ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola Cosivi. Muchas felicidades¡ y qué pruebas te hicieron para detectar problemas inmunologicos a parte NK. Hay algún valor analíticas que ya indicara que el tema iba por aqui. Estoy muy perdida y leo q bastantes chicas os detectaron temas inmunologicos o de trombofilia. Muchas gracias y a disfrutar

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias Cosivi, yo tengo las nk un pelin altas, en 13% y me habia mandado DA ahora un poco de corticoide de cara a ponerme el congelado, pero no me lo he puesto por que como no me dan muchas esperanzas en la ss de que descongele, prefiero arriesgarme,
      tambiem me ha pedido DA las pruebas de ligandos KIR

      Osea que con las NK altas dicen que es tu cuerpo que rechaza a embri? o hay alguna prueba mas que lo detecta? por que tambien me pidio el c3 y c4 que creo que es para lo mismo no?

      He leido a chicas de otro foro que tambien con las nk altas ,como suben en el embarazo, se las controlan y ya esta no?

      Jo que lio

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Cosivi como te comenta Evato la vit D de Solgar de 400 u.i es de herbolario y se puede tomar en el embarazo, también tengo la vitamina d baja y así en el embarazo la mantengo me tomo 2 al día, te va a venir muy bien. Felicidades por el embarazo.

        Princesa en mi caso las nk sólo las he controlado con gammas, estoy de 32 semanas y todo va bien, los corticoides en mi caso no me funcionaron, siempre os recuerdo que es importante hacerse la analíticas de las nk en el embarazo en mi caso de normal las tengo a 12 y con el embarazo se suben a 19, lo normal es que con el embarazo bajen pero cuando hay problema inmune se expanden.

        Qué tal las embarazadas, cracky, yolandam, nets, nany,sonial marquesan....todas, que me olvido de los nick estarás a puntito.

        Vdm disfruta mucho de tu muñequín.

        Besitos a todas, veréis como se consigue porque en este foro todsa lo acabamos consiguiendo.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Pues mira me hicieron miles de pruebas, ahora no sabría decirte pero tengo una bolsa llenita de análisis a cuál más raro y todo, todo daba bien, o sea que por una prueba que así lo indicara no fue... así que creo que se agarraron a mis enfermedades pasadas para justificar mi infertilidad.
          Después de IVI fuimos a SR con todas las pruebas y fue ella la primera que me dijo que no estaba de acuerdo con el diagnóstico de DA, que no puedes fiarte de las NK en sangre sólo con una vez que me las analicen, que pueden subir por mil cosas: estres, gripe, fiebre... que debería analizármelas varias veces para ver si siempre daban lo mismo y que aún estando altas estaban relacionadas con abortos, no con mi caso que es que nunca había conseguido quedarme embarazada. Esto es lo que os puedo comentar al respecto, yo no soy médico y no tengo ni idea, sólo os comento mi caso por si puedo ayudar a alguien, por supuesto cada caso será un mundo...

          En la segunda clínica coincidieron totalmente con el diagnóstico de SR así que nos lanzamos a la fiv suave sin cortisona, ni adiro ni nada, y de momento he conseguido el positivo, veremos a ver como va la cosa...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias por la información Cuines! mañana mismo voy a encargarla al herbolario!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              gracias Cosivi, es que yo tampoco me he quedado nunca de manera natural y dicen ahora que ha sido por mi endometriosis( descubierta hace un mes,,,)
              Ivi entonces no vio nada raro?

              que descubrio sr que no vio da? es que me intriga tu caso por si fuera parecido al mio, y asi adelanto

              te intente mandar un privado, pero estoy empanada y no me funciona

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Y has probado algún tratamiento ya? te han dado alguna solución para la endometriosis? creo que en este foro los privados no funcionan nunca.

                SR no vió nada de nada, esa fue la gracia, que mis pruebas no revelaban ningún problema de inmunología como me dijo DA. Así que SR, como no queríamos seguir esperando, me dijo que podía intentar algún tratamiento tipo IA o Fiv pero sin la cortisona, que según ella no la necesitaba. También fui a Fariñas, un poco por inercia de leer de él en todas partes y me dijo lo mismo, que él podía hacer algo en casos de abortos de repetición pero no en mi caso y con mis pruebas ok.

                Pregúntame lo que quieras, mi mail es nuserga81 arroba yahoo punto com

                bss

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas, hoy tuve la cita con el gine para saber que piensa hacer en el transer de conges. me receto un monton de cosas, la verdad es q no pense q avia que tomar tanta medicina y que todo dura alrededor de un mes y medio. los ovulos de progesterona me los cambio por injectiones de progesterona via subcutanea ( me dijo q esta tambien la q se pone intramusular pero duele muchisimo y la suele recomendar solo en casos extremos) y tambien progesterona gel vaginal. tambien la pildora, parcehes de estradiol y un espay que se llama synarel ( he leido que tiene el mismo efecto que orgalutran) y no entiendo porque se necesita frenar la ovulacion natural..aver si alguien me lo puede aclarar.

                  le pregunte que opina sobre la vacuna de antipaternales, me dijo q el no la recomienda pq no se ha demonstrado nada pero que tampoco esta en contra. me djo q si me la quiero poner alla yo, que el esta muy abierto de mente a todo lo que no afecta la salud del paciente y que si me la quiero poner no me lo va a impedir..asi que, como mal no me va hacer ( y puede que haga mucho bien) el 8 de sept me pondre la primera dosis y despues a por mis frigopeques.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas yo sigo enterita ya queda menos hoy 36 semanas ya muy pesada pero lo llevo bien todo el dia en la piscina si no me muero de calor jjj . Deseando de verle la carita todavia no me creo que esto me esta pasando a miyolanda882014-07-01 12:03:03

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      YOLANDA88, que bien que baya todo genial , por lo menosestas tambien freskita en la piscina , queria preguntarte a ti antes de tu trasfer te izieron analisis de estradiol y de progesterona tu dejaste de tomar la prednisona el dia de tu trasfer y luego seguiste mas adelante

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola guapas, perdonar que no entre muy a menudo. Intento leeros siempre pero el peque me absorbe mucho tiempo.

                        Iubi el synarel es como el procrin o el decapeptil 0'1. Se utiliza para tratamiento largo pero no se porque

                        He visto que hay muchas nuevas. Bienvenidas a este rinconcito
                        Y enhorabuena a las embarazadas.
                        Por si os sirve de algo yo descubri que tengo una fase lutea corta y sin suplemento de progesterona y tal vez de estradiol no creo que lo hubiese conseguido. Pero como novedad también lleve heparina todo el embarazo.

                        No dejéis de buscar vuestro problema porque esto es maravilloso

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Mari si me hicieron analiticas antes de la transferencia y no deje la prednisona en ningun momento gracias estoy freskita a ratos pero lo llevo bien no me quejoyolanda882014-07-01 12:04:14

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            YOLANDA88, TU ANTES DE TU TRASFER TE ACUERDAS COMO TENIAS EL ESTRADIOL Y LA PROGESTERONA

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              MALCAS, que as comentado que tu tenias una fase lutea corta , quieres decir que tu tenias ciclos cortos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Mari no me acuerdo y como me lo hacian en la seg.social no me daban las analiticas sino lo miraria

                                Comment

                                Working...
                                X