ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Iubi, mi consejo es que sí puedes, intentes el siguiente embarazo llevando algo nuevo que hasta ahora no hayas probado. Mis dos primeros abortos fueron de embarazos naturales, el tercero aunque también fue de embarazo natural ya lleve heparina y adiro por descartar lo hematologico. Aún así acabo en aborto también. Ya para el cuarto intento además de heparina y adiro, nos decantamos por hacer una fecundación con DGP para tener controlado también el tema cromosómico. Nada, que también se paró y aborto a las 7 semanas. Para el quinto intento ya en la clínica me hablaban de ovodonacion, pero aunque no hubiese tenido reparo sí ya hubiese probado todo, aún me quedaba todo lo inmunológico por tratar así que para ese quinto intentó de embarazo dimos un pasito más y fuimos con todo el equipo. Heparina y adiro para lo hematologico, Fiv+DGP para lo cromosómico y decidimos ponerme las antipaternales y gammas para lo inmunológico. Resultado, por fin lo conseguí. Ahora estoy embarazada de 23 semanas, me sigo poniendo gammas, ha salido bien, pero si hubiese salido mal por lo menos hubiese sabido que ya había agotado todos los cartuchos posibles antes de optar a otras alternativas. Asi que mucho ánimo que conseguirse se consigue. Un abrazo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      elenilla 78, enhorabuena por tu embarazo. en mi caso lo unico que me falta por probar serian las antipaternales y las gammas( que no me las puedo permitir) asi que voy con prednisona. me estoy planteando ponerme la vacuna antes de ir a por mis conges. es la primera vez cuando voy con heparina y prednisona pero nisiquiera pude llegar a la beta.

      mari, si que me hise el antixa, salio 0.42 asi que la alecsandru me dijo que de momento la dosis es la correcta. llevo unos 4 meses con prednisona 5mg y desde que empese la stimulacion me la cambio por dexametasona 1mg, es bastante mas fuerte que la prednisona y que mas absorbcion. esta la tuve que dejar el dia del transfer por recomendacion de la alecsandru para facilitar la implantacion pq segun los rezultados de kir-hla tengo muy pocas celulas uterinas y que la medicacion no influe en la implantacion. si la beta uvise salido positiva, tenia que volver a empesar con la prednisona.

      giu, gracias de todas formas por la informacion, esta semana intentare hablar con la alecsandru aver si hay alguna otra prueba por hacer y le preguntare si esto puede tener algo que ver con los kir-hla. lo unico que se tambien es que cuando le pregunte si se pueden poner 2 embriones me contesto que sin problemas porque mi pareja tiene buen perfil hla-c.

      esta mañana saque sangre para la beta, sobre las 2 puedo ir a por los rezultados..tengo una sensacion super rara, me tuve que hcer la beta aun sabiendo que va a salir negativa..
      tambien consegui el numero del lab sabader, tengo que volver a llamar despues de las 3 y preguntar por una chica que se llama eli, es la enfermera del doctor ribera.aver que me dice y cuanta lista de espera hay. aqui os dejo el nr del lab por si alguine mas esta con el tema de las antipaternales 932.53.01.49
      soys todas un encanto y os agradesco el apollo!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        BLONDY
        gracias por tu ofrecimiento.Mil gracias de verdad.Si, la idea es hacer allí
        todo el tto.Ya me ha comentado que hay dto con ciertos seguros, yo tengo Adeslas
        y avantsalud….creo que el dto será mayor con Adeslas pero tengo que concretar.

        Tomo nota de tu mail y luego te escribo.

        NETS
        gracias por tus consejos.Los seguiré.De echo ya hago algo.Guardo frases de esas
        que ves por FB que hacen que levantes la cabeza y sigas.

        Pero de verdad os digo que es la primera vez que
        pienso que si no es no será ya…no se…a mi marido cuando empezamos le decía
        ¿pasaremos de las 3 FIV? ¿agotaremos las oportunidades en la ss? ¿llegaremos a
        los 35 con hijos? Y madre mía¡¡¡

        SAMI hija, me reconozco en ti.Creo que tenemos muchas cosas en común, jajaja

        Yo soy super soñadora y eso me ha pasado…no soñar
        con un hijo…pero si, alguna vez ya he soñado pero en el sueño me pasa mucho
        tenerlo en brazos y dudar si es mío.

        Yo tp me imagino con tripa y ni lo pienso porque me
        torturo…le pregunto a mi marido si ve a los niños por el pasillo (jajajaja,
        suena en plan fantasma) y el dice que si y no duda…pero yo no se…joer¡¡¡

        Sobre la insulina, tengo el análisis hecho no tengo
        los rdos porque SR dijo que se los mandaba a mis gines.Mis gines, que dicen que
        la insulina ¿pa qué? Ay Dios mío¡¡¡¡

        Yo m e he empezado a tomar una pastilla de
        metformina, a las semana 2 y a la semana 3, pautado por la gine nueva con la
        que me voy a ir.

        No me he hecho los antiparternales ni los ligandos
        KIr, se lo tengo que consultar a la gine a ver qué opina.

        Sobre la dra.Crespo, no es mala idea ir.Lo que pasa
        que yo creo que hace pasar a todos el mundo por histero, y luego si en la
        histero ve algo actuan y si no, no.

        Yo tb tengo útero arcuato…

        IUBI estoy
        pendiente de tú beta.Siento que hayas vuelto a pasar por lo mismo.Me ha
        resultado curioso el tema que comentas del sangrado.Yo te cuento mi caso de mi
        penúltimo bioquímico.EL embri enganchó , tuve en el día 8 sangrad de
        impolantación rosita muy escaso así sin mas un día….en el día 11 me hago un
        test y da positivo pero empiezo a sangrar. En el día 11 me lo repito y da positivo mas fuerte y mas sangrado, así
        hasta el día de la beta, día 14 en el que el test sale más clarito y ya sangro
        como una cochina.Lo curioso, sin dolor, y mucho mas que una regla como tu dices…era
        la primera vez que iba con heparina y era la primera vez que no llegué a la
        beta.Posteriormente con la ovo usé heparina tuve otro bioquímico pero la regla
        vino tras suspender medicación….No se porque pasó algo así…

        Iubi, me llama la atención lo de las células
        uterinas…no te han dicho qué tratamiento emplear para ello? A mí me parece que si es un tema de factores
        endometriales claro tendrías que estar con las gammas incluso con la meriestra
        y la progresterona….cuidado que igual me hago un lio pero creo que si, eh?

        ELENILLA
        caso me da tantas espernzas.Vuelvo con mis gametos tras haberme pasado lo mismo
        con la ovo y sin nada que aparentemente diga que no puedo con mis gametos….nuestra
        idea es ponernos intralipos.

        besos a todas chicas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          ALMAYJAVIER, tu as tomado metformina hay metformina en sobres puedes tomar muy pokito y a si controlas lo de la resistencia a la insulina ya que muchos medicos pasan sobre este tema de la resistencia a la insulina y si cuando te embarazas puedes tener abortos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola guapas,
            IUBI, mucho ánimo. Estoy de acuerdo con lo que dice Elenilla, intenta ir con todo, si no puedes con lo de las gammas por lo menos con las vacunas de los antipaternales puestas. Yo tb me los voy a hacer, independientemente que haya médicos que digan que no sirven de mucho. Yo me quedo tranquila y punto, por lo menos si aborto de nuevo no estaré pensando ¿tendré mal los antipaternales? Mira el caso de Esthercb, está claro que era lo que le funcionó.
            VDM gracias por la info. Creo que no leíste mi primer post pero me animé a escribir por tu caso. Cuando vi que tb habías tenido embarazos anembrionados, que ibas por el IVI y que al final lo conseguiste me alegré un montón. Luego descubrí que a diferencia de tu caso, a ti te funcionó el tratamiento que te pusieron en IVI, a mí no, y me han mandado a FIV+ DGP, pero de momento no les voy a hacer caso. Me he ido con SR.
            ELENILLA: qué bien!! no sé quién decía que cuando ya no saben que hacer con nosotras nos dicen :FIV+DGP, aunque creo que tu decisión de ir a FIV+DGP más gammas tb será una de mis opciones antes de ir a OVO. Yo voy a probar con el cambio de heparina y la dosis, a ver que tal, y si no probaré con gammas, y si no funciona pues haré ya lo que tú, pero no sé si voy a tener tanto dinero!!!!Uff, que agobio con las pelas

            ALMAYJAVIER, somos dos almas gemelas abortadoras? ja, ja. Una pregunta, en tu firma he visto que llegaste a la semana 8, ¿hiciste algo diferente? A mí me da igual lo que me digan los médicos sobre si me mandan una prueba u otra. Voy cambiando de gine hasta que me la mandan, aunque afortunadamente mi gine de toda la vida como la pobre no tiene mucha idea de abortos me manda casi todo lo que me dicen DA o SR. Es un cielo en ese sentido. Mi marido y yo tenemos el cachondeo de que a este paso entre los abortos y las pruebas vamos a conocer a todos los ginecólogos y hospitales de Madrid, y mira que hay... No te he entendido con lo que dices de la semana 2 y a la 3 de la insulina.

            Yo acabo de llamar a la consulta de la DR. Crespo y me ha atendido su hermano, me ha dicho que a las que somos pacientes del IVI nos designa unos días específicos y de nuevo me ha confirmado que por supuesto que se opera el útero arcuato, que ya me llamarán para decirme que día me pueden dar, 250 euracos la cita... De todas maneras acabo de pedir cita con un gine que me ha dicho mi ginecóloga de toda la vida que opera úteros arcuato, a ver que me cuenta. Tb acabo de ver lo dl test de intolerancia de alimentos en Sanitas, son otros 250 eur, pero tb me lo voy a hacer, para descartar. Esta es la página que he encontrado.
            http://www.sanitasventas.com/servicios/servicios_intolerancia_alimentaria_2.php
            Sigo con mis nuevas citas, he pedido cita con el Dr. Alcañiz, he visto en paginas anteriores del foro que le recomienda SR. Quiero que me aclare un poco lo de la resistencia a la insulina (DA se asustó de lo alta que lo tenía y SR me dijo que tampoco era para tanto) y seguir controlando lo de mi tiroides y también ver si me manda alguna prueba más relacionada con estos dos problemillas/problemazos que son estas dos hormonas. Por último me falta pedir cita para que me hagan el análisis de los antipaternales, los KIR me los hago el 7 de julio en el centro de transfusiones de la CAM, una pasada lo que tardan en darte cita pero bueno, la diferencia de precio con el IVI es importante y SR me dijo que mejor en el centro de transfusiones que en el IVI.
            ¿Habéis visto que no paro eh? En este próximo embarazo quiero ir todavía más segura de haberme hecho todas las pruebas habidas por haber. Mi marido dice que es un despilfarro hacerse pruebas así como así, pero cuando le digo que la que aborto soy yo, se calla y ya me dice "haz lo que quieras". Es un cielo, pero desgraciadamente nuestros sueldos (aunque doy gracias que el mío es fijo) no son para tirar cohetes y la hipoteca es un agobio...Casi todos nuestros amigos tienen pisos de dos dormitorios y nosotros nos compramos uno más caro pero de tres porque queríamos niños y espacio para ellos y mirar... La habitación de los trastos es la que cambiaremos para cuando algún día, sea mamá, ahora casi no puedo ni entrar pensando que en esa habitación ya tendría que estar mi bebé, con su cunita, sus cortinas, sus paredes pintadas, en fin.. que os voy a contar, que he entrado muy enérgica y me estoy poniendo triste.
            Un besazo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas, ya tengo el rezultado de la beta, negativo.. lo esperado.

              almayjavier, no se si esto de "pocas celulas uterinas" tiene que ver o no con el endometrio.siempre lo tuve bien, dos dias antes de la puncion media 9mm pero no se si el grosor depende tambien de las celulas.yo lo de las gammas no me lo he planteado, vivo a 900 km de madrid y aunque aun no lo he mirado estoy convencida de que ponerlas por aqui seria imposible. estuve con la mariestra solo para el protocolo japones, no me dijeron nada de tomarla despues del transfer. eso si, empese con la progesterona despues de la puncion, 200 cada 12 h hasta que bajo la maldita.

              los del ivi aun no me han dado una respuesta clara a lo que me ha pasado, me dijo que esto de que la regla no baja estando con progesterona es mentira ( ya lo se, yo soy un ejemplo) y que hay chicas que no le baja hasta dejar la meicacion, otras que le baja el mismo dia de la beta, otras que aunque la deja no le baja...en fin que hay de todo y que tenemos que mirar que podemos cambiar de cara al siguiente transfer.

              el sabado le envie un e-mail a la alecsandru comentandole lo que me esta pasando y si la culpa la pueden tener las nk, los ligados, las pocas celulas uterinas o aver dejado la prednisona y la dexametasona de golpe y enseguida me contesto que si que es muy raro que la regla baje tan pronto, en el medio de la betaespera y que hablamos mas cuando confirmamos el negativo.

              hoy le volvi a eviar un mensaje diciendole que efectivamene la beta salio negativa y si me tengo que hacer mas pruebas para que la historia o se repita.

              sami81, en cuanto tienes tu la insulina? veo que dices que la DA se asusto del rezultado. yo tengo la glucosa basal 84, insulina 2,1; despues de 1h glucosa 105, insulina 63.9 y despues de 2h glucosa 104, insulina 62.3. estoy tomando metformina 850 2 al dia. lo de los antipaternales lo tengo decidido, tengo cita el 8/09 para la primera dosis y los del lab me enviaron por e-mail el precio y los analisis que mi marido se tiene que hacer antes de vacunarme.

              hay una chica que decia que se siente culpable por tomarse una copita de vez en cuando..si te hace olvidar las penitas por un ratito porque no? parece que nuestar vida ronda entorno al tema bebes y que no tenemos el derecho de pasarlo bien. yo hace mucho que no me tomo nada, me pongo mucho peor cuando supuestamente ayuda a olvidarte por un rato de todos los problemas.

              un beso a todas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                IUBI, siento mucho tu negativo , tu en que clinica estas, no te dijeron quetenias que tomar las dos cosas meriestra y progesterona , tu as ido a ver la inmunologa de madrid silvia sanchez que es kien pone gammas y te las pueden poner cerca de la clinica que tu estes

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  YOLANDA88, como vas ,quetal llevas estos calores

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola de nuevo,
                    IUBI, yo la insulina en el primer pinchazo la tenia a 11,5, lo máximo segun encontré en internet es 10 y luego no sé si e l pinchazo de la hora siguiente o el de las 2 tenia a 100 y el maximo era 100, pero según lo q encontré por internet. Por eso quiero ir a un buen endocrino. Siento muchísimo lo q estas pasando, sé q es horrible, yo en el ultimo cnd me llamaron de ivi y me dijeron q la beta habia bajado a la mitad, me quise morir, literalmente, solo las q por desgracia hemos pasado por esto sabemos lo q es.
                    Lo conseguiremos, cnd no lo sé pero lo conseguerimos, no soy quién pero aguanta, aprieta los dientes y aguanta. A mi me da muchísimo miedo tirar la toalla y pensar en un futuro, ya vieja y sola y arrepentirme de no haber luchado hasta el final por tener un bebe, por no haber agotado la ultima posibilidad, yo siempre digo que en esta vida hay que arrepentirse de lo que uno deja de hacer, nunca de lo que hizo.
                    Tanto tiempo tardan en ponerte la vacuna? Madre mia, voy a llamar mañana mismo!,
                    A mi antes me pasaba lo que a ti, que casi hasta me sentia mal por de repente encontrarme riéndome. Pensaba " con lo que te ha pasado, como puedes estar riendote?" Y me sentia fatal conmigo misma. A raiz de este tercer aborto, no sé que ha cambiado en mi mente pero cnd me tomo una copilla de más pienso " que lo den, si no tengo bebé por lo menos voy a pasarmelo bien" y de momento, por lo menos ese rato vuelvo a tener esa felicidad, esa inocencia de la vida y esa capacidad de pasarlo bien. Cosas que en mi estado normal creo que he perdido ,
                    un besazo muy muy muy fuerte..

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Perdón por la ortografía, estoy con la tablet y no me apaño mucho...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        IUBI, me he equivocado, el resultado era 100 y el máximo (según internet) es 70, o sea q si q se me passba... mañana si tengo tiempo te lo pongo exacto

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sami, siento no haber leido tu post es q me meto segun tengo tiempo pq entre q estudio, trabajo, peque, hogar, no paro!!! Pero solo os puedo decir q de una vez por todas vuelvo a ser la q era despues de comenzar este calvario. Si q tuve suerte con mi tto, casualmente atinamos con la heparina pero yo aun no veo muy clara la causa aunq DA si lo ve, pero yo creo q en parte es pq mi resultado ha sido favorable. De las cientos de veces q me he hecho las anticardiolipinas solo una dio + y segun ella fue la clave pq se enmascara. Cierto? pues no os puedo decir. Tb y lo he comentado en varios post, fui a acupuntura y comencé a sentirme mucho mejor. Tomé rabano negro para purificar el higado q segun ellos es la clave de q otros órganos funcionen bien y nos centrams en mejorar la irrigación del útero. Cuando sospechaba de embarazo, en mi última sesión noté un pellizco extrañisimo en el útero por lo q yo estoy con q algo tuvo q influir. Pero todo esto seguirá siendo una incognita hasta q veams como va el segundo embarazo cuando nos lo planteemos. Lo q sé q es desesperante y os entiendo. Yo me volvi masoca y deseando estaba de q alguna prueba saliera torcida para dar sentido a mi caso. Asi q chicas, no os vengais a abajo cuando salga algo mal y pensad q esa es otra causa y solucionándola y probando con una cosa u otra acabareis dando en el clavo.

                          Iubi, mi niña, mucho animo y piensa q esto es un gran bache pero acabarás saliendo. Y piensa q eres muy joven y puedes probar miles de cosas. Q todo es muy caro? pues si, yo tenia hecho una lista de cosas q pudiera vender, informacion de creditos y a quien podria pedir dinero, triste pues si pero iba a ir a por todas. Al final salió mas económico....prueba con todo los mas económico y a ver q pasa. Pero sigo pensando q los antipaternales van a ser muy útiles. Ya veras como junto con toda la medicacion lo vais a conseguir!

                          Alma, espero q estes mas animada. Yo tampoco creo q sea por tus embriones, ahi hay algo mas y segurisima q dais con ello. Q no te desmoralice ningun profesional tu busca a quien te hace sentir agusto y con posibilidades. Yo lo hice tb y creo q es muy importante.

                          Sami, si q te dan las cifras altas, pues ya tienes otra causa mas q es muy facil de controlar. Animo.

                          Giu, Evato, Mari os mando un abrazo muy fuerte y tb deseo q os encontreis con las pilas cargadas. Sois muy fuertes chicas, me lo habeis demostrado y lo vais a lograr.

                          Alguien sabe algo de Beraen y Nuka?

                          Cuines, Cracky, Nany, Yolandaam, Elenilla....y al resto. En nada estais con vuestros babies. Os deseo "una horita corta".

                          Dynky y todas las mamas recientes. Como lo llevais? Como estan vuestros pequeñines?

                          Muchos besitos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            sami, a mi tambien la insulina me salio mas de 100 despues de una h
                            y despues de la segunda tambien. estamos igual, no? La DA me recomendo
                            dieta baja en carbohidratos, nada de dulce, me dijo que lo mas dulce que
                            puedo comer es el platano, desde que empese la stimulacion le hise caso
                            pero ahora he vuelto al chocholate, bollos..a todo lo prohibido.
                            intentare pasar el verano lo mejor posible aunque mi mente estara
                            siempre con el mismo tema y volvere al ataque en septiembre y empesare
                            de nuevo con la dieta baja en carbohidratos un mes antes del transfer.

                            sobre la vaccuna, aunque no tengas echa la prueba aun, llama y pide cita, las dan para septiembre y si sale que no la necesitas la puedes cancelar. creo que es mejor asi que esperar los rezultados de la prueba y pedir despues la cita.

                            vdm, gracias por tus animos; ya se que somos jovenes pero tengas la
                            edad que tengas estos problemas te dezgastan igual.tengo 3 frigopeques,
                            ire a por ellos y si tampoco sale bien no se que haremos. no se si
                            realmente la cauza de mis abortos puede ser los fallos cromozomicos ( de
                            12 embrinones biopsiados avian 6 normales y 6 con probelmas) o si aun
                            hay algo escondido y no lo hemos encontrado aun.

                            como os lo
                            he contado ayer, le envie un e-mail a la DA, le pregunte si las nk
                            pueden tener algo que ver con esto, si pueden ser los ligados kir, las
                            pocas celulas uterinas ( le dije tambien que esto me preocupa mucho pq
                            me da a entender que en mi caso una implantacion seria bastante
                            complicada) o si el echo de dejar de golpe la prednisona/dexametasona.
                            anoche a la 1:11 me envio un e-mail diciendome que mirara atentamente mi
                            historial y que en los proximos 2 dias se pondra en contacto conmigo
                            para decirme sus conclusiones. le pregunte si hace falta pedir consulta
                            telefonica y no me dijo nada al respeto.

                            pedire tambien cita
                            con mi gine de ivi aver que piensa hacer de cara al siguiente transfer.
                            estoy pensando que alomejor mi cuerpo no asimilo la progesterona y por
                            eso me bajo la regla..no se..

                            ya os ire contando.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,
                              Os escribo para deciros que aunque este foro es una maravilla y aprendo un monton y me siento super apoyada, he decidido no meterme hasta que acabe con esta FIV. Y es que ahora siento que tengo que estar positiva y confiar en que voy con el tratamiento adecuado. Pero ultimamente cada vez que me meto pienso: tendria que ir con Neupogen? Me trendria que haber hecho los antipaternales? Me da tiempo a hacerme la prueba de los alimentos? Y la verdad que me agobio mucho. En este FIV voy con toda la artilleria que veis en mi firma y ademas voy con IVI que me da mas seguridad que la SS en Noruega que es donde me hice la primera. Asi que tengo que ser positiva, pensar que va a funcionar y no comerme el tarro con otros tratamientos. Si este no funciona, probare con otras cosas, pero ahora es mejor para mi no pensar mas. Me entendeis, no? Me quedan unos dias de pildora, luego 5 dias de descanso y luego empiezo con estimulacion. El 29 de junio ya vamos a Madrid de "vacaciones" para hacer los controles, la puncion, la transfer y ademas yo he decidido que me quedare alli hasta la beta, por no cogerme un avion en plena betaespera y porque me de tiempo a ponerme otra de gammas en caso de positivo, asi que estare alli unas 3 semanas. Agotare todas mis vacaciones pero es lo que tiene vivir a 3000 km de Madrid. Espero que merezca la pena. Deseadme suerte! yo os tengo en mis pensamientos todo el tiempo! Nos "vemos" a finales de julio. Ojala con buenas noticias. Besos!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola,

                                Nórdica - mucha suerte en tu tratamiento. Deseo de corazón q esta sea la definitiva. Es normal q quieras descansar xq hartos comecocos tenemos ya con todo. A finales de julio aquí estaremos esperando q nos cantes tu positivo.

                                Vdm - gracias x entrar y comentarnos tu experiencia.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X