Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Gracias lopne por tus palabras, esperemos que a la proxima salga bien..soy consciente de que no siemre sale bien a la primera pero me da mucha rabia nisiquiera llegar a la beta, la regla bajo una semena post transfer. mis periodos siempre han sido de 32-33 dias y esta ultima vez me bajo a los 24. no entiendo el porque..la DA me dijo que es muy raro regla en medio de la beta, que no suele pasar y qur mirara mi hisorial con todos mis detalles, despues me volvio a mandar otro e-mail diciendome que ya lo ha mirado todo pero esta pendiente de una reunion con mi gine para hablar sobre ello y que me avisara en los proximos dias..no se si hablaran por telefono o cara a cara, yo estoy en ivi barcelona y mi gine es el director de la clinica asi q como tengo q esperar que hablen cara a cara va a ir para largo y que el gine va mucho de congresos..
tu que tratamiento llevaste, estoy con el mobil y no veo la firma y tampoco conosco tu historia pero me alegro mucho de que hallas conseguido ser mama y espero que todas tengamos la misma suerte.
giu, cual de los ciclos es mejor? el normal o sustituido? que opinas?
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, perdonad que haya dejado de escribir, pero estoy quedándome sin fuerzas...
Os leo y alguien ha escrito que "ya apenas puede imaginarse con barriga" y eso me pasa a mi tb.
No puedo visualizar. Creo que estoy agotada de luchar y ni siquiera sé en que momento he perdido las fuerzas. Estoy muy triste y aunque no lo exteriorizo por mi hija y mi marido, siento que me dejo llevar por la rutina diaria, pero pienso que no voy a volver a poder ser mamá.
Estoy rodeada de nacimientos cercanos, mi mejor amiga, dos amigas más, conocidas... Y me hago la fuerte y me ocupo de vestir carro, comprar ropita, etc y me estoy destrozando por dentro.
Siento muchísimo el rollo, pero siempre que os leo me siento mal porque entré, os conté mi historia y desapareci... Por lo menos ahora sabéis porque...
Besos y suerte a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!!! Hace mucho tiempo que no escribo ... Andaba en la búsqueda de respuestas como poníais en las listas de evolución...bueno pues finalmente el veredicto es trombofilia ( homocigotica para el gen C46T)+ resistencia a la insulina y mi media costilla oligoespemia severa (o como se escriba, vamos que pocos, muchos anormales y lentos)...imaginaos después de un veredicto así y la trayectoria (aborto 8 semanas+ectopico+bioquímico) y 4 años de lucha, estábamos muy mal y decidimos apartar la mente un poco del tema bebés. Pero bueno nos decidimos a intentarlo y aquí me tenéis embarazada de 5 semanas, tomando adiro+heparina innohep 45+metformina (850mg/día) y ahora progesterona progeffik 200 mañana y noche porque he empezado a manchar...Ah y nuestro compañero el reposo que nadie sabe si funciona pero que todo el mundo te recomienda por sí acaso...sólo quería contaros todo esto para compartir con vosotras que se puede, que esto es una carrera de fondo que ganan los que no se rinden!! No se cómo acabara esta vez, pero al menos nosotros lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas...Yolanda88, mil gracias por tus palabras hace unos meses y por haber estado ahí desde este ciberespacio que nos sirve de reunión colectiva, me alegro mucho mucho de que todo siga estupendamente ya ves la luz al final mucho ánimo!! Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas tardes a todas!!!
Intento seguiros pero me es imposible , entre el peque q mañana cumple ya 5 meses y q muchas cosa de las q habláis las desconozco , pero os mando muchos ánimos.
Yo estoy con analítica postparto pues me dio en el último trimestre los anticuerpos antitiroideos (tpo) positivos , bueno antes no se como estarían porque no me los hicieron , ahora he ido a recoger analítica y me ha dado la tsh al 36, he flipado , me falta por saber los anticuerpos pero seguro serán positivos tb.
Hasta el día 1 no tengo endocrino y por lo q veo en internet con estos anticuerpos conseguir un nuevo embarazo es muy complicado.
Alguien sabe de esto?
Millones de besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Animo Mayinyin, que tenemos muchos ejemplos en el foro que después de sentirse como tú ahora, han logrado su objetivo. Muchos ejemplos que prueban que sí se puede aunque el camino sea difícil y tengamos momentos de desesperación.
Mavnav, felicidades y suerte, cuéntanos cómo sigue todo.
dynky no te puedo ayudar, lo siento, no sé mucho de esas analíticas. Felicidades por el cumple-meses de tu bebé.
iubi28 si te haces el ERA con ciclo natural o sustituido depende de qué tipo de ciclo tengas planeado para continuar. Por ejemplo, si vas a ir a por conges, te van a preparar casi seguro con meriestra y progesterona. Por lo tanto te serviría hacer el ERA con ciclo sustituido. Si no es así tal vez te convenga el ciclo natural. Esto es algo que tienes que hablar con tus doctores. Según creo con ambos ciclos el ERA es igual de efectivo. Depende de lo que cada uno necesite.
Yo estoy esperando a sanar de mi último aborto y a que se recupere mi endometrio para continuar. No parece que vaya a ser inmediato pero trataré de confiar en que para después de verano estaré lista.
Abrazos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Dynky, yo he tenido esos anticuerpos altisimos antes de tener a Alvaro y aqui esta el. la endocrina dijo q era mas dificil pero no imposible y muchas veces sin saber pq bajan. El hipotoroidismo imagino q lo tendrias enmascarado y despues del embarazo ha salido, muchas cosas dan la cara despues de un embarazo, lo mismo influenció en tus perdidas anteriores. pero no te preocupes q con eutirox se controla! y enhorabuena por esos 5 mesecitos con tu chiquitin. el mio ya va camino de los 9! estoy q no me lo creo. besitos
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Giu, la verdad es q no entiendo que quieres decir con que " depende con que ciclo tienes pensado continuar"...cuando hay transferencia de conges siempre hay que tomar meriestra? aunque el endro engorde bien por si solo? Yo sabia que la meriestra la toman solo las q tienen el endometrio muy fino..yo lo tenia en 9mm 2 dias antes de la puncion.
estuve leiendo que en ciclo natural solo se toma la progesterona despues de la ovulacion natural y que en ciclo sustituido hacen tomar la pildora unos dias, la meriestra, cambian las fechas de la regla, la hacen bajar segun les parece y tengo la duda de cual es mas efectiva..
el dia 30 tengo cita con el gine y aver q tiene pensado para el transfer de conges..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas. Soy nueva en el foro. OS estuve leyendo pero no me atreví a entrar. OS cuento mi historia tres abortos en un año análisis normales para mi excepto cariotipo bebe trisomia 15. Nos recomiendan Dgp sin antes tener pruebas sobre mi pareja. No se trata de buscar culpables pero alguien sabe como se determina si fallo cromosómico depende de mis óvulos o sus espermatozoides? Lo digo para saber tratamiento a seguir. Tengo mis dudas con dgp ya que tengo 39 años y no se posibilidades de éxito. Gracias a todas por ayuda.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Isa26, deberíais haceros cariotipo ambos para determinar si tenéis alguna alteración cromosómica que pudiera explicar la de vuestro bebé. De no ser así, aún pudiera haber ocurrido que la alteración se produjera durante la "fabricación" de los ovocitos o el esperma. Para identificar el primero de los casos no hay aún ninguna prueba disponible pero sí que podríais hacer una prueba de fish al esperma. De todos modos, también te digo que en los casos en los que esta prueba sale alterada suele haber "pistas" de ello, como un bajo recuento de espermatozoides en el espermiograma (normalmente menos de un millón) que no sé si será el caso de tu chico. Por otra parte, y aunque ya te digo que no existe ninguna prueba disponible, conforme aumenta la edad materna la frecuencia de aneuploidías (alteraciones cromosómicas en los ovocitos y por tanto en los embriones) es mayor, aumentando a partir de los 35, pero sobre todo de los 40 años.
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Isa, opino que antes de hacerte fiv dgp deberiais de haceros mas pruebas,imumologicas, hematologicas, cariotipo los 2 , seminograma...creo que en la pagina 727 hay una lista con pruebas por tener abortos de repeticion. no se si es question de edad o mala suerte, yo tengo 28 años, mi pareja 29 y he pasado por 5 abortos de embarazos naturales. el primero fue con 12 semanas por malformaciones incompatibles con la vida, le hisieron la biopsia al embrion y salio q era una niña sana cromosomicamente ( 46xx) , despues tuve 4 abortos mas y me recomendaron fiv dgp. de los 12 embriones q biopsiaron, 6 estavan bien y 6 con fallos y no creo q los 4 abortos q tuve despues de la niña eran pq los embriones estavan mal..me entere despuss que tengo mutaciones, problemas de coagulacion..se puede tener un aborto por muchos mas problemas no solo por fallo cromosomico del embrion.la fiv dgp puede ser una solucion siempre y cuando no hay otros problemas por medio.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Game gold is kind of essential for game lovers as while not it, they very cannot unlock all the new things,levels and numerous Buy ESO Gold alternative things that a game needs to provide within the initial place. The Elder Scrolls on-line may be a extremely well-known game that additionally need game gold. so as to own Eso gold, people counseled to travel for a store obtain gold. shopping for gold permits you to devote longer within the game to try and doing what you would like to do. choose your trusty suppliers like cheapeso, higher ESO journey started with cheapeso.com.
The Elder Scrolls on-line is finally free. ESO gold is in extremely demand,players realize it necessary to buy gold. If you represent this class, it's necessary to understand once such a buying deal is needed. the foremost common reason for a user to Buy TESO Gold feel safe to buy gold is that the unleash of recent content. a brand new content patch generally brings dearly-won options with it.
Comment
Comment