. No sé qué decirte, esto parece no acabar nunca :-( muchísimo ánimo y recuerda que sólo el que la sigue la consigue!

                        Alma igualmente muchísima suerte para ti también, que ya te va tocando joe!!

                        Princesa qué bien que ya lo tienes contigo. Yo me tomé toda una semana libre en el trabajo. Lo único que hacía era bajar a la perra, el resto del tiempo me lo pasaba en horizontal, aunque realmente dicen que si se tiene que enganchar se enganchará aunque hagas el pino puente... jeje

                        Yo estoy bastante desanimada, me he analizado por mi cuenta las NK y han subido del 20% al 24%, así que le he mandado un mail a SR a ver si considera que tengo que medicarme con algo. Aunque en mi clínica actual no le dan importancia ahora que estoy embarazada siento auténtico terror. Es mi primer embarazo y estoy de 5+3 así que a ver que pasa...

                        Yolanda ya no te queda nada de nada!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          YOLANDA88, POR QUE TE AN PAUTADO A TI EL DOLQUINE, QUE BIEN YA LO TIENES HAY Y MUY BIEN POR ESA PEQUE QUE YA TIENE BUEN PESO

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            IUBI28, siempre a dicho SR, que es mejor poner la prednisona con el positivo por que algunas veces si se pone antes no suele a ver inplantacion

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              IUBI28, estas tomando ya la prednisona no la suspendas de golpe ya que no es bueno

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                COSIVI, a ver quete dice SR, por que si an subido y no estas tomando nada deberias de tomar lgo para controlar las NK

                                Comment

                                Working...
                                X